Villalobos LXXII - Kingdom Hearts [Dia 5]

Deschamps escribió:Pero cual es el problema? Se le quema y ya está... joder

pa uno que se quema seguro, tampoco vamos a andar con tonterías. Yo voto por seguir así XD

La cosa es que se habían sacado otro par de lobos a raíz de ese comentario
_Asbel_ escribió:
Hispalense escribió:
_Asbel_ escribió:Nuevos roles? Bieeeeeeen xD

Ahora no digas que tienes una lista XD

Esque no sabia xd, era novato asi que no comprendia las reglas xD, pero ya veo que confianzas cero xD

Esto va en serio, como ayuda.

Todas las dudas que tengas, MP al máster, por muy tontería que sea. Del hilo ni caso, aquí sólo estamos para mentir XD
_Asbel_ saca esa lista!!! XD XD XD XD XD

Total, ya qué más da [360º]

Edito:

2pac4ever escribió:
Deschamps escribió:Pero cual es el problema? Se le quema y ya está... joder

La cosa es que se habían sacado otro par de lobos a raíz de ese comentario

Coñe, no m'henterao. Quienes?
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Hispalense escribió:

Todas las dudas que tengas, MP al máster, por muy tontería que sea. Del hilo ni caso, aquí sólo estamos para mentir XD

Ya tengo a alguien que me asesora xD. Lo que no sabia era eso, hablar del rol en el hilo xD
_Asbel_ escribió:
Hispalense escribió:

Ya tengo a alguien que me asesora xD. Lo que no sabia era eso, hablar del rol en el hilo xD

En el hilo puedes decir lo que quieras, pero la mitad es mentira y la otra mitad es inventado.

Otra norma, por cierto, por mp se puede mentir sobre el rol, pero no se debe mandar una imagen de pantalla con el rol, pues le quita gracia al juego. Y en cuanto muere alguien, se calla del todo, no puede dar información ni en el hilo ni por privado. Lo único, que el día después de morir puede dejar un testamento para decir lo que quiera sobre lo que sabía, pero solo una única vez. Bueno, también puede trollear por el hilo, pero sin dar información.
LLioncurt escribió:
_Asbel_ escribió:
Hispalense escribió:

En el hilo puedes decir lo que quieras, pero la mitad es mentira y la otra mitad es inventado.

Esque como vi un lobo decir la verdad pues pense en que habia que exponer el rol como los demas.
Asbel, déjame el link al doc aquí, que no puedo entrar a los MP desde el móvil :s
_Asbel_ escribió:
Esque como vi un lobo decir la verdad pues pense en que habia que exponer el rol.

Jajaja, por ser la primera partida, en cuanto te llegue el mp tú di "rol de aldeano recibido" y listo. Ya te podrás marcar un murkit de asegurar que eres lobo para que te quemen siendo aldeano solo por joder un poco.
_Asbel_ escribió:Esque como vi un lobo decir la verdad pues pense en que habia que exponer el rol.

Hola Hispa [bye]

Claro que puedes decir el rol que tienes, pero siempre que dices que eres un rol de los malos tienes que dar a entender que es mentira, pero el detalle de decir lo de la lista es lo que te ha delatado de saber que eras un lobo con la L de novato clarísima [qmparto]
Ahora ya en serio, solo debes postear diciendo que eres lobo si de verdad eres lobo o algún veterano serio te lo pregunta. Si no, lo mejor es decir que no eres lobo.

Yo, por ejemplo, también soy lobo XD XD
hecho, el que la vuelva a liar no juega xD
Asbel me ha pasado la lista con todos los lobos xDDDDD

Yo creo que hay que quemarle claramente el primero.

Oh wait, tengo otro MP xDD
No me entero de qué va la cosa. Primero me ha llegado un mp diciendo que soy aldeano y ahora otro que soy lobo y que mis compañeros son Eric Draven, Asbel, 2pac4ever y Juliagu. ¿Cuál es el mp que cuenta?
Esa lista no es cierta. Asbel no sale en ella... oh ... wait...
Otra norma, por cierto, por mp se puede mentir sobre el rol, pero no se debe mandar una imagen de pantalla con el rol, pues le quita gracia al juego. Y en cuanto muere alguien, se calla del todo, no puede dar información ni en el hilo ni por privado. Lo único, que el día después de morir puede dejar un testamento para decir lo que quiera sobre lo que sabía, pero solo una única vez. Bueno, también puede trollear por el hilo, pero sin dar información.

