Villalobos LXXII - Kingdom Hearts [Dia 5]

Las votaciones van así:

Frank = 10
Llion = 4
Eric = 2
Kines = 2
El voto a Akros no lo cuentes, que viene de la troposfera
Deschamps escribió:El voto a Akros no lo cuentes, que viene de la troposfera

[+risas] [+risas] [+risas]
Que curioso las pocas ganas que tienen Sergetu y Nutne de que haya empate, eh? Igual es porque su consejo de la partida se está viendo tambaleado, no?
Pero vosotros a lo vuestro, como borregos a matar a quien nos dicen y así volverán a ganar los lobos otra vez [+risas] .

BYEBYE
927PoWeR escribió:Las votaciones van así:

Frank = 10
Llion = 4
Eric = 2
Kines = 2

Asi me gusta que ahorres trabajo a tu máster. Lo quiero actualizado para las 21.XD
_Frank_ escribió:Que curioso las pocas ganas que tienen Sergetu y Nutne de que haya empate, eh? Igual es porque su consejo de la partida se está viendo tambaleado, no?
Pero vosotros a lo vuestro, como borregos a matar a quien nos dicen y así volverán a ganar los lobos otra vez [+risas] .

BYEBYE

Tengo pocas gana porque estoy seguro de que eres el alcalde, asi que no habria empate y ganarias otro dia vivo y otro aldeano muerto. Asi que prefiero quemarte y que se vea que eres el mas peludo del lugar.
Básicamente los empates no traen nada, un despiste de alguien, un mal cálculo, y nos dan bien por el kakas

Yo de llion no he desconfiado y no veo motivos para quemarlo, al contrario k a ti frank
el empate a estas alturas de partida no lo veo claro, explico el porque

si el alcalde peludo vota a uno de los empatados, lo tendriamos acorralado pero con el empate matariamos un aldeano seguro, ya que no votara en contra de un lobo para encima quedar acorralado xD

luego esta la otra opcion, que el alcalde no vote a los empatados sino a otra persona distinta, entonces moririan los dos empatados?

os lo digo ya, voy a votar a las 20:59 y evitare el empate si hace falta, no podemos arriesgarnos a perder 2 aldeanos en la quema, a no ser que me convenzais con una razon de peso, me da igual que mañana sea yo el quemado

mi puerta sigue abierta vidente y VH, si palma el vidente no quedre saber nada de chupipandis
Yo para alcalde voté a Elek (por si sirve de algo)
Y si los dos empatados son dos lobos?
El empate en este caso si nos sirve, porque morirá uno de los 2 sospechosos y con ello, además, descubrimos al alcalde.
kines escribió:Y si los dos empatados son dos lobos?

Pues Dolce impediría que mueran los dos.

Si hay un día que podemos forzar un empate y saber por donde anda el alcalde es hoy, ya que tenemos que votar todos para no morir.

no hemos dado con ningun lobo y ahora vamos a hacer combo [qmparto]

antes creo que me toca la loteria

ahora eric dime, quien te dice que el alcalde va a votar a los que empaten?
Dolce escribió:

Pues entonces el alcalde estaría entre los que no han votado a ninguno de esos dos.
2pac4ever escribió:
Dolce escribió:

Pues entonces el alcalde estaría entre los que no han votado a ninguno de esos dos.

ok, no evitare ningun empate, pero esta noche puede ser terrible

1 o 2 de la quema
2 de los lobos
1 del VH?

voy a votar
Los lobos cada vez se delatan solos
mas vale que espabileis si quereis forzar un empate, porque frank gana por goleada

Eric Draven escribió:Los lobos cada vez se delatan solos

[qmparto] [qmparto]
Es que debe arder Frank.

El VH puede matar a cualquiera de esta lista, lobo al 90% oiga:

-Frank
-Eric
-Dolce
-Tito
-Grifox
Dolce escribió:

1 o 2 de la quema
2 de los lobos
1 del VH?

voy a votar

En esto también tienes razón, pero en la hoguera va a morir uno sí o sí, si se empatan y nadie se sale del guion, muere uno nada más también, y acotamos el cerco al alcalde.

- Si los dos son lobos, muere uno sí o sí.
- Si uno lobo y el otro no, morirá el no lobo.
- Si los dos aldeanos, morirá uno hagamos lo que hagamos.
2pac4ever escribió:
Dolce escribió:

1 o 2 de la quema
2 de los lobos
1 del VH?

voy a votar

En esto también tienes razón, pero en la hoguera va a morir uno sí o sí, si se empatan y nadie se sale del guion, muere uno nada más también, y acotamos el cerco al alcalde.

