Villalobos LXVII-no es otra estupida historia de Fantasia

Holandes_Errante escribió:Buenas noches señores, he estado todo el dia contratando guardias para que sirvieran a la gran causa de nuestro Rey y no he tenido tiempo para pasar por aqui, que ha ocurrido en este maravilloso dia?

Habemus alcalde.
Ni ver hilo de votaciones, a ello voy, de nada señor, tome unas monedas.
¡Merced! Bendito seáis, admirabilísimo benefactor.
¿Juliagu de alcalde?

Padre todopoderoso, parad el mundo que servidor se baja.
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Atmósfera protectora escribió:
Pink Agustín escribió:
¿Pero eso es para todos o para los que tienen roles medievales? yo me pierdo

Eres un guardia real, pinki. Es que el post principal se va modificando xD

Mi gratitud tenéis buen señor, pues ignorante me hallaba yo de mi nuevo trabajo.

Edit: Buen señor digo, y eres un puto mendigo [qmparto] [qmparto]
Y no me votasteis como alcalde, de esta manera continuarán los mismos recolectando grandes riquezas, mientras los de mi clase no tendremos casi ni un mendrugo de pan que darle a nuestros hijos.

BYEBYE
_Frank_ escribió:Y no me votasteis como alcalde, de esta manera continuarán los mismos recolectando grandes riquezas, mientras los de mi clase no tendremos casi ni un mendrugo de pan que darle a nuestros hijos.

Imagen
La madre que me parió, que destino me espera [mamaaaaa]

No le basta al cura este con lo que nos roba monseñor que encima acapara la alcaldia. Seguiré muriendo de hambre mientras el abad estará mas gordo cada dia [triston]

Por favor, señores roles, tengo una habilidad de gran ayuda, contactenme :-|
Si no hay pan para los tuyos
y ves muy gordo al abad,
si su virgen viste de oro...
Normalmente Juliagu es harto pesado, mas valgame el cielo que en esta partida hay más de uno actuando a la par.

Por cierto, quien quiera puede rebuscar bajo mis enaguas por un módico precio, aunque recuerdo que prefiero las mozas de buen ver.
Aska escribió:No debíamos hablar todos en tono medieval? Por que veo aquí mucho espabilado que se pasa por el forro de los bajos tal norma.

De todos modos aunque no salga elegido haré lo posible por llegar a la victoria y hacer que Shindoh vuelva a estas tierras.

disculpas le pido, la mente se me nublo al ver que podia acomodarme y poder realizar mi trabajo mejor

a partir de ahora le espiare personalmente ;)
Atmósfera protectora escribió:Si no hay pan para los tuyos
y ves muy gordo al abad,
si su virgen viste de oro...

Desnudala!
Me han atropellado al perro, estoy en urgencias veterinarias, así que las acciones de hoy no van a contar, el alcalde es quien sea, no lo he visto

Se va a morir, estoy bastante podido, ha meado sangre
murkit escribió:Me han atropellado al perro, estoy en urgencias veterinarias, así que las acciones de hoy no van a contar, el alcalde es quien sea, no lo he visto

Ánimo murtiki, la partida puede estar en standby todo el tiempo que haga falta.

Lo importante ahora es tu pobre perrillo [oki]
Nada murkit, olvídate. Estamos todo villalobos contigo.
murkit escribió:Me han atropellado al perro, estoy en urgencias veterinarias, así que las acciones de hoy no van a contar, el alcalde es quien sea, no lo he visto

Joder qué putada... Ánimo tío.
No te preocupes por la partida, nos hacemos cargo totalmente.
Mucho ánimo.
LLioncurt escribió:Nada murkit, olvídate. Estamos todo villalobos contigo.

This.
Ánimo y suerte!

