Villalobos LXXII - Kingdom Hearts [Dia 5]

Ya dije que yo no vote a nadie. Estas que no das ni una Dolce. [rtfm]

Si quieren mentir los lobos con el tema del alcalde, mejor. En cuanto caiga el alcalde todos iran detras.

Tocho-defensa de Frank. Huele a lobo [qmparto]
2pac4ever escribió:
Dolce escribió:
Deschamps escribió:Ahora que lo pienso, todo esto no vale un carajo si la votación es secreta. Cada cual puede decir misa y votar después lo que se salga de la entelequia.

correcto, pero los aldeanos no tienen porque mentir, los lobos van a votar todos a la misma persona, con lo cual tendra minimo X votos, si los aldeanos no nos ponemos de acuerdo, los lobos mataran a quien ellos quieran y no habra peligro de que caiga un lobo

por lo tanto, el bando aldeano tiene que votar todos a la misma persona [rtfm]

El problema es quién lo propone, porque puede ser un lobo el que diga un nombre y todos los aldeanos votemos al mismo que han querido los lobos.

siempre poniendo pegas, entonces es mejor no ponerse de acuerdo? tiene que salir un nombre para votar todos los aldeanos al mismo, quereis que lo proponga yo? os aseguro que soy aldeano

@nutne, no me lo he leido todo y no te he visto en la lista :o
2pac4ever escribió:
Dolce escribió:
Deschamps escribió:Ahora que lo pienso, todo esto no vale un carajo si la votación es secreta. Cada cual puede decir misa y votar después lo que se salga de la entelequia.

correcto, pero los aldeanos no tienen porque mentir, los lobos van a votar todos a la misma persona, con lo cual tendra minimo X votos, si los aldeanos no nos ponemos de acuerdo, los lobos mataran a quien ellos quieran y no habra peligro de que caiga un lobo

por lo tanto, el bando aldeano tiene que votar todos a la misma persona [rtfm]

El problema es quién lo propone, porque puede ser un lobo el que diga un nombre y todos los aldeanos votemos al mismo que han querido los lobos.

pues propon algun candidato a ver si nos convences, por ahi se esta votando supuestamente a murkit, yo aparte de murkit tengoa frank en la lsita tb y aun no he votado, y tu k?

FRANK, que no has visto antes que he puesto al lista de todos los que se han presentado? a veces de verdad no se que es lo que pretendeis con segun que cosas, parece que quieras confundir al personal....
2pac4ever escribió:El problema es quién lo propone, porque puede ser un lobo el que diga un nombre y todos los aldeanos votemos al mismo que han querido los lobos.

Yo soy aldeano. No tengo manera de convencer a nadie, pero ya cada cual que decida lo que crea.

Y como hay que mojarse, yo elegiría uno de estos dos y a votarle en masa: AkrosRockBell o Murkit
Yo también me presenté para alcalde, pero creo que a nadie le gustó mi rezo a los cubatas :(

osea que ahora mismo estan murtiki y frank con 2 y juliagu ya muerto con 3. A ver si se pronuncia el resto de peña. Lo qu está claro es que es un escenario muy a favor de los lobos este.

a ver como lo solucionamos, yo tenía pensado encasquetar mi voto a murkit que está pasado poco o nada por la partida. y encima ahora veo que lleva 2 votos pa alcalde pues me parece una opción razonable
Dolce escribió:siempre poniendo pegas, entonces es mejor no ponerse de acuerdo? tiene que salir un nombre para votar todos los aldeanos al mismo, quereis que lo proponga yo? os aseguro que soy aldeano

@nutne, no me lo he leido todo y no te he visto en la lista :o

[qmparto] [qmparto]
No veas esta partida como os alteráis con cualquier comentario, ayer Reiven, ahora tú...
No digo que no haya que votar todos al mismo, es más, me parece genial, pero con mi comentario lo que digo que no es la panacea y nos vamos asegurar un lobo en la quema haciendo lo que dices.

Sergetsu escribió:pues propon algun candidato a ver si nos convences, por ahi se esta votando supuestamente a murkit, yo aparte de murkit tengoa frank en la lsita tb y aun no he votado, y tu k?

