Villalobos LXVII-no es otra estupida historia de Fantasia

Jojo, peor no lo podíamos hacer.

Lo único es que ahora solo queda el verdadero vidente.
Lobos clarisimos:

- Dolce
- NaN
- Deison
Manana no votare asi que ya me puedes matar por inactividad
Nutne escribió:Lobos clarisimos:

- Dolce
- NaN
- Deison

La verdad es que Deison se ha librado, iba directo detrás de Gulxes en inactividad, si no es por el comentario inoportuno de Gulxes ( [qmparto] ) le habría propuesto a él y habría cambiado la cosa.

ZholvaX, ¿pero no decías que eras rol?
Resolucion nocturna

-Dos sigilosas figuras aldeanas cuchicheaban durante la noche

-ahi viene, estas seguro?
- sin duda, es lobo, no podemos confiar en la justicia, todos estan corruptos
asi pues asestaron dos espadazos mortales a aska, aldeano comun

iba un lobo caminando por el campo cuando se encontro a nutne y PUFFF se convirtio en choocapiiic

nutne es aldeano comun y muere por ataque lobuno

el rey exanime ha infecto a deison y a skelzer, los cuales mañana deben rolear a tope y aparecer

yogg saron hace que mañana los votos sean una papeleta
Zholvax coño, no te vayas que ya estamos jodidos. Ya son las 12 que es hora de votaciones, vota a quien sea, aunque sea a mí, pero aguanta please, que otra muerte sería desastrosa, los lobos ya tienen media partida ganada.

Edito, joder, vaya sangría, sólo ha faltado el VF. Zholvax, ahora sí que no te puedes ir que nos violan. Pero no me votes, que con lo del sorteo soy muy gafe [+risas]
Lo de Aska qué es por ataque de aldeanos?

DEP Nutne
LLioncurt escribió:Zholvax coño, no te vayas que ya estamos jodidos. Ya son las 12 que es hora de votaciones, vota a quien sea, aunque sea a mí, pero aguanta please, que otra muerte sería desastrosa, los lobos ya tienen media partida ganada.

Edito, joder, vaya sangría, sólo ha faltado el VF. Zholvax, ahora sí que no te puedes ir que nos violan. Pero no me votes, que con lo del sorteo soy muy gafe [+risas]

medio perdida? pero si solo hemos perdido 4 personas, y ninguna de ellas un rol importante, me alegro que mueran tantos, pero de perdida nada, hemos tenido comienzos peores (que este comienzo no lo considero ni siquiera malo) y hemos acabado ganando
Sergetsu escribió:
LLioncurt escribió:Zholvax coño, no te vayas que ya estamos jodidos. Ya son las 12 que es hora de votaciones, vota a quien sea, aunque sea a mí, pero aguanta please, que otra muerte sería desastrosa, los lobos ya tienen media partida ganada.

medio perdida? pero si solo hemos perdido 4 personas, y ninguna de ellas un rol importante, me alegro que mueran tantos, pero de perdida nada, hemos tenido comienzos peores (que este comienzo no lo considero ni siquiera malo) y hemos acabado ganando

Ya te digo, pero yo con que caiga un lobo y no haya partida perfec me conformo jejejejeej
murkit escribió:Resolucion nocturna

-Dos sigilosas figuras aldeanas cuchicheaban durante la noche

-ahi viene, estas seguro?
- sin duda, es lobo, no podemos confiar en la justicia, todos estan corruptos
asi pues asestaron dos espadazos mortales a aska, aldeano comun

iba un lobo caminando por el campo cuando se encontro a nutne y PUFFF se convirtio en choocapiiic

nutne es aldeano comun y muere por ataque lobuno

el rey exanime ha infecto a deison y a skelzer, los cuales mañana deben rolear a tope y aparecer

yogg saron hace que mañana los votos sean una papeleta

murko te has liado mil con la resolucion esto no deberia haber pasado ¬_¬
Que perracas, para una partida que el VF me deja tranquilo [qmparto]

Pues nada, si me matan es porque no quieren que mi teoria pille fuerza.

Yo mañana empezaria con Dolce. [rtfm]
Sergetsu escribió:

¿4? Contando a Zholvax y a Gulxes ya serían seis.

