Villalobos LXVII-no es otra estupida historia de Fantasia

he adecentado el hilo principal, he añadido unas aclaraciones y puesto imagenes, si veis que algo no queda claro, mp y lo edito

ya se que me esta saliendo todo mal, soy al que mas le pesa
deison siempre es una gran opcion, no vaya a ser que encuentre un metal gear y nos de la brasa en las siguientes partidas [qmparto]
No te preocupes murkit, gracias por las modificaciones [hallow]

Yo me estoy partiendo la verdad, a este paso esta noche caen el Vidente y el VF a la vez, no sé de qué va la peña matando tan a saco xD
murkit escribió:he adecentado el hilo principal, he añadido unas aclaraciones y puesto imagenes, si veis que algo no queda claro, mp y lo edito

ya se que me esta saliendo todo mal, soy al que mas le pesa
Gracias guapo, si quieres te hago descuento especial.
creop que me he perdido el testamento de nutne
que alguein me pase el link porque verlo me urge

por otro lado nadie dice anda de mis preocupacion sobre el atacque lobuno?
se cargaron a un paladin, xq? si ahora solo queda uno
Hola viles rameras del infierno.

A la hora de leer vosotros estas lineas escritas con mi último aliento y la sangre en mis dedos, yo ya habré fallecido.

Antes de morir vi una luz, una luz que indicaba el camino hacia unos pechos bonitos, delicados y suaves, las tetitas de NaN. Así pues compañeros de juego, rogaría a todos los personajes importantes que lean esto que acudan a sus pechitos a organizarse y intentar enderezar esto (no otras cosas) un poco.

Fdo. Un tipo que vio pechos justo al morir.

Resumen:
Roles (incluidos los inútiles que me matasteis) acudid a NaN para poder seguir con la partida. Es de fiar (esta vez) y no hay peligro con él.
Sergetsu escribió:creop que me he perdido el testamento de nutne
que alguein me pase el link porque verlo me urge

por otro lado nadie dice anda de mis preocupacion sobre el atacque lobuno?
se cargaron a un paladin, xq? si ahora solo queda uno

Nutne escribió:Lobos clarisimos:

- Dolce
- NaN
- Deison

Aska escribió:Hola viles rameras del infierno.

A la hora de leer vosotros estas lineas escritas con mi último aliento y la sangre en mis dedos, yo ya habré fallecido.

Antes de morir vi una luz, una luz que indicaba el camino hacia unos pechos bonitos, delicados y suaves, las tetitas de NaN. Así pues compañeros de juego, rogaría a todos los personajes importantes que lean esto que acudan a sus pechitos a organizarse y intentar enderezar esto (no otras cosas) un poco.

Fdo. Un tipo que vio pechos justo al morir.

Resumen:
Roles (incluidos los inútiles que me matasteis) acudid a NaN para poder seguir con la partida. Es de fiar (esta vez) y no hay peligro con él.

Guay, pues ya estáis tardando malandrines. Por fin una buena noticia.
Bueno bueno, voy a limpiar la bandeja de MPs......

Si no pasa nada, esto esta medio ganado, siempre y cuando los PUTOS roles os pongais en contacto conmigo HOY, remarco lo de HOY. [rtfm]

el paladin que queda soy yo, y creo que tengo miculitovirgen y prieto bien asegurado, creo, proque murko a veces es segun le da el viento [+risas]
pues nutne dice que nos carguemos a nan [qmparto]

yo pasaba del testamento de nutne visto su criterio, que me ha metido en ese saco no se porque :(
Dolce escribió:pues nutne dice que nos carguemos a nan [qmparto]

yo pasaba del testamento de nutne visto su criterio, que me ha metido en ese saco no se porque :(

Yo voy a hacer caso del testamento de Aska visto lo visto xD
Yo creo que deberias contar inactividad :o
ZholvaX escribió:Yo creo que deberias contar inactividad :o

+1, yo opino lo mismo que este pobre, si votan hoy no tendran problema, fue culpa de ellos votar a alguien que no jugaba

joder que bueno, votar a alguien que no juega, sera dificil de superar eso [qmparto] [qmparto]
Voy a ponerme al día con el tablón del pueblo, ya vuelvo a la Villa. Menos mal, estoy harta de la ciudad, creo que aún no ha llegado aquí ese invento conocido como higiene diaria. ¿Se creen que estamos en el siglo XVI?
¿A quién coño ha votado Zholvax?

Yo espero a ver qué dice la chupipandi, encarnada en Sarunan.
Bueno exito de movilizacion, hasta la fehca he recibido:
-Los MPs de dos aldeanos los cuales seguramente sean lobos a ver si pillan algo o que ase.
-Un aldeano el cual, y cito textualmente: "no tiene rol pero se aburre y por eso toca los cojones"
-Un aldeano que me pregunta si soy una tia de verdad.

Al proximo MP con trolleo cierro el chiringuito [rtfm]
NaN escribió:-Un aldeano que me pregunta si soy una tia de verdad.

Mierda, ya me han pillado. [amor]
entonces paro de enviarte poemas de amor? [ayay]
Yo solo te he ofrecido mi voto, xD
Mi MP no encaja en ninguna de las opciones, NaN, revísalas. [rtfm]
Entonces paso de enviar MP :o Di a quien votar y ale.
Eric Draven escribió:Mi MP no encaja en ninguna de las opciones, NaN, revísalas. [rtfm]

tu MP encaja en las tres descripciones a la vez......

