Hoy al medio dia, me he juntado con una vecina en el ascensor y me pregunta que a que piso voy y yo le contesto que no gracias, que no fumo. Acto seguido le da al boton correcto de mi piso y me dice que ya sabia a que piso iba, que solo queria entablar conversacion. Le digo, ok.
Total, que empezamos a subir hacia abajo y en eso que le salto: -Tu eres teñida, no?. A lo que me responde que ya lo averiguare y pienso, esta tia va a saco. Asi que le como la boca en el acto y ella me da un guantazo.
Se hace el silencio y seguimos subiendo. Le pregunto por que ha hecho eso, me dice que no tiene hora, le comento que si estamos bien y me dice me calle y que le haga el amor.
Naturalmente acepto, pero no llevo condones encima. A ella no parece preocuparle porque, segun ella, siempre lleva una zapatilla en el bolso. En eso que se quita los legins, se baja las bragas y se mete la zapatilla en el coño. Obviamente asi no se quedara embarazada, pero como es una estupidez, le quito la zapatilla y la tiro por la ventana.
Como ya estaba medio cachondo, le digo que me la chupe. Ella se arrodilla, se acerca y le meo un poco en la cara jaja, le digo que es broma y seguimos a lo nuestro. En cuestion de segundos se le inflan los mofletes a la chica y cuando no puede mas, se saca mi miembro de la boca y deja salir lo que parece ser, un genio que, segun el, acude a nosotros en respuesta a la llamada causada por el frotamiento que me estaba haciendo en el pene mientras me la chupaba. Durante un segundo me quedo un poco rayado, pero despues le meto una hostia y le digo que no es el momento. A lo que se desvanece como humo y vuelve a mi interior. wtf?
Total, que seguimos a lo nuestro, pero esta vez me toca a mi. La tumbo en el suelo y le abro las piernas, me acerco y le digo que me voy a pegar un atracon de marisco..isco..sco.. y en eso que me doy cuenta de que su chochamen hace eco jaja. Que divertido. Me saco una flauta del bolsillo de la capucha y le toco una melodia.
Al terminar le digo que no aguanto mas, que necesito penetrarla. Que no importa no tener proteccion, que la quiero y siempre estare con ella. Al principio se muestra reacia, pero al final acepta y nos acostamos. Dicen que cuando lo pasas bien el tiempo transcurre despacio, pero este no fue el caso.
Al llegar a nuestro destino, se abren las puertas y como un caballero, le hago un gesto de salida con la mano y le digo que las señoritas primero. Ella se sonroja y sale del ascensor. En cuanto pone un pie fuera, le doy al boton de cerrar las puertas rapidamente y mientras su cara muestra un gesto de sorpresa, me rio en su cara y le digo que todo era mentira y que no me volvera a ver jamas jaja.
Luego me doy cuenta de que en realidad ese era mi piso y me veo en la obligacion de volver. Para cuendo regreso, ya se me estaban pasando los efectos de las drogas y al salir del ascensor veo a un calvo, medio desnudo y con el culo sangrando. Le digo: -Que tenga usted un buen dia, señor. Tras devolverme el saludo amablemente, miro a la izquierda y alli estaba la chica que me acababa de tirar en el ascensor.
Entre sollozos y gritos me dice que huelo a rojo y que a partir de ahora para ella soy como un canasto ardiendo. No entiendo una puta mierda, asi que la dejo gritando, saco las llaves de mi piso, abro la puerta y me voy a llamar al genio.
Voy a mi cuarto a cascarmela y de un momento a otro aparece el genio. Le digo: -Que pasa genio, cabron!. Y me comenta que aun le duele el pecho del puñetazo de antes, pero que me perdona, asi que guay. Total, que le cuento los acontecimientos que se ha perdido con la loca esa y me dice que puta bida tete, que me concede un deseo.
Tras pensarmelo como medio segundo, le digo que quiero un mundo ideal, un mundo perfecto sin errores, ni fallos, sin tristeza, sin envidia y donde todo sean risas y respeto. Me rio y le digo que es broma, que quiero putas y mucho dinero, pero ya es tarde.