Resolucion accionesDentro de lo malo, mqquein era el mal menor pero aún no había acabado un día que parecía clave
Con eso en mente dos sombras se encontraron en la plaza canina, un nombre muy apropiado, el primero dio un paso adelante, con un rostro confiado, como si nada malo pudiera pasarle dijo, soy atmósfera, el vanfailsing, pero pienso subsanar mis errores traidor, enfrente, aska la puta que se había cepillado medio pueblo, con un rostro visiblemente cansado como si se hubiera pegado un último homenaje
Ozono se puso a reír como provocando, a lo k aska no lo pienso un momento y lo atacó
- necio, -dijo ozono-, no puedes tocarme
Ni siquiera se intentó defender mientras aska lo atravesaba con una de las tablas que quedaban sin quemar por la hoguera
- que? porque? Esto no tenía que suceder- grito atmósfera, que con su último suspiro le devolvió el favor con su espada
Lejos de ahí, acaba de despertar un nervioso Angel, pensando, será puta la puta, menudo meneo me dio, espero k no haya sucedido nada malo por haberme dormido
De mientras aska volvía a poseer a alguien, los villalobenses llegaron a la plaza, consternados por lo sucedido
Ante tal escena gore eric se puso a vomitar hasta tal punto que se ahogó con sus propios fluidos
Entonces 2pac empezó a sentir ansiedad, se le aceleró el pulso de tal manera que le paró el corazón y cayó redondo al suelo, no fue una muerte normal, ya que de su cuerpo surgió una sombra maléfica que desapareció en un instante
Volvió a poseer a alguien, al conseguirlo le salió una sonrisa al ver como nan no pudo soportar tanta desgracia y se pegó un tiro
Y ahí estaban, nutne akros y grifox vivos, sabiendo que uno de ellos era daemon, pero quien?
Resumen, ha muerto hasta el apuntador y daemon ha perdido dos vidas en un efecto dominó arrollador
Esta ha sido la resolución más compleja que he visto/hecho, encima desde el móvil, y creo k sin dejarme nada
Menudas risas mientras la hacía por eso