En el 2º día no se pueden tener muchos candidatos, pero sí, de momento con lo que he ido viendo en el hilo, los que más sospechas tengo son:
- Murkit, igual que en la anterior haciéndose el loco en la votación.
- Reiven, ayer saltó a la mínima en cuanto le quotee.
- Dolce, hoy con sus mensajes que estaban mal, lo mismo lo hizo sin darse cuenta de verdad y también salta a la primera que se le dice algo.
_Frank_ escribió:Bla Bla Bla soy lobo y me invento una teoría extraña blablabla

Lo siento pero salvo que vea algo muy raro te vas a llevar mi voto. Hueles a lobo a la legua.
2pac4ever escribió: [qmparto] [qmparto]
No veas esta partida como os alteráis con cualquier comentario, ayer Reiven, ahora tú...
No digo que no haya que votar todos al mismo, es más, me parece genial, pero con mi comentario lo que digo que no es la panacea y nos vamos asegurar un lobo en la quema haciendo lo que dices.

en esto estoy deacuerdo, yo tampoco he dicho que vaya a caer un lobo, he dicho que de esta forma, existe una posibilidad, si no hay acuerdo la posibilidad de que caiga un lobo sera 0%
Dolce escribió:
2pac4ever escribió: [qmparto] [qmparto]

en esto estoy deacuerdo, yo tampoco he dicho que vaya a caer un lobo, he dicho que de esta forma, existe una posibilidad, si no hay acuerdo la posibilidad de que caiga un lobo sera 0%

Ves? esto mismo es lo que quería decir yo, entonces con lo que vayamos viendo en el hilo y los que sean más sospechosos para la mayoría a ese votamos.

Así no es uno solo el que propone, sino un consenso (podéis llamarlo el consenso de Deison si queréis [rtfm] )
Sergetsu escribió:FRANK, que no has visto antes que he puesto al lista de todos los que se han presentado? a veces de verdad no se que es lo que pretendeis con segun que cosas, parece que quieras confundir al personal....

Pues no te voy a engañar, no había visto la lista que habías puesto [+risas] , pero aún asi, justo 2 ó 3 post debajo de tu lista hay otra supuesta lista con los que votaron a alcalde y en vez de 11 personas para alcalde salen 13 (la lista la hizo grifox). A quién debemos creer a ti o a él? Porque igual el alcade es uno de los lobos compañeros tuyos que no has metido en la supuesta lista [hallow] .
De hecho, yo también he mirado desde las 00 del viernes hasta la resolución y la lista que a mi me sale es esta:
murkit
927power
holandes
grifox
aska
elek
llioncurt
frank
sergetsu
hispa
zholvax
juliagu
Deschamps
nutne
venomps

Y son 15, no 11 ni 13 [+risas] [+risas] .

BYEBYE
lo k esta claro es que muchos estan diciendo de votar a murkit, y no creo que todos los que lo han dicho sean lobos,a mi me parece bien murkit también
LLioncurt escribió:
_Frank_ escribió:Bla Bla Bla soy lobo y me invento una teoría extraña blablabla

Lo siento pero salvo que vea algo muy raro te vas a llevar mi voto. Hueles a lobo a la legua.

Con esto solo levantas sospechas sobre ti mismo. Porque o nos ponemos de acuerdo para votar un candidato (y me refiero a la actitud de votar en bloque) o no vamos a ningún lado.

Por descontado, los más interesados en evitar que haya acuerdos son los lobunos, ... ¿Tú que piensas al respecto?

Edit: Frank, mira de nuevo los posts, que yo no me presenté a Alcalde [carcajad]
yo de deschamp no me fio, le he enviado 1 mp y ha escrito en el hilo pero no ha abierto el mp, personalmente preferiria seguir el voto de otra persona

ademas no ha salido nadie diciendo ser el escaneado por el vidente, por lo cual, el vidente ha dado con rol el cual no puede ser cabeza de chupipandi o con lobo

yo insisto, soy de confianza, en toda mi trayectoria villalobil solo he sido una vez lobo y en el primer sorteo era el vidente, ahi lo dejo otra vez (soy un suicida [qmparto] )
_Frank_ escribió:
Sergetsu escribió:FRANK, que no has visto antes que he puesto al lista de todos los que se han presentado? a veces de verdad no se que es lo que pretendeis con segun que cosas, parece que quieras confundir al personal....

