Villalobos LXXII - Kingdom Hearts [Dia 5]

Resolución quema día 2

Esa noche Sora se olia algo raro en Squallete, ese nombre tan Final Fantasy debia esconder algo...

http://www.youtube.com/watch?v=n47bggKPbl0

Pedazo combate y temazo, vale la pena.

Muere Squallete, que era Sefirot. Como no es amigo de Sora, no se considera fallido.

Media hora antes....

http://www.youtube.com/watch?v=s4XzlAwWkXQ

Como la clavo con los videos XD

Muere ReivenFox, que era Goofy (Ángel). Se pierde la posibilidad de fusión valiente.

Imagen

Esta noche el Rey Mickey decidió viajar a las Tierras del Reino. El que no vote este dia muere.

http://www.youtube.com/watch?v=3iqvddLKN9Y
Mira, no ha estado tan mal la noche...

Chau gentuzilla, me piro, al igual tengo que ir a urgencias a acompañar a mi madre que anda chunga, si posteo mañana. igual lo hago un poco tarde.

Salu2
927 que se mejore tu madre :( .
Pues ángel y sefirot a la mierda [mad] .

BYEBYE
squallete contaba como lobo no?

una pena lo de reiven, por una vez que seguia la partida
QUE NADIE VOTE MAÑANA

(Obviamente el primer voto u objeción sera de un lobo, a ese hay que votar)
ZholvaX escribió:QUE NADIE VOTE MAÑANA

(Obviamente el primer voto u objeción sera de un lobo, a ese hay que votar)

No hay huevos [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

BYEBYE
Eric Draven escribió:Dolce, Squalette, Llion y Reiven son lobos

Aja, que ojo xD
La verdad es que no tengo nada, que no haya dicho ya, Kines o Deschamps lobos.

Au que tambien entraría hispa por venir a por mi tan pronto, nose, ahi lo dejo.

PD. Como alguno de los lobos sea de los que vienen el sábado, se las vera conmigo.

Petición: Me podeis meter en el doc? No intervendré ni dire nada en el hilo, solo es por seguirla ^^
Dolce escribió:squallete contaba como lobo no?

Según las reglas, no. Era un rol secundario.

Ojo: Que mañana es la jornada 3 y los lobos tienen ataque extra. El loco.

De momento el balance:

4 aldeanos (3 rasos y el ángel) (Quedan: 21 menos los lobos)
1 secundario (Sephirot) (queda 1, Cloud)
0 lobos (nota: ¿Cuántos son en total, con seguridad?)

Hay que ponerse las pilas...

@Reiven: Yo lobo?? [angelito]
yo tambien quiero entrar al doc, puedo?

dudo que zholvax dijera en serio esa tactica
DEP al Ángel

¡Mañana ni un despiste chicos!

Definitivamente el alcalde no es solo lobo; es un mamonazo de cuidado xDDD
Dolce escribió:yo tambien quiero entrar al doc, puedo?

dudo que zholvax dijera en serio esa tactica

Din din din!

Premio para mañana [toctoc]
AVISO IMPORTANTE:

Todo voto que entre a las 21:00 hacia delante no cuenta y se muere automáticamente.
Luego no digáis que no he avisado.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
927PoWeR escribió:Mira, no ha estado tan mal la noche...

Chau gentuzilla, me piro, al igual tengo que ir a urgencias a acompañar a mi madre que anda chunga, si posteo mañana. igual lo hago un poco tarde.

Salu2

Suerte y qué se mejore [oki]
Coño, para una vez que se ve a Reiven con ganas y la espicha y encima con rol.

No pillo la táctica de Zholvax, que quieres que nos inmolemos todos??
danaang escribió:Coño, para una vez que se ve a Reiven con ganas y la espicha y encima con rol.

Sería buenísimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hispalense escribió:
danaang escribió:Coño, para una vez que se ve a Reiven con ganas y la espicha y encima con rol.

Para trollear a Deison no estaría mal [qmparto] [qmparto]
Grifox escribió:
Hispalense escribió:

Para trollear a Deison no estaría mal [qmparto] [qmparto]

Sería una de las partidas, si es que hay precedentes, en las que hay empate. Nadie gana, nadie pierde. Bueno sí, el máster xDDD
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
te recuerdo esa en la que quedabamos 3 el último día, con los enamorados e hicieramos lo que hicieramos palmabamos todos por los amorios xDDDDD
Y como yo era el único aldeano confirmado y los otros dos uno rol y el otro lobo, me voté a mi mismo como una perra, me inmolé y maté a los 2 xDDDDD
aunque bueno, moriamos todos sí o sí, se hiciese lo que se hiciese [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AkrosRockBell escribió:te recuerdo esa en la que quedabamos 3 el último día, con los enamorados e hicieramos lo que hicieramos palmabamos todos por los amorios xDDDDD
Y como yo era el único aldeano confirmado y los otros dos uno rol y el otro lobo, me voté a mi mismo como una perra, me inmolé y maté a los 2 xDDDDD
aunque bueno, moriamos todos sí o sí, se hiciese lo que se hiciese [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Seh xD Nutne (lobo) y yo XD Que risas [qmparto]
Bueno, los lobos han conseguido lo imposible. Que decidamos quemar al alcalde y en vez de ir a por Frank, que era claramentenel más votado, hayamos quemado a murkit.

