_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Pero no era un juego de azar? Hay que decir el rol que eres en el hilo? Porque entonces no entiedo para que enviar mps con el rol si luego se desvela en el hilo xd
_Asbel_ escribió:Pero no era un juego de azar? Hay que decir el rol que eres en el hilo? Porque entonces no entiedo para que enviar mps con el rol si luego se desvela en el hilo xd
Es que depende del máster. Algunos lo ponen en una lista y otros lo mandan por MP.
_Asbel_ escribió:Pero no era un juego de azar? Hay que decir el rol que eres en el hilo? Porque entonces no entiedo para que enviar mps con el rol si luego se desvela en el hilo xd
Es que depende del máster. Algunos lo ponen en una lista y otros lo mandan por MP.
Deison escribió:El rol es personal y no debe decirse a nadie. Nadie te asegura que los q lo dicen por aqui digan la verdad
Cómo que nadie asegura que se diga la verdad?? Desde siempre una vez repartido los roles hemos ido diciendo cuál nos ha tocado. Que revise todas las partidas anteriores a ver si miento.
Si no cómo vamos a jugar? Desde donde partimos si no?? Menudo máster que no tiene ni puta idea de como se juega a esto.
@asbel, ni puto caso a este. Tienes que decir que rol te ha tocado.
P.D. estas dudas de los novatos se ahorrarían si los máster fueran más o menos civilizados y se sorteara los roles por aquí como se hacía desde un principio. Qué ganas de hacer rebuscadas las partidas.
P.D. 2. Yo estoy diciendo la verdad, me ha tocado el maldito ese. Ahora te toca a ti.
Queréis saber cúal es el fallo?? Porque la ha cagado conmigo el muy ceporro.
Tengo información de primera mano. Le he ayudado a medio solucionarlo, y eso que me ha despertado de la siesta.... Ahora tengo poder sobre él y sobre todos vosotros
Quien queira saber qué ha ocurrido que me mande un mp con su rol y se lo contaré.
Lo primero que lo siento muchisimo por los que os a tocado rol, porue quiza lo perdeis, en serio lo siento no es por mi pero si no arreglo esto repartiendo de nuevo la partida se acabara el miercoles como muy tarde. Reparto de nuevo.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
"Hola, soy nuevo, estos que aparecen en mi lista no son los que lo están diciendo, así que no puede ser" Y así se resortea una partida xDDDDD Asbel Dimisión !!!
La culpa es de Asbel, a mi no me ralleis xD. En fin Asbel vale que seas novato pero no me jodas xD tu aqui solo te puedes fiar de mi palabra, y si te toca lobo solo haz caso a tus compañeros, y no hables de listas a nadie cojones xD