Resolucion finalMira que me habéis complicado la resolución final, menuda situación me habéis dejado
La noche pasada dejó una situación límite, murieron tantos que sólo quedaron dos aldeanos y un lobo, uno de ellos, akros el Angel el cual estaba siendo protegido con el aura del hechicero, por lo cual quedaba descartado, entonces las posibilidades estaban entre nutne el hechicero, y grifox, un supuesto aldeano inocente
Con eso sabido, procedieron a decidir quién morir, previsiblemente nutne y grifox se votaron mutuamente, pero akros... No estaba para votar, el meneo que le dio aska el día anterior todavía hacia estragos en su persona
Aunque si que llegó para incendiar desde un sitio seguro el local donde esos dos estaban discutiendo, salieron ambos envueltos en llamas, agonizando
El primero cayó inmóvil, sin más, pero el segundo empezó a expulsar violentamente el espíritu de daemon
Mientras, akros estaba inmóvil, observando al ente sabiendo que el era el siguiente poseido, y el último, pero daemon no avanzaba, estaba exhausto sin energía, no había conseguido su objetivo, ahí k de pronto se abrió el suelo y daemon empezó a ser absorbido, como si el infierno lo reclamase por haber fracasado
La amenaza de daemon había sido erradicada pero por alguna razón akros no estaba contento, se había quedado solo, sin amigos, en una ciudad que ya no tenía sentido proteger, a su forma de ver su vida ya no tenía sentido, así k se se lanzó al vacío que había dejado daemon a su paso, quedando Villalobos totalmente desierto
Y aquí está el quid de la cuestión, es la primera vez que yo sepa que una partida acaba sin ningún jugador vivo:
-los lobos no pueden ganar ya que no han conseguido quedarse en proporción 1:1
-los aldeanos han conseguido eliminar todas las vías del lobo, peeero, se ha quedado sin amigos akros en la quema, así k además de morir no es el aldeano con más amigos xq Se ha quedado sin amigos
Es una situación extraña que ni se me había pasado por la cabeza pudiera suceder
Así que no me es posible anunciar vencedor muy a mi pesar, se puede decir que es un empate sin vencedor
Ahí que, victoria de la muerte, el personaje secreto que ha conseguido acabar con todos los jugadores xD
Se que es posible que eso sea un final decepcionante para mucha gente, pero he de decir que me lo he pasado muy bien haciéndola la verdad
No me gusta dar premios, eso me gustaría que lo decidirá vosotros mismos
Pero hacer mención especial a varias cosas
- el fail del primer día que puta y vh actúan sobre lestat
- la inmolacion de elek tan obvia que hizo que fuerais a por el pobre mcquein que sólo pasaba por ahí
- la acción combo de aska que provocó el trenecito mortal, y que además secuestro a akros provocando el empate de hoy haciendo que sólo pudiera haber un desenlace posible
Ale, os toca criticar, decid que os ha parecido este experimento y si queréis que se vuelva a repetir en algún momento
Creo k el Link del excell es
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... sp=sharing estoy desde el móvil así k no se, decirme si lo veis