Villalobos LXXII - Kingdom Hearts [Dia 5]

Pues mi voto al final para Asbel, por si acaso ha tenido otro desliz y le ha vuelto tocar peludito
Aquí huele a pelo y yo no he sido...
Asbel no se merece lo que le está pasando.
Sea lobo o no, asbel esta siendo más activo que muchos y además esta aprendiendo, lo que haceis es sacar del juego a una persona que participa, solo porque es novato y dejáis a otros que sudan y no participan

Muy triste
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Estáis apunto de matar un inocente xD. Y mira que lo dije páginas atrás.
Voto a Atmósfera Protectora
no habrás movido muchos hilos tampoco, diciendo simplemente que eres inocente por aquí poco vas a conseguir

EDIT: intentando encontrarle sentido al voto in extremis de dolce....
Quiere marcarse un Murkit
no ha participado en todo el día y vota a squallete ahí apurando xD algo raro trama
no habrás movido muchos hilos tampoco, diciendo simplemente que eres inocente por aquí poco vas a conseguir

Os he mal acostumbrado, ahora esperáis de todo Dios que mande una tormenta de MPs para salvarse xD

Lo siento, Asbelete. Véngate en el Testamento, Deison style.
por cierto, el VH ya tiene varios objetivos para hoy, recordemos que si falla tampoco es algo tan malo, ya que necesitamos que el VH entre en modo sincorazon para que roxas se pueda unir a él
Resolución Quema Dia 1

Todos, miraban mal desde el principio a _Asbel_.
Primero apareció nuevo en el pueblo, y pronto empezaron sus errores, pecando de novato, estando en la mira de todos, y dando mas trabajo al narrador de esta historia.

El intentó arreglarlo de todas formas, pero el pueblo no olvida, no perdona, y solo sabe que castigar a los recién llegados, o al gran dios Deison, que es como jesucristo, pero muriendo y resucitando constantemente. Esta vez, convertido en el mismo dios, no pudieron acabar con el, asi que se cegaron en el pobre _Asbel_.

Todo fue muy rapido. Los que conocian el poder de la magia, concentraron toda su energia, y lanzaron su Piro mas fuerte contra el, que prendió al instante.

Pudieron ver en sus cenizas, de quien se trataba realmente.

Muere _Asbel_, que era Amigo del elegido de la llave espada (Aldeano).

Roles a mi.
ReivenFox escribió:Sea lobo o no, asbel esta siendo más activo que muchos y además esta aprendiendo, lo que haceis es sacar del juego a una persona que participa, solo porque es novato y dejáis a otros que sudan y no participan

Muy triste

+1

Y como se esperaba aldeano.cuanto lobo tras estas votaciones madre mía.
Ala, me voy la tarde fuera y casi me matáis xD

La oleada repentina de votos hacia mi tiene pinta de ser una lavada de manos para no votar a Asbel siendo él aldeano, debido a la cantidad de votos que iba a recibir
Estoy bastante de acuerdo con Reiven, pero bueno, es un juego... cualquiera puede ser quemado.

Aunque ciertamente el pobre Asbelete no ha tenido opciones xD
a ver, si ni siquiera ha editado su propio voto hacia squallete para intentar salvar su culo y empatar las votaciones, como vamos a intentar no quemarle si no siquiera él lo intenta? seamos sensatos, votaciones igualadas y no vota al que va segundo, eso ha pasado varias veces y las razones eran, mejor morir yo que mi compañero lobo que tiene mas valor

DEP igualmente, pero la próxima vez pon mas ímpetu en tu inocencia y en salvarte, porque hoy no has merecido salvarte
ReivenFox escribió:Sea lobo o no, asbel esta siendo más activo que muchos y además esta aprendiendo, lo que haceis es sacar del juego a una persona que participa, solo porque es novato y dejáis a otros que sudan y no participan

Muy triste

No, no te equivoques, muchos le hemos votado porque había patinado otra vez con lo del Doc, así que era posible que se hubiese equivocado y fuese lobo.

En cambio, tú parecías muy seguro que iba a salir aldeano, no?
por cierto VH, yo probaría con Dolce, hoy, ciertamente no ha posteado ni una sola vez hoy, solo ha votado, pero si que ha hablado en otros hilos por la mñn.... este si que merecía morir hoy
Hay algunso que no juegan que postean más que los jugadores. Vamos a ver si controlamos un poco esto porque puede que afecte a la partida.
Vaya, pues a mi me ha sorprendido, me esperaba un lobete
danaang escribió:Hay algunso que no juegan que postean más que los jugadores. Vamos a ver si controlamos un poco esto porque puede que afecte a la partida.

Holaa Danaang, cuanto tiempo
2pac4ever escribió:

Muy triste

No, no te equivoques, muchos le hemos votado porque había patinado otra vez con lo del Doc, así que era posible que se hubiese equivocado y fuese lobo.

¿Ya intentas controlar el cotarro tupacsito?

Muy mal, ¿eh?
Hispalense escribió:
2pac4ever escribió:

Muy triste

Muy mal, ¿eh?