Pero además han conseguido que se deje de hablar del tema. Pero no s tan difícil cuando detrás de esto está Eric, del que no te puedes fiar ni para vigilar un botijo.

En fin, mi propuesta para esta noche, Frank en la hoguera y si sale lobo, que el VH se cicutriñe a Eric.
Otra noche ... otro desaste.

No entiendo bien que la gente se alegre de que haya muerto Sefirot. Al fin y al cabo es un aldeano más, ya que en sus condiciones de victoria pone que han de ganar los aldeanos.

Para mi fue otra noche desastrosa

A ver si hoy no se me pasa votar que parece que el master esta puntilloso con el tema [+risas]
LLioncurt escribió:Bueno, los lobos han conseguido lo imposible. Que decidamos quemar al alcalde y en vez de ir a por Frank, que era claramentenel más votado, hayamos quemado a murkit.

Pero además han conseguido que se deje de hablar del tema. Pero no s tan difícil cuando detrás de esto está Eric, del que no te puedes fiar ni para vigilar un botijo.

En fin, mi propuesta para esta noche, Frank en la hoguera y si sale lobo, que el VH se cicutriñe a Eric.

Yo esto lo veo. Ademas le diria al VH que se pete a Eric sin piedad, que no espere ni a ver que es Frank [qmparto]

Actualizo mi lista de lobos:

-Frank
-Dolce
-Eric
-Tito
Buenos días, si hoy queremos quemar un lobo debemos votar a 972 o Llion.
Tito_CO escribió:Otra noche ... otro desaste.

No entiendo bien que la gente se alegre de que haya muerto Sefirot. Al fin y al cabo es un aldeano más, ya que en sus condiciones de victoria pone que han de ganar los aldeanos.

xD para que ganara sefirot tenian que ganar los lobos [rtfm]

zholvax pensaba que decias de coña esa tactica, porque no tiene ningun sentido, los lobos votan a las 20:59 y ya no tenemos tiempo para nada ;)

vidente si por casualidad has escaneado al lobo con ataque extra y no tienes a nadie para hacer de mensajero confia en mi
Esto empieza a ser serio. Miércoles y no tengon ningún MP. [rtfm]
Eric Draven escribió:Esto empieza a ser serio. Miércoles y no tengon ningún MP. [rtfm]

da gracia que sigues vivo despues de la ultima partida xD

si quieres para que no te sientas tan mal ahora te envio una carta de tamor :)
Buenos días, hoy no os olvidéis de votar
972 debe arder hoy. Hacedme caso.
Eric Draven escribió:972 debe arder hoy. Hacedme caso.

Que torpe eres, es 927, prefijo de Cáceres...
Lestat25 escribió:
Eric Draven escribió:972 debe arder hoy. Hacedme caso.

Que torpe eres, es 927, prefijo de Cáceres...

Es la disxelia.
Buenos días gente!

lo primero es lo primero, Power espero que se recupere tu madre.

Lo siguiente, jornada desastrosa ayer una vez más, hay que ir afinando puntería, aquí veo bastantes frentes.. y la verdad es que no se en quién confiar.

A lo largo del día a ver si alguien tiene un desliz y se descubre
Buenos días, yo ya hoy no se ni de quien fiarme
Dolce escribió:
Tito_CO escribió:Otra noche ... otro desaste.

xD para que ganara sefirot tenian que ganar los lobos [rtfm]

zholvax pensaba que decias de coña esa tactica, porque no tiene ningun sentido, los lobos votan a las 20:59 y ya no tenemos tiempo para nada ;)

vidente si por casualidad has escaneado al lobo con ataque extra y no tienes a nadie para hacer de mensajero confia en mi

me cito porque tenemos que tener noticias del portavoz del vidente, sobre todo si has dado con el lobo con ataque extra [rtfm]
A ver, tranquilidad en las masas.
El vidente que siga como hasta ahora, a su rollo y que se haga un grupo de confianza.

Los resultados de ayer fueron relativamente buenos, Murkit murió y lo iba a hacer de todas formas al estar inactivo. Sefirot debia alinearse con los lobos para ganar asi que votaría en contra de los aldeanos con lo cual es bueno que cayese ahora. Lo único malo es que perdimos al ángel.

