Villalobos LXXII - Kingdom Hearts [Dia 5]

Asi si mola entrar en este hilo. Despues de la resolucion nocturna os traigo una cosita fresquita!
Voy a autocitarme, hoy a las 7:06 de la mañana hora canaria:

Bueno, los lobos han conseguido lo imposible. Que decidamos quemar al alcalde y en vez de ir a por Frank, que era claramente el más votado, hayamos quemado a murkit.

Pero además han conseguido que se deje de hablar del tema. Pero no es tan difícil cuando detrás de esto está Eric, del que no te puedes fiar ni para vigilar un botijo.

En fin, mi propuesta para esta noche, Frank en la hoguera y si sale lobo, que el VH se cicutriñe a Eric.

Si sale Eric como lobo, pues me habré marcado un buen doblete. Así que lo siguiente son mis dos apuestas para mañana, que las digo ya porque me voy al catre y mañana curro todo el día y no sé siquiera si podré pasarme a votar. En cualquier caso, si muero hoy, consideradlo mi testamento:

- Hispalense
- Deschamps
- Como premio especial de la crítica y tercer sospechoso de regalo, Zholvax.

Los motivos son que apestan a pelo a kilómetros y que ya os he dado a dos lobos (si sale Eric) así que tenéis que hacer lo que yo os diga sin pensar.

En fin, suerte a todos chicos.
Eso de confirmar un fallo de Sora a las 23:00 del día siguiente huele a chamusquina. Me da que hoy ha fallado de nuevo y el máster se está cubriendo las espaldas para la posible polémica XD

¿¿¿Sora??? ¿Estás dando espadazos al azar, cachomamón?
Deison escribió:Por cierto, ayer me equivoqué y dije que no contaba como fallo la muerte de sefirot. Segun las normas si, se nota que leeis las cosas eh XD

Tiritas.
LLioncurt escribió:Los motivos son que apestan a pelo a kilómetros y (...) que tenéis que hacer lo que yo os diga sin pensar.

Unos argumentos sólidos como rocas, no puede negarse XD

A mí ya a estas alturas me la suda. Si me mandan a la hoguera, que me quemen. Está claro que si aciertas eres diox y te tienen que comer el sable, y si te mojas y fallas es que tienes pelo hasta en los ojos. Al final va a ser cierto que lo mejor es quedarse en un agujero escondiendo la cabeza (hola compañeros mudos). Pero es que jugar de ese modo a mí me da estreñimiento. Prefiero pasarlo bien y durar menos, qué le vamos a hacer XD
Hispalense escribió:
Deison escribió:Por cierto, ayer me equivoqué y dije que no contaba como fallo la muerte de sefirot. Segun las normas si, se nota que leeis las cosas eh XD

Tiritas.

Imagen
Hispalense escribió:

Tiritas.

Tirita no, no estoy arreglando nada, estoy avisando para que no os coja por sorpresa si se da el caso xD.
Deison escribió:
Hispalense escribió:

Tiritas.

Tirita no, no estoy arreglando nada, estoy avisando para que no os coja por sorpresa si se da el caso xD.

Hummmm, entonces eso me hace sospechar que lo que decían por allí atrás es verdad, el VF la ha cagado again... XD
Deison escribió:
Hispalense escribió:

Tiritas.

Deberías poner la puta resolución y dejarte de tiritas ni mierdas perra
Eric es lobo, es el que ha intentado cambiar votaciones enviando privados y whatsapp para cambiar el voto de todos los que habiamos votado a Frank
Lestat25 escribió:Eric es lobo, es el que ha intentado cambiar votaciones enviando privados y whatsapp para cambiar el voto de todos los que habiamos votado a Frank

¿Eric lobo?

Más bien...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a mi solo me acusa nutne, porque? [buuuaaaa]
Habría que avisar del fin de las acciones o algo, no? Para saber que ya está todo el pescao vendido, al menos.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
mmm estoy que me paso poco, Frank era lobazo no? bien, bien, hemos acertao, yo me fiaría de Llioncurt, a ver que pasa
Deschamps escribió:Habría que avisar del fin de las acciones o algo, no? Para saber que ya está todo el pescao vendido, al menos.

