Hispalense escribió: Esto va en serio, como ayuda.
Todas las dudas que tengas, MP al máster, por muy tontería que sea. Del hilo ni caso, aquí sólo estamos para mentir
Ya tengo a alguien que me asesora xD. Lo que no sabia era eso, hablar del rol en el hilo xD
En el hilo puedes decir lo que quieras, pero la mitad es mentira y la otra mitad es inventado.
Otra norma, por cierto, por mp se puede mentir sobre el rol, pero no se debe mandar una imagen de pantalla con el rol, pues le quita gracia al juego. Y en cuanto muere alguien, se calla del todo, no puede dar información ni en el hilo ni por privado. Lo único, que el día después de morir puede dejar un testamento para decir lo que quiera sobre lo que sabía, pero solo una única vez. Bueno, también puede trollear por el hilo, pero sin dar información.
_Asbel_ escribió: Esque como vi un lobo decir la verdad pues pense en que habia que exponer el rol.
Jajaja, por ser la primera partida, en cuanto te llegue el mp tú di "rol de aldeano recibido" y listo. Ya te podrás marcar un murkit de asegurar que eres lobo para que te quemen siendo aldeano solo por joder un poco.
2pac4ever
Mooosquis!!!
10.132 mensajes desde sep 2005 en A veces aqui, otras alli
_Asbel_ escribió:Esque como vi un lobo decir la verdad pues pense en que habia que exponer el rol.
Hola Hispa
Claro que puedes decir el rol que tienes, pero siempre que dices que eres un rol de los malos tienes que dar a entender que es mentira, pero el detalle de decir lo de la lista es lo que te ha delatado de saber que eras un lobo con la L de novato clarísima
Ahora ya en serio, solo debes postear diciendo que eres lobo si de verdad eres lobo o algún veterano serio te lo pregunta. Si no, lo mejor es decir que no eres lobo.
No me entero de qué va la cosa. Primero me ha llegado un mp diciendo que soy aldeano y ahora otro que soy lobo y que mis compañeros son Eric Draven, Asbel, 2pac4ever y Juliagu. ¿Cuál es el mp que cuenta?
Otra norma, por cierto, por mp se puede mentir sobre el rol, pero no se debe mandar una imagen de pantalla con el rol, pues le quita gracia al juego. Y en cuanto muere alguien, se calla del todo, no puede dar información ni en el hilo ni por privado. Lo único, que el día después de morir puede dejar un testamento para decir lo que quiera sobre lo que sabía, pero solo una única vez. Bueno, también puede trollear por el hilo, pero sin dar información.
De qué me suenan a mí estas infracciones...
Deison y futuros másters, a los novatos deberíais ponerles en el MP "eres lobo, no puedes delatar a tus compañeros ni publicar la lista, ni decirle a nadie que estás en un .doc".
Atmósfera protectora escribió:De qué me suenan a mí estas infracciones...
Deison y futuros másters, a los novatos deberíais ponerles en el MP "eres lobo, no puedes delatar a tus compañeros ni publicar la lista, ni decirle a nadie que estás en un .doc" y "dejar de jugar cuando te matan"
Pues en un rato empieza esto. Eric, en esta no te creo ya la mínima te quemo, que lo sepas . Que ha pasado, que un novato la ha liado con las votaciones? A mi no me toca lobo ni a tiros, llegaré a mi partida y no sabré como va el tema de los lobos .
_Frank_ escribió:Pues en un rato empieza esto. Eric, en esta no te creo ya la mínima te quemo, que lo sepas . Que ha pasado, que un novato la ha liado con las votaciones? A mi no me toca lobo ni a tiros, llegaré a mi partida y no sabré como va el tema de los lobos .
BYEBYE
No te preocupes, en esta no tengo motivo para mentir
Bueno, después de mi cagada, del llorón de danaang por perder al maldito, y de que nuestro querido Asbel descubra 3 lobos antes de empezar la partida, todo esta correcto y esto empieza.
63 paginas sin empezar la partida. Esto promete hacer record de paginas .
Divertios y portaos bien.
Os dejo este video de introducción con temazo, sino lo veis, que os focken.
Deison escribió:Bueno, después de mi cagada, del llorón de danaang por perder al maldito, y de que nuestro querido Asbel descubra 3 lobos antes de empezar la partida, todo esta correcto y esto empieza.
Dios, no había escuchado esa canción en inglés, pierde un montón. Me encanta la versión japonesa porque sin haberla escuchado nunca y con poca idea de japo, la primera vez que la oí reconocí las 4 estaciones del año en japonés.
Esos videos que ha puesto Deison son lo único que vale la pena del KH2. He dicho. Después de esto, aviso, mi voto estará entre Eric o algún novatillo. Quizá voto a alguien sin votos para no cargarme aldeanos de la nada. Aunque matar a Eric aldeano no estaría del todo mal .
Deison escribió:Bueno, después de mi cagada, del llorón de danaang por perder al maldito, y de que nuestro querido Asbel descubra 3 lobos antes de empezar la partida, todo esta correcto y esto empieza.
Llorar por perder al maldito?? Me habías dado el poder del adorador y he intentado hacer que éstos no te comieran por tu mega fail, diciéndote que sortearas mi rol y nadie se enteraba. Encima que te ayudo me lo pagas así. Ya nos encontraremos ya....
Aska
Guardián Arcano
6.658 mensajes desde mar 2009 en Universidad de Miskatonic
Quemar novatos es tradicion en Villalobos. Son nuestras costumbres y hay que respetarlas
Aun asi, yo primero quemaba a Eric por jugar como lobo. Luego a murkit por liarla en la anterior. Despues a Aska porque nadie se cree que le toque aldeano en los 2 sorteos y para finalizar a Holandes, asi me quedo yo como unico miembro del Consejo de Deison
Aska
Guardián Arcano
6.658 mensajes desde mar 2009 en Universidad de Miskatonic
Nutne escribió:Quemar novatos es tradicion en Villalobos. Son nuestras costumbres y hay que respetarlas
Aun asi, yo primero quemaba a Eric por jugar como lobo. Luego a murkit por liarla en la anterior. Despues a Aska porque nadie se cree que le toque aldeano en los 2 sorteos y para finalizar a Holandes, asi me quedo yo como unico miembro del Consejo de Deison
Esto si que es un buen plan. Dejar vivo de todo el consejo al que es el suscrito al rol de maldito xDDD
Tito_CO ha vuelto, asi que dejar de hablar de fockar que eso es cosa mia....
Creo que no hay duda de que el novato debia morir incluso antes de haber metido la gamba, con lo que me resulta sospechoso que haya gente que lo defienda