Villalobos LXXII - Kingdom Hearts [Dia 5]

Oyed, kines también pasó de casi arder el 1er día a ni mencionarse.

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Iba a poner algo así Eric, votar no se olvida y pasar por el hilo para hacer acto de presencia en cuanto se ha hablado que hay peña que no pasa por el hilo y de repente tenemos a kinect por aquí
Eric Draven escribió:Dolce pide la atención del VH, hazle caso y visítale esta noche.

se te ha olvidado leer con la edad? porque he dicho bien claro vidente en lugar de VH :-|

pero bien podria presentarse tambien, no me importaria ;)
Dolce escribió:
Eric Draven escribió:Dolce pide la atención del VH, hazle caso y visítale esta noche.

se te ha olvidado leer con la edad? porque he dicho bien claro vidente en lugar de VH :-|

pero bien podria presentarse tambien, no me importaria ;)

Hoy has pedido al vidente, pero durante estos días, solicitabas la presencia de ambos.
Yo voy a esperar para ver por donde van los tiros hoy, sin duda es una jornada importante.

Sigo pensando que aunque la votación de ayer fuera secreta (y no se sepa qué ha votado cada uno), sí que debería publicarse el escrutinio. Descompensa muchísimo el juego.
Aja! Tengo la prueba definitiva que 2pac era el alcalde que optó por el mundo de la Sirenita.

Aquí la traigo

Imagen
Eric Draven escribió:Aja! Tengo la prueba definitiva que 2pac era el alcalde que optó por el mundo de la Sirenita.

Aquí la traigo

Imagen

Bueno, ¿qué dos pipiolos van a forzar un empate hoy?
Eric Draven escribió:Aja! Tengo la prueba definitiva que 2pac era el alcalde que optó por el mundo de la Sirenita.

Aquí la traigo

Imagen

Joputa, no sé cómo tienes acceso a mis fotos íntimas.

Hispalense escribió:Bueno, ¿qué dos pipiolos van a forzar un empate hoy?

Yo en principio voy a votar a Frank, el otro a gusto vuestro, pero sospechosos hay varios.
Eric Draven escribió:Oyed, kines también pasó de casi arder el 1er día a ni mencionarse.

Imagen

Uno que sabe ganarse a su público [qmparto] [qmparto]
Yo voy a votar al Kines ese.
Frank, en serio, tú unica opción de salvarte de la quema es que te destapes y digas abiertamente tu rol. Si resulta que eres aldeano raso, mala suerte... Si te sirve de consuelo, mañana iría Llioncurt a las brasas, en ese caso.

Pero si no te defiendes (y llegados este punto hay que hacerlo con las cartas sobre la mesa), ... creo que hoy ya no te salva nadie.
Deschamps escribió:Frank, en serio, tú unica opción de salvarte de la quema es que te destapes y digas abiertamente tu rol. Si resulta que eres aldeano raso, mala suerte... Si te sirve de consuelo, mañana iría Llioncurt a las brasas, en ese caso.

Pero si no te defiendes (y llegados este punto hay que hacerlo con las cartas sobre la mesa), ... creo que hoy ya no te salva nadie.

Que más me gustaría a mi que poder decirte (como hice en la partida que era VH): "mira soy la vidente, si me matais os estais condenando", pero no lo soy, soy aldeano raso, como todas las putas partidas [+risas] . Si queréis quemarme, hacedlo, no pasa nada, volverán a ganar los lobos.
De hecho, te digo más, si hubiera alguna razón de peso pues genial, pero la razón es que he tenido 2 votos reconocidos para ser alcalde y eso os sirve para quemarme. Hacedlo, pero cuando la resolución salga y mñn estémos (estéis) en el mundo de votar a oscuras de nuevo, veréis como yo no era el alcalde y cómo de equivocados estabais.
No tengo defensa porque soy aldeano raso, no puedo decir más. Hispa a dicho de hacer empate, a mi me mola la idea, decidme con quien queréis el empate, a ver si así al menos nos llevamos a un lobo conmigo.

BYEBYE
_Frank_ escribió:Blablabla

Cuando salga la resolucion, me reire

Blablabla,soy lobo

No cuela peludo. Claro, vamos a "forzar" un empate [qmparto]
Nutne escribió:No cuela peludo. Claro, vamos a "forzar" un empate [qmparto]

Ya veremos quien rie el ultimo, peludito ;)

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Nutne escribió:No cuela peludo. Claro, vamos a "forzar" un empate [qmparto]

Ya veremos quien rie el ultimo, peludito ;)

BYEBYE

Si es lobo, él, porque tú estarás ardiendo y él vivito y coleando.
Atmosfera, ni se te ocurra volver a postear en el hilo de votaciones.
Por las buenas o por las malas, tu eliges.
Lol Deison justiciero! XD
Elijo por las malas obviamente.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Atmósfera protectora escribió:Elijo por las malas obviamente.

xDDDD
¿Faltan muchos por votar todavía?
Lestat25 escribió:¿Faltan muchos por votar todavía?

