Villalobos LXXIII - LoL: La Gran Batalla, Jonia vs Noxus [NOXUS GANA]

Buenos y griposos días...

Deison escribió:Muy de lobo llevar votandole y acusandole desde el dia 0 y luego matarlo para que me acuseis a mi si xD

Igual es para jugar al despiste, a saber: "Hago esto para que piensen que si lo hago sin disimulo es que no soy lobo"... Somos todos muy retorcidos XD Aunque esa manera tuya de actuar te convierte en peligroso incluso siendo aldeano, vas a degüello sin sentido. Hoy ha sido Eric, mañana será cualquier otro.

Yo, por lo que llevamos visto no acabo de tenerlo nada claro, pero en mi quiniela por el momento estaría alguno de estos:

Deison
Zholvax
Elek
4nticristo
Phantomluffy
AkrosRockBell

Queda día para reconsiderarlo, pero de entrada voto a Deison.
Testamento
Vaya por delante que no voy a dar un nombre, no hay nada 100%, así que no voy a sentenciar a nadie, como intentó hacer Deison, sin éxito claro. Otro intento de quema sin fruto.
Que el primer día de partida casi caiga yo con 5 votos compitiendo contra Ozono es más que sospechoso. Los lobos vieron ahí la posibilidad de acabar conmigo sin necesidad de usar un ataque, que al final tuvieron que usarlo. Por lo menos uno de los que me votaron es lobo. Murkit y Venom son posibles candidatos

Por otro lado tenemos a los novatos, que para ser novatos saben demasiado, nuestro amigo Mexicano por ejemplo. Y Phamtom también.

Hay que coger con pinzas la declaración de Holandés de tener al vidente.

Solo una cosa más, que el vidente me haga el favor de escanear si o si a Hispa. [360º]
Eric Draven escribió:Testamento
Vaya por delante que no voy a dar un nombre
...
Deison
...
Ozono
...
Murkit y Venom
...
nuestro amigo Mexicano
...
Y Phamtom
...
Holandés
...
Hispa.

No, desde luego UN nombre no has dado. Te habrás quedado a gusto...
Murkit, para no tener tiempo apenas estos días, ha sido nombrarte y sacar tiempo de donde sea para contestar. Es curioso...
A ver si aprendemos a leer bien y comprender bien todo el texto: Vaya por delante que no voy a dar un nombre, no hay nada 100%, así que no voy a sentenciar a nadie.

No he dicho: Este es lobo, hay que votarle. He dicho mis sospechas, tan válidas como las de cualquiera.

Esta es mi última aportación al hilo
Lestat25 escribió:Murkit, para no tener tiempo apenas estos días, ha sido nombrarte y sacar tiempo de donde sea para contestar. Es curioso...

Es lo que se llama el Lupus Síndrome.

PD: Me gusta tu testamento Eric, estoy a la entera disposición del vidente.
yo es que lo de holandés hasta que no salga nadie confirmandolo no se si fiarme. Luego he repetido mil veces que soy alcalde y aldeano, pero no me han escaneado o no he recibido aviso de ello al menos por parte de nadie.

Hoy se acaban mis poderes como alcalde, así que pasaré a ser un aldeano normalucho. No ha valido pa nada ser el alcalde [beer]
murkit escribió:pues mira, yo prefiero a tito y akros

ninguno se pasa apenas, no dicen nada de la partida y akros me huele a lobo

Pero si me paso mas que tu ... [+risas]

Visto el testamento de Eric no tenemos muchas pistas a seguir la verdad, eso si murko tu si apareces en el testamento y yo no. Aunque el mismo Eric diga que no hay nada seguro da que pensar que alguien casi inactivo acuse a otro de inactividad sin venir a cuento .... y luego salga nombrado en testamentos [angelito]
Cada dia me liais mas. joder. Hispa y elek tienen papeletas.
le matamos y le hacemos un favor oye así va a estudiar y ya está xD
Deschamps escribió:Buenos y griposos días...

