Villalobos LXXII - Kingdom Hearts [Dia 5]

Eric Draven escribió:Alguien tiene la lista de posibles alcaldes?

Grifox
Aska
Frank

Si es alcalde fuera aldeano, ya hubiera salido.

A mi creo que me votaron, pero no estoy muy seguro, lo que si es cierto es que yo no soy arcalde ni alcalde.

De hecho, creo recordar que Deison dijo que había UN EMPATE en las votaciones, por lo que somos sospechosos TODOS los que recibimos votos (los que nos presentamos, digo [+risas] )

Grifox
Aska
Frank

añademe a mi y a juliagu, y parece que powerade tb se presentó
Yo también, pero habría que decir también a quien votó cada uno.
Pues viendo la lista, me apunto por Grifox y Aska.

Uno de los 2 será mi voto.
LLioncurt escribió:Yo también, pero habría que decir también a quien votó cada uno.

En mi caso NO VOTE...

(Se me pasó totalmente [mad] )

Grifox
Aska
Frank

Podemos hacer una lista de los alcaldes y decir a quien votamos cada uno, pero de ahí no sacaríamos mucho en claro, por varios motivos.
1.- Cómo sabemos que lo que tú dices, Eric, es la verdad y no nos estás engañando [rtfm] [rtfm] ? Si el alcalde es lobuno no va a decir a quien ha votado, no?
2.- Cómo sabemos las votaciones de los muertos?

Lo de decir el voto de la quema por aquí no me parece mal, será un poco caótico, pero bueno, mejor así que dejar que los lobeznos nos den sopa de pelo.

BYEBYE
Que diga quien votó cada uno.

Los aldeanos no tendrán problema en reconocerlo. Pero... y los lobos?

Yo voté a Frank.

Recuento.

Eric Draven -> Frank (1 voto)
Para alcalde no voté siguiendo mi tradición de "todos lobos"

Sobre el voto de Murkit, porque otra vez con excusas de que no ha tenido tiempo, que si la abuela fuma, que si al patinete le falta una rueda, etc,etc.... así que le he votado
repasando me salen estos nombres

murkit
holandes
grifox
aska
elek
llion
frank
sergetsu
zholvax
juliagu
venom
y creo que nutne auqnue noi esta claro

de aqui mis sospechosos de lobo eran aska zholvax y frank.... asi que yo optaría por uno de estos 3 y a ver que sucede

lo que si, es que tenemos que ponernos de acuerdo entre todos, porque los lobos tienen 5 votos al mismo ya por defecto, así que o nos ponemos de acuerdo o queman al que ellos quieran

sergetsu -> Juliagu (1voto)

Grifox
Aska
Frank

Para una semana que no tengo clases por la mañana, puedo hacer esto XD. Recopilación:
-murtiki
-Power
-Grifox
-Aska
-Elek
-Llion
-Franky
-Sergay
-Hispa
-Zholvax
-Jesucristo
-Nutne
-VenomMultiPlayerS (tu nick es como la definición de trenecito jiji MultiPlayerS/MultiPartieS okyaparo)

Sigo la lista:
Sergetsu -> Juliagu (1 voto)
Grifox -> Juliagu (2 votos)
Yo si que me presente. No lo dije directamente (creo) pero si que hice mini-campaña. No vote a nadie, queria salir yo [qmparto]
Yo no me presente y tampoco voté
Sigo la lista:
927PoWeR -> NO VOTÓ (Si se presentó)
Sigo la lista:
Lestat25 -> NO VOTO
Ojo que se puede poner interesante:
Lestat25 -> NO VOTO
kines -> Frank (2 votos)
Sigo la lista

kines escribió:Ojo que se puede poner interesante:
Lestat25 -> NO VOTO
kines -> Frank (2 votos)
2pac -> NO VOTO
Eric Draven escribió:Haced caso a la palabra del Señor y quemad a Hispalense.

Pq quieres quemar a hispa, eric, te incomoda? Te molesta? Te hace sentir incomodo? Tienes ardores?

Ladillas? [looco] [looco] [looco] [looco] [poraki]
Dos bajas ya. Los dos aldeanos, eso era previsible.

Mickey!! Coño... Vamos al mundo del rey león, que palme todo el que no vote, leñe. Estamos al principio, y los votos son fundamentales para saber de qué pie cojea cada uno. ¿Cómo se te ocurre ir a un mundo para votar en secreto? Pedazo cagada! Como me entere de quien eres, vas a la hoguera por peludo, juer!