Y antes de irme a cenar...

¿Cómo se supone que vamos a sacar al alcalde sea cual sea la combinación de empate...?

Puesto que:

a).- Si ambos son LOBOS = Deja que Deison sortee la quema
b).- Si ambos son Aldeanos = Idema a lo anterior
Sólo en caso de c).- Un LOBo Vs. un Aldeano = Intervendría

Ahora bien, con esto SÓLO podríamos averiguar A UN LOBO (Caso [a] y caso [c]), pero al alcalde ¿how?, puesto que la resolución al empate se la mandaría a Deison por MP.

Más concreción en el tema, please.
927PoWeR escribió:
2pac4ever escribió:
Dolce escribió:

1 o 2 de la quema
2 de los lobos
1 del VH?

voy a votar

Y antes de irme a cenar...

¿Cómo se supone que vamos a sacar al alcalde sea cual sea la combinación de empate...?

Puesto que:

a).- Si ambos son LOBOS = Deja que Deison sortee la quema
b).- Si ambos son Aldeanos = Idema a lo anterior
Sólo en caso de c).- Un LOBo Vs. un Aldeano = Intervendría

Ahora bien, con esto SÓLO podríamos averiguar A UN LOBO (Caso [a] y caso [c]), pero al alcalde ¿how?, puesto que la resolución al empate se la mandaría a Deison por MP.

Más concreción en el tema, please.

El alcalde decide la quema con su voto, no? :-? Al menos ha sido así siempre que yo recuerde.
Le he estado dando muchas vueltas, y creo que la estamos cagando.

Analizando todas las posibiidades, la que más probable se me antoja es que tanto Llioncurt como Frank sean aldeanos. Los dos lobos sería ridículo. Además, ¿qué sentido tiene que un lobo acuse y promueva la quema de un aldeano, si al final lo único que haría sería comprar los boletos para el siguiente día? Si esto termina en empate es porque se han empecinado el uno en acusar al otro y viceversa, y el resto no hemos visto a tiempo que probablemente son dos aldeanos. Espero equivocarme.

Pero que no se diga que vendo motos con lo del consenso. Si la mayoría decide ir por el empate, me sumo a ello. Voto a Llioncurt
Cada vez tiene mas pinta de que Frank es un lobo pero de los gordos. Espero que el VH sepa ver esto y se ventile a alguien esta noche.

Vidente, chupipandilleame [rtfm]
Deschamps escribió:Pero que no se diga que vendo motos

casualmente estoy mirando motos, una pena que no vendas :(

por cierto, ya he comentado la posible situacion de que tanto frank como llioncurt sean aldeanos ambos y en un posible empate palmaran ambos :o
Dolce escribió:
Deschamps escribió:Pero que no se diga que vendo motos

casualmente estoy mirando motos, una pena que no vendas :(

por cierto, ya he comentado la posible situacion de que tanto frank como llioncurt sean aldeanos ambos y en un posible empate palmaran ambos :o

A menos que el alcalde haya votado a uno de los dos, y morirá uno de ellos y no dos. La única manera que mueran los dos es que el alcalde haya votado a kines, Eric...

Pero esto tiene pinta que Frank es lobo de los gordos y Llion, lobo o aldeano.

Así que nos quedan 20 minutos para quemar a Frank solamente, o empatarlo con Llion.
Nutne... tanto insistir con Frank esto, Frank lo otro, empieza a tufar, que lo sepas. Porque no hay pruebas de nada. Solo conjeturas.

¿Y por cierto, por qué votas siempre lo mismo que AkrosRockBell? ¿Casualidad?
Ahora k leo lo del lobo de los gordos, saix ataca hoy, y si están intentando el empate para salvarlo ehh el último momento? Valdría la pena ya que se cargarán uno extra y tienen el otro del podrá papel y tijera k tb es posible k sea, y si lo salvan usa si poder

Lo mire como lo mire, hoy no veo viable el empate, y eso sin contar los k mueren por inactividad
Cuanta gente va a morir por no votar? Espero que tengamos a un lobo despistado.

Que los dos sean lobos, es posible. Yo me fiaria mas de mi lista:

-Frank
-Eric
-Dolce
-Tito
-Grifox
hay bastante diferencia en los votos, solo con los que faltan por votar no serviria para empatar

ademas hay algo curioso, frank aun no ha votado para intentar quemar a llioncurt, porque :-?

yo digo que si frank es lobo, llioncurt es algo gordo
El único que no ha votado aún es Aska. Pero viendo lo activo que está... casi que tampoco se pierde mucho.

