Villalobos LXVII-no es otra estupida historia de Fantasia

el alcalde a mi me la suda
pero ahora me entra una duda
a quien torturamos en el dia presente?
opto por dolce por ser un pelota publicamente
yo no le hago la pelota a tal ser, es mas, tambien tengo un profundo odio a juliagu por sus imagenes, pero mi tactica era que fuera elegido alcalde y muriera por nuestro querido VH o los malditos lobitos [qmparto]
Dolce escribió:
2pac4ever escribió:
NaN escribió:Al final quien ha salido alcalde? seguimos con la tirania dle puto cuervo?

A ver si sale alguien proclamándose alcalde, esto es una anarquía total.

ha utilizado un emoticono!!

Es verdad, me siento sucio y me daría unos cuantos azotes, aunque esto más bien sería un regalito para mí.

Lo que viene al lado de nuestros nombres para qué sirve en la primera página?

Es un rol público.

El tuyo, si no lo he entendido mal, tiene efectos si el Vidente te escanea. Aunque tú no tienes que hacer nada, es una acción automática.

Los otros roles con efectos son los paladines. El rey, los pobres, etc.; simplemente tienen que rolear de acuerdo a su posición, pero sin efectos en la partida.
Atmósfera protectora escribió:

Es un rol público.

El tuyo, si no lo he entendido mal, tiene efectos si el Vidente te escanea. Aunque tú no tienes que hacer nada, es una acción automática.

Los otros roles con efectos son los paladines. El rey, los pobres, etc.; simplemente tienen que rolear de acuerdo a su posición, pero sin efectos en la partida.

Ahhh vale vale, mientras no tenga que ver ningún emoticono en la partida, el resto me da igual jejeje

Es un rol público.

yo soy paladin, entonces que tengo que hacer?
NaN escribió:

Es un rol público.

Creo que el paladín tiene que hacerle trabajitos orales sexuales al chaman :nose: :nose:
2pac4ever escribió:Creo que el paladín tiene que hacerle trabajitos orales sexuales al chaman :nose: :nose:

vale pero espero que no me estes engañando como aqeella vez que me dijiste que si te la chupaba me dabas un caramelo de fresa, ya que al final el caramelo que me diste era de limon. :-|
NaN escribió:
2pac4ever escribió:Creo que el paladín tiene que hacerle trabajitos orales sexuales al chaman :nose: :nose:

vale pero espero que no me estes engañando como aqeella vez que me dijiste que si te la chupaba me dabas un caramelo de fresa, ya que al final el caramelo que me diste era de limon. :-|

es que me dabas con los dientes y no me convenció del todo
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ahora no habrá sospechoso y arderé yo, siempre termino ardiendo yo, ¿juego acaso como lobo mis señores?

Si mueres y muere el otro paladín, el VH consigue efectos.

También es automático, creo que no tienes que hacer nada, aparte de hablar como un paladín si estás obligado por lo de las armaduras.

Ahora no habrá sospechoso y arderé yo, siempre termino ardiendo yo, ¿juego acaso como lobo mis señores?

Nadie te ha mencionado Agus, puedes estar tranquilo xD

Nadie te ha mencionado Agus, puedes estar tranquilo xD

No, si lo digo porque en todas las partidas me han asado el culo o lo han intentado de forma masiva.

Roles roles

Imagen
yo por supuesto, fiel a la costumbre ire a por inactivos y si no hay pues mirare los secretos de todos y le plantare mi voto al que tenga el peor secreto de todos!! [sati]

a no ser que uno de los seres malvados quiera confesar y ahorrarnos su pesada busqueda [+risas]

PD: me encanta poner emoticonos XD
Dolce escribió:PD: me encanta poner emoticonos XD

Te amo [360º]
Un pobre servidor no tiene comida para hoy, así que un poco de carne asada le vendrá de perlas. Dicho esto, quién debería ser purificado? Quizás la mejor elección es el alcade, de esa manera, si resultara ser peludo, sabríamos que quien le ha votado tenía intereses.

BYEBYE
Buenas tardes, caballeros. Me place conocer la evolución del cánido de Maese murkit, les deseo mucha suerte.
Dolce escribió:yo por supuesto, fiel a la costumbre ire a por inactivos y si no hay pues mirare los secretos de todos y le plantare mi voto al que tenga el peor secreto de todos!! [sati]

Por fin lo encuentro XD

http://www.cuentapostseol.zz.mu/

Señores, he contado a partir de la página 20, ya hay inactivos con 1-2 comentarios

skelzer
Gulxes
Holandes_Errante
skuib11
mecavergil
Pink Agustín escribió:
Dolce escribió:yo por supuesto, fiel a la costumbre ire a por inactivos y si no hay pues mirare los secretos de todos y le plantare mi voto al que tenga el peor secreto de todos!! [sati]

