Villalobos LXVII-no es otra estupida historia de Fantasia

TESTAMENTO

No os fiéis de un ser que no sabéis si es chico o chica hasta la 3º partida jugada.

He dicho.
Joer, los lobos están desaparecidos, a ver a quien se cargan. Por cierto, mañana es un buen día para que el ángel use la doble protección, que los lobos tienen dos ataques.
No hay resolución todavía?
Resolucion nocturna

Thrall invocaba a los elementos para escanear a alguien, justo cuando obtuvo la informacion, los villanos clavaron una daga en su costado, arrastrose hacia y fue encontrado muerto, sin vida

muere 2 pac, el vidente

holandes y deison estan infectados con peste necrotica, obligados a postear y a rolear

yogg saron ha dictaminado que mañana no hay acciones nocturnas hostiles
y el angel sin contactar, en fin :-|
En fin..., ahora si que voy a tirarme unas cuantas partidas sin jugar.
murkit escribió:
muere 2 pac, el vidente

Dios, que poquito ha faltado para que te votara hoy xDDDD Estaba entre ti, ultrax y deison.
DEP 2pac, esto si que nos jode bien... Espero que al menos hayas sacado algo con los escaneos!

Lo bueno es que mañana nos ahorramos el ataque doble que ya es algo!

Un saludo!

PD
danaang escribió:Dios, que poquito ha faltado para que te votara hoy xDDDD Estaba entre ti, ultrax y deison.

Y al final NaN que no estaba ni en tu lista? XD
McQuein escribió:
PD
danaang escribió:Dios, que poquito ha faltado para que te votara hoy xDDDD Estaba entre ti, ultrax y deison.

Y al final NaN que no estaba ni en tu lista? XD

Lo de NaN era para dar por saco xDD Llevo super liado toda la semana con estudios y familia y no he podido casi jugar. Quería darle vidilla a la partida ya que no podía hacer nada más.
ya se han cargado al vidente? que hace el angel que no ha hecho caso de NaN? en fin, ahora a ciegas, esto esta muyyyy cuesta arriba, DEP 2pac, algún lobo escaneado?

2pac4ever escribió:En fin..., ahora si que voy a tirarme unas cuantas partidas sin jugar.

no hagas eso justo cuando viene mi partida u_u
Sergetsu escribió:ya se han cargado al vidente? que hace el angel que no ha hecho caso de NaN? en fin, ahora a ciegas, esto esta muyyyy cuesta arriba, DEP 2pac, algún lobo escaneado?

2pac4ever escribió:En fin..., ahora si que voy a tirarme unas cuantas partidas sin jugar.

no hagas eso justo cuando viene mi partida u_u

Mañana pondré el testamento, pero si el Ángel se hubiese puesto en contacto con NaN, ahora estaría vivo. Lo de hoy ha sido de traca.

Lo de tu partida mañana lo veré desde otro punto de vista y ya veré, pero ahora mismo estoy bastante mosca.
Pues esto está genial, cada vez más lejos la victoria aldeana [buuuaaaa] .

BYEBYE
He dejado mi puente, el pueblo está vacío y he ocupado una casa abandonada.

Hay fotos de un hombre rubio con una extraña casaca doble en todas las habitaciones, resulta algo inquietante. Aunque he preguntado y por lo visto el propietario era el Vidente... :(
Hoy trabajo todo el día y posiblemente no pueda pasarme ni a votar. Pero se me ocurre que nos han estado trolleando cosa fina. Habría que comprobar quienes han iniciado las votaciones, porque nos la han colado pero bien y hemos jugado como borregos.

Buena suerte chicos, que esto no está terminado aún.
demasiadas partidas sin que el vidente abandonara el mundo de los vivos con tal rapidez
y el señor angel sin contactar [qmparto]

en fin, se complica la cosa
Buenos días, por decir algo, vidente a tomar por ...

