Sergetsu escribió:y creo que frank es el mas adecuado, esta muy irascible a la minima que se le nombra, parece que tenga miedo
Jajajaj, no es que tenga miedo, es que después de la última partida me he dado cuenta de lo fácil que es que los lobos nos lleven por donde quieren. Es que, además, os basáis en una premisa que es errónea desde el principio. Decís que yo soy el alcalde porq 10 personas dijeron a quien votaron, 10 de 21, ni la mitad y a mi me votaron 2 de esas personas. Como si los lobos fueran a decir a quien han votado de verdad. Ayer, seguimos a quien dijo de votar a Murkit y acabamos con otro aldeano. Y hoy volvemos a seguir a los que ayer querían votar a Murkit y me votáis a mi.
La argumentación para votarme a mi es que tengo 2 votos como alcalde, 2 sobre 21, pues sí, es muy lógica
. Igual deberíamos fijarnos en las votaciones que se han hecho y en los que tenían tantas ganas de matar a Murkit, no?
Pd. Además, mira mis partidas, siempre que se me acusa me defiendo, esta no es una excepción (Ozono puede cerciorar los tochos que teníamos el día que me mató como VH, siendo, por cierto, aldeano).
BYEBYE