Villalobos LXXII - Kingdom Hearts [Dia 5]

Eric Draven escribió:Que Murkit haya sumado ya 4 supuestos votos...

llevamos todo el día debatiendo, era hora de que alguien diera un paso al frente, ademas dentro de nada me voy a ingles y seguramente no me pueda pasar hasta una vez cerradas las votaciones, así que me he decidido por mi sospechoso que tenía mas papeletas
¿Se abre un hilo en pruebas?

Es que es una chorrada que no podamos postear en el hilo de votaciones para llevar el recuento. Vale que lo que allí se ponga no sirva a efectos de escrutinio (eso es lo que yo entiendo por "voto nulo"), pero que se anule el voto real (el enviado por privado) si pones allí algo me parece muy heavy...
Atmósfera protectora escribió:Vamos a ver, Deschamps, es un poder de alcalde.

Tú lo que quieres es saltarte esa condición de la partida macho xD

Estás jugando y no me había dado cuenta? :-?
Entonces el voto es para Murkit? o estamos todos juntos o los lobos nos hacen un 8.

BYEBYE
Deschamps escribió:Bueno, mensajes en el hilo editados. Dejo constancia aquí de que mi voto enviado por MP ha sido para Murkit.

@ELeK: falta el tuyo por editar.

arreglao!! mi voto es también, como dije al principio, para murtiki. Para lo bueno y para lo malo.

Jugar no está jugadno pero que está mas atento a todo lo que pasa que algunos que si juegan doy fé xD
Atmósfera protectora escribió:Tú lo que quieres es saltarte esa condición de la partida macho xD

Me parece oir al viento... [poraki]

¿Por qué los lobos pueden tener un doc para comentar sus estrategias y los aldenaos no podemos abrir un puñetero hilo para comentar la votación, si nos sale del ciruelo?

Nadie está obligado a escribir en ese hilo y los votos enviados a Deison siguen siendo privados.
si ya habeis escrito seguid pero sois unas cerdas xD

Atmosfera, sino juegas, no citas ni hablas de la partida ni de una partida en villalobos, que aunque tu no lo creas eso puede hacer pensar a esta gente y darse cuenta de cosas, o por lo contrario confundirles.
Deison escribió:si ya habeis escrito seguid pero sois unas cerdas xD

No, que como hagan otro edit, ya los das por nulo. [rtfm] (Leed bien, he dicho "...das por nulo, con N).
Joder sois unos liantes, de verdad os creéis que los lobos os van a poner por aquí a quienes han votado para alcalde y para quema ¿ no perdéis la inocencia eh¿ ni después del consejo de Deison.

Hoy no vamos a sacar NADA en claro porque no sabemos si esta noche va a caer un lobo o un aldeano ni quienes le han votado y menos sacar sospechosos

Lo único claro es que el alcalde tiene pinta de tener pelo nada mas
_Frank_ escribió:Entonces el voto es para Murkit? o estamos todos juntos o los lobos nos hacen un 8.

BYEBYE

Yo creo que había que tomar una decisióny no podía dejarse para última hora, que luego no hay manera de llegar a nada.

De modo que, para bien o para mal, lo más sensato sería que todos los aldeanos votáramos lo mismo: a murkit en este caso, que parece tener consenso.

Y a cruzar los dedos.
Holandes_Errante escribió:Joder sois unos liantes, de verdad os creéis que los lobos os van a poner por aquí a quienes han votado para alcalde y para quema ¿ no perdéis la inocencia eh¿ ni después del consejo de Deison.

Hoy no vamos a sacar NADA en claro porque no sabemos si esta noche va a caer un lobo o un aldeano ni quienes le han votado y menos sacar sospechosos

si todos dijeramos lo nuestro, vale que los lobos mentirian, algunos si otros no, pero podríamos tirar por algun lado ya k los ladeanos node beriamos mentir, te recuerdo que hubo un empate, y los lobos votaron al alcalde antes de saber que eran lobos, puede que haya dispersión pero deberia haber un patron, asi que yo no creo que no vaya a servir de nada, es mas, con tu negativa ya estoy haciendo provechoso este dia
Holandes_Errante escribió:Joder sois unos liantes, de verdad os creéis que los lobos os van a poner por aquí a quienes han votado para alcalde y para quema ¿ no perdéis la inocencia eh¿ ni después del consejo de Deison.

A ver. Está claro que los lobos van a hacer lo que quieran. Pero dejando constancia de todo lo que hacemos el resto, es más fácil pillarlos. Me explico.

Sino hacemos nada, manejan hoy la votación y deciden a quien quemar, o lo que es lo mismo, como si fuera un ataque doble.

