Villalobos LXVII-no es otra estupida historia de Fantasia

Juliagu escribió:
Murtiki, es más facil picarte que quemar a deison

jajajajajaja
Atmósfera protectora escribió:Saruman es un Istari, el primero entre ellos.

Vidente tampoco, vidente es la piedra esa tocha que se ponía en los faldones.

Yo soy SARUMAN EL MULTICOLOR.
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Es cosa mia o estan intentando forzar el empate?
Son muy raras las votaciones. Si ya hay uno sentenciado porque intentar votar a otro.

Por otro lado, sigo pensando que el votar a inactivos no ayuda nada, solo ayuda a los lobos.

Es el recurso fácil, y los lobos no tienen porque mojarse, votan en masa, como todos y ale, pasan desapercibidos. Solo retrasamos lo inevitable. Si va a morir por inactividad, va a morir igual, mientras intentemos encontrar a un chucho.
NaN escribió:me habeis llamado?

Nah, hablan de un troll que se puso tu nombre con M
Eric Draven escribió:Son muy raras las votaciones. Si ya hay uno sentenciado porque intentar votar a otro.

Por otro lado, sigo pensando que el votar a inactivos no ayuda nada, solo ayuda a los lobos.

Es el recurso fácil, y los lobos no tienen porque mojarse, votan en masa, como todos y ale, pasan desapercibidos. Solo retrasamos lo inevitable. Si va a morir por inactividad, va a morir igual, mientras intentemos encontrar a un chucho.

Pero hoy es "un primer día" por lo tanto, mejor que muera uno por inactividad a que muera el de la inactividad + un posible aldeano.

Esta noche cuando hayan acciones pues mañana ya se podrá hacer algo.
A mi los que me molestan son los que no se mojan.

Si voto para salvar a este voy a parecer lobo y si voto para empatar tambien, asi que voto a otro cualquiera. [rtfm]
Por cierto, hay una falta de normas bastante preocupante.

¿Hasta qué hora se vota? ¿Si pasas dos días sin votar mueres? ¿Se puede editar el voto? ¿Cuántas veces?

:-? :-?
Hispalense escribió:Por cierto, hay una falta de normas bastante preocupante.

¿Hasta qué hora se vota? ¿Si pasas dos días sin votar mueres? ¿Se puede editar el voto? ¿Cuántas veces?

La hora la pone, se vota hasta las 22.

No pone nada de que se muera al no votar, a menos que forme parte del metajuego no es una norma.

El voto no pone que se pueda editar, así que no se puede, entiendo yo.

Que murkit se manifieste si me equivoco en algo.
Atmósfera protectora escribió:

No pone nada de que se muera al no votar, a menos que forme parte del metajuego no es una norma.

Pues debo ser pariente del Rompetechos, porque no lo veo en ningún lugar de la primera página XD
Lo pone en el hilo de votaciones, echa un ojo xD

Supongo que en el futuro irá poniendo ahí la hora, y que serán las 22 a menos que le vaya mal...
Eric Draven escribió:Son muy raras las votaciones. Si ya hay uno sentenciado porque intentar votar a otro.

esta teoría se va al traste cuando ves que en vez de votar todos al inactivo esta muy igualado
aunque ultimamente siempre pasa lo mismo, primeras votaciones raras
Atmósfera protectora escribió:

No me jodas, que yo ya he editado XD y quiero editar otra vez, que votar ahora a Lestat no tiene ningún sentido.
Sergetsu escribió:

esta teoría se va al traste cuando ves que en vez de votar todos al inactivo esta muy igualado
aunque ultimamente siempre pasa lo mismo, primeras votaciones raras

Y videntes muertos
Pinky, tu edición tiene un pase porque antes habías votado a mecavergil, creo (que no juega). Era voto nulo xD

Para cambiar el voto de ahora... no sé, no sé... no tienes mucho tiempo, pero murkit no ha dicho nada. xD

Si quieres pinky, deja el edit "condicional" y que murkit decida si vale o no vale.

