Villalobos LXXII - Kingdom Hearts [Dia 5]

kines = kinect

yo creo que está claro xDD
Atmósfera protectora escribió:kines = kinect

yo creo que está claro xDD

Imagen
Ya me he marcado mi gracias Sara diario.

Bendiciones.
Entonces, hay muchos voluntarios para la quema, no? Id pillando ticket y os repartís para el resto de la semana XD
¿Quién coño es el Kines ese?
Deison escribió:
Aska escribió:Coño! Si te has puesto el avatar de la partida!! :O

A ver si asi le dejas que se arrime el sabado.

Es que se me olvidó y ayer dije coño pero si yo tenia un avatar personalizado de aska xD
Grifox escribió:Entonces, hay muchos voluntarios para la quema, no? Id pillando ticket y os repartís para el resto de la semana XD

¿Por qué eso me huele a comentario de lobo?

EDITO

Supongamos que Zholvax y Asbel son lobos.

1.- Zholvax me vota.
2.- Asbel también me vota, para quitarse posibilidades de quema y por copiarse de otro lobo veterano.
3.- Yo me quejo por el hilo.
4.- Zholvax cambia el voto para no ser tan descarado.
5.- Quemamos a Asbel y a Zholvax, los dos son lobos y nos vamos de coños cañas.
Deison escribió:Sergetsu, ha sido muy ingenioso eso del kinect, pero pon almenos abajo el nombre bien, que luego hay empates o mierdas y vienen problemas de si cuenta el voto o no xD

ok ya te edito por si acaso xDDD
Hoy al medio dia, me he juntado con una vecina en el ascensor y me pregunta que a que piso voy y yo le contesto que no gracias, que no fumo. Acto seguido le da al boton correcto de mi piso y me dice que ya sabia a que piso iba, que solo queria entablar conversacion. Le digo, ok.

Total, que empezamos a subir hacia abajo y en eso que le salto: -Tu eres teñida, no?. A lo que me responde que ya lo averiguare y pienso, esta tia va a saco. Asi que le como la boca en el acto y ella me da un guantazo.

Se hace el silencio y seguimos subiendo. Le pregunto por que ha hecho eso, me dice que no tiene hora, le comento que si estamos bien y me dice me calle y que le haga el amor.

Naturalmente acepto, pero no llevo condones encima. A ella no parece preocuparle porque, segun ella, siempre lleva una zapatilla en el bolso. En eso que se quita los legins, se baja las bragas y se mete la zapatilla en el coño. Obviamente asi no se quedara embarazada, pero como es una estupidez, le quito la zapatilla y la tiro por la ventana.

Como ya estaba medio cachondo, le digo que me la chupe. Ella se arrodilla, se acerca y le meo un poco en la cara jaja, le digo que es broma y seguimos a lo nuestro. En cuestion de segundos se le inflan los mofletes a la chica y cuando no puede mas, se saca mi miembro de la boca y deja salir lo que parece ser, un genio que, segun el, acude a nosotros en respuesta a la llamada causada por el frotamiento que me estaba haciendo en el pene mientras me la chupaba. Durante un segundo me quedo un poco rayado, pero despues le meto una hostia y le digo que no es el momento. A lo que se desvanece como humo y vuelve a mi interior. wtf?

Total, que seguimos a lo nuestro, pero esta vez me toca a mi. La tumbo en el suelo y le abro las piernas, me acerco y le digo que me voy a pegar un atracon de marisco..isco..sco.. y en eso que me doy cuenta de que su chochamen hace eco jaja. Que divertido. Me saco una flauta del bolsillo de la capucha y le toco una melodia.

Al terminar le digo que no aguanto mas, que necesito penetrarla. Que no importa no tener proteccion, que la quiero y siempre estare con ella. Al principio se muestra reacia, pero al final acepta y nos acostamos. Dicen que cuando lo pasas bien el tiempo transcurre despacio, pero este no fue el caso.

Al llegar a nuestro destino, se abren las puertas y como un caballero, le hago un gesto de salida con la mano y le digo que las señoritas primero. Ella se sonroja y sale del ascensor. En cuanto pone un pie fuera, le doy al boton de cerrar las puertas rapidamente y mientras su cara muestra un gesto de sorpresa, me rio en su cara y le digo que todo era mentira y que no me volvera a ver jamas jaja.

