Villalobos LXVII-no es otra estupida historia de Fantasia

Venga wei! QUE OCURRIO!
los que no habeis votado hoy mañana peligrais, ahi lo dejo
Bah...una simple ramera.
Vale, pensaba que habia votado cuando estuve por aqui esta tarde, ole yo.

EDIT: La puta al rio.
Acciones nocturnas

lo pongo ya, pues no parece que la persona en cuestion vaya a aparecer para cambiar la orden

hoy no hay acciones nocturnas debido a

Imagen
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
l.o.l.
Así uno no puede ni pegar espadazos en paz
Buen señor, haría el favor de traducirme dicha imagen del diablo?
Esos lobos tan laureados en el excelentísimo campo de la ciencia.
Debe.morir.shindoh.es.loba.100%
coño un deison!

La foto que es? porque no hay ataque?
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
Pink Agustín escribió:Yo voto por que el VH se cepille a Nutne o Akros, cuando uno salga lobo, quemamos al otro mañana, fácil, rápido, y para toda la familia, mis señores [qmparto]

caballero le diré que está usted COMO UNA VERGA, ahora Nutne es lupino fijo y tu su coleguita, que se rumorea que por las noches salis juntos a aullarle a la luna.
Pero que nick más gay
Buenos días vecinitos.

Creo que no debiéramos interpretar que anoche no atacaron, sino que el objetivo era erróneo. Debieron intentar matar o a alguien que no estaba en la partida o alguna colada por el estilo.
He acudido al primer mensaje de este tablón y he buscado que tuviera alguna pintura relacionada con el mensaje de maese murkit. Estoy en una encrucijada porque no estoy en condiciones de leer el tablón con todas mis capacidades (aka tengo prisa y estoy con el móvil), pero juraría que no hay ninguna imagen clavada en el tablón. Así que tiene pinta de que los cánidos han fallado a la hora de la cena.

Respecto a la meretriz, es una lástima perderla, porque avanzada la historia es útil, pero es su responsabilidad y sólo suya mostrarse activa. O que hubiese pagado a otro para que trabajase.
buena gente de esta preciada villa, creo que os han llevado a la confusion, el señor master a indicado en su mensaje que no hay acciones nocturnas por lo que esta claro que han usado el poder de cierto peludo

menos mal que teneis como vecino a un gran espia que no se le escapa nada :)

PD 2pac siento comunicarte que mis contactos me dicen que tu desafortunado intento de eliminar los emoticonos esta condenado al fracaso [burla2]
la imagen es de nocturne

fin de la cita
murkit escribió:la imagen es de nocturne

fin de la cita

vaya, eso explica todo XD , pues si dices que funciona como lobo comun y es neutro, eso como se come? si es lobo porque impide el ataque? porque parar el ataque el rpimer dia es joder a los lobos, pues es el primer dia de fiestin

Whar escribió:He acudido al primer mensaje de este tablón y he buscado que tuviera alguna pintura relacionada con el mensaje de maese murkit. Estoy en una encrucijada porque no estoy en condiciones de leer el tablón con todas mis capacidades (aka tengo prisa y estoy con el móvil), pero juraría que no hay ninguna imagen clavada en el tablón. Así que tiene pinta de que los cánidos han fallado a la hora de la cena.

Respecto a la meretriz, es una lástima perderla, porque avanzada la historia es útil, pero es su responsabilidad y sólo suya mostrarse activa. O que hubiese pagado a otro para que trabajase.

Te ha dicho ya guilxes lo nuestro? mira que no quiero dramas luego......
Soy el único que no se entera de nada?
NaN escribió:
murkit escribió:la imagen es de nocturne

fin de la cita

vaya, eso explica todo XD , pues si dices que funciona como lobo comun y es neutro, eso como se come? si es lobo porque impide el ataque? porque parar el ataque el rpimer dia es joder a los lobos, pues es el primer dia de fiestin

Habrán pensado que servirá para matar a otro aldeano en la hogera sin que tengamos ninguna pista, o eso, o el que tiene a nocturne es un trolaso XD

Eric Draven escribió:Soy el único que no se entera de nada?

Nocturne es un campeón del LOL que oscurece todo el mapa y los campeones enemigos no ven nada, así que lo que suelen hacer en consecuencia es: Huir como perras de vuelta al campamento, vamos que "bloquea las acciones". Aunque en el LOL solo pasa con los enemigos.
El lol es de gente pobre, los ricos jugamos al DOTA2 y al sc2

Yo tampoco, poner una imagen en una resolución sin ninguna explicación .... }:/

PD: Emoticono dedicado a 2pac

Yo.tampoco.Eric,.manda.a.la.quema.a.shindoh,.es.loba..Si.no.lo.haces.tu.tambien.eres.lobo.
Buenos días gente.

