Deschamps escribió:Frank, en serio, tú unica opción de salvarte de la quema es que te destapes y digas abiertamente tu rol. Si resulta que eres aldeano raso, mala suerte... Si te sirve de consuelo, mañana iría Llioncurt a las brasas, en ese caso.
Pero si no te defiendes (y llegados este punto hay que hacerlo con las cartas sobre la mesa), ... creo que hoy ya no te salva nadie.
Que más me gustaría a mi que poder decirte (como hice en la partida que era VH): "mira soy la vidente, si me matais os estais condenando", pero no lo soy, soy aldeano raso, como todas las putas partidas
. Si queréis quemarme, hacedlo, no pasa nada, volverán a ganar los lobos.
De hecho, te digo más, si hubiera alguna razón de peso pues genial, pero la razón es que he tenido 2 votos reconocidos para ser alcalde y eso os sirve para quemarme. Hacedlo, pero cuando la resolución salga y mñn estémos (estéis) en el mundo de votar a oscuras de nuevo, veréis como yo no era el alcalde y cómo de equivocados estabais.
No tengo defensa porque soy aldeano raso, no puedo decir más. Hispa a dicho de hacer empate, a mi me mola la idea, decidme con quien queréis el empate, a ver si así al menos nos llevamos a un lobo conmigo.
BYEBYE