Por fin lo encuentro XD

Señores, he contado a partir de la página 20, ya hay inactivos con 1-2 comentarios

skelzer
Gulxes
Holandes_Errante
skuib11
mecavergil

Me encanta tener la oportunidad de corregir ese error, no pueden contarme como inactivo, sus señorías.
yo tengo una sugerencia
deberiamos matar a los paladines con solvencia
para darle al VH plenos poderes
para cepillarse a los lobos y sus mujeres
ademas los paladines tambien pueden ser lobos
un 2x1 seria y felices acabariamos todos
Sergetsu escribió:yo tengo una sugerencia

Hasta que el VH demostrase ser VF y se a 20 aldeanos por delante se llevase [qmparto]
Gulxes escribió:
Pink Agustín escribió:

Por fin lo encuentro XD

skelzer
Gulxes
Holandes_Errante
skuib11
mecavergil

Me encanta tener la oportunidad de corregir ese error, no pueden contarme como inactivo, sus señorías.

Bueno Guilxes, menos mal que ya apareces, cuando le vas a contar a Whar lo nuestro? o se va a tener que enterar por otros? :-|
Skelzer por ahora es aldeano, esta noche lo comprobaré.

Aun no se quien votaré yo esta noche, pero estaría bien que me escanease el vidente y tal
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
murkit como va la cosa? edit: vale, lo acabo de leer, pues genial por evo, a ver si sigue la cosa así

En lo referente al hilo, ¿ya están sus mercedes con las listas para la santa llama inquisitoria?
yo hoy voto a Pinky, pues un verdadero hombre camina por la acera para adelante, no para la de enfrente con tal color del diablo
AkrosRockBell escribió:En lo referente al hilo, ¿ya están sus mercedes con las listas para la santa llama inquisitoria?
yo hoy voto a Pinky, pues un verdadero hombre camina por la acera para adelante, no para la de enfrente con tal color del diablo

¡Al rosa pongo por testigo que esta afrenta no quedará impune!

De lo de votar inactivos nos olvidamos ¿no? uyyy que pinta de lobazo.
Pues yo estoy de acuerdo con la idea general de calcinar a los inactivos. Perecerán igualmente aunque nuestra elección sea otra, y la posibilidad de que un inactivo sea cánido es inferior a que sea uno de los nuestros.

Quisiera preguntar, ¿la elección de alcalde era por mayoría o mediante un sorteo con papeletas? Espero que sea por mayoría, ya que al menos tendremos pública dicha entidad política.
En mi opinión podemos ir a por los inactivos, comenzando por lo novatos que son o como suelen ser.

skyub y holandesa son buenas opciones, creo yo.
¿Quién demonios es skyub? xD
Atmósfera protectora escribió:¿Quién demonios es skyub? xD

La verdad es que no lo sé, en ese nombre le seguía un poco el rollo a Pingustin jajajaja

Nah, yo quemaría a Ser Ultrax por continuar la costumbre ;-)
Sergetsu escribió:yo tengo una sugerencia

pobres nan y nutne, con lo poco que duraron la última vez...

Aunque más pobre soy yo.

Rompo una lanza a favor de tales caballeros: el VH no necesita plenos poderes hasta que se identifique a algún lobo.

Debe guardarse del escaneo lobuno, eso sí. La supervivencia de nan y nutne exige que demos con el chamán licántropo cuanto antes.
nada, le habeis cogido gustito a eso de matarme el primer dia eh? cualquier escusa es buena, ahora porque soy un placa placa el palaca, que yavestruz, no se ni lo que sirve eso.

Los lobos Habeis dicho: "vamos a cepillarnos al cristiano ronaldo de vilallobos, porque es guapo, rico y juega bien, y asi nos quitamos un problema"
Yo estoy con los encierros de prisioneros (clases) por eso estoy participando ahora poco, ademas es el primer dia, poco hay que decir.
Born to be burnt ~ Nacido para ser quemado

Podría ser tu nueva firma.

estoy con los encierros de prisioneros (clases)

¿Trabajas en Umbrella? ¿Vais a inyectarles algo?
Por ciero que acabo de leerlo, animo murkit, ya veras que todo sale bien, le pasa algo a mi pequeño y me da algo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
MAÑANA habra.evento, podéis ganar algo especial y secreto, vuesas mercedes deberan revisar mis antiguas partidas para saber que podri tocaroa
Yo espero un salario mejor sin duda, atararme de tantos patanes es sin duda una tarea dura :-|
X D pensaba que lo de los prisioneros lo decías en serio.

Hala voy a retirarme, que hoy por lo visto no computo.
NaN escribió:nada, le habeis cogido gustito a eso de matarme el primer dia eh? cualquier escusa es buena, ahora porque soy un placa placa el palaca, que yavestruz, no se ni lo que sirve eso.

