Villalobos LXXII - Kingdom Hearts [Dia 5]

Tito_CO escribió:
927PoWeR escribió:Pruebas, Pruebas.

Sin ellas yo también puedo decir que eres peludito..., que lo sepas. [looco]

OH Wait!!!!

Dos peludos discutiendo para disimular [poraki]

Y el tercero en discordia, no aparece sino cuando oye la palabra "lobo". [666]
buenos días ya estoy por aquí, es una pena lo del angel la verdad, pero todo lo demas esta saliendo rodado, hacia tiempo que no duraba tanto el vidente vivo [qmparto]

por otra parte, sobre lo de hoy, creo que debemos seguir buscando el alcalde, mis sospechosos de lobo+alcalde de la lista que puse siguen siendo aska frank y zholvax

y creo que frank es el mas adecuado, esta muy irascible a la minima que se le nombra, parece que tenga miedo
Yo creo que voy a seguir votando a la lista de los alcaldes. El siguiente en mi lista de candidatos es Frank así que se lleva mi voto.
Sergetsu escribió:y creo que frank es el mas adecuado, esta muy irascible a la minima que se le nombra, parece que tenga miedo

Jajajaj, no es que tenga miedo, es que después de la última partida me he dado cuenta de lo fácil que es que los lobos nos lleven por donde quieren. Es que, además, os basáis en una premisa que es errónea desde el principio. Decís que yo soy el alcalde porq 10 personas dijeron a quien votaron, 10 de 21, ni la mitad y a mi me votaron 2 de esas personas. Como si los lobos fueran a decir a quien han votado de verdad. Ayer, seguimos a quien dijo de votar a Murkit y acabamos con otro aldeano. Y hoy volvemos a seguir a los que ayer querían votar a Murkit y me votáis a mi.
La argumentación para votarme a mi es que tengo 2 votos como alcalde, 2 sobre 21, pues sí, es muy lógica XD . Igual deberíamos fijarnos en las votaciones que se han hecho y en los que tenían tantas ganas de matar a Murkit, no?
Pd. Además, mira mis partidas, siempre que se me acusa me defiendo, esta no es una excepción (Ozono puede cerciorar los tochos que teníamos el día que me mató como VH, siendo, por cierto, aldeano).

BYEBYE
Cada vez que veo un post tuyo Frank, es un tochaco defendiendote. Cuando veo eso, en mi cabeza solo suena "lobo, lobo, lobo" [rtfm]
A quien vas a votar Frank?
_Frank_ escribió:
Sergetsu escribió:y creo que frank es el mas adecuado, esta muy irascible a la minima que se le nombra, parece que tenga miedo

Jajajaj, no es que tenga miedo, es que después de la última partida me he dado cuenta de lo fácil que es que los lobos nos lleven por donde quieren. Es que, además, os basáis en una premisa que es errónea desde el principio. Decís que yo soy el alcalde porq 10 personas dijeron a quien votaron, 10 de 21, ni la mitad y a mi me votaron 2 de esas personas. Como si los lobos fueran a decir a quien han votado de verdad. Ayer, seguimos a quien dijo de votar a Murkit y acabamos con otro aldeano. Y hoy volvemos a seguir a los que ayer querían votar a Murkit y me votáis a mi.
La argumentación para votarme a mi es que tengo 2 votos como alcalde, 2 sobre 21, pues sí, es muy lógica XD . Igual deberíamos fijarnos en las votaciones que se han hecho y en los que tenían tantas ganas de matar a Murkit, no?
Pd. Además, mira mis partidas, siempre que se me acusa me defiendo, esta no es una excepción (Ozono puede cerciorar los tochos que teníamos el día que me mató como VH, siendo, por cierto, aldeano).

