Holandes_Errante escribió:Vaya 2pac, es casual que me contestes tu cuando ayer me mandaste un mp diciéndome que un pajarito te había dicho que era un rol gordo aldeano y cuando te lo nege desapareciste, os salio mal la jugada a los lobos o que¿
Holandes_Errante escribió:ELeK escribió:Ojo a holandés, la anterior partida fue lobo y siempre decía que no se mojaba y votaba a gente que no hubiera votado nadie para no destacar xDD yo tendría cuidado con el como mínimo.
Dolce no me preocupa, es aldeano 4 ever xDDDD
Explico este comentario
(Situación en el doc)
2pac: he que la he liado con holandés y me ha pillado
Elek: no pasa nada, vamos a aprovechar que nadie le ha leído y vamos a sacarle mierds de otra partida para votar le a el y quitarte atención de encima.
Os remito a mi post anterior sobre 2pac
Eres un crack cazando lobos, tengo que reconocer que me has pillado.
Que ayer te mandara un Mp, quizás no fue porque te iba acusar por esto y te di la oportunidad de decirme si eras rol
Vienes ayer por la mañana y dices esto
Holandes_Errante escribió:Buenos dias villalobenses !
como va el dia? a quien quemamos?
Perdonadme mi ausencia, si llego a saber que voy a estar asi no me apunto
Hago una proclama, que el vidente me escanee esta noche please.
Se ve en la 2ª frase que dices que no tienes tiempo y que no te hubieses apuntado y luego quieres que te escanee el vidente, a lo que yo te digo...
2pac4ever escribió:Y para qué queremos a uno escaneado si no se pasa, no prefieres el fuego purificador?
Y respondes esto
Holandes_Errante escribió:Os valdrá tenerme a mi como escaneado mas que con fuego purificador, que el vidente me escanee esta noche y lo compruebe por si mismo, os prometo, que no os defraudare
Si hace un momento estabas diciendo de no apuntarte si lo llegas a saber y ahora dices que no nos defraudarás y que te tenemos que escanear??
Aquí es cuando te iba acusar pero viendo que podías ser un rol bueno me puse en contacto contigo para saber, a la vista que me dices que no y me acusas a mí, no me queda más remedio que exponer los hechos.