Villalobos LXXII - Kingdom Hearts [Dia 5]

Entonces a quién votamos?
ZholvaX escribió:Hay gente que no se a que juega XD

¿Pardón? [comor?]

En otro orden de cosas...

@Zholvax

No es que no dude de que puedas estar en contacto con el vidente, es que NO ME FIO de que tú seas aldeano y me pienso varias cosas:

a).- Que tengas pelo y nos las quieras dar o
b).- Que seas aldeano y que sean los lobos los que te la quieran liar dándote un falso vidente

Por eso es que por un lado quisiera creerte y por otro, me da repelús... XD

@2pac

Yo ni creo ni dejo de creer que zholvax tenga razón (ver arriba), pero si me escama que digas eso de que los lobos quieran obtener los roles a través de Zholvax, ya que tienen al Chamán, y que yo sepa aún sigue vivo.

------------------------------------------------------------------------------------------

Pero por ahora, espero a que Eric ponga testamento a ver si el tiene alguna sospecha sobre los lobos, ya que sabemos seguro que si conocía a algún rol estos están a salvo (y a los que acuse de "lobos" pueden tener muchas papeletas para serlos)

Mi voto irá al que me convezca más de ser lobete, y lo haré público en el hilo cuando Deison de la resolución de la quema...

[/tochaco]
2pac4ever escribió:Entonces a quién votamos?

Pregunta en el doc, ahi buscaran una cabeza de turco para salvarte el culo XD
La jugada de que Zholvax sea lobo o su supuesto vidente lo sea, yo es que no la veo. Van a perder un lobo y lo mismo lo unico que consiguen es quemar a un aldeano, no me parece un buen cambio.

Siendo Throlvax si me puedo creer que sea un troleo por su parte, que sea un aldeano aburrido con ganas de liarla [qmparto]

Digo lo mismo que dije antes, para mi las opciones son quemar a Grifox como supuesto alcalde o 2pac para quitarnos a un lobo hoy o tener un lobo para mañana.
927PoWeR escribió:
ZholvaX escribió:Hay gente que no se a que juega XD

¿Pardón? [comor?]

En otro orden de cosas...

@Zholvax

No es que no dude de que puedas estar en contacto con el vidente, es que NO ME FIO de que tú seas aldeano y me pienso varias cosas:

a).- Que tengas pelo y nos las quieras dar o
b).- Que seas aldeano y que sean los lobos los que te la quieran liar dándote un falso vidente

Por eso es que por un lado quisiera creerte y por otro, me da repelús... XD

@2pac

Yo ni creo ni dejo de creer que zholvax tenga razón (ver arriba), pero si me escama que digas eso de que los lobos quieran obtener los roles a través de Zholvax, ya que tienen al Chamán, y que yo sepa aún sigue vivo.

------------------------------------------------------------------------------------------

Pero por ahora, espero a que Eric ponga testamento a ver si el tiene alguna sospecha sobre los lobos, ya que sabemos seguro que si conocía a algún rol estos están a salvo (y a los que acuse de "lobos" pueden tener muchas papeletas para serlos)

Mi voto irá al que me convezca más de ser lobete, y lo haré público en el hilo cuando Deison de la resolución de la quema...

[/tochaco]

No digo que sea ese el motivo, es una posibilidad, qué casual que salga el nombre de un lobo cuando se quería seguir buscando al alcalde y.... oh, sorpresa, Zhovalx que está entre los candidatos ahora tiene a un lobo escaneado, y lleva desde un par de días diciendo que tenía lobos y que no quería decirlo por si le mataban y resulta que todavía está vivo.

Nutne escribió:La jugada de que Zholvax sea lobo o su supuesto vidente lo sea, yo es que no la veo. Van a perder un lobo y lo mismo lo unico que consiguen es quemar a un aldeano, no me parece un buen cambio.

Siendo Throlvax si me puedo creer que sea un troleo por su parte, que sea un aldeano aburrido con ganas de liarla [qmparto]

Digo lo mismo que dije antes, para mi las opciones son quemar a Grifox como supuesto alcalde o 2pac para quitarnos a un lobo hoy o tener un lobo para mañana.

Nutne, no es que sea para sacar a un lobo, es que era uno de los nombres de los posibles alcaldes y posible hoguera de hoy, y de repente tiene un nombre de lobo confirmado y así desvía la atención sobre él.
Donde pone que hace dias que tengo un lobo confirmado? Me escanean anoche y me dan esta info. Desvio de atencion, si si si!
ZholvaX escribió:Donde pone que hace dias que tengo un lobo confirmado? Me escanean anoche y me dan esta info. Desvio de atencion, si si si!

