Villalobos LXVII-no es otra estupida historia de Fantasia

Atmósfera protectora escribió:Pinky acábate la galletita anda.

A mí esa firma del equipo innombrable sí que me inspira poca confianza [hallow]

si lo dices 3 veces frente al espejo a media noche viene pepias y de un hostiaco te saca el perone de sitio, mientras dice que te has tirado a la piscina XD
ELeK escribió:
Atmósfera protectora escribió:Pinky acábate la galletita anda.

A mí esa firma del equipo innombrable sí que me inspira poca confianza [hallow]

si lo dices 3 veces frente al espejo a media noche viene pepias y de un hostiaco te saca el perone de sitio, mientras dice que te has tirado a la piscina XD

wtf? hablan en clave? lobos ? quemar?
A ver, señores, creo que tengo táctica para esta noche. Aunque depende de una dudilla que me surge... jefe, ¿el chamán y los paladines son buenos o pueden ser malos?

Lo digo porque una de las putadas de ser vidente cuando también hay falso vidente es que ninguno de los dos puede saber si son el de verdad o no, así que ninguno puede contactar con los escaneados. Entonces si las personalidades especiales pudieran ser malos, una posibilidad sería que los videntes escaneen a 2pac y el VF se lo cargase. De este modo el vidente tendría armadura impenetrable y además sabría a ciencia cierta si es el verdadero vidente por haber acertado.

EDITO: Ostia, que en esta el falso vidente puede acertar de casualidad... lo cual es una putada porque el vidente real no puede saber nunca si lo es o no. Bueno, se aceptan sugerencias...
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Vale, ahora si que no me entero de nada.

Y si no lo entiendo, es lobo.
Pink Agustín escribió:Vale, ahora si que no me entero de nada.

Y si no lo entiendo, es lobo.

La verdad es que no me entero ni yo, por un lado pienso en que matemos a 2pac para que el vidente sepa quien es, pero por otro vendría bien que estuviera vivo para que los videntes contacten entre ellos... Murkit, reitero la pregunta por si no la viste ¿El chamán y los paladines pueden ser roles malos? (Aunque bien pensado seguro que sí, si no ya podríamos ir contactando todos con ellos [sonrisa] )
Es normal que el falso vidente puede acertar también, porque sino, sería un vidente a la inversa. Escanea, le sale lobo, y así sabe igualmente que lobo no es, por tanto es bueno.

Se juntan ambos vidente y obtienes 2 escaneos al dia.
Eric Draven escribió:Es normal que el falso vidente puede acertar también, porque sino, sería un vidente a la inversa. Escanea, le sale lobo, y así sabe igualmente que lobo no es, por tanto es bueno.

Hombre, hay que tener en cuenta que en esta partida hay como 5 ó 6 roles malos, puede escanear, que le salga lobo y que en verdad sea el lobo alfa. Ahora, puede ser útil, por ejemplo en una en que yo era el falso vidente pudimos saber que un tío era lobo porque me salió que era aldeano y los roles ya estábamos todos en contacto, así que tenía que ser lobo por cojones. Pero es muy difícil que se de una situación así.
No me estoy enterando de casi nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aska escribió:No me estoy enterando de casi nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ya somos dos xDDDD murkit dimisión!! platón mujhombre!!
Yo tampoco entiendo nada.

Al falso vidente no habría que tenerlo en cuenta, digo yo.

El vidente que proponga, la mejor forma de demostrar que el poder funciona es quemar a un lobo.
LLioncurt escribió:A ver, señores, creo que tengo táctica para esta noche. Aunque depende de una dudilla que me surge... jefe, ¿el chamán y los paladines son buenos o pueden ser malos?

Lo digo porque una de las putadas de ser vidente cuando también hay falso vidente es que ninguno de los dos puede saber si son el de verdad o no, así que ninguno puede contactar con los escaneados. Entonces si las personalidades especiales pudieran ser malos, una posibilidad sería que los videntes escaneen a 2pac y el VF se lo cargase. De este modo el vidente tendría armadura impenetrable y además sabría a ciencia cierta si es el verdadero vidente por haber acertado.

EDITO: Ostia, que en esta el falso vidente puede acertar de casualidad... lo cual es una putada porque el vidente real no puede saber nunca si lo es o no. Bueno, se aceptan sugerencias...

A ver, en todas las partidas que hay falso vidente se sabe que es el falso vidente, ya que te da el nombre del rol que te ha tocado, digo yo.