Los lobos Habeis dicho: "vamos a cepillarnos al cristiano ronaldo de vilallobos, porque es guapo, rico y juega bien, y asi nos quitamos un problema"

Rica, guapa y juega bien, no la cagues con el género
xDD Intento meterme en el personaje jaja
NaN escribió:nada, le habeis cogido gustito a eso de matarme el primer dia eh? cualquier escusa es buena, ahora porque soy un placa placa el palaca, que yavestruz, no se ni lo que sirve eso.

Las normas dicen que debemos hablar como si estuviéramos en la Edad Media, no en los 80 XD
Gozo con las palabras de aquellos queofrecen el pesame para el can del señor cuando este ya afirmó du recuperación xD

Para el espectaculo de esta noche es menester darle fuego a Aska, me envió un pergamino amenazante en el anterior ocaso
Demasiada metralla en la partida, no?

Hablar como en la edad media, actuar según el rol al lado del nombre y además la personalidad que nos ha tocado.

No sé, mucha cosa veo y complica el hecho de jugar y acusar con todas esas variantes.

Y sí, voy a crear una puta plataforma antiemoticonos, estoy hasta los huevos ya.
Bueno, todo es mirarse el post principal.

Si esta partida te parece complicada verás la mía (que por cierto ya está hecha, ahora estoy con los retoques).

Y todo esto lo he hecho desde debajo de un puente, con apenas luz solar y una humedad muy desagradable.

PD: ¿Por qué están votando a Aska? ¿Pergamino amenazante?
Quien me está votando? Seréis mamones!!
A favor de la supervivencia de los paladines me muestro. No quisiera que nuestro salvador Van Helsing fuera, en verdad, un cafre Van Failsing. Mejor esperar, pues, a que los lobos vayan mostrando su hocico.

Por mi parte, y gracias a la aplicación del ilustre hidalgo Aska, me decido a votar al errante ReivenFox, el cual hace honor a su cargo y apenas aparece.
Whar escribió:A favor de la supervivencia de los paladines me muestro. No quisiera que nuestro salvador Van Helsing fuera, en verdad, un cafre Van Failsing. Mejor esperar, pues, a que los lobos vayan mostrando su hocico.

Por mi parte, y gracias a la aplicación del ilustre hidalgo Aska, me decido a votar al errante ReivenFox, el cual hace honor a su cargo y apenas aparece.

Muchas gracias por el cumplido, bella dama [ayay]

Y lo de ReivenFox ha sido igual durantre generaciones de villalobenses, deben llevarlo en la sangre los de su apellido.
Espero que vuesas mercedes hayan tenido un buen día!

Yo como zapatero remendón escaso de recursos he debido trabajar sin parar para terminar los 8 pares de botas de la señora NaN para poder sobrevivir durante esta semana!

Un saludo!

PD Offtopic: Murkit no te lo dije ayer, pero si no entiendes algo de lo que te comenten o quieres algún tipo de aclaración pregúntame! ;)

PD II Que he estudiado veterinaria! XD
He ejercido mi derecho al voto de la quema, pese a que nunca sirva para nada porque los de arriba siempre se salen con la suya. Espero que la decisión de la niña rica de Whar sea acertada, pues en esta ocasión me decido a seguir a la marea.

BYEBYE
_Frank_ escribió:He ejercido mi derecho al voto de la quema, pese a que nunca sirva para nada porque los de arriba siempre se salen con la suya. Espero que la decisión de la niña rica de Whar sea acertada, pues en esta ocasión me decido a seguir a la marea.

BYEBYE

Rebelión, Frank, rebelión.

Un día se preguntarán cómo pudieron haber vivido con tanto, dejando para los demás tan poco... }:/
McQuein escribió:Espero que vuesas mercedes hayan tenido un buen día!

Yo como zapatero remendón escaso de recursos he debido trabajar sin parar para terminar los 8 pares de botas de la señora NaN para poder sobrevivir durante esta semana!

Un saludo!

PD Offtopic: Murkit no te lo dije ayer, pero si no entiendes algo de lo que te comenten o quieres algún tipo de aclaración pregúntame! ;)

PD II Que he estudiado veterinaria! XD

vas a tener que prepararme un presupuesto para unas cuantas botas, que esto de estar persiguiendo a toda la mala buena gente de villalobos desgasta el calzado que no te lo puedes imaginar!!

estaba pensando sobre que persona debia recaer mi voto para ser purificado por el fuego sagrado, pero se ha montado un trenecito espectacular en poco rato, por lo que esperare para ejercer mi derecho a voto

atentos a los movimientos de cierto pobre intentando subir en la escala social [rtfm]
Tras una larga jornada en el rio Jordan veo que, como os dije a través de los ángeles que os mandé a vuestros sueño, estais votando a reiven.

Bien, es bueno hacerle caso al hijo de Dios que no es alcalde por enchufe divino.

Aquí una foto de unos angelillos haciéndome el paseito. Si es que me aman, coño
Imagen
1138 respuestas