De qué me suenan a mí estas infracciones... :-?

Deison y futuros másters, a los novatos deberíais ponerles en el MP "eres lobo, no puedes delatar a tus compañeros ni publicar la lista, ni decirle a nadie que estás en un .doc".
Atmósfera protectora escribió:De qué me suenan a mí estas infracciones... :-?

Deison y futuros másters, a los novatos deberíais ponerles en el MP "eres lobo, no puedes delatar a tus compañeros ni publicar la lista, ni decirle a nadie que estás en un .doc" y "dejar de jugar cuando te matan"

Fixed [qmparto]
ya decia que no me podia tocar rol :(

ahora si que me ha tocado rol de aldeano
MASTER DEIMISIÓN... XD XD XD XD XD

No os metais con Asbel, hombre [burla2]

Imagen
Luego os leo pero soys unos liantes xDDDD

Yo era el ángel :'(
Pues en un rato empieza esto. Eric, en esta no te creo ya la mínima te quemo, que lo sepas [sonrisa] .
Que ha pasado, que un novato la ha liado con las votaciones? A mi no me toca lobo ni a tiros, llegaré a mi partida y no sabré como va el tema de los lobos [+risas] .

BYEBYE
Pues nada, yo de primeras votaré al novato liante, salvo que alguien tenga una lista mejor de sospechosos [qmparto]
_Frank_ escribió:Pues en un rato empieza esto. Eric, en esta no te creo ya la mínima te quemo, que lo sepas [sonrisa] .
Que ha pasado, que un novato la ha liado con las votaciones? A mi no me toca lobo ni a tiros, llegaré a mi partida y no sabré como va el tema de los lobos [+risas] .

BYEBYE

No te preocupes, en esta no tengo motivo para mentir
Bueno... ¿Asignamos roles otra vez?, ¿o damos por buenos estos?

Es para ir haciendo el doc y tal... que se echa el tiempo encima.
LLioncurt escribió:Pues nada, yo de primeras votaré al novato liante, salvo que alguien tenga una lista mejor de sospechosos [qmparto]

Osea, me votan, se cambia de roles, y me vuelven a votar igualmente xDDDD.
_Asbel_ escribió:
LLioncurt escribió:Pues nada, yo de primeras votaré al novato liante, salvo que alguien tenga una lista mejor de sospechosos [qmparto]

XD

Suelen quemarme ami el primer dia, ahora que no pueden a saber a quien van
Deison escribió:
_Asbel_ escribió:

XD

Suelen quemarme ami el primer dia, ahora que no pueden a saber a quien van

En las normas no pone que no se pueda quemarte [sonrisa]
ReivenFox escribió:
En las normas no pone que no se pueda quemarte [sonrisa]

Y me quedo yo con la partida. Así volveré a ser el maldito [looco]
Bueno, después de mi cagada, del llorón de danaang por perder al maldito, y de que nuestro querido Asbel descubra 3 lobos antes de empezar la partida, todo esta correcto y esto empieza.

63 paginas sin empezar la partida. Esto promete hacer record de paginas XD.

Divertios y portaos bien.

Os dejo este video de introducción con temazo, sino lo veis, que os focken.

http://www.youtube.com/watch?v=HhWB5hE_imU
Deison escribió:Bueno, después de mi cagada, del llorón de danaang por perder al maldito, y de que nuestro querido Asbel descubra 3 lobos antes de empezar la partida, todo esta correcto y esto empieza.

