Villalobos LXXII - Kingdom Hearts [Dia 5]

ZholvaX escribió:
2pac4ever escribió:
Lestat25 escribió:Si, también está Zholvax .... y votó Llion

Asi que no se si creer que tiene a Donald o busca pillar los roles

Yo también estaría quieto si fuese un rol, aunque es posible que diga la verdad, también puede medida desesperada y condenar un lobo a cambio de pillar 2-3 roles.

Como buscais despretigiarme, eh, zorras XD

Viendo que por aquí te la lían en un momento, mejor ser precavidos [rtfm]
Para mí, el más silecioso y que menos se moja con sus votos y/o comentarios es Holandés_Errante, y por eso mismo es mi candidato principal a Alcalde lobuno.

Descartaría a Sergetsu y Grifox. Y con el resto no llego a formarme una opinión medio fundada.

Por cierto, vuelvo a preguntar: ¿Cuántos lobos hay en total? ¿Se sabe o es una incógnita?
Deschamps escribió:Para mí, el más silecioso y que menos se moja con sus votos y/o comentarios es Holandés_Errante, y por eso mismo es mi candidato principal a Alcalde lobuno.

Descartaría a Sergetsu y Grifox. Y con el resto no llego a formarme una opinión medio fundada.

Por cierto, vuelvo a preguntar: ¿Cuántos lobos hay en total? ¿Se sabe o es una incógnita?

Nunca se sabe, es a criterio del Máster, pero no sé, un 20-30 % del total de jugadores normalmente.
Deschamps escribió:Por cierto, vuelvo a preguntar: ¿Cuántos lobos hay en total? ¿Se sabe o es una incógnita?

Solo tienes que contar los nombres del Doc [qmparto]

Acabo de mirar las candidaturas y los que mas se lo curraron fueron Grifox y Venom. Si no hubiese querido ser alcalde, seguramente mi voto hubiese sido para Grifox. Ademas me copia en las votaciones y en las listas.

Grifox es mi candidato para mañana [rtfm]
Os está bien empleado por no hacerle caso a mi testamento xD

Ánimo aldeanos! A encarrliar ésto
Buenos días...a clase
Deschamps escribió:Para mí, el más silecioso y que menos se moja con sus votos y/o comentarios es Holandés_Errante, y por eso mismo es mi candidato principal a Alcalde lobuno.

Algo difícil cuando nadie haya dicho que me haya votado, y yo me vote a mi mismo y me dijo Deison que no valía xD
Buenos dias chicos! La que se lio Yer fue chica! Jajaja viento en popa! Los lobos que no atacan, el escaneo seguro que ha delatado a otro lobo. Esto pinta bien. Hoy sacamos a otro y partida encarrilada. A ver si hoy tenemos suerte.

Nutne, desde cuando un novato es alcalde? No lo se, lo digo desde la ignorancia, pero lo dudo. Para poner mas dudas en la partia? Creo que no, pero me parece qie tu quieres un cabeza se turco, puesto que ayer se te nombro, quieres desviar tu atencion.
Lestat, primero vote a Llioncurt, pero al siguiente minuto, al estar indeciso (que ya lo dije por aqui) vote a frank. Fijate que mo es premeditado. Jiji

Pero bueno, entoendo que el novato no puede durar hasta el final. Me parece una norma estupida, y esp que estoy intentando participar, pero no hay problema. Si vosotros jugais asi, lo entiendo.
Es normalque cada uno tenga aus conjeturas.

Yo sigo apostando a dia de hoy por Llioncurt y sergetsu.
VenoMps, si te quemamos hoy no es porque seas novato es que creo que eres lobo.
Lestat25 escribió:VenoMps, si te quemamos hoy no es porque seas novato es que creo que eres lobo.

Joder, ya me das un fajo de papeletas para la hoguera. A ver si tendras rol y algo que ocultar...

Muy claro lo tienes tu. Participacion justa, pero precisa.

Que miedo tienes lestat? Que escondes?

O simplemente quieres cuparme...

La sangre ¬_¬
llioncurt creo que se ha ganado el derecho a la duda
¿Participación justa?