Un saludo!
Joder, ¿habéis podido pillar al que lo ha hecho? :(
No es ni mi movil, he tenido que sujetarse en las radiografías, mi madre est. Suprrmal y yo igual, y me da mucha pena y yo que se, que es un cachorro de seis meses y ahora esperando a ver si se le ha reventado algo por dentro o no, es curioso vera como se les tiene tanto cariño, con sólo seis
meses en casa

No busquéis sentido a esto, es un desahogo

Y si, lo ha atropellado mi propia madre, que es lo peor, el perro estaba bajo el coche y lo ha aplastado, pero claro, a ver quien mira bajo el coche
Buenas, ya estoy por aquí.

Nada murkit, faltaría más tío, ya verás como sale todo bien y queda en un susto. Pues sí que se les coge cariño, es una pasada, yo tengo el mío por aquí ya con 15 años, es un puto crack, el tuyo también los cumplirá [oki]
Mucha suerte, murkit.
Espero que haya suerte y os puedan dar buenas noticias.
Ánimo murtiki, mucha suerte y a ver si el perrillo se pone bien.
Ánimo murkit estamos aquí para lo que necesites.
que mal murkit lo siento, preocupate de estar con el cachorrillo ahora que es lo importante u_u
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
hostia puta! Ánimo murkit, a ver si hay suerte. Vaya putada de accidente
Mucha suerte Murkit, no te preocupes por esto, se empieza cuando se pueda, sin problema. Ahora a hacer todo lo posible por el perrito a ver si sale adelante.

BYEBYE
bueno, os informo, por que realmente tengo que decirlo.

la coasa pinta como el culo, si pasa de esta noche( y ya me encargare yo de que pase) mañana al traumatologo canino.

ha sido la cadera, destrozada, tendra secuelas ( si sobrevive) esto radica en si le han perforado o no nervios internos, que muchos pasan por esa zona segun dice la veterinaria, esta noche es crucial, aprecio mucho el animo que me dais, pero yo creo que mañana podremos seguir la partida, no se acaba el mundo.

lo realmente jodido es que, para mi, era como MI perro, en el sentido de que estaba en casa y lo queriamos todos, si, pero yo pasaba mas tiempo con el, le llevaba a sus vacunas, le rellenaba la comida, me lo ponia en las piernas viendo la tele y se quedaba dormido, cosas de perros, y se lo querian llevar al campo, por que se hacia caquitas en casa ( cosa que yo limpiaba) y claro, yo me negaba, y decidimos que el perro dormiria en el jardin, y estaba fuera cuando entro mi madre y ZASCA lo ha aplastado. el error fue empezar a sacarlo al jardin.

esta arriba en mi habitacion, muy sedado, asi que mañana voy a llegar clase zombie absoluto
Ánimo murkit, yo también pasaría la noche en vela más que nada porque no podría dormir con la intranquilidad de si se mueve o yo que sé.

De cosas peores han salido muchos perros, así que tranquilo.
Por la partida ni te preocupes.

Mucha suerte mañana.
Tienes que esperarte siempre lo mejor. Estar preparado para lo peor, pero esperarte lo mejor. Eso seguro que ayuda a tu perro. De esta sale, seguro. Y si anda un poquito cojito, pues será la anécdota que tendrás con tus amigos ;) .

BYEBYE
2pac4ever escribió:Buenas, ya estoy por aquí.

Nada murkit, faltaría más tío, ya verás como sale todo bien y queda en un susto. Pues sí que se les coge cariño, es una pasada, yo tengo el mío por aquí ya con 15 años, es un puto crack, el tuyo también los cumplirá [oki]

Mi perrillo está ya también muy mayor y el pobre ya está hasta sordo (debe tener 2 o 3 años más que el tuyo), y realmente se les coge mucho mucho cariño a estos animales.