Pues no te voy a engañar, no había visto la lista que habías puesto [+risas] , pero aún asi, justo 2 ó 3 post debajo de tu lista hay otra supuesta lista con los que votaron a alcalde y en vez de 11 personas para alcalde salen 13 (la lista la hizo grifox). A quién debemos creer a ti o a él? Porque igual el alcade es uno de los lobos compañeros tuyos que no has metido en la supuesta lista [hallow] .
De hecho, yo también he mirado desde las 00 del viernes hasta la resolución y la lista que a mi me sale es esta:
murkit
927power
holandes
grifox
aska
elek
llioncurt
frank
sergetsu
hispa
zholvax
juliagu
Deschamps
nutne
venomps

Y son 15, no 11 ni 13 [+risas] [+risas] .

BYEBYE

ni power ni hispa se presentaron como alcalde, y si es así ponme el mensaje que dicen que se apuntan, lo mismo pasa con deschamps
Venga va! Consenso para votar a Frank!
Dolce escribió:yo de deschamp no me fio, le he enviado 1 mp y ha escrito en el hilo pero no ha abierto el mp, personalmente preferiria seguir el voto de otra persona

ademas no ha salido nadie diciendo ser el escaneado por el vidente, por lo cual, el vidente ha dado con rol el cual no puede ser cabeza de chupipandi o con lobo

yo insisto, soy de confianza, en toda mi trayectoria villalobil solo he sido una vez lobo y en el primer sorteo era el vidente, ahi lo dejo otra vez (soy un suicida [qmparto] )

Sabes que eso no te ayuda [qmparto] , es más, es justo al contrario, si solo has salido una vez de lobo, las probabilidades de que cada partida nueva te toque rol van aumentando.
Dolce escribió:yo de deschamp no me fio, le he enviado 1 mp y ha escrito en el hilo pero no ha abierto el mp, personalmente preferiria seguir el voto de otra persona

Serás cabrito... No lo he abierto porque no me he dado cuenta de que tenía un MP. ¿Cómo iba a saber que tenía uno y que encima era tuyo si no lo he visto siquiera?

Esa manera tuya de querer captar protagonismo y querer llevar la batuta sí que resultan sospechosas, en cualquier caso. XD XD XD :p [poraki]
Sabes que eso no te ayuda [qmparto] , es más, es justo al contrario, si solo has salido una vez de lobo, las probabilidades de que cada partida nueva te toque rol van aumentando.

A menos que seas Nutne, en cuyo caso es más probable que te toque lobo que aldeano xD
Sergetsu escribió:ni power ni hispa se presentaron como alcalde, y si es así ponme el mensaje que dicen que se apuntan, lo mismo pasa con deschamps

Cierto, me he rallao mirando. De todas maneras, ya te digo, sigo pensando que hay mucha gente que no está diciendo nada y se está acusando sólo a los que estamos aquí. No obstante, si quereis, yo soy la quema, veremos como terminamos los aldeanos. Ya nos ganaron la ultima partida así [chulito] . Cuando tengais un objetivo claro, lo decís y voto, siempre y cuando no sea yo, logicamente [carcajad] .

BYEBYE
Deschamps escribió:

Serás cabrito... No lo he abierto porque no me he dado cuenta de que tenía un MP. ¿Cómo iba a saber que tenía uno y que encima era tuyo si no lo he visto siquiera?

Esa manera tuya de querer captar protagonismo y querer llevar la batuta sí que resultan sospechosas, en cualquier caso. XD XD XD :p [poraki]

se está marcando un ozono de manual xDDDDD
2pac4ever escribió:

muy mal, las probabilidades son las mismas, pero tengo tan mala suerte que solo me toca aldeano el 99% de las veces (estadistica inventada por mi xD)

si me dejais proponer los nombres y los roles se fian de mi no correran ningun riesgo, si salgo lobo teneis mi permiso para quemarme diez partidas seguidas el primer dia

es que me he cansado de mirar elek
Bueno, a ver, dejémonos del "tú has dicho esto, tú has dicho lo otro". Porque eso no lleva a ningún lado (salvo que se trate de un novato cagándola).

¡Aldeanos de los nipones! ¿Nos ponemos de acuerdo y votamos al mismo, aunque la caguemos? ¿O cada uno a su bola y nos limitamos a ver cómo se nos cepillan? Porque aquí hablamos los mismos todo el rato... Si al final cada uno va por libre, mejor dedicar el tiempo a otra cosa más productiva.