8 ó 9 según mis cuentas. Yo entre ellos.
Deschamps escribió:

Acuérdate que si no votas mueres. Si no lo tienes claro vota al azar pero vota
Lestat25 escribió:
Deschamps escribió:

Acuérdate que si no votas mueres. Si no lo tienes claro vota al azar pero vota

Y si fuera lobo, también le dirías lo mismo?
No se si es lobo y se lo he dicho igualmente. Si supiese con certeza que es lobo yo no se lo diria pero sus compis de doc si.
La única opción que tenemos los aldeanos de ganar es hablar aquí sin tapujos, aunque lo vea todo el mundo. Mojarnos, tratar de consensuarlo por mayoría e ir a por todas. Me da igual si quien lee o contesta es lobo o aldeano, eso no lo voy a saber nunca hasta que se destapen los roles. Pero estoy convencido de que no hay ninguna otra posibilidad. Y hay (aún) una gran mayoría de aldeanos, de modo que decidiremos nosotros.

Esconderse para pasar desapercibido no sirve de nada, como se ha visto. Por eso me fastidia que haya quien no se moja. Y hoy encima caen como poco tres o cuatro (más los que se sumen por inactividad). Eso va a ser un palo muy duro como no haya un lobo al menos entre las bajas.

Yo ya hice mi quiniela, y la sigo manteniendo. Akros y Squallete estaban en ella, pero Frank no, por eso dudo.

Me gustaría ser coherente con lo que digo al principio, pero... no me queda claro si los lobos nos están llevando al huerto, porque aparte de dos no he visto a nadie de los que le han votado argumentar nada para justificar su voto.
Pero igual los "aldeanos" que crees que están siendo listos, son los lobos que están llevándonos a todos al huerto. Lo han conseguido hasta ahora y esta noche lo volverán a conseguir.

BYEBYE
Mierda, he escrto un post larguisimo con mis teorias y no aparece. Que cosa mas rara...

En definitiva, yo opino que cada uno tendria de hacer su lista de sospechosos, y los que coincidan mas, quemar esos.

Yo sospecho de

Sergetsu
Erik
Frank
927Power
Llioncurt
Deschamps

Pero eso solo son suposiciones.

Voy a ver a quien voto
_Frank_ escribió:Pero igual los "aldeanos" que crees que están siendo listos, son los lobos que están llevándonos a todos al huerto. Lo han conseguido hasta ahora y esta noche lo volverán a conseguir.

Bueno, hasta ahora no ha habido mucho donde rascar. No creo que nadie haya intentado manipular nada (hasta ahora, al menos).

En la primera jornada era una lotería a ciegas, y le tocó pringar al pobre Asbel, más por el desliz en el sorteo que por otra cosa. Y ayer yo fui de los que más insistieron con Murkit también, y no porque me convenciera nadie, era una opción sólida para mí. Y al final ni siquiera se le quemó, ha palmado por inactividad. El resto de bajas han sido cosa directa de los lobos.

Pero hoy la cosa es distinta. Entre los que no voten, el de la hoguera, que los lobos hoy matan doble y que Sora parece andar dando espadazos a ciegas (que alguien me explique lo de Sephirot, si eso) puede haber una escabechina de aldeanos pa quitar el hipo...
A ver,no se que os pasa por aquí pero por favor aquellos que no vayan a participar en la partida abstenerse de postear y liar al personal,gracias.

Al próximo reporte entro y digo quién es cada lobo [rtfm]
Voto a kines ya que esta también muy inactivo y de repente ha desaparecido de las votaciones y no me entero bien de la que estáis liando con lo del alcalde. Ademas Eric, lider del consejo de Deison no vota a Frank y miembro del consejo le sigo el voto.

Si Frank resulta ser lobo (que no quita que kines no lo sea) que el vidente escanee a Nutne o alguno de los acusadores de Frank y se puede empezar ahí a formar la chupi y yo a seguirla

Si frank no es lobo pues a un defensor de Frank y lo mismo, aunque imagino que el vidente estará moviendo ya hilos.
gejorsnake escribió:A ver,no se que os pasa por aquí pero por favor aquellos que no vayan a participar en la partida abstenerse de postear y liar al personal,gracias.

