Villalobos LXVII-no es otra estupida historia de Fantasia

y lo mismo es verdad, que los videntes escaneen a 2pac y que el VF se lo cepille vilmente.

Es que da lo mismo.

Para que el VF se lo cepille, solo necesitamos el escaneo del vidente bueno.

El vidente "ciego", como es aldeano también, no sirve ni para quema. Aunque sepamos quién es no hay nada que rascar ahí.
Votación Reñida. Lobo haylo.
A todo esto, estaría bien un escaneo, que aun no tengo hamijitos por la mierda del lobo escondedor ese
Eric Draven escribió:Votación Reñida. Lobo haylo.

amén
Atmósfera protectora escribió:
y lo mismo es verdad, que los videntes escaneen a 2pac y que el VF se lo cepille vilmente.

Es que da lo mismo.

El vidente "ciego", como es aldeano también, no sirve ni para quema. Aunque sepamos quién es no hay nada que rascar ahí.

o atmosfera mi plan no ha pillado
o no le interesa la estrategia que he dado
ahi lo dejo

Es que da lo mismo.

No entiendo, por qué tendrían que escanearme los dos videntes? y atacarme el vh?

Lestat25 escribió:
Eric Draven escribió:Votación Reñida. Lobo haylo.

amén

Pues sí, eso parece. Teniendo en cuenta que estamos como el día uno y no hay ninguna acción que pudiera sacar algo.

LLioncurt escribió:Hombre, hay que tener en cuenta que en esta partida hay como 5 ó 6 roles malos, puede escanear, que le salga lobo y que en verdad sea el lobo alfa. Ahora, puede ser útil, por ejemplo en una en que yo era el falso vidente pudimos saber que un tío era lobo porque me salió que era aldeano y los roles ya estábamos todos en contacto, así que tenía que ser lobo por cojones. Pero es muy difícil que se de una situación así.

[/quote]
Si no me equivoco en esta no se puede dar ese caso, ya que el vidente falso te puede dar el rol verdadero o no, en la que tú dices siempre daba uno falso ergo el que te daba no podía serlo.
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eric me vota sin razón cuando gulxes es un inactivo, lobazo asegurado, como sabe que al no caer esta noche se le quemará mañana aprovecha y desempata a favor del aldeano.
No entiendo, por qué tendrían que escanearme los dos videntes? y atacarme el vh?

Ellos no sé, yo hablo solo en el supuesto de que seas lobo. Estaba siguiendo su razonamiento.

Lo que está claro es que el vidente debe escanearte por los efectos que produce eso en el bando aldeano.
A ver, la votación iba encaminada hacia gulxes que es inactivo, ayer además no votó y hoy además parece que no aparecer por aquí, así que morirá esta noche y.....

.... de repente empieza a lloverle votos a pinki.... hay 2 opciones:

- Gulxes es lobo y lo están intentando salvar
o
- Son aldeanos los dos y quieren que mueran dos aldeanos esta noche.

Visto lo visto y al que parece que se quiere salvar de la quema es gulxes yo voy a votarle.

Edit: Ozono, no creo que sea eso que dices, lo del chamán imagino que no seré yo en el escaneo porque me estaría poniendo murkit una diana directamente con los lobos.
Yo tampoco entiendo los votos masivos a Pink xD

A Gulxes sí, porque ya tiene un pie en la hoguera y no se ha molestado en romper su inactividad hasta el momento.

Edit: 2pac, no sé si lo he leído mal... pero entiendo que el Vidente gana armadura permanente al escanear a los chamanes. Y sois tú y skelzer, ¿no?

En el post principal se habla de chamanes aldeanos.
Atmósfera protectora escribió:Yo tampoco entiendo los votos masivos a Pink xD

Participar y hacer que vean mi nombre, básicamente [buuuaaaa]
Pink Agustín escribió:

Y que nunca te terminas la galleta.
Pink Agustín escribió:

Y que nunca te terminas la galleta.

No pillo la gracia
Imagen

Eso es porque eres más noob aún que él. Mira que buscar un motivo para querer quemar a pink...
LLioncurt escribió:

Eso es porque eres más noob aún que él. Mira que buscar un motivo para querer quemar a pink...

Si, la verdad es que lo he dicho al principio, siempre me habéis querido quemar y solo teníais motivos la vez que fuí lobo.
Pink Agustín escribió:
LLioncurt escribió:

Si, la verdad es que lo he dicho al principio, siempre me habéis querido quemar independientemente de que sea lobo.

Fixed.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
La única razón por la que el melonpan es decente es porque le gusta a Matsui Rena, y como Pinky no puede tener los mismos gustos que mi waifu pues le quemo.
además su nick es más gay que NaN
Vaya madalena más rara xD

Aunque no me importaría que me trajeras una a mi refugio bajo el puente.

PD: La próxima vez que lea la palabra waifu en este hilo o hilos adyacentes, voto instantáneo.
Lestat25 escribió:Lo que no puede ser Murkit es que a tu libre albedrio repartas regalos porque si....

ya dije que lo haria

y tiene que ver con mis amteriores partidas
murkit escribió:
Lestat25 escribió:Lo que no puede ser Murkit es que a tu libre albedrio repartas regalos porque si....

ya dije que lo haria

y tiene que ver con mis amteriores partidas

Mientras sean cosas que no interfieran en la partida. Si es algo que puede afectar aunque sea mínimamente se debería sortear y que fuese el azar el que decidiese.
O algo al estilo el que lo acierte primero gana.
Vamos, que depende del regalo.
el regalo de hoy era una armadura extra, veo qie no gusta mucho la idea, pero es que ni lo habeis pillado algunos,solo teniais que hacer una gracieta con Platón

mañana dire el premio de primeras, y recuerdo que esto se ha hecho en anteriores ediciones y no hubo tantas quejas.

el de hoy d queda igual, mañana por una pregunta Difícil y el primero que acierte gana

os parece?
Atmósfera protectora escribió:Vaya madalena más rara xD

Aunque no me importaría que me trajeras una a mi refugio bajo el puente.

