Villalobos LXVII-no es otra estupida historia de Fantasia

Presiento que va a salir aldeano, lolazo

Reiven, aparece y defiéndete macho, que estos ya están prendiendo la hoguera
Mi señor, una moneda para un roloso? Un mendrugo de pan?
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
Gatos ! Gatos! Malditas bestias del diablo! Hay que quemarlos a todos!!!
ZholvaX escribió:Mi señor, una moneda para un roloso? Un mendrugo de pan?

Yo te doy un poco de pan, que los multiplico a pares
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me cago en la leche Akros, esta noche el VH te visita XD. Encima el loco del pueblo
He votado a Reiven por no tener otro sospechoso
Eric Draven escribió:He votado a Reiven por no tener otro sospechoso

claro claro, seguro que no es por que te cae mal y asi te libras de un enemigo purificandolo eh [rtfm]
fiiiiirmes!! a las buenas tardes/noches, acabo de llegar, un resumen?

sergetsu tengo mi rifle de infantería lleno de amor [ayay] [ayay] [ayay]
Yo también prefiero a reiven, total, siempre se deja morir por inactividad.

Imagen
2pac4ever escribió:Yo también prefiero a reiven, total, siempre se deja morir por inactividad.

Imagen

[plas] [plas] [plas]

Y te aguantas que para eso perdoné todos tus pecados en su día.
Imagen
2pac4ever escribió:Yo también prefiero a reiven, total, siempre se deja morir por inactividad.

Imagen

Cuenta con mi apoyo [oki]

Imagen

como osas!! un respeto hacia mi red de espias profesionales!! cawento
Pues nada, churrasco de Reiven marchando, ¿alguien tiene hambre? Yo sí.
Asi que todos en fila votando al inactivo...bien, a los lobos les viene esto bien para ser el primer día, ahora os leo a todos.

¿Es obligatorio lo de hablar modo medievo? Veo que estamos demasiado atados.
¿Noble y os quejáis? Bajo mi puente os querría ver.
Va...va...le voy a dedicar un poema a mi amada y desaparecida Whar (un noble no necesita solo títulos, sino también pasta, de aquí sale algo ...)

OH! , bella flor del jardín, que hueles a calcetín. Tú cuerpo es tan bello como el culo de un camello.... [amor] [amor]
Los que defienden a los paladines me escaman
Yo sólo quiero muertes en masa
Pero ellos los defienden sin dudar
Cuando de que sean lobos hay probabilidad

Oh mi dulce ramera
Morirás la primera
Cuando un paladín perezca y sea lobo
De aquí a siempre te llevarás mi voto

(Whar va por ti xD)
Sergetsu escribió:Los que defienden a los paladines me escaman
Yo sólo quiero muertes en masa
Pero ellos los defienden sin dudar
Cuando de que sean lobos hay probabilidad

Oh mi dulce ramera
Morirás la primera
Cuando un paladín perezca y sea lobo
De aquí a siempre te llevarás mi voto

(Whar va por ti xD)

¿Quieres robarme a mi dulcinea?

TE RETO A UN DUELO

Imagen
El primer día siempre es mejor votar a un inactivo antes que alguien que está jugando, es más, yo pondría que la primera noche no hubiese ataques sólo acciones de vidente/chamán.

Por favor, una firmita, es por una buena causa

https://www.change.org/es/peticiones/fef-federaci%C3%B3n-de-emoticonos-de-foros-elimina-los-emoticonos-primer-aviso
una cosa que me han preguntado, el alcalde es que mas votos ha recibido, asi que ahora mismo lo apunto ( ni lo he mirado)
Atmósfera protectora escribió:https://www.change.org/es/peticiones/fef-federaci%C3%B3n-de-emoticonos-de-foros-m%C3%A1s-emoticonos-pls

Firmad aquí mejor anda

Qué pena no ser el vh, no ibas a pasar de esta noche jajajaja
2pac4ever escribió:Qué pena no ser el vh, no ibas a pasar de esta noche jajajaja

[hallow]
el alcalde es juliagu pues

(si no he contado mal)
No sabia si se seguia jugando o se aplazaba unos dias por lo de murkit, menos mal que he entrado de casualidad.

El poco tiempo que resta para la quema lo usare para rezar a mi Dios y que me enseñe cual de vosotros debe arder ratataaaa

El VF quietecito que le veo venir.

2pac [360º] [mamaaaaa] [mad] [+risas] [amor] [fumando] [poraki]
Nutne escribió:No sabia si se seguia jugando o se aplazaba unos dias por lo de murkit, menos mal que he entrado de casualidad.