No eras tú el que hace un par de días decías que sabías de un lobo y que no dabas la info por si los lobos te atacaban? :-|
El tiempo pasa y no terminamos de ponernos de acuerdo.

Si algo tengo claro es que es muy importante que todos votemos al mismo, aunque luego salga mal. De modo que como parece que Grifox es el más nombrado (la pena es que hay mucha peña que pasa de mojarse nada), y viendo que queda solo hora y pico... voto también por Grifox... y que pase lo que tenga que pasar.
Ay paqui paqui, ponme un mensaje anterior a ayer x la noche donde diga que tengo lobo confirmado...
Deschamps escribió:El tiempo pasa y no terminamos de ponernos de acuerdo.

Si algo tengo claro es que es muy importante que todos votemos al mismo, aunque luego salga mal. De modo que como parece que Grifox es el más nombrado (la pena es que hay mucha peña que pasa de mojarse nada), y viendo que queda solo hora y pico... voto también por Grifox... y que pase lo que tenga que pasar.

Y luego son los primeros que se quejan cuando el que muera es aldeano, en este caso parece que yo.

Aquí nadie dice a quién va a votar, así que es imposible ponerse de acuerdo y eso solo beneficia a los lobos.

ZholvaX escribió:Ay paqui paqui, ponme un mensaje anterior a ayer x la noche donde diga que tengo lobo confirmado...

Donde he dicho que tengas un lobo confirmado? :-|

Pero estos son tus supuestos votos

ZholvaX escribió:yo voto a murkit

ZholvaX escribió:Venga va! Consenso para votar a Frank!

ZholvaX escribió:Voto a Llioncurt

Este era de ayer, que casualmente Frank era el lobo con ataque extra y votas a Llioncurt.

Y luego dices que has votado esto, no me cuadra :-?

ZholvaX escribió:Dia 1: Llion
Dia 2: Llion
Dia 3: Llion
Buenas tardes hamijos, siento este absentismo pero llevo unos días de curro criminal, hoy de 7 hasta ahora.. por lo que leo zholvax tiene info, grifox y 2pac en el punto de mira.

estoy de acuerdo con deschamps en que hay que decidir a quién votar todos, y también estoy de acuerdo en que grifox es la mejor opción (con el tema de buscar al alcalde)

por otro lado he leído páginas y páginas, os aseguro que muchas para ponerme al día (desde que vote ayer no me había vuelto a pasar para nada porque no he tenido tiempo) y skelzer, hispa, kines, akros... brillan por su ausencia entre todos hacen 5 post como mucho, y estoy hablando de mas de 20 páginas. No nos la estarán colando? un "que se peguen entre ellos, que nosotros ya vamos a lo nuestro aquí desapercibidos". Encajaría en el hecho de que no se enviara la acción lobuna ayer.
ELeK escribió:skelzer, hispa, kines, akros... brillan por su ausencia entre todos hacen 5 post como mucho, y estoy hablando de mas de 20 páginas. No nos la estarán colando? un "que se peguen entre ellos, que nosotros ya vamos a lo nuestro aquí desapercibidos". Encajaría en el hecho de que no se enviara la acción lobuna ayer.

Por eso que te remarco convendría ver los posts de los que estaban entre la quema--->acciones, ya que igual se les pasó la hora y/o NO ESTABAN conectados.

No pondría la mano en el fuego por nadie de esa lista a que no sean lobos, pero, al igual un dedo si por hispa. XD XD
Yo solo digo que quemarme a mí ES UN GRAN ERROR.
Coño ahora no sólo se dice que soy lobo, sino que también soy alcalde. Primera noticia hoygan! Y eso que nadie me votó para la alcaldía (si ni me voté a mi mismo XD).
2pac4ever escribió:Yo solo digo que quemarme a mí ES UN GRAN ERROR.

¿?

¿Podría concretar usted un poco más? ¬_¬
Por añadir a mi defensa, fui de los primeros en votar ayer a Frank. Tendría que ser un lobo muy tonto para sacrificar un ataque extra cuando el pescado no estaba vendido. Y más aún cuando hubo campaña en los últimos momentos, cambiando gente el voto a otro [+risas]
Grifox escribió:Por añadir a mi defensa, fui de los primeros en votar ayer a Frank. Tendría que ser un lobo muy tonto para sacrificar un ataque extra cuando el pescado no estaba vendido. Y más aún cuando hubo campaña en los últimos momentos, cambiando gente el voto a otro [+risas]

Y ahora digo yo...