Vaya alcalde tenemos...

PD/ La resolución de la jornada un poco penosilla, todo hay que decirlo. Eso se resolvía en cinco minutos añoche.

Por cierto:

no os habeis fijado que ayer empate las votaciones entre absel y squallete? la edicion de deschamp no cuenta ya que por segundos esta fuera de tiempo

Como que por segundos? Si edité mi voto dos horas después del terminar el plazo... XD Y no. No estaban empatadas. Ganaba por uno _Absel_. Si hubiese cambiado él su voto a tiempo, se salvaba.
Deschamps escribió:Mickey!! Coño... Vamos al mundo del rey león, que palme todo el que no vote, leñe. Estamos al principio, y los votos son fundamentales para saber de qué pie cojea cada uno. ¿Cómo se te ocurre ir a un mundo para votar en secreto? Pedazo cagada! Como me entere de quien eres, vas a la hoguera por peludo, juer!

Vaya alcalde tenemos...

Y espera que lleguemos al Mundo de la Sirenita. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al mundo de Grifox y 2pac?

Al mundo donde todos tienen cola.
Habrá que ir proponiendo para la quema a todos los que se presentaron a Alcalde, qué remedio...

Por quién empezamos?
aquí va mi voto para el tema alcalde

Lestat25 -> NO VOTO
kines -> Frank (2 votos)
2pac -> NO VOTO
ELeK-> Murtiki (1 voto)
Habrá que ir proponiendo para la quema a todos los que se presentaron a Alcalde, qué remedio...

Por quién empezamos?

Por ti si no te cambias ese avatar de una vez xD
927PoWeR escribió:
Deschamps escribió:Mickey!! Coño... Vamos al mundo del rey león, que palme todo el que no vote, leñe. Estamos al principio, y los votos son fundamentales para saber de qué pie cojea cada uno. ¿Cómo se te ocurre ir a un mundo para votar en secreto? Pedazo cagada! Como me entere de quien eres, vas a la hoguera por peludo, juer!

Vaya alcalde tenemos...

Y espera que lleguemos al Mundo de la Sirenita. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ya estamos en el mundo de la sirenita....uy que perdido vas....
Sergetsu escribió:ya estamos en el mundo de la sirenita....uy que perdido vas....

Quería decir el de Halloween...

(Las cosas que tiene el juagar a Villalobos enfermo y haciendo de enfermero... [mad] )
Entonces en cuál estamos? En el de los votos invisibles o el que no vote muere?
2pac4ever escribió:Entonces en cuál estamos? En el de los votos invisibles o el que no vote muere?

No te hagas la loca, estamos en el de las colas, si estás encantado.
Deison escribió:
Resolución nocturna dia 1

......

Por otra parte, el Rey Mickey decidió que hoy tocaba ir al mundo Atlantica (hoy los votos se mandan por MP/whatsapp). Voto en el hilo cuenta como nulo.

Solo se admiten votos por mp o whatsapp
Lestat25 -> NO VOTO
kines -> Frank (2 votos)
2pac -> NO VOTO
ELeK-> Murtiki (1 voto)
Deschamps->Murkit (2 votos)

Aparte de lo obvio que es que el alcade es lobo, creo que lo propio sería que todos los aldeanos decidiéramos con antelación y públicamente a quien votamos. Habrá que jugársela, pero al menos lo haremos de manera fundada.

Y para mí, el que tiene más números por el momento es Murkit, precisamente. Está muy al margen de todo, entre bambalinas, sin exponerse pa cagarla. Aunque fijo que nos lee.
Deschamps escribió:Eric Draven -> Frank (1 voto)
Lestat25 -> NO VOTO
kines -> Frank (2 votos)
2pac -> NO VOTO
ELeK-> Murtiki (1 voto)

Deschamps->Murkit (2 votos)

Aparte de lo obvio que es que el alcade es lobo, creo que lo propio sería que todos los aldeanos decidiéramos con antelación y públicamente a quien votamos. Habrá que jugársela, pero al menos lo haremos de manera fundada.