Aún así es reconfortante ver como el puesto de VF ha sido convenientemente ocupado por dos mini VF que se han puesto de acuerdo para liquidar a aska. [sonrisa]
LLioncurt escribió:
Sergetsu escribió:

¿4? Contando a Zholvax y a Gulxes ya serían seis.

Aún así es reconfortante ver como el puesto de VF ha sido convenientemente ocupado por dos mini VF que se han puesto de acuerdo para liquidar a aska. [sonrisa]

Yo de verdad que hay cosas que no las entiendo, qué manía la gente con atacar.
ahora una pregunta debemos hacernos
porque han atacado a nutne esos cerdos?
acabar con un paladin es algo confuso
acerca a la locura al VH en uso

el caso es, porque atacan a un paladin? les interesa que el VH pueda matar dia si dia tambien? (con lo cual NaN es posible que sea el sigueinte) o es que NaN es lobo y se cargan a un paladin para que no nos atrevamos a tocar al otro?
murko te has liado mil con la resolucion esto no deberia haber pasado ¬_¬

Mándale un MP, aunque... xD

Claro, tú has sido uno de los atacantes sigilosos.
CHAMAN VUDÚ LO MEJOR PARA EL AMOR

SI NOTAS QUE NAN YA NO TE MIRA QUE WHAR YA NO TE EMPALA O QUE ERIC NO TE HACE ARDER EN LLAMAS DE PASION LLAMA AL UNICO CHAMAN DE LA TRIBU, NO HAY OTRO IGUAL, CHAMAN PROBADO EN MULTIPLES OCASIONES SIEMPRE CON EFECTOS INMEDIATOS LLAMA AHORA Y CONSIGUE EL AMOR QUE TE FALTA EL DINERO O EL TRABAJO QUE NECESITAS. RESULTADOS GARANTIZADOS.

P.D.: SHADOWCOATL NO CONTRATÓ MIS SERVICIOS Y ACABÓ BANNEADO ESE ES EL PODER DEL VUDÚ DEL GRAN CHAMÁN
Sergetsu, hoy no madrugas más que yo xd

Pole
A ver si alguien me aclara por qué la he diñado xDDD

En fin, he podido jugar muy poco y tampoco me han dejado jugar u__u Vaya tela -.-U

Durante el día de hoy, testamento [oki] A ver si puedo ayudaros o algo xD
Aska escribió:A ver si alguien me aclara por qué la he diñado xDDD

En fin, he podido jugar muy poco y tampoco me han dejado jugar u__u Vaya tela -.-U

Durante el día de hoy, testamento [oki] A ver si puedo ayudaros o algo xD

Según nan ha habido un error xD
No se os puede dejar solos, malandrines. Desaparece la única con poder de este pueblo y son todo malas noticias Luego diréis que el capitalismo es malo.

DEP Nutne y Aska, me duele especialmente vuestro perecimiento porque parece preescrito, ultimamente caeis pronto, y esto a la postre nos ha perjudicado.

Por mi parte, voy a dejar un voto ya. Paso los días en la ciudad, y aunque hoy vuelva antes, prefiero dejar asegurado un voto y luego, si es requisito, cambiarlo.
LLioncurt escribió:¿4? Contando a Zholvax y a Gulxes ya serían seis.

Gulxes no juega!! no esta apuntado ni en la primera pagina, no volvais a cagarla de esa forma xDD

en cuanto a la resolucion, por una vez que nos libramos de que el VF ataque va y salen un par de mini copias para hacer su trabajo y regalar una muerte aldeana..... :-|
A ver, para evitar cagarla otra vez, voy a poner otra vez la lista pero actualizando la situación y a ver si elegimos sospechosos para pasar hoy por la parrilla o para que los mate el VF.