Deison escribió:Muy de lobo llevar votandole y acusandole desde el dia 0 y luego matarlo para que me acuseis a mi si xD

Igual es para jugar al despiste, a saber: "Hago esto para que piensen que si lo hago sin disimulo es que no soy lobo"... Somos todos muy retorcidos XD Aunque esa manera tuya de actuar te convierte en peligroso incluso siendo aldeano, vas a degüello sin sentido. Hoy ha sido Eric, mañana será cualquier otro.

Yo, por lo que llevamos visto no acabo de tenerlo nada claro, pero en mi quiniela por el momento estaría alguno de estos:

Deison
Zholvax
Elek
4nticristo
Phantomluffy
AkrosRockBell

Queda día para reconsiderarlo, pero de entrada voto a Deison.

Pues si que tengo poder. Que acuso de lobo a alguien y este muere en manos de los lobos. Si tengo peligro si XD
Buenos días a todos :)
Me dio por despertarme temprano y aunque volveré a dormir en unos minutos estuve leyendo el testamento de Eric. Aquí mis conclusiones.

1- Puede ser que el "ataque de los lobos" del primer día sea cierto, puede ser que no. Creo que aún es muy pronto para descubrirlo.
2-No sé el otro novato, pero creo que yo ya expliqué en su momento por qué sé "tanto" de Villalobos. Y qué curioso, su momento fue en la anterior partida.
3- tampoco me creo lo de holandés, propongo quemarlo [poraki]
Naaa, mentira :P
Pero sí hay que tener cuidado con lo que diga y haga.
Alcalde secreto = alcalde lobo, lo sabeis de toda la vida, así que el primer lobo es el que se ha autoproclamado alcalde.

Otro lobo es murkit que siempre pone la misma excusa y en cuanto lo achuchas un poco reacciona a degüello, hoy repito mi voto hacia él.
murkit escribió:de lestat bueno, pero tu 2pac eres el mas lobo de todos
acusas sin razón ni fundamento
no te mojas mucho, me clavas un voto y aUuuuuuuu (chistaco)
me parece que tu y tus compañeros lobunos habéis comprobado que no soy importante y os viene bien votar me a mi, ganais un diita, yo no me lo trago, mi voto va para ti

Imagen

Si te he votado los dos días por inactivo y además, tú no eras el que te votaste a ti mismo, qué más te da ahora entonces los votos
Yo voy a volver a votar a Deison. Que continúe vivo el fin de semana me parecería una afrenta y una pérdida de valores.
Pues yo voy a votar a murkit, no sólo por el testamento de Eric, sino porque como hablé con él, la actitud que tenía era 100% lobuna.
Tras su acusación hacia mi no puedo mas que ver con malos ojos a murkit tambien, asi que puede que hoy os "ayude" con esa causa [+risas]
Lestat25 escribió:Murkit, para no tener tiempo apenas estos días, ha sido nombrarte y sacar tiempo de donde sea para contestar. Es curioso...

si leiste ayer, los viernes doy menos clases en el insti y nodoy por la tarde, ademas, puedo leer, pero si escribo me.ven, que los rporfesores no son tontos
LLioncurt escribió:Yo voy a volver a votar a Deison. Que continúe vivo el fin de semana me parecería una afrenta y una pérdida de valores.

No podria tener mas razon. Tienes mis dieses [qmparto]

A mi lo de Holandes tambien me parece raro. Que le contactase hoy el otro escaneado del vidente es raro. Cada vez que escanea a alguien se lo cuenta? Ya tiene un portavoz, para que exponerse mas?

Ademas, que vidente piensa que convertir a Holandes en lider de la chupi es buena idea? [poraki]
Eric Draven escribió:Testamento
Vaya por delante que no voy a dar un nombre, no hay nada 100%, así que no voy a sentenciar a nadie, como intentó hacer Deison, sin éxito claro. Otro intento de quema sin fruto.
Que el primer día de partida casi caiga yo con 5 votos compitiendo contra Ozono es más que sospechoso. Los lobos vieron ahí la posibilidad de acabar conmigo sin necesidad de usar un ataque, que al final tuvieron que usarlo. Por lo menos uno de los que me votaron es lobo. Murkit y Venom son posibles candidatos

Por otro lado tenemos a los novatos, que para ser novatos saben demasiado, nuestro amigo Mexicano por ejemplo. Y Phamtom también.

