Villalobos LXXII - Kingdom Hearts [Dia 5]

Tanto rollo para esto? Menudo master..... [qmparto]

Vamos a mirar que hace el mundo ese para poder quejarme.

Dep Juliagu.
Top ambientación

DEP Juliagu
Buenos días! Dep juliagu.. A ver hoy si encauzamos las votaciones bien.
DEP maestro.

En fin, un escenario que beneficia a los lobos. Así que Mickey es lobo o juega como lobo.
LLioncurt escribió:DEP maestro.

En fin, un escenario que beneficia a los lobos. Así que Mickey es lobo o juega como lobo.

Eso venia a decir yo. Tiene toda la pinta de que tiene mucho pelo. [rtfm]

Yo le quemaba ya.
Dep juliagu, al menos siguen todos los roles, voy a leerme el mundo este xD
mucho hablar de quemar inactivos y nadie me voto pese a que ayer no escribi nada e incluso escribi en otros hilos a proposito para ver si alguien se daba cuenta, me decepcionais :(

pero va, os voy a ayudar un poco, porque no os habeis fijado que ayer empate las votaciones entre absel y squallete? la edicion de deschamp no cuenta ya que por segundos esta fuera de tiempo

el alcalde, el cual tiene pinta de ser peludo es uno de estos:
llioncurt
zholvax
nutne
kines (el novato dudo que sea)
aska
2pac

buscar quien se presento a alcalde y decidir a quien quemar en el hilo para que no puedan manipular la quema, ya he cumplido
votare lo que se diga en el hilo aunque no me volvais a ver escribir (estoy en huelga de escribir porque deison me quito el vidente [buuuaaaa] )
Ya adelanto que a mí no me votó nadie, de hecho ni siquiera me llegué a votar a mí mismo, se me pasó [+risas] [+risas]
estaras contento llioncurt, estoy rompiendo mi huelga de post porque has escrito muy rapido }:/

muy mala excusa llioncurt, no valia votarse a uno mismo [rtfm]

por cierto, squallete tiene pinta de lobo tambien, sabian que tenian al alcalde con ellos y absel le ganaba de un voto a squallete, con lo cual era dificil que squallete ardiera

si los roles se ven con confianza de ponerse en contacto conmigo adelante y asi ganamos la partida rapido
Dolce escribió:estaras contento llioncurt, estoy rompiendo mi huelga de post porque has escrito muy rapido }:/

muy mala excusa llioncurt, no valia votarse a uno mismo [rtfm]

por cierto, squallete tiene pinta de lobo tambien, sabian que tenian al alcalde con ellos y absel le ganaba de un voto a squallete, con lo cual era dificil que squallete ardiera

si los roles se ven con confianza de ponerse en contacto conmigo adelante y asi ganamos la partida rapido

Cada vez que leo algo asi pienso en esto

Imagen

Esperemos que el vidente haya escaneado a alguien y puedan empezar ahí a montar la chupi, lo bueno de este mundo es que estas personas van a poder pasar mas desapercibidas mientras van aumentando la chupi
Holandes_Errante escribió:Bla bla bla la chupo bla bla bla

Solo he leído eso.
(mensaje borrado)
Encontrar a Mickey es tan facil como decir a quien voto cada uno. Yo quise votarme a mi pero Deison se saco una tirita de la manga (otra mas) y no me dejo, asi que pase de votar.
Nutne escribió:Encontrar a Mickey es tan facil como decir a quien voto cada uno. Yo quise votarme a mi pero Deison se saco una tirita de la manga (otra mas) y no me dejo, asi que pase de votar.

+1

Juliagu has encontrado la errata voluntaria así que voto a quien digas xD
Nutne escribió:Encontrar a Mickey es tan facil como decir a quien voto cada uno. Yo quise votarme a mi pero Deison se saco una tirita de la manga (otra mas) y no me dejo, asi que pase de votar.

clarooooo, te recuerdo que deison dijo que hubo un empate en las votaciones de alcalde, con lo cual los peludos les es muy facil mentir en su voto y que no salga quien fue el verdadero alcalde

holandes, en que estabas pensando? [qmparto]

PD: no puedo mantener mas mi huelga de post viendo como guian los peludos la partida, roles a mi! el vidente si quiere que espere a escanearme esta noche, el angel me protege hoy y cuando el vidente vea que soy de fiar me dice a quien escaneo ayer para comunicarle quienes son los roles, asi esta protegido por el anonimato el escaneo de ayer
Tu sabes mucho del tema del alcalde me parece a mi.

Claro que si, los lobos no tienen otra que hacer. Mentir todos en el tema del alcalde para que nada mas que lo pillemos, caigan todos detras. Claro que si [qmparto]
Me he perdido algo? Porque Dolce pide a los roles?
Nutne escribió:Tu sabes mucho del tema del alcalde me parece a mi.

Claro que si, los lobos no tienen otra que hacer. Mentir todos en el tema del alcalde para que nada mas que lo pillemos, caigan todos detras. Claro que si [qmparto]

no tienen porque mentir todos, con que solo mienta el alcalde les vale para que no sepamos quien salio alcalde ;)

eric, pido los roles, porque para que pase como en la anterior partida, esta vez por lo menos estare seguro que lo controlara un aldeano y no un peludo
Eric Draven escribió:Me he perdido algo? Porque Dolce pide a los roles?