A ver por donde tiramos hoy.
bueno voy a dejaros aqui un diagrama actual de la situacion, me gustaria explicaroslo en persona en una especie de sala de reuniones donde estemos todos desnudos, pero no va aser posible:
A ve, esta esla situacion:
Imagen
En la izquierda tenemos la organizacion de la master race, los putos amos, etc...., yo en el centro como gran ojo de sauron que lo controla todo y conozco todos los roles. Pero los roles no se conocen entre si para evitar filtraciones, porque la gente no se sabe estar callada y luego pasa lo que pasa.
como supongo que mi culito prieto, blanco e inocente sera un manjar para los lobos, yo les aviso que hemos adoptado el plan angel-plus 2000, el cual dos da un ritmo dual comobo duo, que va protegiendo al VH y a mi, alternadamente, para que os joda mas acertar [poraki] y por cierto el rey de los cojoens ese ya ha anulado vuestro ataque doble de hoy pues hoy no hay muertes, os jodeis y bailais, y no vayais a llorar a murtiki que siempre estais igual.
A la derecha tenemos la chupipandi, o dicho de otro modo, los pobres, los cutres y sucios aldeanos o peasants.
Como podeis ver, entre aldeanuchos apestados y lobos , hay un numero de lobos que posiblemente se nos haya incrustado, pero no problema, porque les vamos a meter la tijera e iremos purgando hacia abajo de la lista. Caeran aldeanos inocentes, si, pero hay que purgar la plaga, el tema esque todo lo que no esta en la master race, es sospechoso.
Espero que este todo mas o menos claro, preguntas, aqui mismo que tengo la bandeja llena de propuestas de amor eterno y luego se que es mentira que solo me quereis para el sexo.

aprovecho a titulo postumo mis felicitaciones a 2pac pues se ha currado los 3 dias ya hna reunido a todos los roles. [oki]
No me gusta nada el grupo en el que me has metido, xD

Cuando quieras dime a quién voto hoy.
Atmósfera protectora escribió:No me gusta nada el grupo en el que me has metido, xD

Cuando quieras dime a quién voto hoy.

no te gusta estar en el circulo lobuno? [poraki]
Estoy un poco más arriba, pero no me gusta dónde ha trazado la raya de la muerte xD
Llego a la plaza a encerrar a los presos después de una dura noche por un virus auw he cogido y me encuentro esto, a quien debo de arrestar este día para evitar mas muertes?
Va siendo hora de empezar a analizar las votaciones.
yo.se.el.nombre.de.tres.lobos.mandadme.mp.si.quereis.mas.
Deison escribió:yo.se.el.nombre.de.tres.lobos.mandadme.mp.si.quereis.mas.

no le hagais caso proque le envias MP y luego ni contesta.
Debí haber votado a NaN para alcalde, me gustan sus diagramas. ¿Por qué no lo pusisiste en tu programa?
Whar escribió:Debí haber votado a NaN para alcalde, me gustan sus diagramas. ¿Por qué no lo pusisiste en tu programa?

verdad que si, nuestro alcalde ha sido una decepcion, en cambio nan lo explica muy bien [amor]

solo le pongo una pega, que el color rosa lo usara para el solo

ahora que tengo 5 min. voy a revisar votaciones para buscar peludos [bad]
Supongo que si los lobos no quisieron arriesgarse estarán entre los que votaron a Danaang.

Esos serían los siguientes (en orden, primero los que votaron antes):

- Yo (edit, Deison --> Danaang)
- Nan (descartado como lobo)
- Holandés (edit, Dolce --> Danaang)
- Dolce
- Llioncourt
- Frank
- 2pac (Vidente)
- McQuein
- Juliagu
- Hispalense
- Sergetsu
- Eric Draven

Esa es la lista de los que votaron a Danaang, yo contaría con que hubiera algún lobo ahí.
Atmósfera protectora escribió:Supongo que si los lobos no quisieron arriesgarse estarán entre los que votaron a Danaang.

O no, porque por ejemplo: Soy lobo y creo que 2pac tiene rol, me hago el despistado, le voto y si suena la flauta eso que me llevo.
¿Estás pensando en alguien?

2pac concretamente no recibió ningún voto, lo acabo de mirar xD
hubo unos cuantos que dejaron un voto aleatorio, si la suerte les sonreia eso que se llevaban, aunque tambien hay lobos que votaron a danaang

a mi no me gusta akros, bueno y que eric vaya a comenzar la segunda semana tambien me tiene intranquilo porque negarlo [+risas]
Atmósfera protectora escribió:¿Estás pensando en alguien?

2pac concretamente no recibió ningún voto, lo acabo de mirar xD

2pac lo he puesto porque tenía rol de verdad.

Si yo sigo vivo, es porque me han escaneado. [rtfm]
Evidentemente si todos menos 4 votamos a dannag que entre los que votaron a danaang hay mas de un lobo, probabilidad, ellos sabían que danaang no era lobo as ique aprovechan y se cargan a un aldeano y si tenían suerte un rol, no creo que se pusieran a votar a otros para despistar o yo que se xD Al menos todos, la cosa es, a danaang se le voto por una tontería, quien empezó esa votación? Pues eso.
yo hice la gracia de que danaang queria matar a nan, pero el que empezo la votacion fue el propio nan [qmparto]

las culpas a nan [rtfm]

eric, eso de que estas escaneado lo dices tu y por ahora no me fio mucho
Y a quién debemos seguir ahora la plebe pobre que no somos más que simples aldeanos? Por estar jodidos estamos incluso debajo de la fea linea roja que me pone en peligro [mamaaaaa] .