Sí, quieres ser mi mano derecha? [rtfm]
2pac4ever escribió:

Muy triste

Si te fijas en lo que has quoteado, no he dicho que el fuera aldeano, he dicho sea lobo o no, no merece morir solo por ser novato
2pac no tengas tanta prisa, que puedes tropezar. :)
Lestat25 escribió:
danaang escribió:Hay algunso que no juegan que postean más que los jugadores. Vamos a ver si controlamos un poco esto porque puede que afecte a la partida.

Holaa Danaang, cuanto tiempo

Tampoco ha sido tanto xDD Lo que pasa que he tenido clase desde las 9 de la mañana hasta las 19. Y uno no ha podido pasarse para ver cómo se quema a un Mr Fail Novato
Haced caso a la palabra del Señor y quemad a Hispalense.
ReivenFox escribió:
2pac4ever escribió:

Muy triste

Si te fijas en lo que has quoteado, no he dicho que el fuera aldeano, he dicho sea lobo o no, no merece morir solo por ser novato
2pac no tengas tanta prisa, que puedes tropezar. :)

Prisa? Jajaja para nada, pero no te pongas nervioso a la primera que te nombren.
vaaale.

se me ha pasado votar, los lunes estoyd emasiado liado

sorry
Bueno para la próxima vez que me hables, no te contestare y significara que no me pongo nervioso, según tu xD
2pac4ever escribió:
Hispalense escribió:
2pac4ever escribió:No, no te equivoques, muchos le hemos votado porque había patinado otra vez con lo del Doc, así que era posible que se hubiese equivocado y fuese lobo.

Muy mal, ¿eh?

Sí, quieres ser mi mano derecha? [rtfm]

La mano de las pajas...eso es todo un honor XD
Pues empezamos bien, como siempre. Un aldeano menos [+risas] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:Pues empezamos bien, como siempre. Un aldeano menos [+risas] .

BYEBYE

Y espera que aún queda el VF.
_Frank_ escribió:Pues empezamos bien, como siempre. Un aldeano menos [+risas] .

BYEBYE

Empezar con un aldeano es bueno, al menos no empezamos con el vidente.

Aun así no es tan bueno como empezar con el puto VH
Primer zas xD pero bueno esto no es como empieza es como acaba, el VH no se si es mejor que este quieto o ataque xDDD
Juliagu escribió:
Empezar con un aldeano es bueno, al menos no empezamos con el vidente.

Aun así no es tan bueno como empezar con el puto VH

Podíamos haber empezado matando a un peludo, por una vez, no [boing] ?

BYEBYE
en serio veis un zas en la muerte de un aldeano en la primera quema? si es que en condiciones normales es lo mas normal del mundo, lo raro sería quemar un lobo, que a veces ha pasado, pero no es normal

esto no es un mal comienzo de ninguna manera, poneos las pilas que parecéis novatillos algunos diciendo que es un mal comienzo [rtfm]
Ahora llego a casa y monto el chiringuito
Deison escribió:Ahora llego a casa y monto el chiringuito

Imagen
Hispalense escribió:
Deison escribió:Ahora llego a casa y monto el chiringuito

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo solo digo que toméis buena nota de los votos que han recibido _Asbel_ y Squallete. Y ahí encontrarés a la manada. No hase falta disir nada más.

¡¡Ay!! Asbel, Asbel... si hubieses editado tu voto en los últimos minutos... ¿Pero quien te aconseja, alma cándida?
Parece que esta no es mi partida xD
Tengo un problema tecnico, cuando lo arregle pondre la resolucion, disculpen las molestias.
Dimion deisión!

Ya te mando un dado 10c si eso...
Bueno intentare ponerla antes de irme a dormir, sino por la mañana sin falta.
ReivenFox escribió:Bueno para la próxima vez que me hables, no te contestare y significara que no me pongo nervioso, según tu xD

Demasiado irascible en esta partida, no? :-?
2pac4ever escribió:
ReivenFox escribió:Bueno para la próxima vez que me hables, no te contestare y significara que no me pongo nervioso, según tu xD

Demasiado irascible en esta partida, no? :-?

solo en esta? xD es puro reiven
¿Ha dimitido ya deison?

Yo creo que se ha liado y le ha mandado a todos rol de aldeano.
LLioncurt escribió:¿Ha dimitido ya deison?

Ni de coña. A las 8 la pongo.
Mmmmmmaster fácil....
Deison escribió:
LLioncurt escribió:¿Ha dimitido ya deison?

Ni de coña. A las 8 la pongo.

Las 8:05 y aquí nada...
Resolución nocturna dia 1

Después del disgusto con la muerte de _Asbel_ (algunos se alegraban, pero lo escondian con una cara de tristeza), se fueron todos a casa a dormir. De camino, Juliagu andaba solo hacia su hogar cuando de repente aparecio delante un ser con una capa negra. A Juliagu no le dio tiempo a reaccionar. Fue asesinado en un abrir y cerrar de ojos. Al instante, el ser desconocido desapareció.

Muere Juliagu, amigo del elegido de la llave espada (Aldeano).

Por otra parte, el Rey Mickey decidió que hoy tocaba ir al mundo Atlantica (hoy los votos se mandan por MP/whatsapp). Voto en el hilo cuenta como nulo.
2011 respuestas