En esta lo que si no me queda claro es que el falso vidente tenga utilidad alguna, ya que puede acertar o no, así que lo mismo da que da lo mismo.

Es lo que dice Eric, en otras partidas SIEMPRE da un escaneo falso, ergo, si salía lobo sabía que no podía serlo. En esta no pasa.

Pero vamos, que por mí que me escanee el vidente esta noche, aunque ponga chamán al lado de mi nombre no tengo nada que ver con los peluditos jajajaaj
Pero vamos, que por mí que me escanee el vidente esta noche, aunque ponga chamán al lado de mi nombre no tengo nada que ver con los peluditos [hallow]

fixed
el dia de hoy volvera a ser insustancial, debido al lobito gracioso ese del poder, tendremos que buscar a algun aspirante a ser purificado y los videntes ya iran trabajando

PD: quien es platon? ese juega?

[qmparto]
¿Por qué votáis a gente que no está apuntada a la partida? xD
LLioncurt escribió:
Eric Draven escribió:Es normal que el falso vidente puede acertar también, porque sino, sería un vidente a la inversa. Escanea, le sale lobo, y así sabe igualmente que lobo no es, por tanto es bueno.

Hombre, hay que tener en cuenta que en esta partida hay como 5 ó 6 roles malos, puede escanear, que le salga lobo y que en verdad sea el lobo alfa. Ahora, puede ser útil, por ejemplo en una en que yo era el falso vidente pudimos saber que un tío era lobo porque me salió que era aldeano y los roles ya estábamos todos en contacto, así que tenía que ser lobo por cojones. Pero es muy difícil que se de una situación así.

En esa partida estábamos en contacto, pirata.
¿Y yo como voy a saber quien juega y quien no si voy a la lista y estan todos los nombres cambiados? master dimisión [uzi] ahora lo cambio a otro inactivo que si "juegue"
Pink Agustín escribió:¿Y yo como voy a saber quien juega y quien no si voy a la lista y estan todos los nombres cambiados? master dimisión [uzi] ahora lo cambio a otro inactivo que si "juegue"

mecavergil nunca ha estado en la lista, lolazo xD

Lista de inactivos actualizada:
Campeón - Gulxes [hallow]
Medalla de plata - Deison (Zholvax también, pero como parece aldeano...)
Medalla de bronce - skelzer
Yo le pegaba fuego a este villalobos y construia otro pueblo colina abajo.

Y para qué sirve ser falso vidente si la acción que ejecutes no te va a dar seguridad ninguna? jajaja
Ser ultrax escribió:Yo le pegaba fuego a este villalobos y construia otro pueblo colina abajo.

Y para qué sirve ser falso vidente si la acción que ejecutes no te va a dar seguridad ninguna? jajaja

¿Y para qué sirve pedirle a una chica que baile contigo, si la acción que ejecutes no te va a dar seguridad ninguna? xD
Atmósfera protectora escribió:
Ser ultrax escribió:Yo le pegaba fuego a este villalobos y construia otro pueblo colina abajo.

¿Y para qué sirve pedirle a una chica que baile contigo, si la acción que ejecutes no te va a dar seguridad ninguna? xD

Comparación absurda [+risas]
NaN escribió:a quien votamos?

A Eric, yo lo veo clarinete.
Yo lo que no entiendo es lo de anoche xD, entre una cosa y otra al final comienza la partida hoy xD Bueno, a quien asamos?
Hispalense escribió:
NaN escribió:a quien votamos?

A Eric, yo lo veo clarinete.

pues nada al cuervaco
Lestat si que sabe, matemos a Pinky.

Vendetta ratataaaa
Otro duro día de trabajo en la zapatería que se acaba! Que se cuece por nuestra villa? Un resumen para los pobres analfabetos que no pueden leer los 150M de mensajes del tablón del pueblo?

Un saludo!
¿En serio me vais a matar teniendo tantos inactivos en la lista?

Rencoroso XD

McQuein escribió:Otro duro día de trabajo en la zapatería que se acaba! Que se cuece por nuestra villa? Un resumen para los pobres analfabetos que no pueden leer los 150M de mensajes del tablón del pueblo?