Hay que coger con pinzas la declaración de Holandés de tener al vidente.

Solo una cosa más, que el vidente me haga el favor de escanear si o si a Hispa. [360º]

entiendo Imagen

este testamento le viene genial a 2pac alias "el peludo"
Tito_CO escribió:

Visto el testamento de Eric no tenemos muchas pistas a seguir la verdad, eso si murko tu si apareces en el testamento y yo no. Aunque el mismo Eric diga que no hay nada seguro da que pensar que alguien casi inactivo acuse a otro de inactividad sin venir a cuento .... y luego salga nombrado en testamentos [angelito]

fiate tu de los testamemtos, hay precedentes, don deison y demas
y aun asi mira para loque te interesa si qie estas
murkit escribió:
Tito_CO escribió:

Acusando a ver si cala en alguien, no?

Además, tú no te votaste ayer? Qué más te da que te votemos hoy?
murkit escribió:
Tito_CO escribió:

huele a millas que eres lobo. Meterme a mi en situación de peligro... que triste xD.
Deja de llorar, tu acitud lobuna es siempre igual, aparecer lo minimo y votar.
En mi partida si q d verdad no jugaste, que ni votaste y que eras? aldeano. Como cambia la cosa xD.
De momento votaré por 4nticristo, esa actitud de sólo votar y nunca comentar me parece MUY lobuna. Murkit al menos tiene un pretexto y avisó desde el principio. Puede que cambie mi voto, ya veremos cómo se defiende a lo largo del día (Porque hoy sí puedes postear, ¿no? [rtfm] )
Dessidiri escribió:De momento votaré por 4nticristo, esa actitud de sólo votar y nunca comentar me parece MUY lobuna. Murkit al menos tiene un pretexto y avisó desde el principio. Puede que cambie mi voto, ya veremos cómo se defiende a lo largo del día (Porque hoy sí puedes postear, ¿no? [rtfm] )

otro a la lista [ok]
Si 4nticristo viene y justifica sus actos, o murkit sigue jugando como lobo, con gusto cambio mi voto. ;)
Sólo pienso que de los dos, 4nticristo es el que menos ha participado.
Yo no se a cual de los dos votar, su fuese por mi empataria votaciones o o dejaba uní para el VH

Anticristo este como se llame es que ni aparece ni nada y murkit el propio echo de votarse ayer y hoy defenderse tanto da pestazo a lobo así que cualquiera como víctima es buena
Dessidiri escribió:Si 4nticristo viene y justifica sus actos, o murkit sigue jugando como lobo, con gusto cambio mi voto. ;)
Sólo pienso que de los dos, 4nticristo es el que menos ha participado.

Si Murkit para ti está jugando como lobo qué sentido tiene que votes a 4nticristo porque no participa?

Como Murkit salga lobo, aquí tenemos a otro compañero peludo.
Porque 4nticristo juega más como lobo, y porque en la anterior partida Murkit también jugaba como lobo y (según recuerdo) resultó no serlo xD
Dessidiri escribió:Porque 4nticristo juega más como lobo, y porque en la anterior partida Murkit también jugaba como lobo y (según recuerdo) resultó no serlo xD

Y cómo sabes si juega como lobo 4nticristo si es la primera partida que juega?
Ahí tienes un punto.
La verdad no sabía que es la primer partida que 4nticristo juega. Creía que era un veterano que regresaba a jugar después de mucho tiempo. Quizás tengas razón.. quizás no está jugando no porque sea lobo, si no por cualquier otra razón. :l
Dessidiri escribió:Ahí tienes un punto.
La verdad no sabía que es la primer partida que 4nticristo juega. Creía que era un veterano que regresaba a jugar después de mucho tiempo. Quizás tengas razón.. quizás no está jugando no porque sea lobo, si no por cualquier otra razón. :l

Imagen
ZholvaX escribió:Imagen

xD

Me han dejado sin argumentos. Supongo que tienen razón.
voy a cambiar mi voto a Murkit n.n
Yo no he dicho que 4nticristo no sea lobo, cómo poder puede serlo.
Pues ya cambié mi voto 2pac, ya no puedo hacer nada xD
Dessidiri escribió:Ahí tienes un punto.