Sobre las votaciones de hoy, no os olvideis de votar, es lo que quieren los lobos, cuantos menos voten más muertos aldeanos habrá. Ellos votarán todos.
La elección de los 2 mundos de votación ha terminado por aclarar que el alcalde es lobo puesto que ha elegido los dos mundos más lobunos.

A lo largo del día más conclusiones.
Tenemos 2 opciones:

Intentar encontrar a un lobo aleatoriamente (aunque 927 lo es) o seguir con la lista de alcaldes, que fijo hay uno.
Llevo diciendolo desde ayer. Tenemos que quemar a Frank o Eric. Uno es lobo seguro y el otro da igual que sea [qmparto]

Luego no quiero que nadie me venga diciendo que es merito suyo quemar a alguno de estos:

-Frank
-Eric
-Dolce
-Tito

[rtfm]
Nutne ¿yo que te he hecho? [buuuaaaa]

kines escribió:Buenos días, yo ya hoy no se ni de quien fiarme

Bienvenido al club Villalobos ...... y ya de paso te adelanto algo .... llegara el momento en que estaras seguro de que puedes confiar en alguien ..... y te equivocarás ... [poraki]

Dolce escribió:xD para que ganara sefirot tenian que ganar los lobos [rtfm]

Lestat25 escribió:Sefirot debia alinearse con los lobos para ganar asi que votaría en contra de los aldeanos con lo cual es bueno que cayese ahora.

Os aseguro que cuando yo me leí las normas no ponía eso, ponía que ganaba si ganaban los aldeanos, pero veo que el master hizo algun cambio desde entonces.

Evidentemente ya me costo leerme las normas una vez, como algo excepcional, no lo iba a hacer de nuevo para ver los cambios.

Mis disculpas por el desliz [+risas]
Tito_CO escribió:Os aseguro que cuando yo me leí las normas no ponía eso, ponía que ganaba si ganaban los aldeanos, pero veo que el master hizo algun cambio desde entonces.

Evidentemente ya me costo leerme las normas una vez, como algo excepcional, no lo iba a hacer de nuevo para ver los cambios.

Mis disculpas por el desliz [+risas]

claroooooo, confiesa que al ver caer un compañero no podias alegrarte aunque fuese mentira ;)
Se vota por el hilo hoy??
Buenos días! Yo hoy votaba a kines,frank o doce que tienen pinta de lobuno.

El protector se estará poniendo las botas

Reiven nuestro ángel caído ha dejado testamento?
Eso, eso, votadme, que soy el Lobo Alfa. XD

PD: ¿Eric, otra vez intentando colársela a los Aldeanitos?

Una cosa, si le haceis caso a Eric, me votais y salgo aldeano, la hoguera siguiente es para Eric. [poraki]
Si quereis seguir quemando aldeanos, entonces hacedle caso a Holandes y votadme... si no, a mi me huele Frank
Creo que voy a seguir con la lista de alcaldes.

¿Aska también se presentó?
Buenos días gente.

DEP a los caídos, HOY NO OS OLVIDÉIS DE VOTAR
@Eric

Una cosa, ¿es por un casual el que me acuses de lobo el hecho de que me fie menos de tí que de un billete de 12 euros? [poraki]
927PoWeR escribió:Una cosa, ¿es por un casual el que me acuses de lobo el hecho de que me fie menos de tí que de un billete de 12 euros? [poraki]

Ya te contesto yo ..... no, no es casual.

Aunque hay que ser muy inocente para fiarse de Eric [poraki]
927PoWeR escribió:@Eric

Una cosa, ¿es por un casual el que me acuses de lobo el hecho de que me fie menos de tí que de un billete de 12 euros? [poraki]

No, porque no eres el único que no se fia. Es por tus actos.
Eric Draven escribió:
927PoWeR escribió:@Eric

No, porque no eres el único que no se fia. Es por tus actos.

Pruebas, Pruebas.

Sin ellas yo también puedo decir que eres peludito..., que lo sepas. [looco]
927PoWeR escribió:Pruebas, Pruebas.

Sin ellas yo también puedo decir que eres peludito..., que lo sepas. [looco]

OH Wait!!!!

Dos peludos discutiendo para disimular [poraki]
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
927PoWeR escribió:Eso, eso, votadme, que soy el Lobo Alfa. XD

PD: ¿Eric, otra vez intentando colársela a los Aldeanitos?

Una cosa, si le haceis caso a Eric, me votais y salgo aldeano, la hoguera siguiente es para Eric. [poraki]

Si lo pides así yo te voto sin problemas XD
2011 respuestas