Villalobos LXXII - Kingdom Hearts [Dia 5]

Bueno, pues ya está la suerte echada, ahora a esperar qué es Frank y mañana podemos ya podemos ver por donde tiramos.
Si Frank sale lobo tenemos la pista de muchos detras suyo...
kines escribió:Te falta el mio a Frank, Dolce

cierto pero ya da igual xD

no quiero esperar a que llegues a casa!! master dimision
Media horita y lo tenéis
Esto no es serio XD XD XD
Nos deja en suspense por un trenecito de última hora...

Master deimisión!
Deison escribió:Media horita y lo tenéis

Pues reporte que te llevas [rtfm]
Cabrones, ahora veréis vuestro gran error.

BYEBYE
_Frank_ escribió:Cabrones, ahora veréis vuestro gran error.

BYEBYE

En ese caso, has jugado como lobo [rtfm]
_Frank_ escribió:Cabrones, ahora veréis vuestro gran error.

BYEBYE

Eso suena na confesión lobuna XD

Pues nada VH, ahora sin piedad a por Eric. Y me dejo un tercer lobo para el testamento, salvo que el ángel no me protegiera ayer y me quiera protege hoy.
Deisoooooooon, resolucion ya! Que me tienes tennnnnsooooo jaja

No tardes! Y suelta el trenecito.

Pd: yo vendo moto. [sonrisa]
LLioncurt escribió:me dejo un tercer lobo para el testamento, salvo que el ángel no me protegiera ayer y me quiera protege hoy.

Al ángel se lo cargaron anoche. Era ReivenFox. ... y lo sabes.
Deschamps escribió:
LLioncurt escribió:me dejo un tercer lobo para el testamento, salvo que el ángel no me protegiera ayer y me quiera protege hoy.

Al ángel se lo cargaron anoche. Era ReivenFox. ... y lo sabes.

Jurl, ni me acordé. Pues DEP Llioncurt.
Resolución quema dia 3

_Frank_ se ganó enemigos. Todos creian que podia ser un miembro de la organización XIII, otros creian que además podia ser el Rey Mickey, poseido por su llave espada de oscuridad.
Acorralaron a _Frank_, y este vio que ya no podia ocultarlo mas:

Imagen

Perdón, ahora si:Imagen

Hizo todo lo que pudo para defenderse, pero esta vez la luz ganó a la oscuridad.

Muere _Frank_, que era miembro de la organización XIII (Saix, el loco)

Después, todos marcharon pero Aska quedo atrás y...

Imagen

Muere Aska, que era Amigo del elegido de la llave espada (Aldeano), devorado por las hiernas

http://www.youtube.com/watch?v=XvJhk86PuEY

Roles a mi.
fenomenal [qmparto] [qmparto] a cascarla peludos [poraki]

todos los que hemos votado a llion sospechosos, esto me pasa por haceros caso

por cierto, no ha dicho que fuera el alcalde verdad? asi que aun tenemos que cazarlo

me voy a cenar
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lobo al final, pero no ha dicho nada de alcalde creo.
Estaba claro, querían salvarlo para que hiciera el ataque hoy. VH a por Eric. Roles a mí, así os pongo en contacto antes de que me maten esta noche.
Bueno esto no quita que llion sea alcalde lobuno no¿

Encima pierden ataque extra, bueno ya hay una cabeza para que la chupi vaya alrededor y que se empieze a expandir, en el doc no tienen que andar contentos.

Eric tiene tanta pinta de lobo que no creo que sea xD
Me habéis reportado por trolear en votaciones xDD

Venga hasta luego.
LLioncurt escribió:Estaba claro, querían salvarlo para que hiciera el ataque hoy. VH a por Eric. Roles a mí, así os pongo en contacto antes de que me maten esta noche.

Eh eh quieto, quién dice que tú no seas un lobo común y hayan querido que caigas tú antes que el que tenía ataque esta noche? :-?
Vaya, no me lo esperaba.

-Frank
-Eric
-Dolce
-Tito
-Grifox

[rtfm]
Luego pongo testamento, mariconas [snif] [snif]

BYEBYE
Eric ha intentado convencerme que Frank no era lobo via MP, asi que yo haria VH xa Eric y mañana Llioncurt (la excusa de he votado al lobo no sirve, es la mas antigua forma de ganarse cinfianza apuñalar a un compi)
Me cagon en la leche... el loco nada menos.