Estas a la que saltas VenomPs

Es verdad, son dignos de estudios tus post de ayer donde dabas pistas y teorías claras sobre quien era lobo y quien no. Aunque eran mejor los del día anterior en las que explicastes claramente quien debia arder en la hoguera y que gracias a tu elocuencia pasarán a ser una parte importante en todos los post iniciales de las futuras partidas de Villalobos. [sonrisa] :-|

Yo digo y sotengo que eres lobo, puedo equivocarme como me equivoque con Murkit o puedo acertar como lo hice con Frank, persona a la que voté y no edité voto
Lestat25 escribió:¿Participación justa?

Estas a la que saltas VenomPs

Es verdad, son dignos de estudios tus post de ayer donde dabas pistas y teorías claras sobre quien era lobo y quien no. Aunque eran mejor los del día anterior en las que explicastes claramente quien debia arder en la hoguera y que gracias a tu elocuencia pasarán a ser una parte importante en todos los post iniciales de las futuras partidas de Villalobos. [sonrisa] :-|

Yo digo y sotengo que eres lobo, puedo equivocarme como me equivoque con Murkit o puedo acertar como lo hice con Frank, persona a la que voté y no edité voto

Ahora lo veo clarisimo, despues, con calma, editare mi estado de perfil, y en lugar de zelda fan pondre cabeza de turco! AJAJJAJA

Que grandes tus teorias y difamaciones. Simplemente te basas en atacarme diciendo que se mucho de quien es lobo y quien no, (teoria sin fundamento). Si digo yo que el blanco es negro pq yo lo digo, no se sostiene. Se necesitan pruebas, igual que tu teoria.

Si quieres votarme y no editar tu voto, pues vale jaja me da igual, nadie ha dicho nada, solo tu vas con esta chorra teoria, pero bueno. Me hueles mas mal tu que nadie queriendo marcarme ya de por si de buena mañana.

Y no me pongo a la que salto, simplemente defiendo a mi persona, teoria logica. Matar a un inocente porque si, pues como que no. Me defiendo, es lo normal.

A ver que dicen los demas, pero tu, por tus chorra teorias y bulos, te has ganado mi voto.

Muy intranquilo te veo a ti yo...
que teatro mas malo, es peor que ir al camp nou :o
No te confundas, no te marco de buena mañana, ya te elegí anoche.

Sobre votarme, puedes y debes hacerlo porque yo te voy a votar a tí.
Dolce escribió:que teatro mas malo, es peor que ir al camp nou :o

Reportado

: 3
Una defensa con esos tochos... Lobazo seguro.
Ay novatillo

Con la de acusaciones que se tiran aquí (a mí mismo me han atacado diciendo que voy a cazar los roles) y tu coges una pequeña mención a tu nombre y sacas este tocho. Peludo seguro!

Lo cojonudo es que así das tiempo para que descanse el VH y no tenga que sacar a tu compi (y asi poder ver los votos a cara destapada, no de estrangis, en caso de tener que quemarlo mañana).

Roles que quedan, a mí por favor!
ya he votado a VenoMps, acordaos que se vota por mp o Whatsapp
Lestat25 escribió:ya he votado a VenoMps, acordaos que se vota por mp o Whatsapp

Yo iba al hilo ahora xD

Entonces venomps es lobito novato? Le metemos quema o para el VH?
Yo le he votado por lo que he expuesto, si es lobo o no ya se verá si sale en la quema. Yo creo que si pero es mi opinión. El vh creo que no puede atacar hoy
Lestat25 escribió:ya he votado a VenoMps, acordaos que se vota por mp o Whatsapp

otra vez? joder con el alcalde peludo

hay que ponerse de acuerdo otra vez entonces [rtfm]
He expuesto todo lo que tenia que exponer, soy inocente, no soy lobo, y creo que mas util que otros. Ahi queda.

Hoy que mundo es? secreto otra vez?
Buenos dias ladies and gentleman,

se me olvidó comentar que hoy teneis hasta las 20:00 para votar.

Si no os gusta la idea, puede ser como siempre, pero no tendreis resolucion de quema hasta las 11 por lo menos xD.
Deison escribió:Buenos dias ladies and gentleman,

se me olvidó comentar que hoy teneis hasta las 20:00 para votar.

