Que Grifox sea alcalde a mí no me encaja. Lo de la campaña "molona" es un argumento un poco forzado. Ya sabemos que la gente vota sobre todo a sus amiguitos de tren. Aunque hagan campaña penosa. Y después de todo, el alcalde salió al azar después de un empate múltiple (posiblemente a dos votos por cabeza). Qué tendrá que ver eso con lo molona que fuera la campaña? Yo prefiero guiarme por los hechos, y tanto por los comentarios como (sobre todo) por sus votos, las horas, etc, a mí Grifox no me huele a lobo.
Y sigo pensando que la prioridad sería votar un alcaldable. Es imprescindible cargárselo cuanto antes si no queremos pasarnos la mitad de la partida votando a ciegas. Lo de 2pac puede quedar para otro momento, o para cuando se recupere VH y le dé el mandoble si lo ve oportuno, o para quemarlo cuando encontremos al alcalde.
En otro orden de cosas... después de darle mil vueltas... Yo me creo a ZholdaX. No puedo saber si lo que le han dicho es cierto (y en consecuencia 2pac es lobo) o lo intentan manipular para liarla gorda y marearnos a todos, pero sí me creo que él es aldeano. He estado repasando meticulosamente los datos, y lo contrario no parece tan probable. Que cada cual obre en conciencia.
IMHO, creo que deberíamos votar a uno de estos dos: VenoMPS y Holandes_Errante