Hoy tenemos que votar al mismo todos pues va por papeletas.
si aska lo dice tan seguro
a NaN hay que protegerle el culo

por otro lado atmosfera me huele mal
creo que todos le deberiamos votar
Sergetsu escribió:si aska lo dice tan seguro

El sarasa este tiene más razón que Felipe V.

Yo le sigo.
LLioncurt escribió:
NaN escribió:-Un aldeano que me pregunta si soy una tia de verdad.

Mierda, ya me han pillado. [amor]

Me acuerdo cuando por el día de los santos inocentes, que pusieron el botón ese de banear, le meti el banhammer a NaN y puse de motivo "tetitas" [qmparto] [qmparto]

Salió entre los motivos seleccionados y todo xD
viewtopic.php?f=10&t=1716492&p=1727593218#p1727593218
Sergetsu escribió:si aska lo dice tan seguro

Lo de nan está claro xD
holandes, te vas a ganar un espadazo, hoy cualquier voto es una papeleta para arder, mi voto de ayer importaba poco..... [+furioso]
Mas respetos que soy el capitan de la guardia [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Si te comportas cambio el voto asique a limpiarme los zapatos :cool:
Ya estoy de vuelta un día más! Por lo que he leído NaN es la chupiputita y quiere montar chupipandi... Pero no acepta aldeanos... XD

Nos interesa votar todos al mismo, de momento en el hilo de votaciones están Dolce, Lestat, Deison y ZholvaX... A nach0prat casi que no lo cuento a ver si se va a repetir lo de ayer... :P

Maese Dolce, puede pasar a por sus botas con espejos en la puntera cuando guste! Aunque no he entendido muy bien porque hay doncellas con vestido en los diagramas que me envió!

Un saludo!
A Zholvax mejor no votarle, que puede tener rol aldeano...
Madre mía los lobitos dispersando los votos, cortaros un poquito jajajaja
mirar lo que hace el rey, quiere que arda nuestro guia espiritual hacia la victoria [rtfm]

podemos hacer uso de nuestra preciada maquina

Imagen
La verdad es que vaya votos... uno se vota a sí mismo, la otra a Zholvax, el otro a nan para trollear, el otro a un nick desconocido...

Me he planteado confirmar un voto anterior al mío, pero es que... xD
Pero que son papeletas, cuantos más votos haya dispersos más posibilidades hay que caiga en un rol.
2pac4ever escribió:Pero que son papeletas, cuantos más votos haya dispersos más posibilidades hay que caiga en un rol.

Pues más grave es el voto de danaang, porque pone en peligro a nan más allá del simple troleo.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
Pues ahora que no esta Pinky ni Nutne noto como que sobra aire...
además tampoco me gusta su nick. Ozono, te elijo a ti
Atmósfera protectora escribió:
2pac4ever escribió:Pero que son papeletas, cuantos más votos haya dispersos más posibilidades hay que caiga en un rol.

Pues más grave es el voto de danaang, porque pone en peligro a nan más allá del simple troleo.

Eso parece, yo mi voto si NaN no dice lo contrario se lo meteré a Holandés o Dannang.

Edit: Y otro voto más, en fin....
La cosa está así:

Es por papeletas, murkit debería aclarar como

- Cada nombre es una papeleta, independientemente el número de votos que se lleve
- Cada voto suma un porcentaje, es decir: 9 votos a Atmósfera y 1 a Deison, es 90% vs 10%.

Si es de la primera manera, deberíamos votar, todos y digo todos al mismo. Si es es lobo, intentarán meter más nombres en el saco para intentar salvarse.
Es la primera Eric, casi seguro.

-El dia siguiente el voto es una papeleta para la quema, y cada papeleta se meterá en la urna y entrará en un sorteo ( una muerte azarosa)
puto flanaang, tu macho lo primero que dijiste cuando aprendiste a hablar es: VOTO a NAN, a que si?
Eric Draven escribió:La cosa está así:

Es por papeletas, murkit debería aclarar como

- Cada nombre es una papeleta, independientemente el número de votos que se lleve
- Cada voto suma un porcentaje, es decir: 9 votos a Atmósfera y 1 a Deison, es 90% vs 10%.

Si es de la primera manera, deberíamos votar, todos y digo todos al mismo. Si es es lobo, intentarán meter más nombres en el saco para intentar salvarse.

Con cualquiera de las dos formas habría que votar todos al mismo...

No sería la primera vez que el premio se lo lleva el del 10%

Un saludo!
Yo pienso que es la segunda, cada voto entra en el sorteo, más votos más posibilidades.
2pac4ever escribió:Yo pienso que es la segunda, cada voto entra en el sorteo, más votos más posibilidades.

Imagen
vamos a ver andamos "indiotas" o que, hay que votar todos al mismo no se que andáis.. es la segunda opción entra cada papeleta. Danaang la verdad es que se ha ganado votos a lo tonto solo por votar a nan tras el testamento de aska
En fin, hay que centrar todos los votos a uno, y no tenemos muy claro de a quien, asique sera danaang porser el que ha votado mas raro de todos :-|

Votemos todos a flanaang. AL resto de roles, me faltan un par, asique si haceis el favor de contactarme por MP.......
pues danaang ha sido votado por mi parte, que se pudra el maldito rey!!
Lo dejo como esta, no influye y por un aldeano menos no pasa nada
ZholvaX escribió:Lo dejo como esta, no influye y por un aldeano menos no pasa nada

espero que no estes vacilando, porque un aldeano menos SI que nos jode ¬_¬
Yo voté a Maese ZholvaX porque de mañana dijo que no le placía seguir participando. Si es necesario cambiaré el voto de una servidora, viendo que es mediante sorteo.
1138 respuestas