A las 22:00 se cierran las votaciones para los despistados.
las votaciones raras son fruto de que este "primer" dia se ha hecho largo, ha parecido que ha durado tres [qmparto]
Dolce escribió:las votaciones raras son fruto de que este "primer" dia se ha hecho largo, ha parecido que ha durado tres [qmparto]

Te pondría varios emoticonos de esos de partiéndose el ojete mientras se lleva la mano a la boca, pero es que los odio.

Me piro ya a casa.
Atmósfera protectora escribió:Votaciones cerradas.

Gracias máster ¿para cuándo la resolución?
LLioncurt escribió:
Atmósfera protectora escribió:Votaciones cerradas.

Gracias máster ¿para cuándo la resolución?

[qmparto] [qmparto] Estaba pensando lo mismo. Encima de indigente, mandón [rtfm] .

BYEBYE
Pues si no me equivoco, las votaciones han ido realmente ajustadas, 9 a 10 para Gulxes. Como salga lobo, tenemos bastante de donde sacar. En especial hay que mirar la hora, insisto en que a las 5 hay mucha gente subiéndose al carro.
RESOLUCIÓN. GULXES ERA:

Imagen
Interesante.

Si LLioncurt, hay mucha gente que se sube al carro pero no solo lobos, al ser el ''primer día'' tanto lobos como roles quieren pasar desapercibidos, hay que tener cuidado, aún así es verdad que con la resolución de hoy podemos sacar interesantes conclusiones.
en serio habeis votado a alguien que no estaba en la lista, que no recibia rol y que en general no jugaba?

quema segundo dia

muere pinky, el falso vidente

gulxes no jugaba chicos
Enfin
LOLAZO

¿Y por qué posteaba como si jugara? Recuerdo haberle leído algo como "aparezco para que no me queméis por inactivo". En la página 42, ya lo he encontrado.
JAJAJAJAJAJAKAJAKAKAKAKAKAJANAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJSJSJSJSJSKAKAJAJAJAJAJAJAJSJSJSJSJAJSJSJSJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJSJS
Vale ya paro, no me lo creo, es lo mas tonto que he visto aquí nunca xD
¿Como que falso vidente? me dijiste que era el bueno T.T me has engañado Murkit

Imagen
Murkit deberias estar atento a TU PARTIDA, Gulxes se apuntó en la página 17 del hilo.
Atmósfera protectora escribió:LOLAZO

¿Y por qué posteaba como si jugara? Recuerdo haberle leído algo como "aparezco para que no me queméis por inactivo".

sa colao, el sabia perfectamente que no recibio rol, asin que...

las acciones TENEIS HASTA LAS 12

pd: lestat, el solo se apunto para que dejase de ser pesado, asi que acordamos en privado que no le apuntaba

fin
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
LOL xDDDDDDDDDDD
que no estaba apuntao? xDDDDDD
entonces Pinky Winky era el vidente? Empezamos bien xDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
la hostia puta, menudo puto fail los que le habéis votao [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues bien que gulxes se apuntó

y encima en la lista de participantes hay un tal dulche

que una vez uno se da cuenta es dolce, pero cualquiera como yo por ejemplo, puede pensar que es el gulxes (al que muchas veces se le llama chuches) asi k.... no nos eches la culpa de equivocarnos tampoco

si podemos sacar algo positivo de esto... es que al menos el otro vidente sabe que es el verdadero
algo negativo, los lobos sabían perfectamente que los dos no eran de los suyos, asi que habran dispersado votos, no creo que saquemos mucho de lo de hoy...
Sergetsu escribió:pues bien que gulxes se apuntó

y encima en la lista de participantes hay un tal dulche

que una vez uno se da cuenta es dolce, pero cualquiera como yo por ejemplo, puede pensar que es el gulxes (al que muchas veces se le llama chuches) asi k.... no nos eches la culpa de equivocarnos tampoco

si podemos sacar algo positivo de esto... es que al menos el otro vidente sabe que es el verdadero
algo negativo, los lobos sabían perfectamente que los dos no eran de los suyos, asi que habran dispersado votos, no creo que saquemos mucho de lo de hoy...

no os echo la culpa, simplemente no habeis mirado bien la lista, de todas maneras si me esta saliendo esto muy desastroso

lestat, mandame un mp porfavor
Pues yo me estoy riendo mucho.