Si no os gusta la idea, puede ser como siempre, pero no tendreis resolucion de quema hasta las 11 por lo menos xD.

hoy es voto secreto, verdad deison?

Por cierto, master deimison

EDIT: voto mandado, lo tengo clarisisimo ¬_¬
Estamos en el mundo lobuno de la sirenita, ese en el que el voto es por mp o por Whatsapp
Hola hola compañeros.

Veo que la noche no ha ido muy fina con el ataque del VF, pero al menos los lobos nos dieron un respiro.

Nadie duda ya de que el alcalde sea lobo y tenemos que asumir que cada dos días el voto será secreto hasta que demos con él, por lo que debería ser una prioridad.

ZholvaX, ¿Por que los roles se van a arriesgar contantando contigo? ¿Acaso estas confirmado?
Wenassssssssssssssssssssss.

DEP Eric, pero es lo que pasa cuando juegas como lobo (defendiendo a Frank que resulta ser lobillo jodedor XD ) y con la familla que traes de la anterior partida... [+risas] [+risas] [+risas]

Puto alcalde...
Sigo esperando los roles...

Al final tendre que soltar al lobo para que confieis y aun asi direis que sacrifico un peon -_-
Buenos días, parece k por fin hay portavoz del vidente, ha tardado pero bueno era hora, en fin, creo k es prioritario k roxas y sora contacten con el para k unan ya mñn y se pueda hacer la fusión cuanto antes

No creo k zholvax nos quiera timar, así k no os lo penséis
ZholvaX escribió:Sigo esperando los roles...

Al final tendre que soltar al lobo para que confieis y aun asi direis que sacrifico un peon -_-

Y a qué esperas para decirlo y así quemamos a un lobo seguro

Lestat25 escribió:¿LOBOS? ¿DONDE?

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo vi anoche en Forocoches, pero uno decía "Taking me?" y todos los demás, "What"

Sergetsu escribió:Buenos días, parece k por fin hay portavoz del vidente, ha tardado pero bueno era hora, en fin, creo k es prioritario k roxas y sora contacten con el para k unan ya mñn y se pueda hacer la fusión cuanto antes

No creo k zholvax nos quiera timar, así k no os lo penséis

Se te ve confiado
ZholvaX escribió:Sigo esperando los roles...

Vamos a ver, Zholvax... Si de verdad tienes un lobo, lo que debes hacer es decirlo. Si eso te cuesta el cuello, pues no es tampoco ninguna debacle. Lo importante es que palmen lobos, que aldeanos aún somos un mogollón, y por cda lobo que cae multiplicamos nuestras posibilidades.

Que no quieres palmar? Lo entiendo. Pero si quieres que ganen los aldeanos, no te queda otra. Lo demás son palabras vacías.
Yo de momento mantengo mi voto.
Si hay un tiene Zholvax un lobo mejor decirlo ahora para votarlo ya que el VH no puede atacar hoy (o eso creo). Eso de contactar los roles y luego os digo el lobo, no me termina de convencer, prefiero al revés, lobo y luego contactan. Mas pudiendo contactar justo con él después de la resolución y hacer la acción coordinada.
Lestat25, coño... aguanta los impulsos. Que hay que consensuar el voto. Si no, de qué nos sirve votar, si cada uno va a la suya?

Hay que elegir uno de los alcaldables, eso es claro. pero todavía debería hablarse un pelín, no crees? O prefieres ir por libre?
El voto se puede editar, y creo que en esta partida de momento voy bastante por libre. Por ahora el que más indicios de lobo me ha dado es VenoMps asi que ya le he votado. Esta partida estoy votando más bien pronto.
Vamos a ver, Zholvax jomío.

¿Cómo sabemos que estás "limpio" de polvo y paja lobuna?

¿Quién puede aseverarlo? ¿el Ángel?, ¿el VF?, ¿el Vidente?.

Obviamente, salvo el Ángel que está kaput, ni el VF ni el Vidente van a salir en el hilo diciendo que estás limpio, porque, aparte de firmar su sentencia de muerte, tampoco habría forma de saber si es así, es decir, que estuviesen diciendo la verdad.