Ánimo Murkit, es normal que aunque sea peque le quieras mucho, se hacen querer :)

Ya nos irás poniendo al día ^__^
bueno, el perro ha aguantado toda la noche,estamos todos aliviadoa un poco

la partida.continua, hoy sera un dia normal con qurma normal, agradecetia qie en el hilo d votaciones alguien pusiese dia dos en grande y negrita, gracias

s e vita hasta las 21:30
murkit escribió:bueno, el perro ha aguantado toda la noche,estamos todos aliviadoa un poco

la partida.continua, hoy sera un dia normal con qurma normal, agradecetia qie en el hilo d votaciones alguien pusiese dia dos en grande y negrita, gracias

s e vita hasta las 21:30

dicho y hecho, me alegro un monton que haya aguantado la noche, mucha suerte murkit, ojala se recupere
Bueno, aquí se presenta vuestro alcalde.
Muy buenas,

Acabo de leer ahora todo el asunto ya que ayer andaba bastante off de energías que ando con trancazo considerable y entre eso y el curro no tuve tiempo ni de votar.

A lo que voy es que lo siento mucho murkit, espero de verdad que se recupere, como te han dicho la partida emporculo, es lo de menos.

Un abrazo y ánimo. Villalobos esta contigo ;)
bueno chico s, ya estoy mas animado, el perro evoluciona bien, asi que me gustaría que siguieseis a tope con esto, a ver si me sacais una sonrisilla, olvidemos al pobre evo (su nombre) y. jugar :D
Ostia, acabo de leer lo del perro, murkit. Lo siento.

A ver como evoluciona, por la partida no te preocupes.
pues prosigamos

supongo que el alcalde es juliagu y este individuo nos intenta estafar para que algun despistado caiga en su engaño, maldito soplon! cawento

Eric Draven escribió:Bueno, aquí se presenta vuestro alcalde.
A ver si el tu perro evoluciona bien. A todo esto, bueno dias.

Ayer no me votasteis para ser alcalde. Muy mal...
Me alegro murkit me alegro. Todo quedará en un susto y mal rato nada más [oki]

Lo de las acciones de ayer, si las mandaron todos los que tenían que hacerlo, se podría poner la resolución.

Lo digo para no estar otro día en el hilo sin nada interesante y sin casi actividad, porque no ha habido movimiento y son casi las 12.
Esperemos que siga así, me alegra saber que sigue aguantando.

Lestat, ¿pero tú hiciste campaña? Yo de un tío con nombre de vampiro no me fío para que me salve de los lobos.
Atmósfera protectora escribió:Esperemos que siga así, me alegra saber que sigue aguantando.

Lestat, ¿pero tú hiciste campaña? Yo de un tío con nombre de vampiro no me fío para que me salve de los lobos.

¿Que mejor que un vampiro para matar hombres lobo? Enemigos por naturaleza XD

No hice campaña porque las votaciones del alcalde pueden dar alguna pista. Pero como no me fio de nadie los primeros días, voto al único que me fio al 100% (YO) de que no es lobo
murkit escribió:bueno chico s, ya estoy mas animado, el perro evoluciona bien, asi que me gustaría que siguieseis a tope con esto, a ver si me sacais una sonrisilla, olvidemos al pobre evo (su nombre) y. jugar :D

vaya no vi esto hasta ahora. A un amigo le atropellaron el chucho 2 veces, y el chucho perdio un ojo y una pata y aquello seguia como el que mas, son durisimos, mas que las personas que no aguantamos nada, asi que no te preocupes y animo.

Al final quien ha salido alcalde? seguimos con la tirania dle puto cuervo?
NaN escribió:Al final quien ha salido alcalde? seguimos con la tirania dle puto cuervo?

[qmparto]

A ver si sale alguien proclamándose alcalde, esto es una anarquía total.
Debeis inclinarse ante mi. Si puede ser hacia delante dándome la espalda.
Yo valgo más que cualquiera de los otros bufones que se han presentado, mas por no daros cuenta pagaréis por ello.
2pac4ever escribió:
NaN escribió:Al final quien ha salido alcalde? seguimos con la tirania dle puto cuervo?

[qmparto]

A ver si sale alguien proclamándose alcalde, esto es una anarquía total.

ha utilizado un emoticono!!
1138 respuestas