Por un lado está bien, pero por otro...
A mí me engañó, debo reconocerlo, e imagino que ahora estaré en el disparadero [poraki] [fumando]

PD/ Falta el alcade, cierto.
Yo he intentado forzar el empate para encontrar al alcalde. Que seguimos sin encontrarlo.

Antes de mandar al VH, manda al vidente, verás como no hay nada que esconder.

Para mi siguen siendo sospechosos Deschamps y 927.

Lo de Llioncurt, puede que realmente si sea aldeano, como alcalde solo quedan Grifox y Llioncurt. Siendo este alcalde, no creo que se haya atrevido a votar él primero a Frank. Si hubiera sido el alcalde habría esperado a ver si había manera de salvarlo.

Los más sospechosos son los votos de última hora, cuando Frank ya estaba sentenciado
ZholvaX escribió:Eric ha intentado convencerme que Frank no era lobo via MP, asi que yo haria VH xa Eric y mañana Llioncurt (la excusa de he votado al lobo no sirve, es la mas antigua forma de ganarse cinfianza apuñalar a un compi)

Yo también he recibido MP para forzar el empate... Puede que sean buenas intenciones o pueden ser orejas peludas
Parece mentira que no sepais como juego, antes que delatarme, dejo morir al que sea, de que sirve salvar a un lobo 1 día si después vamos los 2 juntos.
Flipo, os doy un lobo al que voto el primero y encima soy malo... una cosa es que sospechéis, pero de ahí a condenarme...
Mmm me gusta lo que veo ardiendo frente a mis hojos jijimahahahaha
LLioncurt escribió:Flipo, os doy un lobo al que voto el primero y encima soy malo... una cosa es que sospechéis, pero de ahí a condenarme...

Eps, búscate tus frases!
Lo que _Frank_ en el testamento escribió:- Sois unas malas perras. Todas.
- No digo nombres, pero hay un par por ahí que se llevan mis votos a partir de ahora todas y cada una de las partidas que juegue. [poraki] .
- Una pena que me hayáis matado, ya no habrá más reinos chulos como los que había puesto estos días [snif]
- El consejo de Deison sigue vivo!

BYEBYE
Yo si fuera el VH liquidaba a Eric. Muy sospechosa su actitud. Intentando que no se queme a Frank. Sabe que la táctica que usó en la partida anterior no le valdrá ahora y actúa de la forma contraria.

No lo dudes y cárgatelo.

P.D Atmósfera protectora, ya se te ha avisado que si uno está muerto, sólo puede trolear. Pero es que este caso no estás jugando y además realizas un voto en el hilo, pudiendo confundir a la gente. Y dando información de más, pues hasta ahora yo no me había fijado si Akros está inactivo o no para de escribir, por lo que ya condicionas mis pensamientos sobre él.

Además, cuando nos referimos a trolear, nos referimos a "citar a 2pac y poner la foto de un culo rasurado" Eso es troleo, no se habla de jugadores y su actitud y mucho menos escribir en el hilo de votos realizando uno. De todas maneras, no sé quien te habrá reportado pero me parece que es un buen toque de atención para que te centres un poco macho.
Bwajajaja, lobo y el k atacaba hoy, redondo

Vh, no te cortes un pelo hoy debes atacar, si aciertas guay, si no da igual, debes fallar alguna vez para k se haga la Unión
Eric Draven escribió:Para mi siguen siendo sospechosos Deschamps y 927.
Los más sospechosos son los votos de última hora, cuando Frank ya estaba sentenciado

A las cuatro de la tarde, cuando aún faltaban cinco horas, Frank ya tenía 8 votos. Estaba sentenciado desde primera hora, creo.

Lo que no sé es si eso obedece a que hay gente jugando de forma paralela, con wassaps y demás o que soy muy torpe y tardo en ver las cosas, pero tanta vehemencia por quemar a alguien y en tropel a mí me mosquea. Imagino que a cualquiera que lo piense le sorprendería un poco también.

Y Llioncurt con tanto misterio y secretismo a la hora de explicarse tampoco ayuda nada al resto de aldeanos.
Este lobo es mio, nada de quitarme el merito.