Repite conmigo:

MASTER DIMISIÓN
Dolce escribió:a mi solo me acusa nutne, porque? [buuuaaaa]

Estoy acusando a varios. De momento mi efectividad es del 100%. Si muere Eric y tambien tiene pelo.... [rtfm]
927PoWeR escribió:
Deschamps escribió:Habría que avisar del fin de las acciones o algo, no? Para saber que ya está todo el pescao vendido, al menos.

Repite conmigo:

MASTER DIMISIÓN

Repito.
danaang escribió:
927PoWeR escribió:

Repite conmigo:

MASTER DIMISIÓN

Repito.

Écolo, écolo...

Por cierto, ya son las 00:02... Vamos a votar!! XD XD XD
Resolución nocturna dia 3

Contento con la muerte de Saix, Sora creyó que Eric Draven escondia algo:

Sora: Eric, ha llegado tu hora.

Eric Draven: Porque? Yo no soy lobo. Crees que seria tan estúpido de actuar de esta manera si fuese lobo?

Sora: Reconocelo, y quizá te salves.

Eric Draven: Te digo que no soy lobo. Además, yo se quien es lobo. Baja esa espada, y te contaré mi plan.

Sora: Bien, pudiste arreglar las cosas pero no me dejas alternativa...

Por la luz, por mi dios Deison, yo, el elegido de la llave espada, te sentencio a morir.

Eric Draven: No Sora no! Por favor perdoname, y tu tambien gran Deison, librame de mis pecados.

Deison: Jamás. Me acusaste muchisimas veces de lobo cuando no lo era. Traicionaste al consejo de Deison. Debes morir.

Eric Draven: NOOOOOOOOO!

Y Eric Draven murió.

Muere Eric Draven, amigo del elegido de la llave espada(aldeano) o no tan amigos XD.

Sora: Que me esta pasando....?

AAAGGGHHH!!!

Imagen

Sora se convierte en Sincorazón. Mañana no atacará. Roxas ya puede unirse a el.

Parece que al Rey Mickey le atrae el canto de la sirena...

Imagen

De vuelta a la Atlantica. Hoy se vota por MP/Whatsapp.
pues no era lobo.... sorry man [+risas] [+risas]
DEP Eric, me equivoqué al juzgarte :O

Y de nuevo troleo del alcalde que nos manda bajo el mar...
Segunda parte de mi testamento:
En la segunda parte del testamento _Frank_ escribió:Ijijiji, pues se ve que yo no era el alcalde, mamones. Todas vuestras idas de olla y por lo que me habéis matado tienen sentido cero. Mancos [carcajad] [sonrisa] [sonrisa] !

Ya no escribo más, votad ocultos, acordaos [chulito] [chulito] .

BYEBYE
A leerme las normas xDD

Y los lobos no atacaron entonces?
Puto alcalde peludo, hay k seguir estrechando el círculo, por otro lado, los lobos no han atacado, curioso cuanto menos....
Para que defiendes a Frank? Y por que no eres lobo? Ya me has jodido la lista [qmparto]

Mañana me pondre a buscar todos los candidatos a alcalde.

Los lobos no atacan? Me gusta [plas]
De todas maneras Eric,......

has jugado como lobo [rtfm] [+risas]
A ver VF, he sido escaneado por Roxas, asi que contacta conmigo. Tengo el nombre de un lobo para que te lo cepilles cuando puedas.

Ya iré dando noticias cuando sepa más, de momento a ver como van las pistas.
jugabas como lobo eric :)

los lobos no han atacado? :? que cojones, eso es que se rinden
Pues nada. Llion, Nutne... gracias y tal. Buen ojo, sí señor.
Sora, ¿No escuchaste nunca eso de al enemigo cuanto más cerca mejor?

