VenoMPS, muchas gracias n.n (por la bienvenida, no por proponerme a la quema, pillastre ) Yo estoy entre comprarme el Pokémon X o el Bravely Default, que acaba de salir en América... No tengo dinero para ambos, y menos con la inminente salida del Castlevania LOS2 en unos días
Dessidiri escribió:¿Quemarme en mi primer día? Sean compasivos
VenoMPS, muchas gracias n.n (por la bienvenida, no por proponerme a la quema, pillastre ) Yo estoy entre comprarme el Pokémon X o el Bravely Default, que acaba de salir en América... No tengo dinero para ambos, y menos con la inminente salida del Castlevania LOS2 en unos días
2pac4ever
Mooosquis!!!
10.132 mensajes desde sep 2005 en A veces aqui, otras alli
Dessidiri escribió:¿Quemarme en mi primer día? Sean compasivos
Me acabo de leer los mensajes que me faltaba. Mucho rollo, mucha novela rosa de trenecitos y tal ... Pero la hoguera de hoy ¿qué? Ni diox ha hecho una propuesta.
(A) De la lista de inscritos a la partida, estos son los que aún no han pasado ni para decir "hola":
Os valdrá tenerme a mi como escaneado mas que con fuego purificador, que el vidente me escanee esta noche y lo compruebe por si mismo, os prometo, que no os defraudare
Holandes_Errante escribió:Os valdrá tenerme a mi como escaneado mas que con fuego purificador, que el vidente me escanee esta noche y lo compruebe por si mismo, os prometo, que no os defraudare
Holandes, el lobo despistado que pide el vidente.....no cuela.
Edit: Ostras que perracas! Yo que pensaba que tenia Ozono todos los votos y ahora voy a tener que contar. Todos los que no han votado a Ozono son lobos
Que ligero algunos aqui pegándome ya tiritos, con lo fácil que es si me escanea y soy lobo decidlo en cuanto es posible, de verdad, parecéis nuevos aquí algunos, y lo peor es que pensáis que yo lo soy
sorry, dia out, y creo que mañana será mas de lo mismo, voto a eric para darle emoción a la cosa, aunque poca emoción tiene hoy, aunque los poderes pueden ser divertidos si los pueden usar hoy
Atmósfera protectora escribió:Resolución a las 21:59, pero sabéis el resultado ya xD
Aún te puedes salvar...
Si no me fallan las cuentas, gana Ozono 9-6. Si editas se pone en 9-7, y si Elek cambia su voto a Eric sería 8-8. Lo cual incluso nos podría venir bien para saber si de verdad es el alcalde o nos está mintiendo