Mcquien?-ZAPATERO
matusa-lestat-INVENTOR(Medieval)
frank-ie-pobre
jispalense-cortesano normal
holandes-capitan de la guardia
dulche-espia
eric roldraven-soplón
elek-tabuzz-infanteria
juliagurstone-cura
whar-rilla-Una niña rica
flanaangRey
ozonoMendigo
aska a secasHidalgo Aldeano - Muerto por linchamiento
nutne( alias diana)Paladin - Aldeano - Muerto por lobos
doras'kelzerchamán del pueblo
sergayitsutrovador
reavenfoxyerrante PUTA - Muerte en la hoguera
pinkiguardia real Falso vidente - Muerte en la hoguera
El niño deisonJornalero
llion-conejo-Ramera
akrosrock-pantalones-Loco del pueblo
saruNAN-Paladin
2paca Chaman
timón y zholvax Pobre
ser garfield (ultrax)Noble

No me gusta el cariz que ha tomado esto, primero se quema a reaven, luego a pinky que es el siguiente por orden de lista y ahora proponen a deison que está justo después de pinky. Lo jodido es que después de deison voy yo [mamaaaaa]
LLioncurt escribió:No me gusta el cariz que ha tomado esto, primero se quema a reaven, luego a pinky que es el siguiente por orden de lista y ahora proponen a deison que está justo después de pinky. Lo jodido es que después de deison voy yo [mamaaaaa]

es una gran idea ramera [poraki]
no ha habido error alguno
Buenos días gente.

A ver si al menos sale alguien como escaneado del vidente y si no sale nadie imagino que tendrá un lobo cazado.

Y a ver si nos estamos quietos los aldeanos y no usamos el ataque ese, parece que no aprendemos partida tras partida, al menos el vh no actuó.
A ver, si el ataque ese solo lo pueden tener los aldeanos, ya tenemos 2 localizados, si el vidente ha encontrado a otro, serían 3. Así que lo más productivo ahora sería que se unieran.
Eric Draven escribió:A ver, si el ataque ese solo lo pueden tener los aldeanos, ya tenemos 2 localizados, si el vidente ha encontrado a otro, serían 3. Así que lo más productivo ahora sería que se unieran.

El problema es que no se sabe quiénes han sido lo de los ataques, ahora pueden salir varios y cada uno sabrá el suyo pero no el otro.
¿El hilo sigue en construcción?
2pac4ever escribió:
Eric Draven escribió:A ver, si el ataque ese solo lo pueden tener los aldeanos, ya tenemos 2 localizados, si el vidente ha encontrado a otro, serían 3. Así que lo más productivo ahora sería que se unieran.

El problema es que no se sabe quiénes han sido lo de los ataques, ahora pueden salir varios y cada uno sabrá el suyo pero no el otro.

Ah, pensaba que se habían puesto de acuerdo como ha pasado en otras partidas. Entonces nada. Pero se podría intentar.

Que salga y diga en el hilo quien atacó a Aska.

Si eres aldeano y no atacaste a Aska, no creo que diga nada.
Si es lobo, no creo que se atreva a decir que atacó a Aska.
Así que solo saldrían a la luz los 2 que atacaron a Aska de verdad.

Contando que el ataque solo lo pueden hacer aldeanos.
Lestat25 escribió:¿El hilo sigue en construcción?

tu estas muy... bueno, toca huevos

a ver si saco tiempo para adecentar el hilo, estoy teniendo una semana difícil
paso de jugar. Votadme
Lestat25 escribió:paso de jugar. Votadme

yo pensé que con tu edad tendrías un poquito . de comprensión, pero supongo que cada uno es como es.

no te preocupes, te borro directamente y ya está
madre mía no puede dejar uno el hilo 18 horas la que preparais O_o no me empanao de nada, como coño han matado a aska?

y lo de las votaciones a gulxes? vaya fail madre mía

Os debería llevar a todos al paredón para que os ejecutase mi escuadrón de infantería por inútiles. Menos a mi amado sergetsu.. aish, que no me entere yo que ese culo pasa jambre, bribón [amor] [amor]
Haya paz señores.

Pues lo que dice Eric tiene lógica, que salgan los aldeanos que atacaron a Aska.
Muerte.a.shindoh.y.eric.hostia.ya.
No.perdais.el.tiempo.conmigo.no.participo.casi.por.la.mierda.personalidad.que.me.han.dado.
Comprensión tengo mucha, entiendo la semana que estas pasando por tu perro y demás y espero que se mejore.