Confiar, confiar, lo que se dice confiar, poquillo, y menos después de la vez pasada con Eric (tu yah sabeh)
Quienes quedan como alcaldes?
@Lestat25: Como veas. Pero echa un ojo por la tarde, por si se hubiera consensuado algo para votar en conjunto. Porque un voto en solitario es un voto desperdiciado.

Vuelvo con la lista de alcaldables (quitando los que ya han palmao):

Holandes_Errante
Grifox
EleK
Llioncurt
Sergetsu
ZholvaX
VenoMPS
Nutne

Como dice Tito, hay que seguir con la caza del cabrob del alcalde. Coincido con Dolce con que Llioncurt se ha ganado el derecho a la duda, y como ya comenté, para mí Grifox no está en el punto de mira por el momento (por sus votos, horas, etc).

¿Elegimos abiertamente uno de manera consensuada y le votamos en bloque?
Yo estoy entre elek y venom

2paac, únicamente es k no le veo sentido a arriesgarse a decir eso siendo lobo cuando sólo hemos cazado uno de ellos y no están en peligro

Por cierto, yo no puedo hasta la tarde, pero Alguien podía mirar todos los k no hablaron entre la quema y los ataques?
Juer, que muerto anda esto ¿qué no? [boing]

Bien, ¿alguna idea para hoy? por suerte (o por desgracia) hoy el VF se estará quietecito XD XD .
927PoWeR escribió:Juer, que muerto anda esto ¿qué no? [boing]

Bien, ¿alguna idea para hoy? por suerte (o por desgracia) hoy el VF se estará quietecito XD XD .

¿Eres de los que se lee solamente la última página de hilo?
Tratando de ser objetivo, mis candidatos como alcalde serían ZholvaX, VenoMPS y Holandes_Errante
Descartaría a Grifox y Llioncurt
Con el resto (EleK, Sergetsu u Nutne) no consigo hacerme una opinión.
Pues nada, a ver si asi confiais y me contactais los roles (y de paso confirmo que no es un vidente falso)

El lobo para que lo voteis hoy es... 2pac
Lestat25 escribió:
927PoWeR escribió:Juer, que muerto anda esto ¿qué no? [boing]

¿Eres de los que se lee solamente la última página de hilo?

Hoy estoy puffffffffffffffff... sólo se que Eric ha caido, que Zholvax esta pidiendo dinero, esto, al VF y que el joputa del alcalde nos manda al mundo de las colas... [sonrisa]
ZholvaX escribió:Pues nada, a ver si asi confiais y me contactais los roles (y de paso confirmo que no es un vidente falso)

Jajajajajaja vale vale, ya sé que estás troleando
No os dejeis embaucar. Si 2pac resulta estar limpio soltaré el nombre de este falso vidente. La idea junto al vidente era guardar-lo para mas adelante y darselo al VH, pero si no os fiais (y recordad que hoy los cabrones estos van a poder votar sin miedo) allá vosotros.
ZholvaX escribió:Pues nada, a ver si asi confiais y me contactais los roles (y de paso confirmo que no es un vidente falso)

Desde cuando se supone que lo sabes?

PD/ Hoy lo más sensato es votar en bloque a uno de los alcaldables. ¿O no lo crees así?
Deschamps escribió:

Desde cuando se supone que lo sabes?

PD/ Hoy lo más sensato es votar en bloque a uno de los alcaldables. ¿O no lo crees así?

Es la táctica que estoy siguiendo durante toda la partida, mi candidato para hoy es VenoMps, alcaldable y editor de votos
ZholvaX escribió:No os dejeis embaucar. Si 2pac resulta estar limpio soltaré el nombre de este falso vidente. La idea junto al vidente era guardar-lo para mas adelante y darselo al VH, pero si no os fiais (y recordad que hoy los cabrones estos van a poder votar sin miedo) allá vosotros.

Que si tío, yo también puedo salir y decir que tú eres lobo y si estás limpio doy el nombre de un falso vidente.

Esa jugada está más vista que el gayerismo de Eric.

Te recuerdo que ayer voté a frank y tú creo que no, y además diste por supuesto un lobo y resultó no serlo.
Luego cuando llegue a casa miro bien, pero está claro que quieres arriesgarte y ganar los roles a costa de sacrificarte tú.
2011 respuestas