Vaya, creo k nos irías bien en el bando de aldeanos, la próxima partida apuntate, debe ser un gustazo quemar a un moderador [qmparto]
Que me escanee el vidente, que quiero ser chupipandillero [qmparto]
gejorsnake escribió:A ver,no se que os pasa por aquí pero por favor aquellos que no vayan a participar en la partida abstenerse de postear y liar al personal,gracias.

si porfa!!! destapa a los peludos que nos llevan ventaja! [sonrisa] [sonrisa]

Veo que frank tiene numeros, pero no se si es mi primera opcion. Me voy para el hilo de votaciones.
S mi me atrae mas erik, juega demasiado al despiste y nos tiene a todos pendientes de el, o olvidados de el.

Creo que votare a Frank, pero ya adelanto que, si lo quemamos, mañana ire a por erik. Me vuelves loco [looco] [looco] [looco] [looco]
Holandes_Errante escribió:Voto a kines ya que esta también muy inactivo y de repente ha desaparecido de las votaciones y no me entero bien de la que estáis liando con lo del alcalde. Ademas Eric, lider del consejo de Deison no vota a Frank y miembro del consejo le sigo el voto.

Si Frank resulta ser lobo (que no quita que kines no lo sea) que el vidente escanee a Nutne o alguno de los acusadores de Frank y se puede empezar ahí a formar la chupi y yo a seguirla

Si frank no es lobo pues a un defensor de Frank y lo mismo, aunque imagino que el vidente estará moviendo ya hilos.

Voy participando lo que puedo el tiempo que tengo, aun me estoy acostumbrando al juego [chulito] . De todas maneras sigo diciendo, si voy a la hoguera pues un aldeano menos que queda, luego que nadie me diga que no avise.

Por mi parte tampoco os conozco como para decir como soleis jugar asi que mis acusaciones se basan en nuestros propios recuentos (que es probable que no sean muy veridicos) y poco mas, intuicion como mucho... De primeras me resulta sospechoso Frank, pero también Llion y Eric.
Al final se va a forzar un empate para encontrar al alcalde o directamente quemamos a Frank?
2pac4ever escribió:Al final se va a forzar un empate para encontrar al alcalde o directamente quemamos a Frank?

Como funciona lo del empate? Me estais liando entre todos. Explicalo porfa.
2pac4ever escribió:Al final se va a forzar un empate para encontrar al alcalde o directamente quemamos a Frank?

Yo forzaría el empate con LLion, así veriamos quien es el alcalde.
Eric Draven escribió:

Pues yo voto a Frank y el resto si quieren forzar empate que voten a Llion, si no quieren pues que voten al que quieran.
No sé qué empate estáis forzando cuando Frank tiene una amplia ventaja (8-4)...
Hispalense escribió:No sé qué empate estáis forzando cuando Frank tiene una amplia ventaja (8-4)...

Pero quedan muchos por votar, no?
2pac4ever escribió:
Hispalense escribió:No sé qué empate estáis forzando cuando Frank tiene una amplia ventaja (8-4)...

Pero quedan muchos por votar, no?

No llevo la cuenta de quienes faltan, pero supongo que sí.
Pues si queremos empate, los que no hayan votado a Frank o Llion que edite su voto y se igualará la cosa.
Olvidaros de un empate, eso sólo beneficia a lis lobos, y nadie asegura k no hayan ediciones pata evitar el empate y quemar a quien ellos quieran, queremos a frank, y ddo es lobo, vamos a por los k están interesados en los empates, k tiene miga la cosa....
Yo es que creo mas en frank que Llion, como culpable. Creeis que eso del empate da resultado? que opinais? a quien voto? como salimos mejor parados?

Frank o Llion? A quien voto!? :-? :-? :-? :-? :-?

Sergetsu, pero si unos cuantos modifican votos a ultima hora para decantar la quema, solo es cuestion de ir a por esos que dan mas el cante y apuntarlos en la lista de los lobos....

Creo que esa accion es mas sospechosa.
Sergetsu escribió:Olvidaros de un empate, eso sólo beneficia a lis lobos, y nadie asegura k no hayan ediciones pata evitar el empate y quemar a quien ellos quieran, queremos a frank, y ddo es lobo, vamos a por los k están interesados en los empates, k tiene miga la cosa....

Y tú crees que una edición a última hora sería un poco cantoso? Vamos, que sacaríamos un lobo con esas ediciones.

Que si queréis le pegamos fuego a uno y listo [qmparto]
Eric Draven escribió:

Vaya, después de desviar la atención de Frank a Murkit ayer, hoy las desvías de Frank a mí. ¿Mañana a quién quemarás para salvar a Frank?
Tonces que hacemos eso del empate.si.o no? Liais al personal
Dejarse de empate ni tonterias. Muerte a Frank el alcalde peludo [rtfm]
Que pasa, veis peligrar a Llioncurt?
2011 respuestas