¿Por qué carajo no seguimos con el plan de ayer y votamos en masa a Llioncurt? [comor?]

Es lo más lógico para seguir con la lista de alcaldables. ¿No?
927PoWeR escribió:

¿?

¿Podría concretar usted un poco más? ¬_¬

El que sepa leer entre líneas sabrá.

Pero se ve que Zholvax no sigue ni su propio criterio.

Dice que ha votado a Llioncurt los 3 días y luego resulta que solo lo ha hecho ayer que eran votaciones abiertas, las otras dos dijo que votó a Murkit en una, la otra pedía consenso para votar a Frank, pero vota a Llion, no fuese ser que cayese el lobo con ataque extra.

Hoy que en principio se iba a ir a por un posible alcalde peludo, y estaba él en las quinielas, salta con que tiene un lobo escaneado.

Quiere salvarse a toda costa.
Si me quemais a mi, destapo el nombre del vidente, vosotros mismos XD
ZholvaX escribió:Si me quemais a mi, destapo el nombre del vidente, vosotros mismos XD

Eso si tuvieses al vidente, que lo dudo mucho, la verdad.
Opciones para hoy:

1º.- Votamos a 2pac ---> 50% de acertar con un lobo
2º.- Votamos a Zholvax ---> 50% de acertar con un lobo
3º.- Votamos a Lliocurt ---> 66% de acertar con el lobo/alcalde

¿Qué hacemos...? [comor?]

Eso suena a que tienes rol y soltarlo asi como asi en todo el hilo suena a "soy lobo" [rtfm]

Se acerca la hora de votar y no nos ponemos de acuerdo. Asi que las peleas vamos a dejarla para despues de la quema. Yo lo llevo diciendo toda la tarde: Grifox o 2pac.

Me da igual cual de los 2 quereis, pero vamos a decidirnos por uno. Que cada uno postee el que quiera votar y el que saque mas votos pues para la hoguera.

Yo digo 2pac porque eso ultimo no me ha gustado un pelo y hace muchas partidas que no intento quemarle.

2pac - 1 voto
pienso que deberiamos dejar que nutne decida, ya que con lo que insistio en quemar a frank, dudo que sea lobo

por mi parte nutne di a quien quieres que le enchufe el voto

queda menos de 1 hora [rtfm]
Nutne escribió:

Eso suena a que tienes rol y soltarlo asi como asi en todo el hilo suena a "soy lobo" [rtfm]

Se acerca la hora de votar y no nos ponemos de acuerdo. Asi que las peleas vamos a dejarla para despues de la quema. Yo lo llevo diciendo toda la tarde: Grifox o 2pac.

Me da igual cual de los 2 quereis, pero vamos a decidirnos por uno. Que cada uno postee el que quiera votar y el que saque mas votos pues para la hoguera.

Yo digo 2pac porque eso ultimo no me ha gustado un pelo y hace muchas partidas que no intento quemarle.

2pac - 1 voto

Suena a que no sé quién va a ser quemado y es un error quemarme a mí.

Ya he explicado que Zholvax ha mentido alguna vez esta partida y de mí no se puede decir lo mismo.

Ayer voté a Frank siendo lobo con ataque extra y él prefirió Llion, luego dice que ha votado siempre a Llion y ya se ha visto que es mentira.

Pero vosotros mismos.
Yo ya he votado a ZholvaX, pero si se decide algo se cambia sin problema
Señores, aquí está oliendo a pelo muy fuerte.

Vuelvo a repetir.

¿Qué ha pasado desde ayer (con fundamento) que haga que "olvidemos" a Llion (al que se suponía forzaríamos un empate con Frank para tratar de sacar al alcalde) y nos estemos centrando en otros objetivos fiándonos sólo de la palabra de quien "dice tener" al vidente de su parte?
927PoWeR escribió:Señores, aquí está oliendo a pelo muy fuerte.

Vuelvo a repetir.

¿Qué ha pasado desde ayer (con fundamento) que haga que "olvidemos" a Llion (al que se suponía forzaríamos un empate con Frank para tratar de sacar al alcalde) y nos estemos centrando en otros objetivos fiándonos sólo de la palabra de quien "dice tener" al vidente de su parte?

Que Zholvax está "escaneado" [qmparto]
va a ser un desastre, no veo que estemos unidos, al final ni morira 2pac, ni zholvax, ni grifox

llioncurt por mi parte esta fuera de sospecha porque condeno a frank
El vamos a decir a quien votamos no ha quedado claro no? Dejad ya las puñeteras teorias para despues de la quema. Porque con tanto rollo ahora mismo lo unico que vamos a conseguir es que los lobos quemen al que ellos quieran y sinceramente, prefiero equivocarme yo a que ellos decidan.