Una indigestion de mayonesa en mal estado me ha parecido entender.... ;-)
Tito_CO escribió:
Eric Draven escribió:Me he perdido algo? Porque Dolce pide a los roles?

Una indigestion de mayonesa en mal estado me ha parecido entender.... ;-)

Mayonesa, si, si. [rtfm]
¿Y tu desde cuando eres aldeano confirmado?
Lestat25 escribió:¿Y tu desde cuando eres aldeano confirmado?

yo no he dicho que sea confirmado
Dolce escribió:

Entonces pretendes que se pongan en contacto contigo los roles sin haber demostrado nada? De que me suena esto... No caigo

Igual lo veo más fácil que lo hagan con el escaneado de ayer.
Bueno coñas aparte un nuevo dia en la aldea y 2 aldeanos menos ... cawento

A ver si hoy nos centramos un poco mas y apuntamos mejor.

Espero que el vidente haya comenzado su trabajo y que pronto podamos tener noticias frescas.
Eric Draven escribió:
Dolce escribió:

Entonces pretendes que se pongan en contacto contigo los roles sin haber demostrado nada? De que me suena esto... No caigo

Igual lo veo más fácil que lo hagan con el escaneado de ayer.

y que pruebas tendra el escaneado de ayer? no puede salir un lobo diciendo que fue escaneado? si ayer escaneo el vidente a un lobo no podra contradecirle
Este grupo de lobos me gusta. Un par se van a delatar para intentar que no sepamos quien es el alcalde y otro se va a poner una diana en la frente diciendo que es el contacto del vidente. [qmparto]
Dolce escribió:y que pruebas tendra el escaneado de ayer? no puede salir un lobo diciendo que fue escaneado? si ayer escaneo el vidente a un lobo no podra contradecirle

Tu crees que un lobo va a salir diciendo que es el escaneado aquí? Cuando sabe que saldría el verdadero escaneado, y ya tendrían un lobo.
De momento que los roles se pongan en contacto con quien deseen y cuando quieran. Sabemos que el VH parece ser que de momento no actua hasta tener un objetivo claro así que mejor dejarlos hacer.

Por cierto, creo que Murkit se lleva mi voto hoy, otra vez como la partida anterior....
Yo hoy no se a quién votaré pero también va a ir a alguien que esté inactivo o no participe mucho. Lo de Dolce no me convence mucho la verdad. Lo que está claro es que hoy tenemos que afinar mas la puntería, me da que de las votaciones de ayer no podemos sacar nada en claro
Eric Draven escribió:
Dolce escribió:y que pruebas tendra el escaneado de ayer? no puede salir un lobo diciendo que fue escaneado? si ayer escaneo el vidente a un lobo no podra contradecirle

Tu crees que un lobo va a salir diciendo que es el escaneado aquí? Cuando sabe que saldría el verdadero escaneado, y ya tendrían un lobo.

tu sabes que yo me imagino el peor escenario posible, ayer empate las votaciones y el alcalde eligio que las votaciones de hoy serian por mp

si soy lobo y se que va a elegir votaciones en secreto, porque voy a empatar votaciones para descartar una gran parte de los jugadores y poner una diana en la cabeza sobre el alcalde peludo? vuelvo a dejar la lista, elegir el que prefirais pero decirlo aqui, para que los aldeanos votemos la misma persona, si quereis que arda yo, decirlo y me votare yo mismo

llioncurt
zholvax
nutne
aska
2pac

a la tarde cuando vuelva vere si habeis decidido votar a alguno de estos o a mi
Dolce escribió:sí, soy lobo

Enhorabuena, aldeanos, ya hemos cazado al primero.
Buenos dias, cerdalobos!
Veo unos cuantos que se estan delatando por aquí [ayay]
Dolce escribió:
Eric Draven escribió:

tu sabes que yo me imagino el peor escenario posible, ayer empate las votaciones y el alcalde eligio que las votaciones de hoy serian por mp

si soy lobo y se que va a elegir votaciones en secreto, porque voy a empatar votaciones para descartar una gran parte de los jugadores y poner una diana en la cabeza sobre el alcalde peludo? vuelvo a dejar la lista, elegir el que prefirais pero decirlo aqui, para que los aldeanos votemos la misma persona, si quereis que arda yo, decirlo y me votare yo mismo

llioncurt
zholvax
nutne
aska
2pac

Dolce, toda tu teoría se desmonta al ver que, NO HAS EMPATADO LAS VOTACIONES

no se que intentas, el voto de deschamps no cuenta por supuesto, su edición a las 23 y algo es mas bien en cocña, pero el resultado final es de 7-6, parece que no has contado el voto de akros en la primera página

así que no, en esa lista que has hecho no tiene porque estar el alcalde, ya que el alcalde no tuvo que desempatar NADA
Hostia Dolce vaya patinada has pegao xD que intentabas? Osea que votaste pensando que empatabas las votaciones in extremis y no era así eh..

uyuy a que huele eso?
A mi me parece que es el lobo ese del piedra-papel-tijera y quiere ver si algun rol despistado se pone en contacto con el. Se puede morir el solo, asi que no tiene nada que perder.