Dicho esto, cuando juego se pide un poco de seriedad al jugador porque el máster se curra la partida pero debo ser raro porque yo espero lo mismo del máster.

Has tenido mucho tiempo antes del accidente de copiar unas simples normas en la página inicial del hilo, indicando horarios de votaciones, que pasa si el voto es nulo, cuenta para inactividad o no etc, y no lo has hecho. ¿Y con dudas que me surgen me llamas tocahuevos?

Disfurtad de la partida.
Lestat25 escribió:Comprensión tengo mucha, entiendo la semana que estas pasando por tu perro y demás y espero que se mejore.

Dicho esto, cuando juego se pide un poco de seriedad al jugador porque el máster se curra la partida pero debo ser raro porque yo espero lo mismo del máster.

Has tenido mucho tiempo antes del accidente de copiar unas simples normas en la página inicial del hilo, indicando horarios de votaciones, que pasa si el voto es nulo, cuenta para inactividad o no etc, y no lo has hecho. ¿Y con dudas que me surgen me llamas tocahuevos?

Disfurtad de la partida.

tu no preguntas dudas, tu solo sueltas la puyita
los horarios los pongo siempre en el hilo de votaciones, y no sabes que pasaba en mi vida antes del lunes, e intentó ser serio, y máx últimamente, inactividad y demás ¡ Son cosas que yo creo que todos sabemos, y si no pone lo contrario puedes editar el voto lo que sea no?
NI tu sabes lo que pasa en la mía desde el martes así que mejor lo dejamos

Ejemplo de duda: Ayer votaron 10 personas a una persona que no juega. ¿Cuentan para inactividad?, ¿si no votan se mueren?
Lestat25 escribió:NI tu sabes lo que pasa en la mía desde el martes así que mejor lo dejamos

Ejemplo de duda: Ayer votaron 10 personas a una persona que no juega. ¿Cuentan para inactividad?, ¿si no votan se mueren?

no les voy a contar por inactividad, fueron muchos
A ver, no hay que enfadarse tampoco.

Si Lestat no quieres jugar pues te dejamos salirte y ya está, no hay problema, te esperamos para la próxima y arreglado. Si quieres quedarte lo mismo, quédate sin problema.

Es cierto que las normas han aparecido algo desorganizadas, pero yo creo (en mi opinión xd) que con un poco de esfuerzo se puede ir jugando la partida.

También hay que admitir que algunos jugadores han metido la pata en ciertas cosas, y eso no es culpa de murkit. No me enfado lógicamente, pero es cierto que muchos comentarios al principio fueron tipo "no me he leído las normas, wtf" y eso no es que ayude mucho.

Y lo dicho, no os enfadéis que esta partida ha sido graciosa en parte por los fails también.

Para la próxima ya sabemos que hay que fijar las reglas con más cuidado y no dejar flecos.
ELeK escribió:tu calla y arde [poraki]

¿Yo? [hallow]
ratataaaa ratataaaa ratataaaa [jaja] [poraki]

[hallow] [hallow]

[beer] [beer]

POST DEDICADO A TOPACTOFURIOUS [sati]
Gracias elek, lo tendré en cuenta para partidas que me toque rol de matar muahahaha
2pac4ever escribió:Gracias elek, lo tendré en cuenta para partidas que me toque rol de matar muahahaha

Como en esta no?
2pac4ever escribió:Gracias elek, lo tendré en cuenta para partidas que me toque rol de matar muahahaha

en el fondo te aprecio, no tanto como a mi amado pero algo algo de aprecio hay xD
Eric Draven escribió:

Como en esta no?

Qué escondes, moreno?

Imagen
Yo sólo digo que la vidente me escanee esta noche, vea que soy la mierda más mierda de todas las mierdas y así tendrá portavoz como el difunto Aska tuvo en la partida anterior :p . La verdad que no tengo ni idea de quién quemar hoy.

BYEBYE
Yo ante la duda seguiría el testamento de nutne, aunque tampoco me fío mucho.

En cualquier caso, no veo motivo por el que no quemar a Deison, aunque fuera aldeano confirmado [carcajad]
1138 respuestas