Villalobos LXXII - Kingdom Hearts [Dia 5]

Ayer por la noche, después de las acciones fui contactado.
2pac, es curioso como aumenta el tamaño de tus post cuando te defiendes siendo lobo.
Tan pesados que os poneis con que de el lobo, y ahora ya no os sirve. Nada, vosotros si quereis perder, sabreis que haceis.

(Si eres aldeano, vota a 2pac, no hay más)
ZholvaX escribió:Ayer por la noche, después de las acciones fui contactado.
2pac, es curioso como aumenta el tamaño de tus post cuando te defiendes siendo lobo.
Tan pesados que os poneis con que de el lobo, y ahora ya no os sirve. Nada, vosotros si quereis perder, sabreis que haceis.

(Si eres aldeano, vota a 2pac, no hay más)

Otra acusación sin fundamento.

SIEMPRE me defiendo y además suelo hacerlo bastante tocho.

Así que esa excusa tampoco vale.
Que si que si. Que te han escaneado, se te quema y a ver que sale. Que no se te quema, se acaba la partida, felicidades, habeis ganado, etc.

Vosotros sabreis aldeanos :-|
Yo como he dicho no veo sentido k este mintiendo, pero hay k votar en bloque, si No os fiais de el, elek o venom son los posibles alcaldes a por los k iría

Así k decid, 2pac? O uno de los otros?
ZholvaX escribió:Que si que si. Que te han escaneado, se te quema y a ver que sale. Que no se te quema, se acaba la partida, felicidades, habeis ganado, etc.

Vosotros sabreis aldeanos :-|

Que si que si. Que te han escaneado Zholvax, se te quema y a ver que sale. Que no se te quema, se acaba la partida, felicidades, habéis ganado, etc.

Vosotros sabréis aldeanos.

Ves? La misma credibilidad que tú.

Aldeanos, pensad un poco, Zholvax esta arriesgándose él a costa de quemar un aldeano, conocer los roles y tener la partida en el bolsillo. Vosotros mismos.
2pac4ever escribió:Aldeanos, pensad un poco, Zholvax esta arriesgándose él a costa de quemar un aldeano, conocer los roles y tener la partida en el bolsillo. Vosotros mismos.

Nu se, pero juraría que para conocer a los roles tienen algo llamado "chamán" y que no veo yo que esté chetado en esta partida.

Y otra cosa, ¿sacrificar a un lobo? si ya han perdido a Frank, ¿para qué sacrificar a otro?, eso sólo iría contra los propios lobos (es mi opinión).

Por ahora tengo mi voto "in the air", pero necesito más pruebas para orientarlo a alguien en específico, sino, sigo la norma de ir a por otro de los alcaldables.

PD: Chau panda moñas, piro a comer...
Lestat25 escribió:
Deschamps escribió:
ZholvaX escribió:Pues nada, a ver si asi confiais y me contactais los roles (y de paso confirmo que no es un vidente falso)

El lobo para que lo voteis hoy es... 2pac

Desde cuando se supone que lo sabes?

PD/ Hoy lo más sensato es votar en bloque a uno de los alcaldables. ¿O no lo crees así?

Es la táctica que estoy siguiendo durante toda la partida, mi candidato para hoy es VenoMps, alcaldable y editor de votos

Perdon? Editor de votos?

Fue a hablar el señor ausente cuando todo esta alterado junto con sergetsu, que fue nombrarle y ahora de golpe me quiere quemar. Muy sospechoso y no dices nada. Mantengo mi voto firme y NO editable
A ver alma de cántaro, se te quema, cuando salgas lobo, los roles se podrán fiar, o no. Que sales aldeano, pues no contactan y ya está.
927PoWeR escribió:
2pac4ever escribió:Aldeanos, pensad un poco, Zholvax esta arriesgándose él a costa de quemar un aldeano, conocer los roles y tener la partida en el bolsillo. Vosotros mismos.

Nu se, pero juraría que para conocer a los roles tienen algo llamado "chamán" y que no veo yo que esté chetado en esta partida.

Y otra cosa, ¿sacrificar a un lobo? si ya han perdido a Frank, ¿para qué sacrificar a otro?, eso sólo iría contra los propios lobos (es mi opinión).

Por ahora tengo mi voto "in the air", pero necesito más pruebas para orientarlo a alguien en específico, sino, sigo la norma de ir a por otro de los alcaldables.