A mí me da igual quien proponga. Se peude decidir. Pero hasta ahora ni diox se moja. Creo que solo yo he propuesto candidatos. ¿Se moja alguien más o qué?

Yo la vez que lo hice el líder de la chupipandi era lobo. No lo podéis achacar solamente a mi attentionwhorismo xD

De esta partida lógicamente no sigo el hilo, pero no descartéis las tácticas atmosféricas solo porque sean típicas de mí ¬_¬
Atmósfera protectora escribió:

Yo la vez que lo hice el líder de la chupipandi era lobo. No lo podéis achacar solamente a mi attentionwhorismo xD

De esta partida lógicamente no sigo el hilo, pero no descartéis las tácticas atmosféricas solo porque sean típicas de mí ¬_¬

tu has querido ser lider siempre

yo puedo proponer nombres si os apetece y confiais en mi, sino paso de pensar
Deschamps escribió:Bueno, a ver, dejémonos del "tú has dicho esto, tú has dicho lo otro". Porque eso no lleva a ningún lado (salvo que se trate de un novato cagándola).

¡Aldeanos de los nipones! ¿Nos ponemos de acuerdo y votamos al mismo, aunque la caguemos? ¿O cada uno a su bola y nos limitamos a ver cómo se nos cepillan? Porque aquí hablamos los mismos todo el rato... Si al final cada uno va por libre, mejor dedicar el tiempo a otra cosa más productiva.

A mí me da igual quien proponga. Se peude decidir. Pero hasta ahora ni diox se moja. Creo que solo yo he propuesto candidatos. ¿Se moja alguien más o qué?

Lestat y Eric ya han votado, si lo quieren cambiar pueden decir sus sospechosos.

Yo también he dicho los 3 míos y no sé si alguien más.

@Dolce, claro, propón tu/s sospechoso/s y el sospechoso que esté en más quinielas podemos quemar a ese.
2pac4ever escribió:
Deschamps escribió:Bueno, a ver, dejémonos del "tú has dicho esto, tú has dicho lo otro". Porque eso no lleva a ningún lado (salvo que se trate de un novato cagándola).

Lestat y Eric ya han votado, si lo quieren cambiar pueden decir sus sospechosos.

Yo también he dicho los 3 míos y no sé si alguien más.

@Dolce, claro, propón tu/s sospechoso/s y el sospechoso que esté en más quinielas podemos quemar a ese.

yo tambien he dicho los mios, frank y murkit, y viendo que ya se ha votadoa murkit un par de veces creo que ese será mi voto final
Yo aun no he votado, he dicho a quien votaré.

Que por cierto. Todo aquel que vote, que lo deje reflejado en el hilo de votaciones. Así controlaremos algo las votaciones y ver quien miente.
Bueno, vamos a ver, todavía quedamos muchos vivos y creo que la mayoría de los que han posteado hoy son aldeanos. Los lobos de momento estarán ocultos para no meterse en muchos fregaos por los que creo que deberíamos centrarnos en ver los que aparecen hoy y los que no.

Acordaos que las votaciones de hoy son secretas así que es una votación propicia para los lobos porque ellos si que se centrarán en un objetivo mientras que nosotros dividiremos el voto.

Yo sigo con mi teoría de que Murkit es lobo, así que he votado a él
Deja tu voto en el hilo de votaciones, para intentar hacer un recuento.
yo también he dicho murkit, al principio antes de ver las votaciones por inactividad, que está pasando olímpicamente e la partida, y oye que igual no puede y es lícito pero por eos mismo no voy a votar a alguien que anda por aquí.

Y a esto le sumamos que tiene papeletas de ser el alcalde y que ya le han votado pues por eso lo he propuesto.
Eric Draven escribió:Deja tu voto en el hilo de votaciones, para intentar hacer un recuento.

Exacto, lo suyo sería votar en el hilo y ver luego qué pasa, así podemos evitar que los lobos voten en manada de forma secreta. Ya veremos quien miente.
Yo no voté para alcaldía, por si lo queréis para vuestras cábalas.
Deison escribió:
Resolución nocturna dia 1

Después del disgusto con la muerte de _Asbel_ (algunos se alegraban, pero lo escondian con una cara de tristeza), se fueron todos a casa a dormir. De camino, Juliagu andaba solo hacia su hogar cuando de repente aparecio delante un ser con una capa negra. A Juliagu no le dio tiempo a reaccionar. Fue asesinado en un abrir y cerrar de ojos. Al instante, el ser desconocido desapareció.

