Testamento:
Bueno, es hora de un testamento dificil, desde luego esta no ha sido mi partida, muchisimos fallos mios y encima la mala suerte de no acertar ni una ni con los escaneos ni nada.
Deschamps es lobo confeso, hoy si que si.
Lo de hoy fue una jugada que ingeniamos a ver si sacábamos un lobo, el plan era decir a uno de los sospechosos que era el lobo confirmado y ahi la reacción de deschamps que consiguió confundirnos a varios y teniendo en cuenta que en un principio estaba el plan de hacer un cambio de votos pues lo seguimos y dejamos al lobo de verdad vivo.
Es tonteria seguir, el lunes si todos (maldito incluido que ya puede dar las gracias de estar vivo) a deschamps la partida esta ganada, el problema es haber tardado tanto, desde luego yo reconozco que los lobos han hecho muy buena partida. Asi que maldito, el lunes tienes la oportunidad de ganar como aldeano despues de que te dejaramos vivo, deja un voto nulo o vota a deschamps pero gana como ALDEANO QUE AHORA MISMO ERES. Hazlo por el Consejo, por tu consejo.
Fijarse lo mal que me ha salido esta partida que he recibido MPs diciendome que yo era el lobo, ojala, habria sido mi partida perfecta xD
En fin, ¿Y la risas?