Pues adelantar trabajo y dejar a los aldeanos ciegos, y lo que quiere es que no les pase como ayer y no llevar a un lobo a la hoguera.

Yo ayer voté a frank el lobo que tenía ataque extra, Zholvax puede decir lo mismo? (pregunto eh, que no lo sé )

@Zholvax, muy nervioso el que me esté defendiendo, no? A ver si ahora no voy a poder dar mis conclusiones del porqué no tienen que votarme, lo que faltaba vamos.

Me hace sospechar que hagas afirmaciones de novato

¿En serio crees que algun rol se pondrá en contacto con él antes de una posible resolucion?.

Incluso despues de ella es posible que no lo hagan ya que bien podría ser una táctica entre vosotros para que los roles crean que pueden confiar en él y los dos sois lobos
Tito_CO escribió:

¿En serio crees que algun rol se pondrá en contacto con él antes de una posible resolucion?.

Incluso despues de ella es posible que no lo hagan ya que bien podría ser una táctica entre vosotros para que los roles crean que pueden confiar en él y los dos sois lobos

No hago afirmaciones, solo expongo mi teoría, me quiere quemar y yo sé que soy aldeano, qué quieres que piense?
2pac4ever escribió:
Tito_CO escribió:

No hago afirmaciones, solo expongo mi teoría, me quiere quemar y yo sé que soy aldeano, qué quieres que piense?

Mis fuentes dicen que después de escanearte esa frase última tuya es falsa :-|
Por fin acabe, al menos hoy no habéis escrito demasiado... voy a leer y a ir decidiendo
opino que deberiamos ir a por el alcalde para evitar tener que votar en secreto mas veces
ZholvaX escribió:A ver alma de cántaro, se te quema, cuando salgas lobo, los roles se podrán fiar, o no. Que sales aldeano, pues no contactan y ya está.

Honestamente, y créeme que lo siento, creo que lo más sensato es quemarte a ti. Si sales aldeano, mañana se quema a 2pac y listos. Aún quedamos muchos aldeanos para que la proporción peligre, y matando otro lobo mañana queda bastante a nuestro favor. En cualquier caso, es un sacrifico necesario para saber si dices la verdad. Y te estaremos muy agradecido por ello.

PD/ Que al final resulta que sales rana... y tienes pelo, cojonudo. Casi con toda seguridad tú eras el alcalde, entonces, porque también estás en la lista de candidatos y mataríamos dos pájaros de un tiro.

Edito: Y al vidente, que haga el favor de escanear cosas útiles, como el posible alcalde. Tiene los nombres en la lista desde hace días.
ZholvaX escribió:Mis fuentes dicen que después de escanearte esa frase última tuya es falsa :-|

Jajajajaja ya ves, mis fuentes dicen que invertir en Nueva Rumasa es cosa segura.
2pac4ever escribió:
ZholvaX escribió:Mis fuentes dicen que después de escanearte esa frase última tuya es falsa :-|

Jajajajaja ya ves, mis fuentes dicen que invertir en Nueva Rumasa es cosa segura.

te mando un mp para que me informes :)
Deschamps, disimula un poco anda [+risas]
Eso es lo que quieren, que no vayamos a por el alcalde, les interesa seguir en los mundos que ellos elijan.

Tú estabas entre los posibles alcaldes, no Zholvax? Curioso cuanto menos cómo quieres desviar la atención.

Aldeanos, vosotros mismos.
ZholvaX escribió:Deschamps, disimula un poco anda [+risas]

Yo soy como el Sr. Spok, sólo sigo a la lógica. Y la lógica indica que es la mejor opción de todas.

Si tienes alguna alternativa sólida, exponla. Pero no me sirve eso de "Porque me lo ha dicho un pajarito". Te recuerdo que has sido tú quien ha solicitado contactar con Sora y Roxas.

En serio, ¿por qué debo creer que tú no eres lobo? Solo puedo saberlo seguro si te quemamos... Y además eres alcaldable.
¿La excusa del alcalde la estiraras toda la tarde?

Se te quema, a ver si miento o no miento, por lo pronto Deschamps va detrás tuya [jaja]
ZholvaX escribió:¿La excusa del alcalde la estiraras toda la tarde?

