LLioncurt escribió:A ver, señores, creo que tengo táctica para esta noche. Aunque depende de una dudilla que me surge... jefe, ¿el chamán y los paladines son buenos o pueden ser malos?
Lo digo porque una de las putadas de ser vidente cuando también hay falso vidente es que ninguno de los dos puede saber si son el de verdad o no, así que ninguno puede contactar con los escaneados. Entonces si las personalidades especiales pudieran ser malos, una posibilidad sería que los videntes escaneen a 2pac y el VF se lo cargase. De este modo el vidente tendría armadura impenetrable y además sabría a ciencia cierta si es el verdadero vidente por haber acertado.
EDITO: Ostia, que en esta el falso vidente puede acertar de casualidad... lo cual es una putada porque el vidente real no puede saber nunca si lo es o no. Bueno, se aceptan sugerencias...
A ver, en todas las partidas que hay falso vidente se sabe que es el falso vidente, ya que te da el nombre del rol que te ha tocado, digo yo.
En esta lo que si no me queda claro es que el falso vidente tenga utilidad alguna, ya que puede acertar o no, así que lo mismo da que da lo mismo.
Es lo que dice Eric, en otras partidas SIEMPRE da un escaneo falso, ergo, si salía lobo sabía que no podía serlo. En esta no pasa.
Pero vamos, que por mí que me escanee el vidente esta noche, aunque ponga chamán al lado de mi nombre no tengo nada que ver con los peluditos jajajaaj