El poco tiempo que resta para la quema lo usare para rezar a mi Dios y que me enseñe cual de vosotros debe arder ratataaaa

El VF quietecito que le veo venir.

2pac [360º] [mamaaaaa] [mad] [+risas] [amor] [fumando] [poraki]

Ya te lo contesto por aquí, fiel creyente.

Reiven
Mi Dios es muy rencoroso, quiere que acabe con Pinky [qmparto]
Yo voto por que el VH se cepille a Nutne o Akros, cuando uno salga lobo, quemamos al otro mañana, fácil, rápido, y para toda la familia, mis señores [qmparto]
Pink Agustín escribió:Yo voto por que el VH se cepille a Nutne o Akros, cuando uno salga lobo, quemamos al otro mañana, fácil, rápido, y para toda la familia, mis señores [qmparto]

Como otro €%&# VF me mate el primer dia por 3ra vez consecutiva, vamos a tener problemas [rtfm]
Eso, que el puto Vh se esté quietecito, todas las partidas igual macho, atacando el primer día.
meh, se me olvido pasar a votar :o quien ha salido?
NaN escribió:meh, se me olvido pasar a votar :o quien ha salido?

Reiven, si todo ha seguido como la última vez que he entrado.
Nutne escribió:
Pink Agustín escribió:Yo voto por que el VH se cepille a Nutne o Akros, cuando uno salga lobo, quemamos al otro mañana, fácil, rápido, y para toda la familia, mis señores [qmparto]

Como otro €%&# VF me mate el primer dia por 3ra vez consecutiva, vamos a tener problemas [rtfm]

El VH supongo que hoy no actuará, xD
buf acabo de ver que la puta no mata, menos mal XD
quema del dia uno

muere reaven que es

GAY, nah, mas abajo

abajo

AHRI, LA PUTA

ABAJO

No esta aqui listillo
e, que yo ataqué el segundo, eso si, me lleve a Nutne XD
Lo de las listas negras para cuándo?
No ha ido mal, me esperaba que fuera aldeano raso o figura importante.

Hoy dormiré un poco más tranquilo en mi puente, bien hecho conciudadanos.
Atmósfera protectora escribió:No ha ido mal, me esperaba que fuera aldeano raso o figura importante.

Prefieres que muera la puta a un aldeano raso?
Atmósfera protectora escribió:No ha ido mal, me esperaba que fuera aldeano raso o figura importante.

Cuenta como aldeano, hijo mío.

Que mi padre te tenga en gracia, que a mi me echó a patadas del cielo a los 3 dias
No es un aldeano exactamente, no puede votar ni actuar. Y un inactivo que usa poderes al azar... no sé, no tiene por qué ser positivo... podría incluso bloquear al Vidente.

De todas maneras, yo no le he votado (voté a Whar), solo estoy dando mi opinión [hallow]
A ver A ver "plascas plascas" abrid paso a la autoridad de la inquisicion(paladin) no hay nada que ver, era puta y yo hoy no he votado al menos me libro XD
NaN escribió:A ver A ver "plascas plascas" abrid paso a la autoridad de la inquisicion(paladin) no hay nada que ver, era puta y yo hoy no he votado al menos me libro XD

La puta no mataba creo xD
La puta estaba bien por si se tenía algún lobo con rol de acción escaneado y poderlo bloquear un día por ejemplo.
regalo un barman en el asilo por si alguien lo quiere[offtopic]

YA lo vi juliagu, mi mesias y por el cual limpio las calles de infideles, era trolleo fino que su altisima persona sabra apreciar.
NaN escribió:regalo un barman en el asilo por si alguien lo quiere[offtopic]

YA lo vi juliagu, mi mesias y por el cual limpio las calles de infideles, era trolleo fino que su altisima persona sabra apreciar.

He checkeado en mi lista y no hay ninguna norma de mi Padre AKA. "El omnipotente" que impida el trolleo.

Todo oll rait
Imagen
El próximo inactivo es Grifox, no sé si convendrá quemarlo pero lo dejo caer.

Ah, no, que no juega xD

Entonces Deison.
DEP a Reiven, pero ni se ha pasado a defenderse así que no sé si se lo merece xDDD

En fin, no es tan malo para una primera quema. Nuestro primer error fue elegir a Juliagu como portavoz [rtfm]

PD:
Shindoh amor mío, te echo muchísimo de menos. Vivir sin tu amor cerca es insoportable, vuelve a Villalobos TT________TT
puto reiven, le toca rol y no juega y luego a otros no nos toca rol ni sobornando al master

deberia inaugurar la lista negra
1138 respuestas
18, 9, 10, 11, 1223