Se te quema, a ver si miento o no miento, por lo pronto Deschamps va detrás tuya [jaja]

Claro, muy rápido quieres que la gente me queme, yo al menos doy la posibilidad del porqué debes arder tú y no yo, luego que cada uno haga lo que quiera.
@ZholvaX: ¿A quien votaste para la quema anteayer, con los votos por privado? Igual eso te ayuda...
Dia 1: Llion
Dia 2: Llion
Dia 3: Llion

@2pac: Es facil, que te voten y se te quema, que sales aldeano (lo dudo) pues digo el nombre del que se hace pasar por vidente y dejo de votar hasta que muera por inactividad.
¿Y por qué crees que te han revelado esa información y te han pedido que contactes con los roles, ZholvaX?

¿Por qué arriesgas revelar esa información a alguien que ni siquiera sabes seguro que es quien te dice que es?
ZholvaX escribió:Dia 1: Llion

@2pac: Es facil, que te voten y se te quema, que sales aldeano (lo dudo) pues digo el nombre del que se hace pasar por vidente y dejo de votar hasta que muera por inactividad.

el problema de esa tecnica es que si eres lobo, van a morir 2 aldeanos que los lobos elegiran y seran como dos ataques extras que tendriais los lobos

si eres aldeano entenderas las dudas que tenemos los aldeanos (no digo que todos sean aldeanos)

opto por seguir cazando al alcalde

vaya tongo con el horario no? ¬_¬ todo sea por tener la resolucion pronto y facilitar las acciones
Esa táctica está muy vista Zholvax, se me quema, salgo aldeano, das nombre del supuesto vidente, se le quema, otro aldeano más y otro dia que ganan los lobos.

Deja que la gente decida y no estés tan obsesionado con que muera, que te pones muy nervioso cuando dicen de quemar a los posibles alcaldes, desvías la atención porque está tu nombre entre los posibles.
Deschamps escribió:¿Y por qué crees que te han revelado esa información y te han pedido que contactes con los roles, ZholvaX?

¿Por qué arriesgas revelar esa información a alguien que ni siquiera sabes seguro que es quien te dice que es?

Si me escanean y soy aldeano, es lógico que me den la información que se tiene. Por otro lado, si los roles me contactan, no los voy a poner en contacto entre ellos hasta que no demuestren ser quien son. No le daré información gratis así por que si.
ZholvaX escribió:
Deschamps escribió:¿Y por qué crees que te han revelado esa información y te han pedido que contactes con los roles, ZholvaX?

Si me escanean y soy aldeano, es lógico que me den la información que se tiene. Por otro lado, si los roles me contactan, no los voy a poner en contacto entre ellos hasta que no demuestren ser quien son. No le daré información gratis así por que si.

Es que no te hace falta ponerlos en contacto, con saber el nombre de ellos os vale para matarlo por la noche.

Yo opto por ir a por posible alcalde, y visto lo visto tienes todas las papeletas que eres tú y quieres ganar un día más.

Aldeanos, vosotros mismos.
Deschamps escribió:Yo soy como el Sr. Spok, sólo sigo a la lógica. Y la lógica indica que es la mejor opción de todas.

El Sr Spok no equivoca su lógica [poraki]

Dejando claro que no me creo lo de ZholvaX si hiciéramos lo que tu dices y en realidad si es de confianza perderíamos las pocas opciones seguras que tenemos ahora mismo de crear una chupipandi.

Tengo un problema .... no creo en él, pero tampoco creo que ganemos nada prendiendole fuego
Estando en el dia 4 de partida, el vidente ya debe de tener un portavoz. Si no es zholvax, que salga y le acuse de lobo. Mientras eso no pase, me fiare de el.

Yo pienso que el alcade esta entre Venom y Grifox, fueron los que hicieron las mejores campañas. La de Grifox fue mas currada, con gifs molones y tito berlu de por medio, que eso siempre da puntos.

Yo me cargaba a Grifox, pero 2pac tambien es una buena opcion. La ultima vez que lo vi defenderse de esa manera fue cuando hicimos la partida perfecta.

Actualizo lista:

-Frank (muerto)
-Dolce
-Tito
-Grifox
-2pac
SI sale 2pac lobo, dolce tiene que ir detrás.
Nutne, sabes que me defiendo siempre igual.
danaang escribió:SI sale 2pac lobo, dolce tiene que ir detrás.

me parece bien, es mas, nos podriais quemar juntitos [ayay]

Hombre Danaang, pensaba que no jugabas
2pac4ever escribió:Nutne, sabes que me defiendo siempre igual.

