Villalobos LXXII - Kingdom Hearts [Dia 5]

Hemos desaparecido y gracias a ello ha subido el Gran Turismo.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
ReivenFox escribió:
kines escribió:Vaya presión...todos los novatos en el punto de mira

Yo ya te he quitado mi voto por aparecer

Yo creía que las reglas del juego era acabar con el bando enemigo, pero viendo los votos y que la mayoría votan novatos en vez de expertos (cosa incoherente) pues ya da una imagen el juego de controvertido. Igualmente no voy a cambiar el voto, así se queda.
Yo en el fondo lo entiendo, el primer día la partida esta muy verde como para saber por donde pueden ir los tiros, y el blanco fácil somos los desconocidos o mejor aun los inactivos
_Asbel_ escribió:
ReivenFox escribió:

Yo creía que las reglas del juego era acabar con el bando enemigo, pero viendo los votos y que la mayoría votan novatos en vez de expertos (cosa incoherente) pues ya da una imagen el juego de controvertido. Igualmente no voy a cambiar el voto, así se queda.

no es nada incoherente, a los novatos hay que curtirlos haciendo que huelan sus propias cenizas mientras arden, es un rito de iniciación, ya que el primer día, poco se puede intentar adivinar, si sobrevivis al primer día, pues el siguiente ya es con mas fundamento y aquí nos e respeta ni antigüedad ni nada

y quien dice que no vayamos a acabar con el enemigo quemando a un novato que ademas ha sido inactivo gran parte del día? recuerda tus palabras porque te pueden llevar a la quema mñn si no caes hoy [rtfm]
_Asbel_, tienes dos horas para convencerme de que no eres loba

PD/ Vaya paliza leer 20 páginas del tirón
buenasss

perdon por no pasarme, he estado loado XD

aldeano en una partida de deison. que raroooo

alguna idea?
ReivenFox escribió:

Eres un picado. ¬_¬ [poraki]
Hostia, si está el que abre hilos en misce sin parar, una pena no tener el VH en esta partida [carcajad]
murkit escribió:buenasss

perdon por no pasarme, he estado loado XD

aldeano en una partida de deison. que raroooo

alguna idea?

Podemos quemar a Asbel, porque la pifió ayer y tiene pinta de ser lobasa, a otro novato por el hecho de ser novatungo o a Eric porque nos la coló en la partida pasada. ¿Cuál eliges? xDD

BYEBYE
Deschamps escribió:_Asbel_, tienes dos horas para convencerme de que no eres loba

Es completamente innecesario, si luego ves que te has perdido algo sigue a la corriente y haz como que sabes a lo que se refieren, pero nunca te leas todo porque el 90% son chorrás
Pues yo voy a seguir firme con mi voto a Kines, un mensaje no le exculpa de su inactividad.
Juliagu escribió:Es completamente innecesario, si luego ves que te has perdido algo sigue a la corriente y haz como que sabes a lo que se refieren, pero nunca te leas todo porque el 90% son chorrás

No creas, que leyendo entre líneas se ven detalles interesantes... Además me habría perdido la ida de olla de Reiven XD
Juliagu escribió:
Deschamps escribió:_Asbel_, tienes dos horas para convencerme de que no eres loba

Es completamente innecesario, si luego ves que te has perdido algo sigue a la corriente y haz como que sabes a lo que se refieren, pero nunca te leas todo porque el 90% son chorrás

hereje, yo he llegado a leerme mas de 30 páginas del tirón por estar todo el día fuera, como buen jugador tu deber es leer todo para no ir a lo borrego

juliagu se lleva el voto para mñn
Por cierto, ¿estábamos por encima del hilo del futuro de Wii U?

Se nota lo que le importa a la peña esa basura, su futuro es estar por debajo de Villalobos, fuck yeah!
Sergetsu escribió:
Juliagu escribió:

hereje, yo he llegado a leerme mas de 30 páginas del tirón por estar todo el día fuera, como buen jugador tu deber es leer todo para no ir a lo borrego

Lo normal es leerse todo el hilo y terminar votando como borrego xD

Hispalense escribió:Por cierto, ¿estábamos por encima del hilo del futuro de Wii U?

Se nota lo que le importa a la peña esa basura, su futuro es estar por debajo de Villalobos, fuck yeah!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Grifox escribió:Lo normal es leerse todo el hilo y terminar votando como borrego xD

¿Me has leído el pensamiento? XD
skelzer escribió:Hostia, si está el que abre hilos en misce sin parar, una pena no tener el VH en esta partida [carcajad]

Que tiene que ver que abra hilos, no se a que viene eso aquí ¬_¬
Sergetsu escribió:
Juliagu escribió:

Yo también he llegado a hacerlo

Simplemente la mayoría de las veces no [rtfm]

En la de los osos amorosos leí cada post, que quería buscar las imagenes gays, pero eso todos
Hispalense escribió:Pues yo voy a seguir firme con mi voto a Kines, un mensaje no le exculpa de su inactividad.

Muy respetable, mis disculpas su señoría por tener que asistir a la universidad.

PD: Van mas de uno
joder que ida de pinza de reiven xDDDDDDDDDD acabo de leerme todas las páginas, que fumas tron que me se de unos cuantos que te compraban la mercancía xD

Por cierto muchas gracias a todos :')
menos a venom, a los otros novatillos se les nota tensos con las votaciones [qmparto]
"Eso" pretende ser sexy? Si da hasta un poco de grima...