Luego me doy cuenta de que en realidad ese era mi piso y me veo en la obligacion de volver. Para cuendo regreso, ya se me estaban pasando los efectos de las drogas y al salir del ascensor veo a un calvo, medio desnudo y con el culo sangrando. Le digo: -Que tenga usted un buen dia, señor. Tras devolverme el saludo amablemente, miro a la izquierda y alli estaba la chica que me acababa de tirar en el ascensor.

Entre sollozos y gritos me dice que huelo a rojo y que a partir de ahora para ella soy como un canasto ardiendo. No entiendo una puta mierda, asi que la dejo gritando, saco las llaves de mi piso, abro la puerta y me voy a llamar al genio.

Voy a mi cuarto a cascarmela y de un momento a otro aparece el genio. Le digo: -Que pasa genio, cabron!. Y me comenta que aun le duele el pecho del puñetazo de antes, pero que me perdona, asi que guay. Total, que le cuento los acontecimientos que se ha perdido con la loca esa y me dice que puta bida tete, que me concede un deseo.

Tras pensarmelo como medio segundo, le digo que quiero un mundo ideal, un mundo perfecto sin errores, ni fallos, sin tristeza, sin envidia y donde todo sean risas y respeto. Me rio y le digo que es broma, que quiero putas y mucho dinero, pero ya es tarde.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
LLioncurt escribió:
Grifox escribió:Entonces, hay muchos voluntarios para la quema, no? Id pillando ticket y os repartís para el resto de la semana XD

¿Por qué eso me huele a comentario de lobo?

EDITO

Supongamos que Zholvax y Asbel son lobos.

1.- Zholvax me vota.
2.- Asbel también me vota, para quitarse posibilidades de quema y por copiarse de otro lobo veterano.
3.- Yo me quejo por el hilo.
4.- Zholvax cambia el voto para no ser tan descarado.
5.- Quemamos a Asbel y a Zholvax, los dos son lobos y nos vamos de coños cañas.

Tu quieres quemar a todo aquel que esta en tu contra xD
ReivenFox escribió:Hoy al medio dia, me he juntado con una vecina en el ascensor y me pregunta que a que piso voy y yo le contesto que no gracias, que no fumo. Acto seguido le da al boton correcto de mi piso y me dice que ya sabia a que piso iba, que solo queria entablar conversacion. Le digo, ok.

Total, que empezamos a subir hacia abajo y en eso que le salto: -Tu eres teñida, no?. A lo que me responde que ya lo averiguare y pienso, esta tia va a saco. Asi que le como la boca en el acto y ella me da un guantazo.

Se hace el silencio y seguimos subiendo. Le pregunto por que ha hecho eso, me dice que no tiene hora, le comento que si estamos bien y me dice me calle y que le haga el amor.

Naturalmente acepto, pero no llevo condones encima. A ella no parece preocuparle porque, segun ella, siempre lleva una zapatilla en el bolso. En eso que se quita los legins, se baja las bragas y se mete la zapatilla en el coño. Obviamente asi no se quedara embarazada, pero como es una estupidez, le quito la zapatilla y la tiro por la ventana.

Como ya estaba medio cachondo, le digo que me la chupe. Ella se arrodilla, se acerca y le meo un poco en la cara jaja, le digo que es broma y seguimos a lo nuestro. En cuestion de segundos se le inflan los mofletes a la chica y cuando no puede mas, se saca mi miembro de la boca y deja salir lo que parece ser, un genio que, segun el, acude a nosotros en respuesta a la llamada causada por el frotamiento que me estaba haciendo en el pene mientras me la chupaba. Durante un segundo me quedo un poco rayado, pero despues le meto una hostia y le digo que no es el momento. A lo que se desvanece como humo y vuelve a mi interior. wtf?

Total, que seguimos a lo nuestro, pero esta vez me toca a mi. La tumbo en el suelo y le abro las piernas, me acerco y le digo que me voy a pegar un atracon de marisco..isco..sco.. y en eso que me doy cuenta de que su chochamen hace eco jaja. Que divertido. Me saco una flauta del bolsillo de la capucha y le toco una melodia.

Al terminar le digo que no aguanto mas, que necesito penetrarla. Que no importa no tener proteccion, que la quiero y siempre estare con ella. Al principio se muestra reacia, pero al final acepta y nos acostamos. Dicen que cuando lo pasas bien el tiempo transcurre despacio, pero este no fue el caso.