La verdad es que la cara de Pinky ha debido de ser épica al ver esto.
Mi testamento: Matad a Akros XD se ve que no le gustó morir el primer día como vidente y quería hacer lo mismo alguna vez. ratataaaa ratataaaa

Atmósfera protectora escribió:Pues yo me estoy riendo mucho.

La verdad es que la cara de Pinky ha debido de ser épica al ver esto.

Que pena no habermela visto [qmparto]
Gulxes escribió:
Pink Agustín escribió:Por fin lo encuentro XD

http://www.cuentapostseol.zz.mu/

Señores, he contado a partir de la página 20, ya hay inactivos con 1-2 comentarios

skelzer
Gulxes
Holandes_Errante
skuib11
mecavergil

Me encanta tener la oportunidad de corregir ese error, no pueden contarme como inactivo, sus señorías.

O como Pinky construyo su propia hoguera... Vaya fail comunitario que nos hemos marcado señores... XD

No podíamos contarlo como inactivo porque no jugaba XD

Un saludo!
Que failers los que habeis votado a chuches [qmparto] Merecen ir a la hoguera todos.

Pinky falso vidente. Si digo la verdad, me daba igual que fuese, yo solo queria vendetta xD

Atentos a los que han votado a gente "al azar", los lobetes suelen hacer listas con participantes y ellos si sabrian que chuches no jugaba. Nos desmarcamos unos cuantos y luego acusamos a los failers o a los que han matado al otro.
Diooooooos. [flipa] ¿De verdad creísteis que jugaba? XD

Hablé con Murkiti por el wacha para que no me diera rol ni nada, solo quería molestar un poco a ver que pasaba jajajajaja [plas] [plas] [plas]

Puede que me apunte para la proxima, y no, no como "Dulche" XD
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
Pinky jodete [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gulxes escribió:Diooooooos. [flipa] ¿De verdad creísteis que jugaba? XD

Hablé con Murkiti por el wacha para que no me diera rol ni nada, solo quería molestar un poco a ver que pasaba jajajajaja [plas] [plas] [plas]

Puede que me apunte para la proxima, y no, no como "Dulche" XD

Tienes mi voto para la próxima partida! XD

Un saludo!
Ostia, lo nunca visto en villalobos. Menuda nos hemos comido.

Sobre lo de pinky, pues mira, por un lado está bien, así el otro ya sabe que es el vidente.
Los lobos se tienen que estar partiendo, dos roles en dos días.

Esto empieza a ser preocupante, hay que votar con más criterio.
Virgen puta que fail de partida . [+furioso]

Y nos llevamos por delante al falso vidente, que ni fú ni fá

JAJAJAJAA
No me jodáis jajajajajajaajajajajajaja pinki vas a tener la suerte de ser alguien que ha competido y ha muerto contra alguien que no jugaba

Y yo mirando el día de ayer a ver si había votado o no gulxes, pues claro que no había votado. Eso sí, de estas votaciones se pueden sacar muchas cositas.
2pac4ever escribió:No me jodáis jajajajajajaajajajajajaja pinki vas a tener la suerte de ser alguien que ha competido y ha muerto contra alguien que no jugaba

Y yo mirando el día de ayer a ver si había votado o no gulxes, pues claro que no había votado. Eso sí, de estas votaciones se pueden sacar muchas cositas.

ya me diras tu el que [+risas]
Atmósfera protectora escribió:Los lobos se tienen que estar partiendo, dos roles en dos días.

Esto empieza a ser preocupante, hay que votar con más criterio.

Estoy de acuerdo, ¿empezamos contigo? [poraki]
Sergetsu escribió:
2pac4ever escribió:No me jodáis jajajajajajaajajajajajaja pinki vas a tener la suerte de ser alguien que ha competido y ha muerto contra alguien que no jugaba

ya me diras tu el que [+risas]

Pues que los lobos tenían que saberlo, alguien ahí más atrás lo ha comentado, así que es posible que se hayan subido al carro. Lo que sigo sin entender es que si va a morir alguien por inactividad haya seguido sumando votos pinki.
1138 respuestas