Villalobos LXXII - Kingdom Hearts [Dia 5]

rol de aldeano recibido

Hispalense escribió:Rol de lobo recibido.

yo le metia fuego por si acaso :o
Dolce escribió:rol de aldeano recibido

Hispalense escribió:Rol de lobo recibido.

yo le metia fuego por si acaso :o

Imagen

Te estoy esperando, bribón.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Pero no era un juego de azar? Hay que decir el rol que eres en el hilo? Porque entonces no entiedo para que enviar mps con el rol si luego se desvela en el hilo xd
_Asbel_ escribió:Pero no era un juego de azar? Hay que decir el rol que eres en el hilo? Porque entonces no entiedo para que enviar mps con el rol si luego se desvela en el hilo xd

Es que depende del máster. Algunos lo ponen en una lista y otros lo mandan por MP.

Yo soy el maldito por ejemplo.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
Rolaso de lobaso resibido :D
Soy el VH. Que me mande un mp el vidente para que me lo pueda cargar.
Se presenta vuestro alcalde y aldeano.

Una de las 2 afirmaciones es falsa.
danaang escribió:
_Asbel_ escribió:Pero no era un juego de azar? Hay que decir el rol que eres en el hilo? Porque entonces no entiedo para que enviar mps con el rol si luego se desvela en el hilo xd

Es que depende del máster. Algunos lo ponen en una lista y otros lo mandan por MP.

Yo soy el maldito por ejemplo.

https://www.youtube.com/watch?v=GZb7DjkjKP0
El rol es personal y no debe decirse a nadie. Nadie te asegura que los q lo dicen por aqui digan la verdad
Deison escribió:El rol es personal y no debe decirse a nadie. Nadie te asegura que los q lo dicen por aqui digan la verdad

Precisamente me he fijado en la lista, y si, la mayoria o algunos mienten xD
Deison escribió:El rol es personal y no debe decirse a nadie. Nadie te asegura que los q lo dicen por aqui digan la verdad

Cómo que nadie asegura que se diga la verdad?? Desde siempre una vez repartido los roles hemos ido diciendo cuál nos ha tocado. Que revise todas las partidas anteriores a ver si miento.

Si no cómo vamos a jugar? Desde donde partimos si no?? Menudo máster que no tiene ni puta idea de como se juega a esto.

@asbel, ni puto caso a este. Tienes que decir que rol te ha tocado.

P.D. estas dudas de los novatos se ahorrarían si los máster fueran más o menos civilizados y se sorteara los roles por aquí como se hacía desde un principio. Qué ganas de hacer rebuscadas las partidas.

P.D. 2. Yo estoy diciendo la verdad, me ha tocado el maldito ese. Ahora te toca a ti.
Mentiras everywhere xD, solo me hace falta ver la lista para ver quien dice la verdad y quien no xd, igualmente el que lo diga es problema de el.
_Asbel_ escribió:

¿Qué lista? :-?
Hispalense escribió:
_Asbel_ escribió:

¿Qué lista? :-?

La que le han mandado por mp con el nombre de sus compañeros [carcajad]
osea que es lobo, pues a la hoguera xD
Madre mía, ya tenemos merienda el lunes [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Y qué nombres figuran en tu lista? Cuéntanos más XD
Asbel has puesto la leña y la gasolina a tu propia quema [rtfm] espero que sepas explicar qué querías decir, pero tiene pinta a fallo de principiante.
Hostias, pobrecito, que cabrones sois xD
Rol de fusión final recibida, id haciéndome la pelota para no morir tragicamnt
Dios la he cagado a lo grande XD

Me dejais q vuelva a repartir? XDDDDD
Deison escribió:Dios la he cagado a lo grande XD

Imagen
Deison escribió:Dios la he cagado a lo grande XD

Enga vale, que ya he sido muchas veces lobo alpha con pollón, y uno se aburre.
Que os focken. Ya lo he arreglado. Todo sigue igual xD.
Repartir de nuevo?