Vayamos por partes:

1- No ha habido ninguna acción o los escaneos sí y lo único que se anula son los ataques?

2- Hoy podemos llevar a la hoguera alguien que no votase ayer y que además no esté participando, es probable que muera esta noche de todas formas así que al menos no le damos ninguna ventaja a los lobos.

3- Aska la aplicación tuya esa no puede sacar el número de post de la jugadores por número de emoticonos puestos? Es para mandarlo a la hoguera.
2pac4ever escribió:Buenos días gente.

Vayamos por partes:

1- No ha habido ninguna acción o los escaneos sí y lo único que se anula son los ataques?

Funciona como lobo común, pero podra cegar a los aldeanos y a los villanos por igual una noche, haciendo que las acciones no se puedan realizar

Vamos, que los escaneos no han podido ser realizados, pardiez.

En fin, descojónome de la táctica lobuna, gran cagada han hecho. Mira que bloquear la primera noche y perderse el fenecimiento por parte de los lobos y el del Van Failsing...

Por cierto, alegrome de la muerte de la puta, pues así servidora se quedará parte de su clientela y satisfacerá a las villalobenses calenturientas. (Na, en serio, DEP, pero tengo que interpretar el papel de ramera). [+risas]
NaN escribió:El lol es de gente pobre, los ricos jugamos al DOTA2 y al sc2

Si el dota2 es gratis.
SORTEO

se sorteará . una cosa aleatoria, gustará a todos

modo de participar: debéis decirme por mp vuestra opinión sobre Platón, la que más me guste ganará

el ganador es secreto
murkit escribió:SORTEO

modo de participar: debéis decirme por mp vuestra opinión sobre Platón, la que más me guste ganará

el ganador es secreto

Espera q ahora voy a hacerte los deberes.
danaang escribió:
murkit escribió:SORTEO

el ganador es secreto

Espera q ahora voy a hacerte los deberes.

-.-

es de coña, osea, una opinión de coña
LLioncurt escribió:
2pac4ever escribió:Buenos días gente.

Vayamos por partes:

Funciona como lobo común, pero podra cegar a los aldeanos y a los villanos por igual una noche, haciendo que las acciones no se puedan realizar

Vamos, que los escaneos no han podido ser realizados, pardiez.

En fin, descojónome de la táctica lobuna, gran cagada han hecho. Mira que bloquear la primera noche y perderse el fenecimiento por parte de los lobos y el del Van Failsing...

Por cierto, alegrome de la muerte de la puta, pues así servidora se quedará parte de su clientela y satisfacerá a las villalobenses calenturientas. (Na, en serio, DEP, pero tengo que interpretar el papel de ramera). [+risas]

Imagen

Entonces alguien me explica si no hay escaneos tampoco qué han ganado los lobos usando esta táctica el primer día?
ya os lo han puesto difícil
a los buenos días, FIIIIRMES!

no entiendo para nada esa táctica que han utilizado los lobunos :S en fin entonces hoy vamos a por otro que participe poco y no haya votado como dice chupac?

sergetsu esas rimas tuyas me ponen toloco [amor] [amor]
danaang escribió:

Si el dota2 es gratis.

el dota 2 es gratis pero si vas vestido como un ordinario , un cutre y un pobre. Yo cada personaje que pillo, voy a la tienda y le compro las ropitas deluxe de 10 euros cada pieza, asi voy a la ultima de conjuntada que voy soy la envidia y gano solo por como deslumbro a los demas, hasta los del otro equipo se paran a admirarme y me pregutnan que de dodne he sacado esos conjuntos than chulos.

Platon, era un chaval cuando atendia a las bacanales que organizaba dsu maestro y mentor aristoteles, el cual rellenaba a un jovencisimo platon a lefazos cual bollito de crema [rtfm] de hecho se rumorea que el mito de la caverna, era en verdad una descripcion de platon en su primer cuarto oscuro.
Deison escribió:

Yo.tampoco.Eric,.manda.a.la.quema.a.shindoh,.es.loba..Si.no.lo.haces.tu.tambien.eres.lobo.

+1. Estoy seguro de que Shindoh es loba al 80%.
Buenos días, compañeros. Al menos anoche no pasó nada desafortunado para nuestro pueblo. Yo sigo pensando que quemar al alcalde nos asegura que si es lobo, ya tenemos más candidatos, los que le han votado. También es una opción votar a los que dicen que el DotA2 es mejor que el LoL es gente que vive anclada en la época de las cavernas.