BYEBYE

solo que esta vez parece que tengas prisa por durar vivo un día mas con argumentaciones que no son válidas....
-Matamos a murkit, jugador que iba a morir por inactividad, quema redonda, ya que no ibamos a sacar nada de las votaciones mejor quemar a alguien que iba a morir
-Seguir la estela del alcalde es lo mas lógico, tienes 2 votos, irrelevante que falten votos, vas en cabeza y eres la mejor opción
Ademas, como ya se vio, la mitad de la gente no voto porque se queria votar a si misma.

Tenemos varias cosas claras:

- El alcalde es lobo, asi que ir a por el es lo mejor que podemos hacer ahora.
- El alcalde salio elegido con 4-5 votos como mucho
- Tu ya llevas 2 votos, mas alguno de tus compis que no lo piensa decir

Cada vez te veo mas pelo [rtfm]
Eric Draven escribió:A quien vas a votar Frank?

Pregúntaselo por el doc, hombre, no hace falta gastar el hilo para esas cosas.
LLioncurt escribió:

No contesta, por eso se lo he preguntado.

Pues no tengo ni idea, estoy esperando a ver si alguien dice algo sobre otra persona que no sea yo y da más argumentos que "Frank es alcalde porque de 21 votos el se llevó 2 [fumando] ".

BYEBYE
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
xDDDDDDDD

P.D.: Super Balotelli Bros es un buen juego
Sobre las votaciones para alcalde, ¿21 votos? Sabes si participó toda la gente, a lo mejor participaron 10 y te llevaste 2, como Murkit
Empiezo a sospechar que Frank es aldeano. Mucha convicción hay para su quema.

Aska es el peludo Alcalde.
Eric Draven escribió:
LLioncurt escribió:

No contesta, por eso se lo he preguntado.

Ahora te paso la otra cuenta por wassap, que la que habeis usado para meterme en el doc no recuerdo la contraseña [oki]
Eric Draven escribió:Empiezo a sospechar que Frank es aldeano. Mucha convicción hay para su quema.

Mucho defiendes tu a Frank. Cuando esta noche se vea todo el pelo que tiene Frank, que el VH se cepille a este (y luego que lo mate [qmparto] )
alguno de estos que trollea con el rollo del doc nos la está metiendo doblada ya veréis xDDD

Puto ballotelli que grande xD

Nutne escribió:
Eric Draven escribió:Empiezo a sospechar que Frank es aldeano. Mucha convicción hay para su quema.

Mucho defiendes tu a Frank. Cuando esta noche se vea todo el pelo que tiene Frank, que el VH se cepille a este (y luego que lo mate [qmparto] )

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo voy a por Llioncurt, mucha prisa por votar, no vaya a ser que se le olvide luego :o
Dolce escribió:Ojo que se puede poner interesante:
Eric Draven -> Frank (1 voto)
Sergetsu -> Juliagu (1 voto)
Grifox -> Juliagu (2 votos)
927PoWeR -> NO VOTÓ (Si se presentó)
Lestat25 -> NO VOTO
kines -> Frank (2 votos)
2pac -> NO VOTO
ELeK-> Murtiki (1 voto)
ZholvaX -> llioncurt (1 voto)
Tito_CO -> No votó y no se presentó ... de hecho ni se acordó de la partida hasta bien tarde
Dolce -> no voto

Yo estoy siguiendo más o menos esto. Juliagu murió ayer al igual que Murkit. El siguiente con más votos que sepamos es Frank pero en esta lista faltan Aska y VenonMP como mínimo
El Alcalde es Aska.

Nutne, aún guardas rencor por que te dije que te llamaría. Joer, no sabía que te dolería tanto.
Eric Draven escribió:El Alcalde es Aska.

Nutne, aún guardas rencor por que te dije que te llamaría. Joer, no sabía que te dolería tanto.

Puede ser, es alguien que se lee las normas y los dos mundos elegidos son muy propicios para lobos. El VH o el vidente ya tienen objetivo
Pues por ahora no lleva ningun voto. El que tiene mas papeletas ahora mismo para ser el alcalde es Frank. Todavia no hay portavoz de la chupi (hola vidente [bye] ), asi que lo mejor que podemos hacer de momento es intentar quemar al puto Mickey.