Cierto... y el ataque de los lobos, Deison? Hoy era doble, uno general y otro del loco, no?
El alcalde si quedaba dudas ya esta como lobo confirmado xDD

Putos lobos y enciman no atacan xDD Frank pregunta en el doc si se han quedado dormidos! xDDD
Deschamps escribió:Pues nada. Llion, Nutne... gracias y tal. Buen ojo, sí señor.

No des tanto las gracias que tu has votado a Llion para salvar a Frank... [rtfm]
ZholvaX escribió:A ver VF, he sido escaneado por Roxas, asi que contacta conmigo. Tengo el nombre de un lobo para que te lo cepilles cuando puedas.

Ya iré dando noticias cuando sepa más, de momento a ver como van las pistas.

Si tienes un lobo, da el nombre y lo quemamos, que lo mismo es el alcalde.

Deschamps, no se puede acertar todo. Ademas que ha sido cosa del VF, el ataque es solo suyo. [qmparto]
Cuanta queja por que los lobos no han atacado...

Fijo que es Frank quien lo ha enviado y Deison traerá tiritas en poco rato :-|
Lestat25 escribió:
Deschamps escribió:Pues nada. Llion, Nutne... gracias y tal. Buen ojo, sí señor.

No des tanto las gracias que tu has votado a Llion para salvar a Frank... [rtfm]

Pero meditándolo mucho, y después de ponernos de acuerdo, no diciendo: "Porque yo lo valgo"
Vaya tela, Eric aldeano, y el vh ya 2 fallos?

Es verdad los lobos no han atacado [qmparto]
ZholvaX escribió:Cuanta queja por que los lobos no han atacado...

no puede ser que lo haya enviado frank, no tiene sentido, yo buscaria gente que no ha estado activa esta noche despues de matar al alcalde
Dolce escribió:
ZholvaX escribió:Cuanta queja por que los lobos no han atacado...

no puede ser que lo haya enviado frank, no tiene sentido, yo buscaria gente que no ha estado activa esta noche despues de matar al alcalde

Pero si el Alcalde no ha muerto
por eso he dicho despues de matar al alcalde [rtfm]
Disculpen una confusión, tengo a Donald, no a Roxas. Asi que tanto Roxas como Sora contacten conmigo, es necesario para que Sora pueda atacar noche tras noche sin penalización y para que Donald se pueda fusionar con el y tener una noche de doble escaneo. GRACIAS!
Todo el mundo se ha quedado callado, miedo a pasear por el hilo ahora? :-?
Voy a dar candidato a la quema de mañana y con motivos:

VenonMPS

Se presentó a la alcadia y ha editado para intentar salvar a Frank

Saluditos
Ando cavilando sobre lo sucedido...

¿Hay alguna posibilidad de que Eric fuese el maldito? Quiero decir, que lo hubieran encontrado los lobos y hubiese cambiado de bando, aunque se identificara como aldeano para el resto?

Por cierto, los alcaldables del viernes pasado eran estos (s.e.u.o. la lista completa, con las horas de su post pidiendo el voto):

00:04 murkit (quemado - aldeano)
00:46 Holandes_Errante
01:07 Grifox
07:57 Aska (suicidado - aldeano)
09:40 EleK
09:58 Llioncurt
10:02 Frank (quemado - lobo loco)
11:27 Sergetsu
12:33 ZholvaX
18:01 VenoMPS
18:34 Nutne
Si, también está Zholvax .... y votó Llion

Asi que no se si creer que tiene a Donald o busca pillar los roles
Lestat25 escribió:Si, también está Zholvax .... y votó Llion

Yo también estaría quieto si fuese un rol, aunque es posible que diga la verdad, también puede medida desesperada y condenar un lobo a cambio de pillar 2-3 roles.
2pac4ever escribió:
Lestat25 escribió:Si, también está Zholvax .... y votó Llion

Yo también estaría quieto si fuese un rol, aunque es posible que diga la verdad, también puede medida desesperada y condenar un lobo a cambio de pillar 2-3 roles.

Como buscais despretigiarme, eh, zorras XD
2011 respuestas