Es la primera partida que juego, bueno en realidad jugué una hace años pero ni me acordaba ya, que tiene que ver que participe poco con ser lobo? :(
dessidiri hueles a lobo que tiras patrás xD
ELeK escribió:dessidiri hueles a lobo que tiras patrás xD

+10000000
2pac4ever escribió:Como Murkit salga lobo, aquí tenemos a otro compañero peludo.

No sé vosotros pero yo esto lo he entendido claramente como que es un lobo (tanto uno como el otro)...
Joder, eso me pasa por ayudar al indefenso... Ahora resulta que yo soy el indefenso xD

4nticristo, yo creo que los que no participan mucho es porque esconden algo... no te lo tomes personal [angelito]
Dessidiri escribió:Joder, eso me pasa por ayudar al indefenso... Ahora resulta que yo soy el indefenso xD

4nticristo, yo creo que los que no participan mucho es porque esconden algo... no te lo tomes personal [angelito]

Te perdiste la partida del Consejo de Deison...
cada vez que veo la foto de tu firma es que me parto el culo xD
Dessidiri escribió:Joder, eso me pasa por ayudar al indefenso... Ahora resulta que yo soy el indefenso xD

No participo mucho porque acaban de operar a mi madre de un pie y tengo menos tiempo.

Yo creo que los que van acusando asi tan a saco son los que si que esconde algo XD
ELeK escribió:cada vez que veo la foto de tu firma es que me parto el culo xD

Que buenas risas echamos en el doc xDD

El dia ya final empezamos a hacer chopeos y cosas chorras, dificil superar eso.
¿Qué pasó en esa partida? O:

4nticristo escribió: No participo mucho porque acaban de operar a mi madre de un pie y tengo menos tiempo.

Yo creo que los que van acusando asi tan a saco son los que si que esconde algo XD

Joder, ya sé que como Murkit sea lobo yo voy a ser crucificado el lunes, dejen de chingar [poraki]
(Con amor, aclaro [inlove] )

Edito: Espero que tu madre se encuentre bien 4nti :)
Yo creo k votare tambien a Dessidiri. Los lobos estais hsciendo muy bien vuestro trabajo. Me teneis desconcertado, y como aldeano k soy, (en mi anterior partida, lobo) me teneis bien loco. Que complicado.

Repito! Los lobos o lobas... Estan haciendo muy muy muy bien su trabajo. A ver si el PUTO vidente se pone las pilas macho.....
Dessidiri escribió:¿Qué pasó en esa partida? O:

Deison era el "vidente" creo recordar, muere y deja a Eric como líder de la chupipandi sin haberle escaneado ni nada, y todos los roles se ponen en contacto con el y empieza a dirigir la partida.

¿Problema? Que Eric tenia mas pelos que (inserte chiste aquí) y claro, imagínate la masacre, solo cayo un lobo y por que con el porcentaje que había raro era si no se cargaban a uno, todo esta en el hilo de la partida, en mi firma tienes una imagen del "Consejo de Deison", de las mejores partidas que se habrá visto por aquí.
xD

Madre mía, creo que debo leerla OBLIGATORIAMENTE
[qmparto] [qmparto]

Murkit, si lees ésto, más te vale no ser lobo [uzi]
Deison era uno de los 2 VH
Dessidiri escribió:xD

Madre mía, creo que debo leerla OBLIGATORIAMENTE
[qmparto] [qmparto]

Murkit, si lees ésto, más te vale no ser lobo [uzi]

no soy lobo, el lobo es 2pac, que me la quiere liar, es por que pronuncio dospac seguro

aqui los lobitos me la estan liando y no os dais ni cuenta
1173 respuestas