Lestat25 escribió:¿Participación justa?
Estas a la que saltas VenomPs
Es verdad, son dignos de estudios tus post de ayer donde dabas pistas y teorías claras sobre quien era lobo y quien no. Aunque eran mejor los del día anterior en las que explicastes claramente quien debia arder en la hoguera y que gracias a tu elocuencia pasarán a ser una parte importante en todos los post iniciales de las futuras partidas de Villalobos.
Yo digo y sotengo que eres lobo, puedo equivocarme como me equivoque con Murkit o puedo acertar como lo hice con Frank, persona a la que voté y no edité voto
Ahora lo veo clarisimo, despues, con calma, editare mi estado de perfil, y en lugar de zelda fan pondre cabeza de turco! AJAJJAJA
Que grandes tus teorias y difamaciones. Simplemente te basas en atacarme diciendo que se mucho de quien es lobo y quien no, (teoria sin fundamento). Si digo yo que el blanco es negro pq yo lo digo, no se sostiene. Se necesitan pruebas, igual que tu teoria.
Si quieres votarme y no editar tu voto, pues vale jaja me da igual, nadie ha dicho nada, solo tu vas con esta chorra teoria, pero bueno. Me hueles mas mal tu que nadie queriendo marcarme ya de por si de buena mañana.
Y no me pongo a la que salto, simplemente defiendo a mi persona, teoria logica. Matar a un inocente porque si, pues como que no. Me defiendo, es lo normal.
A ver que dicen los demas, pero tu, por tus chorra teorias y bulos, te has ganado mi voto.
Muy intranquilo te veo a ti yo...