Dios, no había escuchado esa canción en inglés, pierde un montón. Me encanta la versión japonesa porque sin haberla escuchado nunca y con poca idea de japo, la primera vez que la oí reconocí las 4 estaciones del año en japonés.
Os dejo este con otro temazo tambien, pero en remix no me mola xD

http://www.youtube.com/watch?v=c9-hdtsy0fA
Esos videos que ha puesto Deison son lo único que vale la pena del KH2. He dicho. Después de esto, aviso, mi voto estará entre Eric o algún novatillo. Quizá voto a alguien sin votos para no cargarme aldeanos de la nada. Aunque matar a Eric aldeano no estaría del todo mal [poraki] .

BYEBYE
Deison escribió:Bueno, después de mi cagada, del llorón de danaang por perder al maldito, y de que nuestro querido Asbel descubra 3 lobos antes de empezar la partida, todo esta correcto y esto empieza.

Llorar por perder al maldito?? Me habías dado el poder del adorador y he intentado hacer que éstos no te comieran por tu mega fail, diciéndote que sortearas mi rol y nadie se enteraba. Encima que te ayudo me lo pagas así. Ya nos encontraremos ya.... [sonrisa]
Buenos días lobas peludas.

Que hay más triste que ser aldeano en una partida con dos sorteos? Que en ambos hayas salido aldeano.

Deison, podrías haberte portado bien conmigo, mamón xD
Good morning pueblo villalobense, hoy quemamos al novato liante no? xD
Absel, no te sientas mal si te llevas un porrón de votos. Son con todo el cariño del mundo.
En verdad me es cosa votar al pobre que es su primera partida, como os no fuñmineis ya no va a volver a jugar xD
Quemar novatos es tradicion en Villalobos. Son nuestras costumbres y hay que respetarlas [rtfm]

Aun asi, yo primero quemaba a Eric por jugar como lobo. Luego a murkit por liarla en la anterior. Despues a Aska porque nadie se cree que le toque aldeano en los 2 sorteos y para finalizar a Holandes, asi me quedo yo como unico miembro del Consejo de Deison [qmparto]
Nutne escribió:Quemar novatos es tradicion en Villalobos. Son nuestras costumbres y hay que respetarlas [rtfm]

Aun asi, yo primero quemaba a Eric por jugar como lobo. Luego a murkit por liarla en la anterior. Despues a Aska porque nadie se cree que le toque aldeano en los 2 sorteos y para finalizar a Holandes, asi me quedo yo como unico miembro del Consejo de Deison [qmparto]

[qmparto] Esto si que es un buen plan. Dejar vivo de todo el consejo al que es el suscrito al rol de maldito xDDD
Aun asi, yo primero quemaba a Eric por jugar como lobo. Luego a murkit por liarla en la anterior.

Siguiendo esa lógica tú tendrías que ir después xD
nah, yo creo que lo idóneo es votar al novato liante para que vaya asimilando lo que es una buena partida de villalobos [qmparto]
ELeK escribió:nah, yo creo que lo idóneo es votar al novato liante para que vaya asimilando lo que es una buena partida de villalobos [qmparto]

Así lo que haceis es quitarles las ganas de jugar, creo yo.

Por cierto, como alguno de los que venga a mi casa el sábado me vote para la quema, se quedará en la puerta, ahi queda eso xD
Lol! no hombre no así dispone de una partida entera para leernos y aprender [bad]

esas amenazas condicionando deberían valer una reprimenda por parte del master! [poraki] [carcajad]
Buenos días, roles a mi!
Hola hola

Tito_CO ha vuelto, asi que dejar de hablar de fockar que eso es cosa mia....

Creo que no hay duda de que el novato debia morir incluso antes de haber metido la gamba, con lo que me resulta sospechoso que haya gente que lo defienda

¿Desde cuando no se queman novatos el primer dia? [rtfm]
Buenos días!

Siendo hoy el primer día voy a votar siguiendo consejo del jugador del Chelsea, al Hazard, así que uno se lleva mi voto

Saludos
Lestat25 escribió:Buenos días!

Siendo hoy el primer día voy a votar siguiendo consejo del jugador del Chelsea, al Hazard, así que uno se lleva mi voto

Saludos

Imagen
Lestat25 escribió:Buenos días!

Saludos

Sólo por ese chiste malo te libras de mi voto hoy [plas]
Que alguien mate a Lestat y lo libre de su sufrimiento.
2011 respuestas