Al llegar a nuestro destino, se abren las puertas y como un caballero, le hago un gesto de salida con la mano y le digo que las señoritas primero. Ella se sonroja y sale del ascensor. En cuanto pone un pie fuera, le doy al boton de cerrar las puertas rapidamente y mientras su cara muestra un gesto de sorpresa, me rio en su cara y le digo que todo era mentira y que no me volvera a ver jamas jaja.

Luego me doy cuenta de que en realidad ese era mi piso y me veo en la obligacion de volver. Para cuendo regreso, ya se me estaban pasando los efectos de las drogas y al salir del ascensor veo a un calvo, medio desnudo y con el culo sangrando. Le digo: -Que tenga usted un buen dia, señor. Tras devolverme el saludo amablemente, miro a la izquierda y alli estaba la chica que me acababa de tirar en el ascensor.

Entre sollozos y gritos me dice que huelo a rojo y que a partir de ahora para ella soy como un canasto ardiendo. No entiendo una puta mierda, asi que la dejo gritando, saco las llaves de mi piso, abro la puerta y me voy a llamar al genio.

Voy a mi cuarto a cascarmela y de un momento a otro aparece el genio. Le digo: -Que pasa genio, cabron!. Y me comenta que aun le duele el pecho del puñetazo de antes, pero que me perdona, asi que guay. Total, que le cuento los acontecimientos que se ha perdido con la loca esa y me dice que puta bida tete, que me concede un deseo.

Tras pensarmelo como medio segundo, le digo que quiero un mundo ideal, un mundo perfecto sin errores, ni fallos, sin tristeza, sin envidia y donde todo sean risas y respeto. Me rio y le digo que es broma, que quiero putas y mucho dinero, pero ya es tarde.

Pero que mierda te has fumado reiven? Oooh
Reiven deja las drogas...
ReivenFox escribió:Hoy al medio dia, me he juntado con una vecina en el ascensor y me pregunta que a que piso voy y yo le contesto que no gracias, que no fumo. Acto seguido le da al boton correcto de mi piso y me dice que ya sabia a que piso iba, que solo queria entablar conversacion. Le digo, ok.

LOL xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dios santo Reiven, cambia de camello XD
Este quiere que lo reporte por speamearme el hilo XD
Que cojones es este hilo? está el 2º mas leido de EOL y me he pasado por curiosidad xDDDD, he visto un mensaje de un tal reiven , yo tambien quiero lo que toma el [+risas] [+risas]
pasnake escribió:Que cojones es este hilo? está el 2º mas leido de EOL y me he pasado por curiosidad xDDDD, he visto un mensaje de un tal reiven , yo tambien quiero lo que toma el [+risas] [+risas]

+1000

[tadoramo]
pasnake escribió:Que cojones es este hilo? está el 2º mas leido de EOL y me he pasado por curiosidad xDDDD, he visto un mensaje de un tal reiven , yo tambien quiero lo que toma el [+risas] [+risas]

En teoria es un juego de cartas transformado para jugarlo en un foro, pero a veces a Reiven se le olvida tomar la medicación y pasan estas cosas.
Cambia el nombre y pon Villalobos, que nos filtren, que al final nos la cargamos con la tontería.
Pásate de lo que fumes, reiven
skelzer escribió:Cambia el nombre y pon Villalobos, que nos filtren, que al final nos la cargamos con la tontería.

Sip, estaba pensando lo mismo. Una cosa es hacer una broma, y lo otro ir dando la nota.

Mal momento para pasar por este hilo, la cosa esta que ARDEEE

Raiven solo por esto...

ESTAS NOMINADO!
Grifox escribió:
skelzer escribió:Cambia el nombre y pon Villalobos, que nos filtren, que al final nos la cargamos con la tontería.

Sip, estaba pensando lo mismo. Una cosa es hacer una broma, y lo otro ir dando la nota.

Que conste que yo le cambié el nombre por danaang, que del filtro no tenía ni idea.
No entiendo el problema. Es de los hilos que mas concurrencia tienen. K problema hay que este ene l top?
Whar escribió:
Grifox escribió:

Que conste que yo le cambié el nombre por danaang, que del filtro no tenía ni idea.

Yo creo que eso del filtro es una leyenda urbana. Y si no puedo ponerle de nombre Vidalobos, ya me avisarán los moderadores o me lo cambiarán xD
Whar escribió:
Grifox escribió:

Tranqui, que no va por tí XD
Deison escribió:Yo creo que eso del filtro es una leyenda urbana. Y si no puedo ponerle de nombre Vidalobos, ya me avisarán los moderadores o me lo cambiarán xD

No recuerdo Villalobos en el top excepto en la última, la verdad, sino muchísimas veces habría estado en el top

Que puede que sea leyenda, pero tampoco veo el sentido de poner Vidalobos a esta, la anterior por lo de flanaang vale, pero ya XD
volviendo a la partida.....
si quereis creo un hilo de votacionen del palo:
"como deberiamos llamarnos?"