Vamos a hacer una pre-votacion y punto, el que salga con mas votos es el que votamos todos.

- 2pac - 1 voto
Pues yo como ya he dicho k no veo sentido a que intente mentirnos zholvax, voy a hacerle caso, intentaré quemar a 2pac, según k salga decidimos k hacer con zholvax mñn

Edit. 2pac 2 votos
2pac - 3 votos (si nutne cambia, cambiare)
Dolce escribió:va a ser un desastre, no veo que estemos unidos, al final ni morira 2pac, ni zholvax, ni grifox

llioncurt por mi parte esta fuera de sospecha porque condeno a frank

¿Qué Llion QUÉ?

Me he perdido, oiga...

Lo que yo se era que se quería forzar empate entre Llion y Frank para descubrir al alcalde (por el número de votos que tuvieron en su carrera a alcalde) y ahora pasamos a una guerra entre 2Pac y Zholvax.. [comor?]

Francamente, me decanto por tres, Zholvax, 2Pac y Llion, lo meteré en sorte2 y que decida la suerte...
Caeran muchas caretas como salga lo que creo que saldrá
llion condeno a frank el dia que tenia ataque extra, no seria muy inteligente si fuera lobo (no te cabrees si eres lobo llion xD)
Power, dejade de sortea2 y vota al que votemos todos. Eso que quieres hacer solo beneficia a los lobos.

Como queda poco tiempo y van 4 seguidos, vamos a decantarnos ya.

Votad a 2pac
Sergetsu escribió:Pues yo como ya he dicho k no veo sentido a que intente mentirnos zholvax, voy a hacerle caso, intentaré quemar a 2pac, según k salga decidimos k hacer con zholvax mñn

Edit. 2pac 2 votos

En fin, ni teniendo las cosas delante de los ojos, no digas que no crees que zholvax está intentando mentir, sino directamente me quieres quemar. Si con las pruebas que he puesto contra zholvax aún así quieres seguir quemándome es que realmente creo que juegas otra partida.

Todavía espero algo más de zholvax que el estoy escaneado, que busque alguna contradicción mía en el hilo y me voto yo mismo.

Y de nutne que voy a decir, me quiere quemar en todas las partidas, así que... :-|
Queda media hora y me pongo a trabajar ahora, asi que no me pondre a buscar nada, la suerte esta tirada
Ya veo que no había manera de cambiar la votación sin sacar mi rol, así que ya no me queda otra aunque me van a matar los lobos igualmente luego.

Os vais a cargar al puto Vh, zoquetes. Enhorabuena [oki]
la madre que me pario, ahora si votamos a 2pac y es VH, seremos sospechosos, si votamos a otro y es peludo, tambien seremos sospechosos

vaya faena }:/
Dolce escribió:la madre que me pario, ahora si votamos a 2pac y es VH, seremos sospechosos, si votamos a otro y es peludo, tambien seremos sospechosos

vaya faena }:/

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Llevo toda la puta tarde haciendo que entréis en razón sin sacar mi rol, ya me da igual, total voy a morir.
No veo la jugada de salir a la luz para que quememos al VH cuando se lo pueden cepillar luego. Seguimos con el plan de quemar a 2pac y si nos equivocamos pues a por Zholvax.
2pac4ever escribió:Llevo toda la puta tarde haciendo que entréis en razón sin sacar mi rol, ya me da igual, total voy a morir.

Véngate en el Testamento...

[sati]
Nutne escribió:No veo la jugada de salir a la luz para que quememos al VH cuando se lo pueden cepillar luego. Seguimos con el plan de quemar a 2pac y si nos equivocamos pues a por Zholvax.

Por eso mismo, no lo he dicho antes por si ellos no me tenían escaneado y han querido jugársela conmigo, si ya me tenían escaneado da igual lo que hiciese ya que iba a morir en el fuego o luego por el ataque de ellos.
Pero no habiamos quedado en que Atmosfera no jugaba?
OMG, ahora que hacemos? mae mia
ZholvaX escribió:Pero no habiamos quedado en que Atmosfera no jugaba?

Enhorabuena, os habéis ahorrado un ataque [oki]
ZholvaX escribió:Pero no habiamos quedado en que Atmosfera no jugaba?

Tú reza por que no sea el VF, que como lo sea... [sati] [sati] [sati] [sati]
2011 respuestas