Normal que me enfade Eric. Parece que solo me quieres para hacer trenecitos [qmparto]
Estoy empezando a sospechar que Frank no es lobo, es un lobazo de muy señor mío, lo menos un chaman o lobo alfa por la forma en que Eric lo defiende.

Curioso que diga que Aska es el alcalde cuando no tiene ningún voto. De hecho, de los que han recibido algún voto según la lista solo quedamos vivos Frank y yo, y yo estoy convencido de que no soy el alcalde, así que no parece que haya mucho misterio.

Los que quedáis por poner vuestro voto para alcalde, ¿podríais hacerlo? Aunque no hubieseis votado a nadie, cosa bastante probable.
LLioncurt escribió:Estoy empezando a sospechar que Frank no es lobo, es un lobazo de muy señor mío, lo menos un chaman o lobo alfa por la forma en que Eric lo defiende.

Curioso que diga que Aska es el alcalde cuando no tiene ningún voto. De hecho, de los que han recibido algún voto según la lista solo quedamos vivos Frank y yo, y yo estoy convencido de que no soy el alcalde, así que no parece que haya mucho misterio.

Los que quedáis por poner vuestro voto para alcalde, ¿podríais hacerlo? Aunque no hubieseis votado a nadie, cosa bastante probable.

pues si frank no es alcalde.... tu y aska vais detras, uno par el VH y el otro para mñn
Sergetsu escribió:
LLioncurt escribió:Estoy empezando a sospechar que Frank no es lobo, es un lobazo de muy señor mío, lo menos un chaman o lobo alfa por la forma en que Eric lo defiende.

pues si frank no es alcalde.... tu y aska vais detras, uno par el VH y el otro para mñn

La verdad que encaminas las votaciones todos los días muy bien, eh?

BYEBYE
Por cierto, Llioncurt, nos explicas hoy porque estabas tan seguro que Murkit era aldeano y ayer no quisiste decir nada por represalia de los lobos?
2pac4ever escribió:Por cierto, Llioncurt, nos explicas hoy porque estabas tan seguro que Murkit era aldeano y ayer no quisiste decir nada por represalia de los lobos?

Por el desvío nada sutil que hizo Eric de las votaciones para que fueran de Frank, que era la opción obvia, a Murkit. Y la razón de no decirlo antes era sencilla: No estaba seguro de tener la razón, y no quería que los lobos pudieran jugar con mi posible muerte para "darme" o "quitarme" la razón. Quiero decir:

Si me equivocase, los lobos solo tendrían que matarme para asegurarse que la gente hace lo que he dicho y así quemar a otro aldeano el día de hoy. Pero bueno, parece que por la forma de jugar de Eric hemos pillado un pez gordo.
A mi no me queda nada claro por que Eric sabe a ciencia cierta quien es el alcalde ....

¿un ayudita?
Tito_CO escribió:A mi no me queda nada claro por que Eric sabe a ciencia cierta quien es el alcalde ....

¿un ayudita?

Parece mentira que no le conozcas.... porque Aska esta jugando como lobo
aska ni siquiera esta jugando, y eso es raro en el, no tendrá mucho tiempo supongo, si vota hoy sin decir nada es que tiene miedito de morir
Sergetsu escribió:aska ni siquiera esta jugando, y eso es raro en el, no tendrá mucho tiempo supongo, si vota hoy sin decir nada es que tiene miedito de morir

Si no vota muere también, así que no nos hace ningún favor a los aldeanos.
Ya que me copias descaradamente, quoteame. Maldito Grifox, acabas de entrar en mi lista [qmparto]

Lista:

-Frank
-Eric
-Dolce
-Tito
-Grifox
Sergetsu escribió:aska ni siquiera esta jugando, y eso es raro en el, no tendrá mucho tiempo supongo, si vota hoy sin decir nada es que tiene miedito de morir

