bueno voy a dejaros aqui un diagrama actual de la situacion, me gustaria explicaroslo en persona en una especie de sala de reuniones donde estemos todos desnudos, pero no va aser posible:
A ve, esta esla situacion:
En la izquierda tenemos la organizacion de la master race, los putos amos, etc...., yo en el centro como gran ojo de sauron que lo controla todo y conozco todos los roles. Pero los roles no se conocen entre si para evitar filtraciones, porque la gente no se sabe estar callada y luego pasa lo que pasa.
como supongo que mi culito prieto, blanco e inocente sera un manjar para los lobos, yo les aviso que hemos adoptado el plan angel-plus 2000, el cual dos da un ritmo dual comobo duo, que va protegiendo al VH y a mi, alternadamente, para que os joda mas acertar
y por cierto el rey de los cojoens ese ya ha anulado vuestro ataque doble de hoy pues hoy no hay muertes, os jodeis y bailais, y no vayais a llorar a murtiki que siempre estais igual.
A la derecha tenemos la chupipandi, o dicho de otro modo, los pobres, los cutres y sucios aldeanos o peasants.
Como podeis ver, entre aldeanuchos apestados y lobos , hay un numero de lobos que posiblemente se nos haya incrustado, pero no problema, porque les vamos a meter la tijera e iremos purgando hacia abajo de la lista. Caeran aldeanos inocentes, si, pero hay que purgar la plaga, el tema esque todo lo que no esta en la master race, es sospechoso.
Espero que este todo mas o menos claro, preguntas, aqui mismo que tengo la bandeja llena de propuestas de amor eterno y luego se que es mentira que solo me quereis para el sexo.
aprovecho a titulo postumo mis felicitaciones a 2pac pues se ha currado los 3 dias ya hna reunido a todos los roles.