Las ligas quedan de la siguiente maneraBronce
- Premio Poppy, al jugador más útil para: Squallete, que se apunta para morir por inactividad el segundo día.
- Premio Yoric, al jugador más aburrido para: 4nticristo, que aún teniendo rol ha sudado de participar.
Plata
- Premio Nasus, afk farm para: Phantom, que estaba pero hacía como que no y ha sobrevivido siendo novato.
Oro
- Premio Ziggs, tiro ulti aunque falle para: Murkit y lestat25, que intentaron acertar con sus habilidades, con mejor o peor fortuna.
- Premio Lucian, si tuviera habilidad para: Hispalense, que cuando necesito su habilidad, ya la había gastado.
Platino
- Premio Olaf, con los huevos bien gordos: Holandes, que se hizo jefe de la chupipandi aún teniendo un rol importante para los aldeanos.
- Premio Leblanc, ahora me ves, ahora estás muerto para: Dolce, por saber esperar al momento justo y matar a los roles que más falta hacían.
Diamante
- Premio Shaco, uy que me matas, no que era la copia para: Nutne, que utilizó su habilidad alargando la vida de un compañero peludo.
- Premio Nidalee, ahora soy aldeano, ahora soy maldito para: Deison, que ha pasado como aldeano, se ha declarado maldito, ha tendido una trampa a sus compañeros y, encima, ha ganado la partida.
Challenger
- Premio Karthus, hago ulti y le doy a todos para: VenomPS, que de todos de los tres primeros escaneos, dos de ellos fueron para roles aldenos, creando una early chupipandi y después ha pillado malditos y peludos.
- Premio Teemo, no estoy, no me ves para: Deschamps que ha sabido mantenerse al margen de toda la partida sin que nadie sospechara de él, ni fuera escaneado por la vidente hasta haber reconocido su rol. Además aniquiló a su amenaza más directa, Akali y convenció al maldito para que le apoyara en su maligno plan.
Mención especial a:
- Ozono: Premio a la firstBlood, porque no duró ni para usar habilidad.
- Segundo premio para Hispalense, premio del BanHammer: Porque cada vez que hablaba con él me decía lo mala que era la partida y la mierda que estaba haciendo y lo imposible que era que ganaran los noxianos.
Pistas para el maldito escribió:Era tan fácil como contar el número de letras que había en cada sección y buscar el nombre oculto:
No había que hacerlo a mano, en internet yo encontré esta página fácil:
http://www.csgnetwork.com/documentanalystcalc.htmlEn la sección de las reglas:Freq. Letter
1 D
183 e
105 i
111 s
160 o
105 n
En la sección de Jonia:Freq. Letter
2 D
144 e
74 i
85 s
109 o
94 n
En la sección de Noxus:Freq. Letter
7 D
136 e
78 i
79 s
107 o
86 n
En la sección de la Gran Batalla (el 0 inicial es porque no hay D mayúscula):276 e
159 i
173 s
234 o
203 n
En la sección de los jugadores (esta era un poco más complicada de sacar, porque ya había escrito yo cosas, había que hacer una lista con todos los jugadores):Freq. Letter
4 D
21 e
13 i
14 s
14 o
13 n
El enlace al sorteados:
https://www.sortea2.com/versorteo/prv4b747f96El enlace de la partida:
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... sp=sharingFijaos que los últimos dos dias está reducido porque resulta que Drive solo permite 256 columnas y llegaba al final
Detalles curiosos:
- Tuve que rehacer el sorteados porque había metido a Katarina en vez de Cassiopea y a otro personaje más que al final no estaba (sólo eran nombres cambiados), como no quería imágenes de tiritas, repetí la votación. En ambas votaciones salió que 4nticristo era Soraka y que Deison era el maldito.
- A Deison al enviarle el rol le envié que era maldito, a los 10 minutos me di cuenta y borré el mensaje antes de que lo leyera y le envié otro diciendo que era aldeano normal. A los dos minutos de hacerlo me envió el un privado diciendome "qué era el otro mensaje que ta borrado, joputa!"
- Venomp cazó dos roles aldeanos en 3 días, y consiguieron formar una chupi temprana, de ahí que hayan ido siempre encaminados.
Cosas a mejorar:
- Sí, había pocos lobos. Sí, lo sé, me colé al no poner, al menos, uno más. No pasa nada, todos cometemos errores
. Aún así, no era necesario un chamán, quizás sí uno con ataque extra para la cantidad de gente, pero un chamán, no. No me gusta el rol de chamán, le da la mitad de la partida a los lobos. No sé si haré otra partida, pero si la hago, no habrá chamán tampoco, ya lo digo.
Comenten, señores, pongan verde al master. Id avisando al siguiente.
Que los peludos pongan su doc y que los aldeanos lo pongan también, que como se montaron una chupi el primer día tenían un doc (o eso me llegó...).
BYEBYE