El que tiene que caer ahora es Eric y el Vidente tiene que convertirme ya en lider de la chupi. [rtfm]
Nutne escribió:Este lobo es mio, nada de quitarme el merito.

El que tiene que caer ahora es Eric y el Vidente tiene que convertirme ya en lider de la chupi. [rtfm]

Lo hacemos al revés, el vidente que me convierta en el lider y el vh que te liquide
Lo que _Frank_ en el testamento escribió:(...)
- Una pena que me hayáis matado, ya no habrá más reinos chulos como los que había puesto estos días [snif]

¿Eso quiere decir que Frank era el alcalde? ¿Deison debería decirlo si el alcalde muere, no? ¿O también es secreto una vez ha palmao?
Testamento:

Me he dejado morir por que como se ha podido ver no tengo tiempo para pasarme y colaborar con la partida.

En lo poco que he jugado solo he hablado de la partida con Eric. Recordando que Eric es el maestro del engaño y que me ha dado la sensación de que me la quería colar, puedo dictaminar que me parece que está limpio.

Es decir, si Eric hubiese querido timarme yo no lo hubiese ni notado, como algo me pareció raro, me parece que está limpio.

Ahí lo dejo, es todo lo que puedo aportar.

Suerte!
Deschamps escribió:

¿Eso quiere decir que Frank era el alcalde? ¿Deison debería decirlo si el alcalde muere, no? ¿O también es secreto una vez ha palmao?

Lo ha hecho para que pensemos eso y dejemos de buscar al alcalde, que por cierto, se estrecha el círculo también. De los que quedan, tambien podría ser un buen objetivo para el VH.
Deschamps escribió:

es claro k nos quiere trolear para k nos olvidemos del alcalde, por algo será, así k ni caso, k si fuera alcalde lo habría puesto
74 65 6e 65 64 20 63 75 69 64 61 64 6f 20 63 6f 6e 20 6c 6f 20 71 75 65 20 64 65 73 65 61 69 73 20 70 6f 72 71 75 65 20 70 6f 64 65 69 73 20 63 6f 6e 73 65 67 75 69 72 6c 6f
927PoWeR escribió:74 65 6e 65 64 20 63 75 69 64 61 64 6f 20 63 6f 6e 20 6c 6f 20 71 75 65 20 64 65 73 65 61 69 73 20 70 6f 72 71 75 65 20 70 6f 64 65 69 73 20 63 6f 6e 73 65 67 75 69 72 6c 6f

6c 6f 6c 20 61 71 75 69 20 73 65 20 76 61 20 61 20 68 61 62 65 72 20 75 6e 20 66 6f 6c 6c 6f 6e 20 71 75 65 20 6e 6f 20 73 61 62 65 20 64 6f 6e 64 65 20 73 68 61 20 6d 65 74 69 6f
Deschamps escribió:
927PoWeR escribió:74 65 6e 65 64 20 63 75 69 64 61 64 6f 20 63 6f 6e 20 6c 6f 20 71 75 65 20 64 65 73 65 61 69 73 20 70 6f 72 71 75 65 20 70 6f 64 65 69 73 20 63 6f 6e 73 65 67 75 69 72 6c 6f

6c 6f 6c 20 61 71 75 69 20 73 65 20 76 61 20 61 20 68 61 62 65 72 20 75 6e 20 66 6f 6c 6c 6f 6e 20 71 75 65 20 6e 6f 20 73 61 62 65 20 64 6f 6e 64 65 20 73 68 61 20 6d 65 74 69 6f

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto, ayer me equivoqué y dije que no contaba como fallo la muerte de sefirot. Segun las normas si, se nota que leeis las cosas eh XD
Deison escribió:Por cierto, ayer me equivoqué y dije que no contaba como fallo la muerte de sefirot. Segun las normas si, se nota que leeis las cosas eh XD

Amos a ver, leerse las normas es de geys... [666]
Por cierto, Deison, la primera imagen que has puesto me ha gustado mucho, has conseguido captar la esencia que intentaba darle al personaje [hallow] .

BYEBYE
Cuenta como fallo pero puede atacar hoy no?
_Frank_ escribió:Por cierto, Deison, la primera imagen que has puesto me ha gustado mucho, has conseguido captar la esencia que intentaba darle al personaje [hallow] .

BYEBYE

Nu se, pero me gusta más esta foto...

Imagen

[angelito]
2011 respuestas