Es posible. Lo unico que tengo claro es que hoy debemos votar todos los aldeanos al mismo y me da igual votarte a ti que a Grifox.

Ventajas de quemar a Grifox: Es posible que nos libremos del alcalde.

Ventajas de quemar a 2pac: Se caeran un par de caretas.
2pac4ever escribió:

Hombre Danaang, pensaba que no jugabas

hazlo mejor que despues voy yo cawento

entonces a quien votamos? ya que los roles han pasado de mi, no dare nombres, aunque con la votacion de ayer tengo mi lista preparada por si muero tengo un testamento, aunque no hagais ni puto caso como en la ultima partida :o
Que Grifox sea alcalde a mí no me encaja. Lo de la campaña "molona" es un argumento un poco forzado. Ya sabemos que la gente vota sobre todo a sus amiguitos de tren. Aunque hagan campaña penosa. Y después de todo, el alcalde salió al azar después de un empate múltiple (posiblemente a dos votos por cabeza). Qué tendrá que ver eso con lo molona que fuera la campaña? Yo prefiero guiarme por los hechos, y tanto por los comentarios como (sobre todo) por sus votos, las horas, etc, a mí Grifox no me huele a lobo.

Y sigo pensando que la prioridad sería votar un alcaldable. Es imprescindible cargárselo cuanto antes si no queremos pasarnos la mitad de la partida votando a ciegas. Lo de 2pac puede quedar para otro momento, o para cuando se recupere VH y le dé el mandoble si lo ve oportuno, o para quemarlo cuando encontremos al alcalde.

En otro orden de cosas... después de darle mil vueltas... Yo me creo a ZholdaX. No puedo saber si lo que le han dicho es cierto (y en consecuencia 2pac es lobo) o lo intentan manipular para liarla gorda y marearnos a todos, pero sí me creo que él es aldeano. He estado repasando meticulosamente los datos, y lo contrario no parece tan probable. Que cada cual obre en conciencia.

IMHO, creo que deberíamos votar a uno de estos dos: VenoMPS y Holandes_Errante
Vamos a ver si lo entiendo.

Quieres quemar a un alcalde, pero Grifox no, aunque es un buen candidato. Se han ganado alcaldias por poner una foto chorra de un doraemon. Asi que yo si que me creo que ganase los suficientes votos como para entrar al sorteo.
Deschamps escribió:Que Grifox sea alcalde a mí no me encaja. Lo de la campaña "molona" es un argumento un poco forzado. Ya sabemos que la gente vota sobre todo a sus amiguitos de tren. Aunque hagan campaña penosa. Y después de todo, el alcalde salió al azar después de un empate múltiple (posiblemente a dos votos por cabeza). Qué tendrá que ver eso con lo molona que fuera la campaña? Yo prefiero guiarme por los hechos, y tanto por los comentarios como (sobre todo) por sus votos, las horas, etc, a mí Grifox no me huele a lobo.

Y sigo pensando que la prioridad sería votar un alcaldable. Es imprescindible cargárselo cuanto antes si no queremos pasarnos la mitad de la partida votando a ciegas. Lo de 2pac puede quedar para otro momento, o para cuando se recupere VH y le dé el mandoble si lo ve oportuno, o para quemarlo cuando encontremos al alcalde.

En otro orden de cosas... después de darle mil vueltas... Yo me creo a ZholdaX. No puedo saber si lo que le han dicho es cierto (y en consecuencia 2pac es lobo) o lo intentan manipular para liarla gorda y marearnos a todos, pero sí me creo que él es aldeano. He estado repasando meticulosamente los datos, y lo contrario no parece tan probable. Que cada cual obre en conciencia.

IMHO, creo que deberíamos votar a uno de estos dos: VenoMPS y Holandes_Errante

A ver alma de cántaro, como te dije antes y pasaste, quien me ha votado¿¿ Mié tras hablabais fe lo del alcalde NADIE dijo de votar me a mi, nadie, solo me vote yo a mi mismo y no entro. Cuantas ganas de quitarte a gente de encima EH? Estáis nerviosos en el doc?

Joder, y hoy tambien votad a Llion no? Va a ser que no, no te creo majo...

LOBAZO!

Sergetsu, no me he olvidado de ti, amor [ayay] [ayay]

Lestat, al oyo!!!!
Nutne escribió:Vamos a ver si lo entiendo.