Yo le quemaba [rtfm]
Buenas, lo que yo vi ayer, fue un inicio en contra de asbel.

Aunque la cosa empezó a derivar hacia Kines y esquAllete.

Y en las últimas horas empezaron a editar votos hacia asbel y los que faltaban por votar también tiraron hacia el.

Mi Conclusión Peregrina
Puede haber un lobo entre esos dos y también entre
- 2pac
- Deschamps (no entiendo la edición a las 11 de la noche)
A falta de un testamento de _Asbel_, digo.

YO inicié las votaciones a Squallete (o como se escriba) por inactivo y defendí a capa y espada a Asbel puesto que, tras el segundo sorteo de roles y sabiendo como es Deison, no iba a permitir que volviese a tener rol lobuno (demasiado obvio).

Siempre he defendido que caiga en el/los primer/os día/s un inactivo ANTES que un novato QUE PODRÍA TENER ROL hasta no tener a alguno en el punto de mira.

Y mira, por lo menos estamos tranquilos de que el VF aún no haya actuado, que necesita llevarse por delante a aldeanos para entrar en SIN CORAZÓN, que si lo llega a haber hecho, ahora andaríamos 0-3.

Me inclino por la opción de que los peludos andan en los que votaron a ASBEL.

He dicho.

Y dicho esto, MASTER DIMISIÓN. XD
Vuelvo a decir;

Los lobos en la primera votación no se mojan a menos que el votado sea uno de los suyos.

A ellos les da igual X que Y, mientras caiga uno del otro bando les vale, así que, porque mojarse, quedarse en evidencia?

Lo más probable ayer es que repartieran los votos, así que algunos votarían a Squallete, otros a Asbel...
Dolce escribió:
Eric Draven escribió:

llioncurt
zholvax
nutne
aska
2pac

Se te ve metido en la partida :sisi:

Que yo sepa solo podían salir alcaldes lo que se presentaron y yo, al menos, no lo hice.

@Reiven, claro que sí, campeón [oki]
Eric Draven escribió:Vuelvo a decir;

Los lobos en la primera votación no se mojan a menos que el votado sea uno de los suyos.

A ellos les da igual X que Y, mientras caiga uno del otro bando les vale, así que, porque mojarse, quedarse en evidencia?

Lo más probable ayer es que repartieran los votos, así que algunos votarían a Squallete, otros a Asbel...

lo que esta claro que el alcalde ha caído en lobo, o es lobo o muy merluzo, porque las votaciones secretas no nos benefician para nada, ahora, habría que mirar quienes se propusieron para alcalde en el primer día, porque es el único camino por le que podemos tirar hoy practicamente, ya que de la quyema de hoy no vamos a sacar nada a nos er que nos cepillemos a squalete y veamos que es

por lo tanto hay que sacar la lista de posibles alcaldes

yo me presente
y se que juliagu tb porque fue al que vote, aunque ya esta muerto
Eric Draven escribió:Vuelvo a decir;

Puede que tuvieran que mojarse porque Kines o squallete son lobos y las votaciones empezaban a igualarse, no?
Yo también creo que el alcalde es lobatso, que lo de las votaciones ocultas es un grano en el culo :s Sobretodo si en el escaneo han pillado rol. Nos pueden follar el culo y no sabríamos ni por donde salpica XD
Creo que esto ha empezado bastante mal con dos aldeanos muertos el primer día... se pone la cosa jodida o se suele dar la vuelta la partida?

Edito para comentar que a mi también me huele mal el mensaje editado a ultima hora, no se que es lo que buscaba pero aparentemente no ocurrio nada para cambiar el voto
Si el que elige el tipo de votación es el alcalde, si es lobo.

Así que mejor que los aldeanos digamos a quiene votar, antes que dirijan ellos las votaciones.

Yo optaría por los que se ofrecieron a la alcadía.
kines escribió:Creo que esto ha empezado bastante mal con dos aldeanos muertos el primer día... se pone la cosa jodida o se suele dar la vuelta la partida?

Edito para comentar que a mi también me huele mal el mensaje editado a ultima hora, no se que es lo que buscaba pero aparentemente no ocurrio nada para cambiar el voto

Lo de anoche es un comienzo normal aquí, por probabilidades lo más lógico es que salga aldeano, y sí, se han dado vueltas a partidas muy malas para los aldeanos.
Lestat25 escribió:Yo he votado a Murkit

Y eso?
Eric Draven escribió:Si el que elige el tipo de votación es el alcalde, si es lobo.

Así que mejor que los aldeanos digamos a quiene votar, antes que dirijan ellos las votaciones.

Yo optaría por los que se ofrecieron a la alcadía.

Yo creo que o es lobo o es novato, no se si alguno se presentó...
Alguien tiene la lista de posibles alcaldes?

Grifox
Aska
Frank

Si es alcalde fuera aldeano, ya hubiera salido.
2011 respuestas