Atmósfera protectora escribió:Testamento
Espero vuestras disculpas y felicitaciones por MP, os he dado a Zholvax Maldito (que si estuviera vivo ahora, aviados íbais), y a Aska Lobo (y a 2pac Lobo de rebote) con mi acción de esta noche.
En mi contra maté al Vidente, un error grave pero no fatal, y a mi favor debo decir que fue una suerte HORRIBLE entre 22 jugadores toparme con el puñetero Vidente.
He contribuido a la victoria aldeana todo lo que ha estado en mi mano. Van Fail los cojones.
Que sepáis que el plan de esta noche lo ha urdido 2pac, pues ese mérito es suyo. 2pac: plas, plas, plas. Magistral.
Mucha suerte y gracias a Sergetsu por la partida.
Bueno, bueno. VF si, lo siento, pero si. Siguiendo el juego de las estadísticas y viendo como ha ido la partida.
21 jugadores;8 roles buenos, 1 rol malo, 12 aldeanos. Tienes el primer dia esto:
1r día.
7/20 posibilidades de matar a un rol bueno. (no cuento que te atacases a ti)
12/20 aldeanos
1/20 roles rivalesAhora mira las posibilidades reales de atacar el primer día.
Aparte de que en esta partida se ha demostrado que atacar cada día e ir matando aldeanos de manera aleatoria perjudicaba más a los aldeanos que a los lobos gracias a la lista de amigos ya que ha muerto 1 lobo por no se cuantos aldeanos que se han quedado sin amigos.
Por lo tanto, no se si has jugado como lobo o aldeano.