Villalobos LXXII - Kingdom Hearts [Dia 5]

Que no se insista en quemar al novato significa que sigue teniendo pelo :o
skelzer escribió:Que alguien mate a Lestat y lo libre de su sufrimiento.

Os ha gustado el chiste y lo sabéis..
wenas....

Una cosa, si alguien ve a Tito por aquí que avise... y en otro orden de cosas:

Aviso, como ya he hecho en otros Villalobos de QUE NO VOY A VOTAR AL NOVATO, eso de votarlo así porque sí, como que no me va.

Yo creo que Eric tiene pelo debajo del sobaco. XD XD , a ver si os la cuela como la vez anterior... [poraki]
Pues yo no tengo claro a quien votar, la verdad. A mi, cuando fui novato, me dejaron jugar bastantes días y eso que hice alguna perla [poraki] . Además, Eric tiene pelo seguro, aunque sólo sea del que le queda de la partida anterior y me apetece votarle y verlo [+furioso] . Que indecisión.

BYEBYE
927PoWeR escribió:wenas....

Una cosa, si alguien ve a Tito por aquí que avise... y en otro orden de cosas:

Aviso, como ya he hecho en otros Villalobos de QUE NO VOY A VOTAR AL NOVATO, eso de votarlo así porque sí, como que no me va.

Yo creo que Eric tiene pelo debajo del sobaco. XD XD , a ver si os la cuela como la vez anterior... [poraki]

Me too, me ha parecido más lobo los que van a por el novato, que los que no, ya que tienen la excusa perfecta para votar un aldeano sin mojarse el culo.
He dicho!
ReivenFox escribió:Me too, me ha parecido más lobo los que van a por el novato, que los que no, ya que tienen la excusa perfecta para votar un aldeano sin mojarse el culo.
He dicho!

Mira, es verdad, no había caido yo en eso de que le voten con la excusa del desliz del novato.
Los lobos son los que no estan acusando a nadie. Para que se van a meter en problemas si lo mas probable es que los aldeanos quememos a uno de los nuestros sin motivo alguno? [qmparto]

Aska tiene toda la pinta de ser otra vez el alfa. Yo le quemaba ya [rtfm]
Nutne escribió:Los lobos son los que no estan acusando a nadie. Para que se van a meter en problemas si lo mas probable es que los aldeanos quememos a uno de los nuestros sin motivo alguno? [qmparto]

Solo hay 1 motivo para que los lobos señalen a alguien, y es que haya ya un lobo señalado.
Nutne escribió:Los lobos son los que no estan acusando a nadie. Para que se van a meter en problemas si lo mas probable es que los aldeanos quememos a uno de los nuestros sin motivo alguno? [qmparto]

fijo que le ha tocado el rol de lobo alfa en los dos sorteos que ha hecho deison [qmparto]

ahora en serio, estoy de acuerdo con lo del novato, siempre y cuando sea inactivo, en esta partida tenemos a dos novatos creo, venom apuntaba a maneras pero croe que no se ha pasado por el hilo desde que ha empezado la partida, que decepción :(
Eric Draven escribió:

Solo hay 1 motivo para que los lobos señalen a alguien, y es que haya ya un lobo señalado.

Pues por más que reviso el hilo desde los post's de ayer (después del resorteo), no caigo en quién es ese wolf señalado. [comor?]
927PoWeR escribió:
Eric Draven escribió:

Pues por más que reviso el hilo desde los post's de ayer (después del resorteo), no caigo en quién es ese wolf señalado. [comor?]

Revisa un poco más...

Muchos señalan al novato, y aparecen varios para señalarme a mi, entre ellos tu.

Ahora diré mis razones.

Quizás Deison, ha dicho que ha repartido de nuevo los roles, y él sabe que es una putada quitarle el rol al que le ha tocado, pues quizás ha hecho ver que los ha vuelto a repartir, pero solo ha cambiado unos pocos. Por eso tampoco ha dicho los roles de antes.
Eric Draven escribió:Revisa un poco más...

Muchos señalan al novato, y aparecen varios para señalarme a mi, entre ellos tu.

Ahora diré mis razones.

Quizás Deison, ha dicho que ha repartido de nuevo los roles, y él sabe que es una putada quitarle el rol al que le ha tocado, pues quizás ha hecho ver que los ha vuelto a repartir, pero solo ha cambiado unos pocos. Por eso tampoco ha dicho los roles de antes.

