bueno, os informo, por que realmente tengo que decirlo.
la coasa pinta como el culo, si pasa de esta noche( y ya me encargare yo de que pase) mañana al traumatologo canino.
ha sido la cadera, destrozada, tendra secuelas ( si sobrevive) esto radica en si le han perforado o no nervios internos, que muchos pasan por esa zona segun dice la veterinaria, esta noche es crucial, aprecio mucho el animo que me dais, pero yo creo que mañana podremos seguir la partida, no se acaba el mundo.
lo realmente jodido es que, para mi, era como MI perro, en el sentido de que estaba en casa y lo queriamos todos, si, pero yo pasaba mas tiempo con el, le llevaba a sus vacunas, le rellenaba la comida, me lo ponia en las piernas viendo la tele y se quedaba dormido, cosas de perros, y se lo querian llevar al campo, por que se hacia caquitas en casa ( cosa que yo limpiaba) y claro, yo me negaba, y decidimos que el perro dormiria en el jardin, y estaba fuera cuando entro mi madre y ZASCA lo ha aplastado. el error fue empezar a sacarlo al jardin.
esta arriba en mi habitacion, muy sedado, asi que mañana voy a llegar clase zombie absoluto