No te preocupes que votará. En la anteior partida también se comportaba así.
2pac4ever escribió:

y quien te dice que es aldeano? quizas si k nos hace un favor no votando y todo
Nutne escribió:Ya que me copias descaradamente, quoteame. Maldito Grifox, acabas de entrar en mi lista [qmparto]

Lista:

-Frank
-Eric
-Dolce
-Tito
-Grifox

¿Y yo que te he hecho para entrar en esa lista? [+risas]
Sergetsu escribió:
2pac4ever escribió:

y quien te dice que es aldeano? quizas si k nos hace un favor no votando y todo

Lo digo porque tú dices que si vota es porque tiene miedo, y no tiene porqué ser así, sino que si no vota muere.

Vamos, que haga lo que haga es sospechoso para ti [qmparto]
Lo más sospechoso es la manera que tienen Sergetsu y Nutne de llevar las partidas por donde a ellos les apetece, eso sí que es sospechoso. Pero bueno, en una partida de Deison un consejo de Deison no está tan mal [rtfm] .

BYEBYE
2pac4ever escribió:Lo digo porque tú dices que si vota es porque tiene miedo, y no tiene porqué ser así, sino que si no vota muere.

Para mi lleva siendo sospechoso desde el principio prácticamente, con lo ausente que está, votar solo significa que es algo, si no fuese nada le daría igual
Sergetsu escribió:
2pac4ever escribió:Lo digo porque tú dices que si vota es porque tiene miedo, y no tiene porqué ser así, sino que si no vota muere.

Para mi lleva siendo sospechoso desde el principio prácticamente, con lo ausente que está, votar solo significa que es algo, si no fuese nada le daría igual

Sí, que muere y ya no juega más la partida.
2pac4ever escribió:
Sergetsu escribió:

Sí, que muere y ya no juega más la partida.

si no la está jugando, k mas le dará morir siendo aldeano?
Sergetsu escribió:si no la está jugando, k mas le dará morir siendo aldeano?

Una cosa es que no la esté jugando y otra es que se pase poco y vote, pero vamos, que solo era un apunte, a ver si voy a estar defendiendo yo a aska y luego resulta ser el alcalde/peludo [qmparto]
2pac4ever escribió:

Una cosa es que no la esté jugando y otra es que se pase poco y vote, pero vamos, que solo era un apunte, a ver si voy a estar defendiendo yo a aska y luego resulta ser el alcalde/peludo [qmparto]

es k encima existe esa posibilidad por eso me parece mas extraño aún xD
No se viendo las votaciones parece bastante claro hacia donde se encaminan, la verdad es que llion se arriesga porque como salga aldeano eso puede ir contra el. Supongo que no queda otra que sentarse a esperar.

Hay algunos que siguen siendo bastante inactivos. Avisad a la peña que vote hoy que si no si que la preparamos.
Nutne escribió:Ya que me copias descaradamente, quoteame. Maldito Grifox, acabas de entrar en mi lista [qmparto]

Lista:

-Frank
-Eric
-Dolce
-Tito
-Grifox

al final esa lista acabara incluyendo a todos los que jugamos [hallow]

vidente confia en mi, no se cuantas veces lo he dicho ya :o
ELeK escribió:Hay algunos que siguen siendo bastante inactivos. Avisad a la peña que vote hoy que si no si que la preparamos.

Cada palo que aguante su vela muchacho [sonrisa]

No te olvides entonces de algunos más cuya participación brilla por su ausencia ...

A mí que entren poco no me dice que sean lobos. Simplemente que pasan del juego o que creen que eso les va a salvar de algo (como si los que han muerto hasta ahora hubiesen participado mucho).
Lo que tenéis que hacer es votar
Dolce pide la atención del VH, hazle caso y visítale esta noche.
Vamos a ir votando que luego se me olvidara
2011 respuestas