Te reirás, pero he pensado justamente lo mismo después de que me tocase dos veces aldeano, pero luego he pensado que sería una putada para los lobos, ya que en cuanto dos roles buenos comprobasen que esto es así al ver que ambos mantienen rol, ya podría empezar la sangría de lobos. En cualquier caso, por si deison la ha cagado TANTO, carguémonos al novato y luego vayamos a por alguno de "la lista", a ver qué pasa (ya sabemos que por lo menos uno de los que dijo ser lobo con el primer reparto, era lobo).
Yo soy aldeano 2 veces seguidas, y no puede ser que sortea2 me de 2 veces aldeno seguidas. [rtfm]
Eric Draven escribió:Yo soy aldeano 2 veces seguidas, y no puede ser que sortea2 me de 2 veces aldeno seguidas. [rtfm]

que casualidad, yo también
Para desmontar esta teoría, que Deison ponga la lista de los roles del anterior sorteo. [qmparto]
Eric Draven escribió:Para desmontar esta teoría, que Deison ponga la lista de los roles del anterior sorteo. [qmparto]

Ya dijo que no lo iba a hacer. ¿Por qué será?

Nuevo sorteo en tres, dos...
Eric Draven escribió:Muchos señalan al novato, y aparecen varios para señalarme a mi, entre ellos tu.

XD XD XD XD XD

Yo te he señalado por lo de la partida anterior XD XD XD

Aún no estaba "jugando", pero esta mañana me he releido los post's y lo que te he dicho.

Me da miedo, pero no creo que Deison se haya "cargado" la partida dejando que el sorteo siguiese como al principio sabiendo que, al menos, teníamos a un lobo enfilado (y otro, ejem, Hispa, ejem) como posible... (además de otro/s).

Sería una cagada monumental, pero si es así, prefiero ir a por alguno de los "confesos" antes que a por el novato (y si sale "pelo", doy mi brazo a torcer y voto al novato)

Pero lo mejor sería dejar que el vidente haga un escaneo a alguno de los "sospechosos habituales".

Y lo siento, Eric, pero permiteme que en esta partida no me fie ni un pelo de ti... [sati]
Haces bien en no fiarte de mi, bueno ni de mi ni de nadie.

Pero lo raro es que el primer día, varios ya tengan excusa para votarme. [snif]
Antes de que os sigáis tirando los trastos a la cabeza, recordad que es el primer día, que somos muchos jugando y de momento pocos posteando.
lo divertido es que esten a la defensiva ya el primer día sin haber razones de peso, deja deja que se peleen y se voten mas facil descubriremos quienes son asi
Lestat25 escribió:Antes de que os sigáis tirando los trastos a la cabeza, recordad que es el primer día, que somos muchos jugando y de momento pocos posteando.

Pues esperamos a que se acerque la hora del fin de las votaciones (sin esperar mucho XD ) y vamos a por inactivos..
Mucho lobo callado por aqui. Nadie quiere delatarse... Asi es imposible. [enfado1]
la verdad es que le primer día es muy random... por mi parte como dice 927power, voy a ver quién anda inactivo y para el irá el voto. Aunque sigo diciendo que la tradición del newbie a falta de mayor rigor científico es siempre una posibilidad plausible xD

Pero hoy andaré poco por aquí, ahora mismo en el curro tengo mucho lío.. además es mi chupicumple (27, un anciano me dice mi hermano), y a la tarde entre celebrar con la famili y salir a echar alguna cerveza con la cuadrilla, poca hostia pasaré. Intentaré mirar algo desde mi patatamóvil Jiayu xD

ale os dejo que sigáis con vuestras elucubraciones.
Felicidades Elek, para entrar en calor, qué mejor una buena pira.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
ELeK escribió:la verdad es que le primer día es muy random... por mi parte como dice 927power, voy a ver quién anda inactivo y para el irá el voto. Aunque sigo diciendo que la tradición del newbie a falta de mayor rigor científico es siempre una posibilidad plausible xD

Pero hoy andaré poco por aquí, ahora mismo en el curro tengo mucho lío.. además es mi chupicumple (27, un anciano me dice mi hermano), y a la tarde entre celebrar con la famili y salir a echar alguna cerveza con la cuadrilla, poca hostia pasaré. Intentaré mirar algo desde mi patatamóvil Jiayu xD

Felicidades!!! [fies]

PD: Soy yo o todos intentan buscar respuestas a través del novato xd?
Eric Draven escribió:Pero lo raro es que el primer día, varios ya tengan excusa para votarme. [snif]

Lo raro es que no hayan excusas para votarte nada más se pone el hilo de la partida [poraki]

ELeK escribió:además es mi chupicumple (27, un anciano me dice mi hermano)

Prefiero no opinar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

por lo que comantais hay una conjunción de astros novato-inactivo .... y eso siempre tiene premio, aunque sea para él [plas]
Felicidades, Elek. A lo mejor podemos convertirte en una vela humana, sería curioso que te soplaras a ti mismo...
ELeK escribió:la verdad es que le primer día es muy random... por mi parte como dice 927power, voy a ver quién anda inactivo y para el irá el voto. Aunque sigo diciendo que la tradición del newbie a falta de mayor rigor científico es siempre una posibilidad plausible xD

Lobo excusándose a más no poder xD
Eric, sabes que el único motivo que tengo para votarte es la rabia de lo bien que lo hicisteis los lobos la última partida [mamaaaaa] . Aunque cierto es hay mucho inactivo por ahí, después nos cargamos a los que escriben el primer día y se queda esto sosaina, y no tenemos a Ozono para que llene páginas y páginas xDDD.
Elek, si es tu cumple, te quemamos a ti como regalo, que te parece??? [chulito]
Añado, parece q aunq no juegue, Ozono va a seguir llenando páginas y páginas xDDD

BYEBYE
lo curioso es que menciono a los dos novatos diciendo que nos e han pasado desde el principio de la partida y aparecer los dos en bandada instantes mas tarde.... lo digo to y no digo na
Elek, apio verdi...