Y para mí, el que tiene más números por el momento es Murkit, precisamente.[/quote]

no te olvides de frank, que ayer votó por votar y encima reconoció que fue para no mojarse, ese miedo denota a lobo, o eso me hizo pensar a mi, y encima puede ser alcalde, cagate lorito
Pues creo que le otorgaré mi voto a Murkit.
Yo voté a a llioncurt xa alcalde
Eric Draven escribió:
2pac4ever escribió:Entonces en cuál estamos? En el de los votos invisibles o el que no vote muere?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Despiste lobuno o despiste made in 2pac? [sati]
Yo ya he votado a Murkit, esta jugando como lobo [sonrisa] [sonrisa]
Sergetsu escribió:no te olvides de frank, que ayer votó por votar y encima reconoció que fue para no mojarse, ese miedo denota a lobo, o eso me hizo pensar a mi, y encima puede ser alcalde, cagate lorito

No acabo de estar de acuerdo, aunque si la lista que tenemos es cierta, él lleva dos votos también, claro.

Pero su voto de la quema de ayer a mí no me dice nada. De hecho yo voté justo después de él, y voté lo mismo (después de leer su mensaje). Esperé hasta ver avanzada la votación y elegí a uno que no fuese a salir, porque no tenía ni idea de a quien votar, todo estaba muy en el aire y no se había hablado nada durante el día. Tenía claro que _Asbel_ iba a pagar el pato, pero no quería votarlo solo por eso (y eso teniendo en cuenta que su cagada me hizo perder mi rol, pero votar con ese argumento me parecía mezquino).

Vamos, que sigo convencido de que muchos de los que votaron ayer a _Asbel_ son lobos. Y no sé por qué Squallete me tufa un pelín... Pero ahora lo prioritario sería cepillarse al alcalde.
927PoWeR escribió:
Eric Draven escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Despiste lobuno o despiste made in 2pac? [sati]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Iba a quotear el mensaje de Deschamps y me he dado cuenta que lo entendí mal, pensaba que él decía que los lobos nos habían mandado al de el que no vote muere, pero no, decía que tendríamos que haber ido ahí.
Sergetsu escribió:no te olvides de frank, que ayer votó por votar y encima reconoció que fue para no mojarse, ese miedo denota a lobo, o eso me hizo pensar a mi, y encima puede ser alcalde, cagate lorito

Yo te invito, aunque no lo vas a hacer, a que mires todos mis primeros votos de todas las partidas que he jugado, donde verás, que todos han sido por razones tontas debido a que no sabía a quien votar y que nunca he votado a quien ha muerto ese día. En la última partida voté a NaN porque hizo un comentario chorra. El primer o los dos primeros días son complicados porque no hay nada en claro, más cuando la chupi no me habla y si me habla es el cabrito de eric pa engañarme xDDD. No obstante, vótame si te apetece, otro aldeano menos y ya.
Los que hayáis votado ya para la quema no estaría mal que lo dijerais claramente, porque si no, los lobos nos la cuelan otra vez esta noche.

BYEBYE
_Frank_ escribió:

Yo te invito, aunque no lo vas a hacer, a que mires todos mis primeros votos de todas las partidas que he jugado, donde verás, que todos han sido por razones tontas debido a que no sabía a quien votar y que nunca he votado a quien ha muerto ese día. En la última partida voté a NaN porque hizo un comentario chorra. El primer o los dos primeros días son complicados porque no hay nada en claro, más cuando la chupi no me habla y si me habla es el cabrito de eric pa engañarme xDDD. No obstante, vótame si te apetece, otro aldeano menos y ya.
Los que hayáis votado ya para la quema no estaría mal que lo dijerais claramente, porque si no, los lobos nos la cuelan otra vez esta noche.

BYEBYE

quitando lo del voto de ayer que puede ser circunstancial, debes reconocer que el ir empatado en la alcaldia con murkit no te ayuda mucho
ZholvaX escribió:Yo voté a a llioncurt xa alcalde

Muchas gracias majo, me ha llegado al alma.

Imagen
Lestat25 -> NO VOTO
kines -> Frank (2 votos)
2pac -> NO VOTO
ELeK-> Murtiki (1 voto)
ZholvaX -> llioncurt (1 voto)
Tito_CO -> No votó y no se presentó ... de hecho ni se acordó de la partida hasta bien tarde (falta de costumbre [+risas])
Parece que Frank tiene papeletas de ser el alcalde
ZholvaX escribió:Parece que Frank tiene papeletas de ser el alcalde

A menos que los lobos hayan mentido o no dicho a quien votaron.
Yo no vote al final. De todas maneras los lobos mentiran como bellacos y no se sacara nada en claro.
Eric Draven escribió:
ZholvaX escribió:Parece que Frank tiene papeletas de ser el alcalde

A menos que los lobos hayan mentido o no dicho a quien votaron.