PD: La próxima vez que lea la palabra waifu en este hilo o hilos adyacentes, voto instantáneo.

Con ese post usted ya tiene el mío, señor ozono
Eric Draven escribió:He ganado yo no?

¿El qué? ¿La quema?
Eric Draven escribió:He ganado yo no?

aqui tenemos al candidato a la quema, incluso nos pregunta que ya ha ganado con orgullo! [poraki]
Con ese post usted ya tiene el mío, señor ozono

[qmparto]

Soy pobre y no tengo nada que perder. Si me lanzas el guante lo único que consigues es perder un guante.
murkit escribió:el regalo de hoy era una armadura extra, veo qie no gusta mucho la idea, pero es que ni lo habeis pillado algunos,solo teniais que hacer una gracieta con Platón

mañana dire el premio de primeras, y recuerdo que esto se ha hecho en anteriores ediciones y no hubo tantas quejas.

el de hoy d queda igual, mañana por una pregunta Difícil y el primero que acierte gana

os parece?

No no, si yo no me quejo, lestat se queja pero por vicio, es lo que tiene la edad, los viejos se quejan por todo jejejeje
2pac4ever escribió:
murkit escribió:el regalo de hoy era una armadura extra, veo qie no gusta mucho la idea, pero es que ni lo habeis pillado algunos,solo teniais que hacer una gracieta con Platón

os parece?

No no, si yo no me quejo, lestat se queja pero por vicio, es lo que tiene la edad, los viejos se quejan por todo jejejeje

xDDDDDD

En cuanto al tema, murkit, tu partida, tus normas.
Holandes_Errante escribió:
2pac4ever escribió:

os parece?

xDDDDDD

En cuanto al tema, murkit, tu partida, tus normas.

Totalmente de acuerdo. Que yo sepa nadie le ha echado en cara a whar que en sus partidas haya más lobos que aldeanos.

EDITO No me acuerdo quien dijo algo sobre lobos intentando forzar el empate y que ardan dos aldeanos...
LLioncurt escribió:Totalmente de acuerdo. Que yo sepa nadie le ha echado en cara a whar que en sus partidas haya más lobos que aldeanos.

EDITO No me acuerdo quien dijo algo sobre lobos intentando forzar el empate y que ardan dos aldeanos...

como que no? si estais todo el dia con quejas xD otra cosa es que a ella le da igual xDD
Dolce escribió:
LLioncurt escribió:Totalmente de acuerdo. Que yo sepa nadie le ha echado en cara a whar que en sus partidas haya más lobos que aldeanos.

como que no? si estais todo el dia con quejas xD otra cosa es que ha ella le da igual xDD

Mis hogos higo de frutaaaaaa jajajaja
Mi partida la voy a petar de roles así que... me da igual lo que digan, cada uno hace en su partida lo que quiera y pone normas y personajes distintos, de ahí la gracias del juego en el foro, que cada partida es distinta.
2pac4ever escribió:
Dolce escribió:

como que no? si estais todo el dia con quejas xD otra cosa es que ha ella le da igual xDD

Mis hogos higo de frutaaaaaa jajajaja

maldicion!! te voy a poner en todos mis mensajes emoticonos!!! [poraki] [burla2]
Dolce escribió:
maldición!!

Fixed
a ver una cosa sobre los subroles de chaman, basta con ser escaneado para la armadura infinita, solo con eso, asi que un videnre listo escanearia hoy, y tendria la armadura, y daria igual si matasen al chaman o no

ahi lo dejo

y nada
eso me da igual, jamas pongo accentos [poraki]

PD: dejar mis faltas de ortografia y prosigamos con la partida cabrones!! cawento
No tengo tiempo pues ganar el jornal hoy esta siendo duro, con suerte consigo una patata para cenar toda la familia, dejo mi voto
Dolce escribió:eso me da igual, jamas pongo accentos [poraki]

PD: dejar mis faltas de ortografia y prosigamos con la partida cabrones!! cawento

dejad [hallow]
Al finalPinky winky se salvará y todo
y otra cosa, el rol es SARUMAN

que lo.querais llamar chaman e xosa vuestra, pero inducis a error a algunos
murkit escribió:y otra cosa, el rol es SARUMAN

murkit escribió:saruman
el chaman, tendra un escaneo lobuno cada dia, si se mata a thrall por ataque lobuno tendra armadura permanente

Eso, dejad de llamrle chaman
Digo esto sin odiar a shadowcoatl, pero Gulxes era muy amiguito suyo, A LA PUTA HOGUERA.

Saruman no era un chamán, y es el vidente de los lobos.

Que cojones dices?
Saruman es un Istari, el primero entre ellos.

Vidente tampoco, vidente es la piedra esa tocha que se ponía en los faldones.
Juliagu escribió:

Que cojones dices?

me repatea que no le echeis un vistazo a las normas, tu ha visto como se llama el chaman en esta partida? saruman
murkit escribió:
Juliagu escribió:

Que cojones dices?

me repatea que no le echeis un vistazo a las normas, tu ha visto como se llama el chaman en esta partida? saruman

Murtiki, es más facil picarte que quemar a deison
1138 respuestas