BYEBYE
_Frank_ escribió:Buenos días, compañeros. Al menos anoche no pasó nada desafortunado para nuestro pueblo. Yo sigo pensando que quemar al alcalde nos asegura que si es lobo, ya tenemos más candidatos, los que le han votado. También es una opción votar a los que dicen que el DotA2 es mejor que el LoL es gente que vive anclada en la época de las cavernas.

BYEBYE

mejor que el lol es el super mario bros de la nes. Teniendo en casa el SC2, Gw2, o cualquier juego de steam, como voy a jugar al lol (ojo, que he jugado y mucho ando en lvl 27 creo xD pero luego lo piensas y dices que hago con mi vida)

mas que nada lo que hace que aborrezca ese juego son la mayoría de subnormales que lo juegan
NaN escribió:
danaang escribió:

Si el dota2 es gratis.

el dota 2 es gratis pero si vas vestido como un ordinario , un cutre y un pobre. Yo cada personaje que pillo, voy a la tienda y le compro las ropitas deluxe de 10 euros cada pieza, asi voy a la ultima de conjuntada que voy soy la envidia y gano solo por como deslumbro a los demas, hasta los del otro equipo se paran a admirarme y me pregutnan que de dodne he sacado esos conjuntos than chulos.

Platon, era un chaval cuando atendia a las bacanales que organizaba dsu maestro y mentor aristoteles, el cual rellenaba a un jovencisimo platon a lefazos cual bollito de crema [rtfm] de hecho se rumorea que el mito de la caverna, era en verdad una descripcion de platon en su primer cuarto oscuro.

Que suerte ser rico y no tener que saber que fue Platón el mentor de aristoteles.
danaang escribió:
Que suerte ser rico y no tener que saber que fue Platón el mentor de aristoteles.

cierto, intercambie los nomrbes por error. Murtiki ojo al dato [rtfm]

De todas formas, saberme el mito de la caverna no me da de comer eh? XD
NaN escribió:
danaang escribió:

ese.mito es una puta locura
Yo prefiero tirar del Carro alado mientras NaN sigue contemplando sombras
Lo que paso anoche tiene 2 opciones:

- La mayoria de lobos son novatos y no tenian ni idea de que hacia el lobo ese.

- La mayoria son perros viejos y quieren hacernos ver que la opcion valida es la de arriba y que empecemos a cazar novatos.

Perder un dia de ataque nunca es buena idea, pero si en sus filas estan los que suelen morir pronto por ser peligrosos, quizas han intentado una tactica rara.

Yo me cargaba a Pinky esta noche y si esta limpio ya empezaba con Draven&Cia [qmparto]
NaN escribió:
danaang escribió:

A nadie le da de comer, pero si no lo señalaba alguien podría confundirse...

Bah quería solo meterme contigo, pero vamos que no te preocupes que es normal que con la edad se vaya perdiendo la memoria
Qué manía con quemar a Eric, ahora entiendo lo de querer usar clones.
Nutne escribió:Lo que paso anoche tiene 2 opciones:

- La mayoria de lobos son novatos y no tenian ni idea de que hacia el lobo ese.

- La mayoria son perros viejos y quieren hacernos ver que la opcion valida es la de arriba y que empecemos a cazar novatos.

Perder un dia de ataque nunca es buena idea, pero si en sus filas estan los que suelen morir pronto por ser peligrosos, quizas han intentado una tactica rara.

Yo me cargaba a Pinky esta noche y si esta limpio ya empezaba con Draven&Cia [qmparto]

Pero que manía que me tienen sus señorías, claro esta que terminaré ardiendo, pero sospechoso seréis, cuando a este pobre aldeano de mierda condenéis. Si bien la muerte nos acecha en cada esquina, hoy se va a morir quien yo te diga.

NutneNutnecofNutneNutne
Atmósfera protectora escribió:Qué manía con quemar a Eric, ahora entiendo lo de querer usar clones.

No sé si es por tu personalidad o lo piensas de verdad, pero... [plas] [oki] [barret] [beer] [tadoramo] [ginyo] [borracho] [sonrisa] [carcajad]
NaN escribió:
danaang escribió:

Bah quería solo meterme contigo, pero vamos que no te preocupes que es normal que con la edad se vaya perdiendo la memoria
danaang escribió:
NaN escribió:
danaang escribió:

Yo no quiero meter baza, pero eso ha sonado mal

Imagen

[qmparto] [qmparto]

No, somos unos cuantos.

A mí el nombre ese de Atmósfera protectora me inspira confianza 0. Ese es lobo seguro.
Pinky acábate la galletita anda.

A mí esa firma del equipo innombrable sí que me inspira poca confianza [hallow]
1138 respuestas