En ese caso, soy lobo, digo que vote a uno que no esta vivo y asi no levanto sospechas...

Si o no Sergi o Grifi?
Bueno, panda spamers, os dejo, que tengo que hacer de enfermero un rato...

Nos vemos luego.
Lestat25 -> NO VOTO
kines -> Frank (2 votos)
2pac -> NO VOTO
ELeK-> Murtiki (1 voto)
ZholvaX -> llioncurt (1 voto)
Tito_CO -> No votó y no se presentó ... de hecho ni se acordó de la partida hasta bien tarde
Dolce -> no voto

sigo pensando que esto no sirve para nada
por cierto, nutne fue el primero que propuso decir a quien votamos para alcalde pero el aun no ha dicho a quien voto [rtfm]

@sergetsu, tienes razon no conte bien, culpa de utilizar el hilo de votaciones para hablar....
por lo tanto todo lo que dije esta mañana no sirve para nada, eso si, sigo siendo aldeano :o
Ahora que lo pienso, todo esto no vale un carajo si la votación es secreta. Cada cual puede decir misa y votar después lo que se salga de la entelequia.

Edit: Dolce, no me has quoteado en la lista. Murkit tiene 2 votos.

Por cierto, Murkit fue el único ayer que pasó de votar...
Deschamps escribió:Ahora que lo pienso, todo esto no vale un carajo si la votación es secreta. Cada cual puede decir misa y votar después lo que se salga de la entelequia.

correcto, pero los aldeanos no tienen porque mentir, los lobos van a votar todos a la misma persona, con lo cual tendra minimo X votos, si los aldeanos no nos ponemos de acuerdo, los lobos mataran a quien ellos quieran y no habra peligro de que caiga un lobo

por lo tanto, el bando aldeano tiene que votar todos a la misma persona [rtfm]

@deschamps, he copiado la ultima lista, busca otro culpable xDD
Dolce escribió:
Deschamps escribió:Ahora que lo pienso, todo esto no vale un carajo si la votación es secreta. Cada cual puede decir misa y votar después lo que se salga de la entelequia.

correcto, pero los aldeanos no tienen porque mentir, los lobos van a votar todos a la misma persona, con lo cual tendra minimo X votos, si los aldeanos no nos ponemos de acuerdo, los lobos mataran a quien ellos quieran y no habra peligro de que caiga un lobo

por lo tanto, el bando aldeano tiene que votar todos a la misma persona [rtfm]

El problema es quién lo propone, porque puede ser un lobo el que diga un nombre y todos los aldeanos votemos al mismo que han querido los lobos.
Segertsu, estos son los jugadores
Aska
Danaang
LLioncurt
Dolce
skelzer
Holandes_Errante
Eric Draven
Lestat25
murkit
Sergetsu
ELeK
927PoWeR
Juliagu
Nutne
ReivenFox
Squallete
Grifox
VenoMPS
_Frank_
Deschamps
2pac4ever
Hispalense
_Asbel_
Kines
Tito_CO
AkrosRockBell
ZholvaX

Creo que somos 28.
Por ahora estos somos los que hemos dicho que pedimos alcaldía:
Frank
Juliagu
Murtiki
Llioncurt

Hay 4 personas. Aquí empieza lo raro. Crees que no hay más que se presentaron para alcalde? De esos nadie está diciendo nada, eh? Pero sigo.
Estás son las personas que han dicho algo sobre su voto del alcalde
Eric Draven
Sergetsu
Grifox
927PoWeR
Lestat25
kines
2pac
ELeK
ZholvaX
Tito_CO
_Frank_

Hay 11 personas que han dicho su voto de alcalde, así que todavía quedan 17 personas por hablar. Y el que más votos lleva, lleva 2 ahora mismo. Yo voté a Juliagu, lo que hace que este lleve 3 votos y ya ha muerto. No sé si se diría en caso de que el alcalde muriera. Aún así, me sigue pareciendo que esto lleva a ninguna parte, quién me dice que es verdad que tito no votó? O que grifox votó a Juliagu como dice? Eso sólo lo sabrá Deison, que es a quien mandamos los votos.
A mi me suenan por lo menos dos personas más que se presentaron a alcalde y no han dicho nada aún aquí. No sería más sospechoso alguno de esos que yo, por ejemplo, que estoy aquí dando la cara todo el rato?
En fin, que si crees que soy alcalde y lobo me votes, pero vaya, va a terminar esta partida bastante pronto xD

BYEBYE
2011 respuestas