Si decidimos todos votar a murkit y dejarlo en el hilo, habrá alguno que no lo haga, también se puede ver.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
woof, woof, soy un lobaso, esos que decis no están en mi lista

me estoy pasando poco ahora, veo que hoy se vota por mp? Deison sigue con el pc chungo o algo?
A nadie se le ha ocurrido pensar que han elegido este mundo para manejar las votaciones, y tirar tierra de por medio con las de ayer. Apuesto en que alguno de los nombres que salieron y que tuvieron votos, son lobos.

Así que, para no repetir lo mismo, se genera un poco de caos con las votaciones y ale, a otra cosa, Deison
Hostia, 4 paginas ( a 50 msj/pag) en una noche. Luego me las leo, pero por el momento puedo decir que yo no voté para la elección a alcalde
Sergetsu escribió:

si todos dijeramos lo nuestro, vale que los lobos mentirian, algunos si otros no, pero podríamos tirar por algun lado ya k los ladeanos node beriamos mentir, te recuerdo que hubo un empate, y los lobos votaron al alcalde antes de saber que eran lobos, puede que haya dispersión pero deberia haber un patron, asi que yo no creo que no vaya a servir de nada, es mas, con tu negativa ya estoy haciendo provechoso este dia

Entiendo.

Hubo empate cuando? Primera noticias que tengo de eso ya que no he leído nada.

Si quieres sacar un patrón saca, pero ten en cuenta de que al menos 4 o 5 votos vana ser mentira mas otros tantos que serán nulos por mil motivos y que no te quita que no todos los aldeanos vayan a votar a murkit que me parece opción lógica teniendo en cuenta de que aparece poco (pero aquí siempre no seguimos la opción lógica)

Luego están los que quieren que los roles se pongan en contacto con el así, por las buenas xDD

Espero que el Vidente este por su cuenta sacando datos verdaderos...
Squallete escribió:aUUUUU!!! AUAUAUAUAU!!! WOOF WOOF!!

[poraki]
ELeK escribió:

[poraki]

Lo veo y lo subo

Squallete escribió:aUUUUU!!! AUAUAUAUAU!!! WOOF WOOF!! Perrea, Perrea
Eric Draven escribió:A nadie se le ha ocurrido pensar que han elegido este mundo para manejar las votaciones, y tirar tierra de por medio con las de ayer. Apuesto en que alguno de los nombres que salieron y que tuvieron votos, son lobos.

Así que, para no repetir lo mismo, se genera un poco de caos con las votaciones y ale, a otra cosa, Deison

Joder eso ya lo he dicho antes xD yo iría a por Deschamps, squallete o kines

Lo del alcalde no esta claro aun, lo guardaría y lo dejaría para mas tarde cuabdo haya menos gente
Eric Draven escribió:A nadie se le ha ocurrido pensar que han elegido este mundo para manejar las votaciones, y tirar tierra de por medio con las de ayer. Apuesto en que alguno de los nombres que salieron y que tuvieron votos, son lobos.

Por supuesto que es esto xD
Yo tiraría a por kine o squallete
Eric Draven escribió:
ELeK escribió:

[poraki]

Lo veo y lo subo

Squallete escribió:aUUUUU!!! AUAUAUAUAU!!! WOOF WOOF!! Perrea, Perrea

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

En vista del mundo que ha elegido el alcalde está claro que es lobo. Es el mejor mundo para controlar las votaciones. Ahora hay que ver si todo el que esta votando ahora no está mintiendo y nos está engañando. De todas maneras hoy pocas conclusiones podremos sacar incluso si acertamos con la quema.
Yo voy a votar a murkit también.
Mi voto está entre Murka y Squallojete.
Hoy vuevo a estar ocupado, pero ahote tngo unos minutitos.

No quiero parecer lobo, pero lo de lsa votaciones secretas por?? Hay que votar por MP??

Qué candidatos hay??
danaang escribió:Hoy vuevo a estar ocupado, pero ahote tngo unos minutitos.

No quiero parecer lobo, pero lo de lsa votaciones secretas por?? Hay que votar por MP??

Qué candidatos hay??

ahotetones unos minutos?
danaang escribió:Hoy vuevo a estar ocupado, pero ahote tngo unos minutitos.

Qué candidatos hay??

Hola otra vez Danaang [bye]
Ojo que Nutne igual se ha sentenciado.
Eric Draven escribió:Ojo que Nutne igual se ha sentenciado.

Tenemos un vidente y un VH para estos casos...
Lestat25 escribió:

Tenemos un vidente y un VH para estos casos...

Espero que lo lea. [plas]
Yo votare a murkit tambien, habra que unificar fuerzas porque ya nos la han liado con el mundo este

Por qué? Qué me he perdido? [mad]
Joer macho .... 8 paginas en menos de una hora!!!!