BYEBYE
el que comenzo la vtoacion contra flanaang fue el propio flanaang pegandose un tiro a si mismo de semejante manera. El hecho de ofrecer un cabeza de turco era evitar desperdigar votos y que algun baladre le diese un ticket a algun rol. En un dia normal, no pasa nada porque por un voto no quemas a nadie, pero ayer era distinto, ayer cualquiera con un solo voto podia arder.
Y claro, como comprendereis no iba adejar que os desmadreis y alguno le cascara voto a 2pac, porque no puedo salir al hilo y decir NOOOO A 2pac NOOOO!!! :-|
Entonces como el tiempo pasaba, yo estaba mas y mas hasta el culo en el curro(estoy sin asistenta os recuerdo), la chupipando dando por culo por MPs, los roles y su puta madre, al final habia que ofrecer a uno chivo expiatorio y le toco a flanaang, como le podia haber tocadoa otro.

No se si me he explicado bien del proque de la muerte de flanaang.
Pues entonces no tenemos pistas ninguna xDD Yo es que no habia visto las votaciones por eso lo he dicho, aun asi, entonces tenemos poco que sacar, a no ser que 2pac nos deje un buen testamento.
Exacto, si Danaang hubiera votado a Garfield desde el principio seguiría aquí.

Inicié yo la votación, pero vamos, que yo había votado a Deison. Cambié de idea al ver que Dan votaba a un aldeano declarado... ya imaginaba que no era lobo, pero si llega a morir NaN por muy aldeano que fuera habría ayudado a los lobos.

Luego aclaró que era broma y editó, lo cual hace que lamente su destino xD Pero tardó mucho en reaccionar, ya estaba enterrado en votos.

DEP Danaang...
Viendo pasar los días y que no tenemos ningún lobo y si un rol muerto, y es casualidad que lo conociera NaN.

NaN salio como lider nombrado por Aska al 2ndo día, si decir que estaba escaneado por el vidente. Y todos le creimos.

Quizás va siendo hora de planearse un cambio de liderato. Que por cierto, Juliagu es alcalde y tampoco hace acto de presencia. Ni usa su poder como alcalde.
Ahora pongo mi testamento
Yo como jefe de la guardia me comprometo en llevar al proximo lobo a la quema [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Lo que dices Eric me resulta interesante pero... ¿Porque dijo entonces Aska eso?
Aska era aldeano y dijo esto en su testamento:

Roles (incluidos los inútiles que me matasteis) acudid a NaN para poder seguir con la partida. Es de fiar (esta vez) y no hay peligro con él.

Así que NaN tiene un voto de confianza por mi parte.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
wololo a sus mercedes, quememos a Ozono que el oxigeno prende bien :)
Holandes_Errante escribió:Yo como jefe de la guardia me comprometo en llevar al proximo lobo a la quema [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Lo que dices Eric me resulta interesante pero... ¿Porque dijo entonces Aska eso?

Engañado tal vez, viniendo de Nan...

Dice "di tal en el testamento porque..." Y aunque luego se de cuenta, ya es tarde, ya está muerto y ya la ha liado.

NaN, sabe que no dura mas de 1 - 3 días, así que, intenta hacer todo lo posible para que esos 3 días sean rentables.
Pero Aska es veterano.

Pensando en la otra partida me inclino por hacerle caso a Aska, entonces era Vidente y jugó bien.

Si su testamento fuera incorrecto, realmente habría condenado al Vidente, no me cuadra que Aska haya hecho eso.
Eric Draven escribió:Viendo pasar los días y que no tenemos ningún lobo y si un rol muerto, y es casualidad que lo conociera NaN.

NaN salio como lider nombrado por Aska al 2ndo día, si decir que estaba escaneado por el vidente. Y todos le creimos.

Quizás va siendo hora de planearse un cambio de liderato. Que por cierto, Juliagu es alcalde y tampoco hace acto de presencia. Ni usa su poder como alcalde.

Hombre, digo yo que 2pac no contactaría con NaN si no estuviera seguro de que es aldeano, no? Esperemos que lo confirme en el testamento, pero partiendo de que estaban en contacto yo de momento me fío de él. Además fue el primero que me encargo botas!

Un saludo!
Ya casi está el testamento
2pac4ever escribió:Ya casi está el testamento

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
me encanta como estan dudando de NaN la gente
a estos lo mataba haciendolos sufrir eternamente

ya nos puedes dar a todos los lobos con lo que esta tardando en llegar
Dolce escribió:

ya nos puedes dar a todos los lobos con lo que esta tardando en llegar

A lo mejor sin emoticonos no se concentra... [idea] [idea] [idea]