Estamos locos
Deison escribió:Que os focken. Ya lo he arreglado. Todo sigue igual xD.

[qmparto] [qmparto] le has dado el super rol de aldeano a dos personas?
Dolce escribió:

Tiene que haberle tocado a Eric. Sólo se me ocurre él xD

Entonces ya tenemos quema para mañana, no? nice, nice xD
Dolce escribió:

¿? XD. Era un fallo facil de arreglar, solo q no tenia ganas de comerme la olla. En fin, esta resuelto, todos os quedais con el rol que teniais.
Que manera de hacerse el interesante.
Cuando se reparten los roles??

[chulito]
Eric Draven escribió:Que manera de hacerse el interesante.

Les pasa a muchas mujeres.
cuando acabe la partida tienes que decir cual era el fallo, que quizas alguien tiene que hacer una firma nueva [rtfm]
La partida en si, es el fallo.
Queréis saber cúal es el fallo?? Porque la ha cagado conmigo el muy ceporro.

Tengo información de primera mano. Le he ayudado a medio solucionarlo, y eso que me ha despertado de la siesta.... Ahora tengo poder sobre él y sobre todos vosotros XD

Quien queira saber qué ha ocurrido que me mande un mp con su rol y se lo contaré.

Vidente, i know you...
Lo primero que lo siento muchisimo por los que os a tocado rol, porue quiza lo perdeis, en serio lo siento no es por mi pero si no arreglo esto repartiendo de nuevo la partida se acabara el miercoles como muy tarde. Reparto de nuevo.
Nuevos roles? Bieeeeeeen xD
_Asbel_ escribió:

Qué lista? Huele a lovaso, nenes! por si las moscas, ya tiene mi voto!!!eleven!!!11!
_Asbel_ escribió:Nuevos roles? Bieeeeeeen xD

Ahora no digas que tienes una lista XD
Hispalense escribió:

Ni digas nada en el hilo sobre tu rol
Aún no ha empezado y ya me estáis mareando.. A quien hay que votar?
Deschamps escribió:Aún no ha empezado y ya me estáis mareando.. A quien hay que votar?

Visto lo visto, al master.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
"Hola, soy nuevo, estos que aparecen en mi lista no son los que lo están diciendo, así que no puede ser"
Y así se resortea una partida xDDDDD
Asbel Dimisión !!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La culpa es de Asbel, a mi no me ralleis xD.
En fin Asbel vale que seas novato pero no me jodas xD tu aqui solo te puedes fiar de mi palabra, y si te toca lobo solo haz caso a tus compañeros, y no hables de listas a nadie cojones xD
Lo volverán a intentar.
Hispalense escribió:

Esque no sabia xd, era novato asi que no comprendia las reglas xD, pero ya veo que confianzas cero xD
Pero cual es el problema? Se le quema y ya está... joder

pa uno que se quema seguro, tampoco vamos a andar con tonterías. Yo voto por seguir así XD
Bueno, al menos cuelga el sorteo de la partida, ya que no va a servir de nada.

Y no sería el primero que la caga y se le quema y aquí no pasa nada, joer. Ahora le tocará el VH, se cargará al vidente y volveremos a empezar, ¿no?
Tu rol es completamento secreto, en el hilo no puedes decir nada.
Eric Draven escribió:Tu rol es completamento secreto, en el hilo no puedes decir nada.

Calla, lobaso.
_Asbel_ escribió:
Hispalense escribió:

Esque no sabia xd, era novato asi que no comprendia las reglas xD, pero ya veo que confianzas cero xD

Ahora reparto de nuevo. Cuando te toque leete tu rol, leete las normas, y las condiciones de victoria. Luego dudas me preguntas.

El sorteo este lo repartire cuando acabe la partida, no hace falta que sepais nada ahora que fijo que aun os liais mas.
2011 respuestas