Yo tambien me sumo al voto a Murkit porque es la mejor forma de que, aún sin saber que esta pasando, tengamos una idea de por dónde van a ir las cosas.
Que rapido vienes a acusarme Eric. No sabia que debia poner "ATENCION BROMA:" antes de hacer una.

Que me escanee el vidente me parece bien, asi podre ser el lider-todopoderoso de la chupipandi y quemarte [qmparto]
Al final hay hilo virtual?
Hola guarris! A quien se vota hoy? El primero que me lo cuente por mp se lleva mis atenciones ésta noche <3
ReivenFox escribió:Al final hay hilo virtual?

Me da que no. Aunque nada te impide abrirlo ;)

Una duda sobre las reglas: Lo de las votaciones por MP personalmente me parece una desventaja muy grande para los aldeanos, y más si el alcalde se elige a ciegas, pero ya está hecho. Ahora bien, ¿se sabrá al menos el escrutinio? Quiero decir, que aunque no sé sepa qué ha votado cada uno, ¿se conocerá el resultado pormenorizado? (cuántos llevaron cada uno y eso).
Deschamps escribió:
ReivenFox escribió:Al final hay hilo virtual?

Me da que no. Aunque nada te impide abrirlo ;)

Una duda sobre las reglas: Lo de las votaciones por MP personalmente me parece una desventaja muy grande para los aldeanos, y más si el alcalde se elige a ciegas, pero ya está hecho. Ahora bien, ¿se sabrá al menos el escrutinio? Quiero decir, que aunque no sé sepa qué ha votado cada uno, ¿se conocerá el resultado pormenorizado? (cuántos llevaron cada uno y eso).

No, hoy estamos en el mundo más lobuno que hay. Debemos fiarnos de lo que estamos diciendo en este hilo sobre lo que votará cada uno. Hoy es un día perdido para los aldeanos a la hora de sacar conclusiones de las votaciones
Habla por ti, yo tengo a un par en la lista. Y ninguno es murkit.
LLioncurt escribió:Habla por ti, yo tengo a un par en la lista. Y ninguno es murkit.

Te vas a votar a ti mismo?
Eric Draven escribió:
LLioncurt escribió:Habla por ti, yo tengo a un par en la lista. Y ninguno es murkit.

Te vas a votar a ti mismo?

Supongo que votaré a murkit, pero me juego bastante a que no es lobo.
santo todopoderoso porfin termino de leer las 20 paginas!

Dios, yo no me apunte a la guerra para esto. Como que hoy votaciones secretas? Un poco bestia esta norma n? Entonces, hoy a voleo? Los votos que coincidan mas, ese la palma? Me parece muy desvenjada para los aldeanos. :-? :-?

Weno, supongo que al ser mi primera partida ya lo ire pillando. [mad]

La verdad es que hay unos cuantos que solo hablan cuando se les nombra. Ahora ya puedo estar un poco mas atento al hilo.
VenoMPS escribió:Un poco bestia esta norma n? Entonces, hoy a voleo?.

Precisamente lo que estamos intentando hacer es no votar a voleo sino todos al mismo
VenoMPS escribió:santo todopoderoso porfin termino de leer las 20 paginas!

Dios, yo no me apunte a la guerra para esto. Como que hoy votaciones secretas? Un poco bestia esta norma n? Entonces, hoy a voleo? Los votos que coincidan mas, ese la palma? Me parece muy desvenjada para los aldeanos. :-? :-?

Weno, supongo que al ser mi primera partida ya lo ire pillando. [mad]

La verdad es que hay unos cuantos que solo hablan cuando se les nombra. Ahora ya puedo estar un poco mas atento al hilo.

Es un indicativo de que el alcalde es lobo.

Pero bueno, yo creo que se ha sentenciado. Mañana forzamos un empate y lo cazamos.
Hispalense escribió:Es un indicativo de que el alcalde es lobo.

Pero bueno, yo creo que se ha sentenciado. Mañana forzamos un empate y lo cazamos.

Forzamos un empate como? Contra quien?
Yo voy a votar a Murkit, veremos si es lobo.

BYEBYE
Nutne escribió:Que rapido vienes a acusarme Eric. No sabia que debia poner "ATENCION BROMA:" antes de hacer una.

Que me escanee el vidente me parece bien, asi podre ser el lider-todopoderoso de la chupipandi y quemarte [qmparto]

Y nos darías un lobo con ello.
por lo que veo nutne ha hecho una "broma", esta claro que ha hecho esa "broma" para que pensaramos que era una broma pero en realidad es la verdad [poraki]

procedo a votar a murkit
Pues nada, voto a murkit, pero que sepáis que la estamos cagando. Espero que cuando salga aldeano estéis más dispuestos a hacerme caso para ir a por quien hay que ir.
2011 respuestas