Quieres quemar a un alcalde, pero Grifox no, aunque es un buen candidato. Se han ganado alcaldias por poner una foto chorra de un doraemon. Asi que yo si que me creo que ganase los suficientes votos como para entrar al sorteo.

La elección se resolvió por sorteo, cualquiera de ellos podría ser el alcalde. ¿Por qué para ti el alcalde es grifox y no cualquiera de los otros? Yo no digo que grifox no sea el lobo. Lo que digo es que hay otros que me parecen más probables, que no es lo mismo. Y puestos a votar, prefiero hacerlo en ese orden.

Holandes_Errante escribió:A ver alma de cántaro, como te dije antes y pasaste, quien me ha votado¿¿ Mié tras hablabais fe lo del alcalde NADIE dijo de votar me a mi, nadie, solo me vote yo a mi mismo y no entro. Cuantas ganas de quitarte a gente de encima EH? Estáis nerviosos en el doc?

No te veo nada activo, y los votos aquellos no tienen por qué ser ciertos. Yo sé que voté a murkit, es lo único de lo que puedo estar seguro. Lo que digan los demás sobre su voto puede ser una trola. Además, faltan un montón. Solo hablamos unos pocos.

Por lo demás, en las votaciones no te has mojado nada. Siempre votos inofensivos y a horas "seguras". Como esperando por si hay que "decidir". Y tu opinión sobre posibles lobos o cualquier otra cosa brilla por su ausencia. ¿A quién elegirías tú si otro actuase como tú lo haces?
VenoMPS escribió:

LOBAZO!

Lestat, al oyo!!!!

Mis ojos!!!
A mi ZholvaX me produce sentimientos enfrentados [qmparto] por un lado no habia desconfiado de él hasta ahora, y por otro los argumentos que se han estado dando estas paginas me parecen bastante coherentes... Si se le quema y es aldeano, puede que haya estado diciendo la verdad y ya tenemos otro lobo, y si es lobo pues eso que ganamos.

Pero no se, me da la impresion de que no es el alcalde, repito que sin ninguna prueba solida
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Lestat25 escribió:
VenoMPS escribió:

LOBAZO!

Lestat, al oyo!!!!

Mis ojos!!!

Quazos lovox kedam poz matar¿
Deschamps escribió:
No te veo nada activo, y los votos aquellos no tienen por qué ser ciertos. Yo sé que voté a murkit, es lo único de lo que puedo estar seguro. Lo que digan los demás sobre su voto puede ser una trola. Además, faltan un montón. Solo hablamos unos pocos.

Por lo demás, en las votaciones no te has mojado nada. Siempre votos inofensivos y a horas "seguras". Como esperando por si hay que "decidir". Y tu opinión sobre posibles lobos o cualquier otra cosa brilla por su ausencia. ¿A quién elegirías tú si otro actuase como tú lo haces?

Siempre soy activo sea el rol que sea eso te lo pueden asegurar por aquí pero estoy terminando el curso y cada vez tengo menos tiempo. Eso no quiere decir que no efte siguiendo la partida.

Ahora los votos no pueden ser verdad pero cuando YO dije eso mismo se me abalanzaron encima, Como varia según os necesidad os validez y peso de nos votos.

Por cierto no sabia que había horas seguras xD, si solamente hemos votado en en hilo dos veces que puedes sacar de ellos¿ el primer día que me niego a votar a un novato porque me parece mal, aun así lo quemais y ayer que voto a uno e inactivo creo (sinceramente no me acuerdo ni quien vote) pero claro que vote por la tarde es sospechoso, si se vota por la mañana también ya que quiero encarrilar votaciones y por na noche cuando ya estén decididas también xD

Para mi sospechosos según lo que comparto opinión y manera de jugar grifox, dolce,2pac porque me resultan sospechosos sus mensajes y doolce su manera de buscar ser el líder y que contscten roles con el y skelzer que esta desaparecido. Y tu con tus acusaciones así porque si me llaman también la atención, eso y que venom y as el aun siguen vivos cuando los lobos les gustan comer novatos
H perdon, se me ha colado, estava comiendo y desde el telefono y no me he fijado xD [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Te perdono la H pero no que seas lobo XD
Holandes_Errante escribió:doolce su manera de buscar ser el líder y que contscten roles con el

ya tienen en principio un lider, por lo tanto me da igual que contacten conmigo, es mas, prefiero que me dejen al margen, asi puedo trollear mas a gusto XD
Hay gente que no se a que juega XD
2011 respuestas