Muere Juliagu, amigo del elegido de la llave espada (Aldeano).

Por otra parte, el Rey Mickey decidió que hoy tocaba ir al mundo Atlantica (hoy los votos se mandan por MP/whatsapp). Voto en el hilo cuenta como nulo.
Eric Draven escribió:Yo aun no he votado, he dicho a quien votaré.

Que por cierto. Todo aquel que vote, que lo deje reflejado en el hilo de votaciones. Así controlaremos algo las votaciones y ver quien miente.

Ahhm, pensé que habías votado también.

Entonces al hilo de votaciones todos como si fuese día normal y NO OS OLVIDÉIS DE MANDARLO POR MP O WHATSAPP QUE ES EL QUE CUENTA DE VERDAD

Edit: Vale, entonces votamos por aquí y hacemos un recuento como con lo del alcalde, no?
Deison escribió:
Deison escribió:
Resolución nocturna dia 1

Después del disgusto con la muerte de _Asbel_ (algunos se alegraban, pero lo escondian con una cara de tristeza), se fueron todos a casa a dormir. De camino, Juliagu andaba solo hacia su hogar cuando de repente aparecio delante un ser con una capa negra. A Juliagu no le dio tiempo a reaccionar. Fue asesinado en un abrir y cerrar de ojos. Al instante, el ser desconocido desapareció.

Muere Juliagu, amigo del elegido de la llave espada (Aldeano).

Por otra parte, el Rey Mickey decidió que hoy tocaba ir al mundo Atlantica (hoy los votos se mandan por MP/whatsapp). Voto en el hilo cuenta como nulo.

pero votamos alli para tener un control y te lo mandamos por mp sin problema :o
cuando llegue a casa veo que habeis decidido y voto, por cierto, murkit me parece bien
Eric Draven escribió:Deja tu voto en el hilo de votaciones, para intentar hacer un recuento.

Podemos votar por MP y despues escribirlo en el de votaciones? No se consideraría nulo? Cuidado con eso, que es la impresión que a mi me da al leerlo.

BYEBYE
Con que permiso me guarreais el hilo? si digo que no se vota en el hilo no se vota en el hilo.
Deison escribió:Con que permiso me guarreais el hilo? si digo que no se vota en el hilo no se vota en el hilo.

Vuelve a tu cueva Deison aka "Máster Failer" [rtfm] [qmparto]
Joder pues abrimos un hilo de votaciones virtuales y atomar por culo xD
Deison escribió:Con que permiso me guarreais el hilo? si digo que no se vota en el hilo no se vota en el hilo.

EL Master no puede hablar sobre la partida. Fuera!
bueno peus que andie mas vote en el hilo, la idea es murkit ye s lo que hay que seguir, cada vez que alguien pregunte s ele dice y ya esta
Pero a ver... que me entere.

¿Si escribo en el hilo, mi voto enviado por privado se anula?
Yo me cargaba a Frank. El Vh ya puede ir matando a Eric [qmparto]
bueno yo ya he enviado mi voto por MP, no se que me ha pasado que me he confundido, y he escrito en el hilo de votaciones POR EQUIVOCACION lo que queria ponerle en el MP al master, asi que ahora si, le he enviado el MP con murkit como voto
ELeK escribió:Joder pues abrimos un hilo de votaciones virtuales y atomar por culo xD

Me parece buena idea.
Nutne escribió:Yo me cargaba a Frank. El Vh ya puede ir matando a Eric [qmparto]

Que he hecho yo ahora? [rtfm]

EL VH y vidente ya pueden ir contactando conmigo si queremos ganar esta partida.

Dolce es lobo.
¿¿Rápido!! eliminad todo rastro de votación en el hilo de votaciones, que se le ensucia al máster
Bueno, mensajes en el hilo editados. Dejo constancia aquí de que mi voto enviado por MP ha sido para Murkit.

@ELeK: falta el tuyo por editar.
Que Murkit haya sumado ya 4 supuestos votos...
2011 respuestas