Un saludo!

hola papa XD
Tenias inactivos, votas a uno, acto seguido editas y me votas a mi. Te llevas mi voto
murkit escribió:SORTEO

se sorteará . una cosa aleatoria, gustará a todos

modo de participar: debéis decirme por mp vuestra opinión sobre Platón, la que más me guste ganará

el ganador es secreto

PD: participad Mas o el regalo deesta noche siembra el caos
Qué haceis votándome, malas pécoras?
Lo que no puede ser Murkit es que a tu libre albedrio repartas regalos porque si....
los pensamientos de de llioncurt me han hecho pensar
que vidente y falso vidente al mismo deben escanear
luego lo matamos de alguna manera
y asi el que falle no servira para mas que ser comodin en una hoguera
Bufff, las 4 y empiezan a salir los lobos de la madriguera...

-Elek
-Holandes Errante
-Nan
-Lestat25
-Nutne

Ahí hay por lo menos dos lobos fijo.
Lestat25 escribió:Tenias inactivos, votas a uno, acto seguido editas y me votas a mi. Te llevas mi voto

Dice Atmósfera que el otro no juega y tu eres inactivo. No es personal XD
Voy a tirar a Gulxes también, pinky winky por lo menos está activo. Si eso se le quema mañana y listo.

En realidad quemaría a pinky winky solo por verlo arder, tanto me da que sea lobo o no [poraki]

Ya en serio, insisto en que justo a las 5 (antes dije las 4, pero es que tengo horario canario [ginyo] ) se ha sumado un montón de gente a votar y eso me parece muy lobuno.
Pues después de que la prima segunda de mi sobrino, que ha estado unos meses trabajando en un convento y le enseñaron; me haya leído el tablón de anuncios... Deduzco que nadie tiene ni idea de quien puede ser lobuno así que por mi parte votaré a inactivos otra vez...

Un saludo!
LLioncurt escribió:Voy a tirar a Gulxes también, pinky winky por lo menos está activo. Si eso se le quema mañana y listo.

En realidad quemaría a pinky winky solo por verlo arder, tanto me da que sea lobo o no [poraki]

poque? poque?! poqueeeee..??!!!11
yo tengo pensado votar al mismo señor que ayer, puesto que el gracioso del lobete ha hecho que “comencemos” hoy la partida

PD: se perfectamente quienes son los lobos gracias a mis espias, pero no lo digo para que la partida tenga algo de emocion [qmparto]
Pink Agustín escribió:
LLioncurt escribió:Voy a tirar a Gulxes también, pinky winky por lo menos está activo. Si eso se le quema mañana y listo.

poque? poque?! poqueeeee..??!!!11

Yo creo que lo ha dejado bastante claro:

Un saludo! [poraki] [poraki] [poraki]
Si la quema de hoy nos da un lobo, mañana tendremos otro. Y pasado otro y luego otro y así hasta el infinito.
Eric Draven escribió:Si la quema de hoy nos da un lobo, mañana tendremos otro. Y pasado otro y luego otro y así hasta el infinito.

Y probablemente tu nos los darás a todos no? O como iba eso? :P [poraki]

Un saludo!
LLioncurt escribió:

pueden, perfectamente, eso lo asigne tan azarosamente que podrias asustarte

whar por ejemplo tiene un fallo en su personalidad por asignarle status equi
McQuein escribió:
Eric Draven escribió:Si la quema de hoy nos da un lobo, mañana tendremos otro. Y pasado otro y luego otro y así hasta el infinito.

Y probablemente tu nos los darás a todos no? O como iba eso? :P [poraki]

Un saludo!

lo que molaría decir si matamos a un lobo
es que jugaba como un aldeano
creo que es una fase nunca dicha
esto no rima pero no sabia como decirlo
hehehehe
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
Señores, lobos y juglares, no piensen más y quemen a Pinky winky
palabra de loco del pueblo.
aupa la inquisición!
Acabo de llegar del alemán y estoy cansadete, pero sabed que vuestro profeta está por aquí.

Por ahora he votado a chuches
murkit escribió:
LLioncurt escribió:

pueden, perfectamente, eso lo asigne tan azarosamente que podrias asustarte

whar por ejemplo tiene un fallo en su personalidad por asignarle status equi

No entiendo. A ver, dudillas, ¿el vidente y el falso vidente saben quienes son, o los dos han recibido el mismo mp?
Es que pienso en esto...
Sergetsu escribió:los pensamientos de de llioncurt me han hecho pensar
que vidente y falso vidente al mismo deben escanear
luego lo matamos de alguna manera
y asi el que falle no servira para mas que ser comodin en una hoguera

y lo mismo es verdad, que los videntes escaneen a 2pac y que el VF se lo cepille vilmente.

Yo pensaba que la máster no era Whar XD
1138 respuestas