Quedan 15 minutos. Haría falta que dos de los que han votado a Frank cambien a Llioncurt si lo que se quiere es empate. Ahora mismo la cosa está 10-6 favor de Frank.

@Dolce: Frank votó a las 14:30, y voto a Llion, precisamente.
Deschamps, yo voy a diñarla por inactivo [rtfm]
Pues de los 10 que han votado a Frank están los lobos, porque si Llion no fuera nada, a los lobos le da igual votar a uno que a otro.

Vidente, hazme el favor de escanear a 927
XD XD XD XD XD Aska, no hay webs
Deschamps escribió:@Dolce: Frank votó a las 14:30, y voto a Llion, precisamente.

ostia es verdad, en esta partida no veo bien los votos xDDD
2pac4ever escribió:El alcalde decide la quema con su voto, no? :-? Al menos ha sido así siempre que yo recuerde.

Pero vamos a ver:

Por suponer:

Hay empate entre A y B, y el alcalde "ha votado" a "A", ergo:

1).- "A" o "B" automáticamente tiene +1 (según le diga al master por el voto) ó
2).- El alcalde le manda un voto al master por MP

Es que no he leido que el Alcalde deba de decir PÚBLICAMENTE su voto en caso de empate, por lo que suponemos lo que puse en el post anterior, es decir, o pillamos a uno o dos lobos (si hay empate a lobos x2 combo o sólo a uno si hay empate LOBO+ALDEANO), pero nunca podríamos pillar al alcalde.
Nutne escribió:Ya que me copias descaradamente, quoteame. Maldito Grifox, acabas de entrar en mi lista [qmparto]

Lista:

-Frank
-Eric
-Dolce
-Tito
-Grifox

No te copié descaradamente, tú me copiaste [poraki]
Mi lista orginal:
viewtopic.php?f=11&t=1974146&p=1735011473#p1735011473
La tuya (4 post detrás del mío):
viewtopic.php?f=11&t=1974146&p=1735011619#p1735011619

[poraki] [poraki] A la sgae vasssh [poraki] [hallow]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se acaba el tiempo gente, los lobos nos ganan, señores.
yo he votado.

BYEBYE
927PoWeR escribió:
2pac4ever escribió:El alcalde decide la quema con su voto, no? :-? Al menos ha sido así siempre que yo recuerde.

Pero vamos a ver:

Por suponer:

Hay empate entre A y B, y el alcalde "ha votado" a "A", ergo:

1).- "A" o "B" automáticamente tiene +1 (según le diga al master por el voto) ó
2).- El alcalde le manda un voto al master por MP

Es que no he leido que el Alcalde deba de decir PÚBLICAMENTE su voto en caso de empate, por lo que suponemos lo que puse en el post anterior, es decir, o pillamos a uno o dos lobos (si hay empate a lobos x2 combo o sólo a uno si hay empate LOBO+ALDEANO), pero nunca podríamos pillar al alcalde.

El voto del alcalde en caso de empate es el que decide.

Si A y B están empatados, si el alcalde ha votado a A, ese es el que muere. O así es siempre, a no ser que el máster failer haya decidido otra cosa [rtfm]
si no contado mal (cosa probable xD)

las cosas estan 10 a 7 para frank
Quedan 3 minutos y no edita ni diox...

10 a 7 (olvidé apuntarme el mío :p :p :p )

Edit: Aska, vota a Llion, coño, que queda un minuto y te matas
Y que edite uno de Frank a Lion también. Empataríamos a 9
No estoy en casa, cuando llegue pongo resolución. Tranquilas tendreis más tiempo para las acciones
Deschamps escribió:Quedan 3 minutos y no edita ni diox...

10 a 6, Dolce

llioncurt vota a frank
nutne a frank
lestat a frank
akros a frank
grifox a frank
tito a frank
sergetsu a frank
2pac a frank
veno a frank

eric a llion
zholvax a llion
frank a llion
hispa a llion
dolce a llion
elek a llion
deschamps a llion

me salen 10 a 7
Dolce escribió:me salen 10 a 7

Si, si. Es que me olvidé de sumar mi voto! [ayay]
Te falta el mio a Frank, Dolce
@Nutne: Reza para que salga Frank lobuno, porque sino te has puesto una soga al cuello. Igual que alguno más...

@Aska: Ya explicarás a qué ha venido tu suicidio.
Al menos parece k hay gente sensata, frank muerto, si tengo razón y es lobo gordo, los del empate son los sospechosos, k encima en esa lista hay sospechosos míos
2011 respuestas