A) Villalobos

B) Vidalobos

C) El consejo de Deison
Pero cabrones como avanza esto de rápido, y yo en clase! Me acabo de poner al día, novato soy y mucho pero inactivo ni de coña,en cuanto me pongo no hay quien mw pare... dicho esto no me quemeis hijos de fruta que quiero disfrutar mas la partida!
Deison escribió:si quereis creo un hilo de votacionen del palo:
"como deberiamos llamarnos?"

A) Villalobos

B) Vidalobos

C) El consejo de Deison

D) Tito_CO es el puto amo ...

Me quedo con la última
Votación hecha, para mi lo del doc ha sido cagada monumental, lo se hasta yo xD
Aska, arregla tu contador, que veamos los post de cada uno!

BYEBYE
VenoMPS escribió:

Mal momento para pasar por este hilo, la cosa esta que ARDEEE

Raiven solo por esto...

ESTAS NOMINADO!

Como osas mancillar mi nombre?
Te has ganado el derecho a que edite mi voto :)
Si somos los mejores, no veo mal que el resto de EOL lo sepa.

Arriba en el TOP. Vamos paquirrín, anímalo.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=jMCoyd-lfmQ
Yo entiendo a la moderación que no les pueda gustar que estemos siempre en el TOP, este foro está enfocado a consolas y ellos querrán que los 10 primeros hilos sea de la temática del foro.

Mabel, kinect o Venus-Williams?

Si no hay ningún inactivo claro hoy, la cagada de Mabel tiene preferencia sobre los otros dos novatos, pero no me importa cambiar el voto si me presentan razones concisas
2pac4ever escribió:Yo entiendo a la moderación que no les pueda gustar que estemos siempre en el TOP, este foro está enfocado a consolas y ellos querrán que los 10 primeros hilos sea de la temática del foro.

Si no hay ningún inactivo claro hoy, la cagada de Mabel tiene preferencia sobre los otros dos novatos, pero no me importa cambiar el voto si me presentan razones concisas

Pero de donde os sacais esas peliculas? cuando se han pronunciado los moderadores? xD
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Deison escribió:
2pac4ever escribió:Yo entiendo a la moderación que no les pueda gustar que estemos siempre en el TOP, este foro está enfocado a consolas y ellos querrán que los 10 primeros hilos sea de la temática del foro.

Pero de donde os sacais esas peliculas? cuando se han pronunciado los moderadores? xD

Imagen
Deison escribió:

No estoy afirmando, digo que si nos dicen que editemos o nos tenían un filtro puesto, entiendo que lo puedan hacer.
Mi opinión: Si teníamos un filtro es por algo.

Ahora bien, el cambio de nombre no ha sido para saltarnos el filtro, sino para trollear a Danaang.
Voy a cambiarlo por que sois unos llorones y os estais desviando de la partida xD
Deison escribió:Voy a cambiarlo por que sois unos llorones y os estais desviando de la partida xD

En el contador de Aska debes de estar entre los primeros, vaya máster más charlatán [qmparto]
Deison escribió:Voy a cambiarlo por que sois unos llorones y os estais desviando de la partida xD

Que triste, te has rendido ante la presión del populacho
ReivenFox escribió:

Que triste, te has rendido ante la presión del populacho

Menos personalidad que Mariano Rajoy y ZP juntos [rtfm]
Es que sois pesaos, jugad y callar ya coño xD. Si hablo mas que vosotros no es culpa mia, es culpa vuestra que no jugais. Yo no participo en nada de la partida, ni soy yo el que desvia la conversacion xD
Vaya presión...todos los novatos en el punto de mira
Mamonas, así os de tos y diarrea al mismo tiempo y no podais postear tanto.

@Reiven: Tio, deja las drojas en mi casa, anda, que te sientan fatal... XD

¿Alguien ha visto a Squallete por el hilo? yo no lo recuerdo.

@Aska: Por tus muelas, pon el contador shato...
kines escribió:Vaya presión...todos los novatos en el punto de mira

Yo ya te he quitado mi voto por aparecer
2011 respuestas