Por cierto, que hablando de escaqueos, el que lleva se la palma es (s.e.u.o.) AkrosRockBell... que solo ha pasado una vez en todo el día y solo para decir "Xdddd" ¿no?
927PoWeR escribió:Imagen

927PoWeR tienes opcion a editar 1 vez y poner algo mas y mejor para ponernos nerviosos a los que faltamos entrar en tension... [sonrisa]
927PoWeR escribió:
Imagen

Agggg [mad] [mad] [mad]

que pollas le pasa en la mano [mad] [mad] es como si fuese un cangrejo salido de las fumadas de Reiven
Grifox escribió:
927PoWeR escribió:
Imagen

Agggg [mad] [mad] [mad]

que pollas le pasa en la mano [mad] [mad] es como si fuese un cangrejo salido de las fumadas de Reiven

BINGO... XD
ZholvaX escribió:¿Que mano? :|

La de pintura... XD XD

Anda, para "Relajar"

Imagen
es cierto eso de que akros nos e ha pasado en todo el día? mas que un par de mensajes?

y zholvax? y murkit?

Aska necesitamos tu aplicación en funcionamiento urgentemente
Sergetsu escribió:Aska necesitamos tu aplicación en funcionamiento urgentemente

Ya se la he pedido yo, pero dice que a los aldeanos no nos la deja... XD
Grifox escribió:
927PoWeR escribió:
Imagen

Agggg [mad] [mad] [mad]

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja Como me he reido!!!
Yo he votado a un inactivo, os follen.

Reiven liante

Deison deimision

Eric embaucador

Danaang tamoooo

Ozono charlatan

Viva el Consejo de Deison
Hala, ya ma dejao sin magdalenas... [mamaaaaa]
Holandes_Errante escribió:Yo he votado a un inactivo, os follen.

Reiven liante

Deison deimision

Eric embaucador

Danaang tamoooo

Ozono charlatan

Viva el Consejo de Deison

Polque waltel?
Sigo liderando los votos como esta mañana xD
927PoWeR escribió:
ZholvaX escribió:¿Que mano? :|

La de pintura... XD XD

Anda, para "Relajar"

Imagen

Pero pon una tia de verdad hombre

O al menos algo así:
Imagen
Aska dice que no puede poner su app, que esta bloqueada, no sabe porque. Que ya mirará como solucionarlo.
Deison escribió:Aska dice que no puede poner su app, que esta bloqueada, no sabe porque. Que ya mirará como solucionarlo.

Imagen
Cojonudo que salte mi nombre por inactivo de alguien que ha posteado una cuarta parte que yo XD
Juliagu escribió:Pero pon una tia de verdad hombre

Imagen

XD
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
_Asbel_ escribió:Sigo liderando los votos como esta mañana xD

Bien, bien, que yo hoy apenas he podido pasarme y ahora tengo clase xP
pero vamos, viendo un poco el hilo por encima no sé como la liais tanto xDDD
ZholvaX escribió:Cojonudo que salte mi nombre por inactivo de alguien que ha posteado una cuarta parte que yo XD

una cuarta? no creo, llevas solo 6 mensajes en el día de hoy y yo mas de diez, en todo caso tu llevas la mitad de mensajes que yo,

te iba a decir "solo que no te he visto demasiado, o al menos no me has llamado mucho la atención con tus mensajes, y es raro porque siempre sueles dejar huella xD"

aunque he preferido cerciorarme, y vas y me dices que he posteado la cuarta parte que tu, contrasta información antes de decir estas cosas.... porque parece que lo digas solo para desacreditarme, cuando tengo mas razón que un santo

he dicho

PD: hueles a lobo
La app me la tienen bloqueada desde EOL, tengo o que cambiarla de server o poner un hilo en feedback
AkrosRockBell escribió:
_Asbel_ escribió:Sigo liderando los votos como esta mañana xD

Bien, bien, que yo hoy apenas he podido pasarme y ahora tengo clase xP
pero vamos, viendo un poco el hilo por encima no sé como la liais tanto xDDD

En mi primer rol solo dije "lista" y todos se alborotaron. Digo 'doc' y se vuelve alborotar xD.
_Asbel_ escribió:En mi primer rol solo dije "lista" y todos se alborotaron. Digo 'doc' y se vuelve alborotar xD.

Como te haya estado defendiendo y me salgas con pelo, verás... [sati]
En que consiste la famosa app?
kines escribió:En que consiste la famosa app?

muestra una lista con los posts que lleva cada uno
927PoWeR escribió:
_Asbel_ escribió:En mi primer rol solo dije "lista" y todos se alborotaron. Digo 'doc' y se vuelve alborotar xD.

Como te haya estado defendiendo y me salgas con pelo, verás... [sati]

Eso solo tiene dos lecturas:

Tú también eres lobo
Eres un bendito

Pero no cambia la realidad... Ahí hay pelo.

Edit: 55 minutos para cerrar votos. Empieza el baile de ediciones... XD
Ya estoy en casa, un resumen?
La cosa queda así: El rey Mickey nos manda esta noche al mundo del Rey León, _Asbel_ , AkrosRockBell y 927Power son lobos (al primero se le quema hoy). Tú también, pero eso ya lo sabes. Y además has escaneado mal. Y deberíais quitaros el enlace al doc de la firma.
2011 respuestas