Imagen

EDIT: Mamonas, no postead tan rápido que no me sale lo de enviar sin revisar, cuando doy a enviar me envia directamente y veo los post's con retraso... :-?
927PoWeR escribió:EDIT: Hello Tito... [bye] [bye]

Me alegro de que al final me hayas visto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tito_CO escribió:
927PoWeR escribió:EDIT: Hello Tito... [bye] [bye]

Me alegro de que al final me hayas visto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te juro que sólo había visto que te habías apuntado, pero no te había leido más (se me habrán pasado tus post's...) :-|
Hola lobos!!

Entonces quemamos a Eric por ser el lider del legado de Deison?

No se, eso me benefició a mí así que no estoy de acuerdo con eso, prefiero a Asbel o a Venom XD
Y por qué no votamos a Akros por sus blasfemas de hace dos partidas contra FF? :o
927PoWeR escribió:Te juro que sólo había visto que te habías apuntado, pero no te había leido más (se me habrán pasado tus post's...) :-|

Pues yo a ti si que te he visto ... y te tengo vigilado lobaza

Imagen
Sergetsu escribió:

fijo que le ha tocado el rol de lobo alfa en los dos sorteos que ha hecho deison [qmparto]

ahora en serio, estoy de acuerdo con lo del novato, siempre y cuando sea inactivo, en esta partida tenemos a dos novatos creo, venom apuntaba a maneras pero croe que no se ha pasado por el hilo desde que ha empezado la partida, que decepción :(

Salgo a mi defensaaaaaaa que soy de los novatos mas activos! [chulito]
Tito_CO escribió:
927PoWeR escribió:Te juro que sólo había visto que te habías apuntado, pero no te había leido más (se me habrán pasado tus post's...) :-|

Pues yo a ti si que te he visto ... y te tengo vigilado lobaza

Imagen

Lobaza tú, que tienes más pelo que Eric un día de Luna Llena... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
927PoWeR escribió:Lobaza tú, que tienes más pelo que Eric un día de Luna Llena... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Pelo yo? ... tu no me has visto ... [sati]
Tito_CO escribió:¿Pelo yo? ... tu no me has visto ... [sati]

Vlagame el señó y nuestra señora del abrigo de pana... [sonrisa]

En otro orden de cosas, ¿va a haber chupipandi en esta partida? [sati]
Entonces el menú de hoy incluye Tito para celebrar su regreso?

Que mejor que un cálido abrazo para que sepa todo lo que le queremos? [poraki]
927PoWeR escribió:En otro orden de cosas, ¿va a haber chupipandi en esta partida? [sati]

No, Ozono no juega.
De momento lideró la partida, tengo 2,3,4 votos xD.
_Asbel_ escribió:De momento lideró la partida, tengo 2,3,4 votos xD.

Dime tu rol y no te voto.
Imagen

AL LORO!
Que hay gente que dice que no juega la partida y luego postea más que los que si juegan!

Resumen: voto a Llioncurt por lobo, hacedme caso ;)
_Frank_ escribió:Eric, sabes que el único motivo que tengo para votarte es la rabia de lo bien que lo hicisteis los lobos la última partida [mamaaaaa] . Aunque cierto es hay mucho inactivo por ahí, después nos cargamos a los que escriben el primer día y se queda esto sosaina, y no tenemos a Ozono para que llene páginas y páginas xDDD.
Elek, si es tu cumple, te quemamos a ti como regalo, que te parece??? [chulito]
Añado, parece q aunq no juegue, Ozono va a seguir llenando páginas y páginas xDDD

BYEBYE

Yo tambien creo que voto a Elek, por el simple echo que es su cumpleaños, asi lo incineramos y le damos mas tiempo para que este de celebraciones, n? Vela humana? Me gusta eso de que se sople a si mismo xDDD
Eric Draven escribió:
_Asbel_ escribió:De momento lideró la partida, tengo 2,3,4 votos xD.

Dime tu rol y no te voto.

Venga, soy aldeano [risita]
He votado a Hispa, fijo es lobo nuevamente.
Chau gentucilla, piro a comer y al matasanos, endespués vuelo y ya, si eso, voto... XD
2011 respuestas