Villalobos LXXIII - LoL: La Gran Batalla, Jonia vs Noxus [NOXUS GANA]

Espero unas disculpas por MP del Van Failing....
Holandes_Errante escribió:Muy bien. Estoy en contacto con el VH, al menos hasta esta noche supuesto VH y se comprobara cuando el que muera sea Zholvax

Si es así que es como espero Roles a mi, ángel protegeme y al menos tendré el finde para poneros en contacto

Holandés, o te han tomado el pelo... o nos troleas y tienes que morir, y lo sabes.
La pregunta es: ¿Y ahora qué hacemos?

Lo normal es que uno no sepa a quien quemar, pero en esta partida se me acumulan los candidatos XD
ZholvaX escribió:Espero unas disculpas por MP del Van Failing....

Pues sí, qué menos la verdad, DEP

Deschamps escribió:
Holandes_Errante escribió:Muy bien. Estoy en contacto con el VH, al menos hasta esta noche supuesto VH y se comprobara cuando el que muera sea Zholvax

Si es así que es como espero Roles a mi, ángel protegeme y al menos tendré el finde para poneros en contacto

Holandés, o te han tomado el pelo... o nos troleas y tienes que morir, y lo sabes.
La pregunta es: ¿Y ahora qué hacemos?

Lo normal es que uno no sepa a quien quemar, pero en esta partida se me acumulan los candidatos XD

Al menos se supone que Holandés está en contacto con el Vh, así que vidente y ángel que se pongan en contacto con él y a ver si formamos una chupi pronto, podéis contar con mi voto para lo que haga falta, esta partida estoy casi seguro que la ganamos.
Si el VH tiene que pedir perdón, entonces los que me han quemado a mí por puro rencor tienen que hacerme una estatua [qmparto]

Comentario no relacionado con la partida, patrocinado por iBuyPower y Team Dignitas
Gente que debe morir:

Deison
Murkit
Dessidiri

Por cierto, ¿alguien tiene alguna idea de quién puede ser lobo?
Y yo q he hecho de malo?
Si tanto os molestan mis listas y mi forma d jugar hacedme un guion para la próxima.
No molestéis a Deison, que tiene deberes pa este fin de semana [rtfm] [rtfm] [rtfm] .

BYEBYE
El máster ha hablado.
2pac4ever escribió:Al menos se supone que Holandés está en contacto con el Vh, así que vidente y ángel que se pongan en contacto con él y a ver si formamos una chupi pronto, podéis contar con mi voto para lo que haga falta, esta partida estoy casi seguro que la ganamos.

Pero si ya dijo que estaba en contacto con el vidente. O eso creo recordar, no?

Y se supone que ahora está en contacto con el VH. Yo entiendo que el vidente le pasó el recado de cargarse a ZholvaX y él lo ha pasado a su vez al VH. Pero el vidente debería saber que ZholvaX era aldeano, ¿o le pasó el recado a ciegas? Además, que no hace más que insistir en lo del ángel, y no hay ángel en esta partida...

Ahí hay algo que se me escapa ... Que alguien me lo explique.
bueno, lamento la muerte de ashe y de zholvax, pero bueno, lo dicho, el lunes a primera me voto y entonces caeran muchisimas caretas

en cuanto al vh, ya dije que le disparases a zholvax cuando me quemasen [snif]
Cuando la noche cayó en los campos de la Justicia, cuando todo estaba en silencio y ambos mandos montaban guardia se oyo un ruido en el centro del campo. Ambos equipos, con sumo cuidado se acercaron a ver lo que estaba pasando, conocerdores de que podía ser una trampa. Al acercase lo vieron:

1 183 105 111 160 105
2 144 74 85 109 94
7 136 78 79 107 86
0 276 159 173 234 203
Todos son lo mismo, todo son lo mismo
Todos son lo mismo, todos son lo mismo
Todo en el principio, todo en el principio
todo en el principio, todo en el principio
Todos son los mismo, todo en el principio
todo en el principio, solo hay que...

Heimerdinger estaba dando vueltas y tocándose su característicos tirabuzones amarillos cuando los oyó. A su lado había una rudimentaria mesa con algunos bocetos encima. Parecía la imagen de algo peludo, pero disfrazado. Rápidamente creó tres torretas H28-G, y se quedó quieto un momento más, pero sintiéndose inseguro en aquella posición recogió sus artilugios, lanzó una granada debajo suya y salió volando. ¿Qué significaba lo que intentaba decir? ¿A qué se refería? Todo el mundo volvió a su denfesa pensando en lo que estaba intentando decir.

BYEBYE
Ah, si ahora resulta que demuestro que estoy en contacto con el VH y vidente y puedo poner a TODOS los roles en contacto no es hacer nada xDD

Cuanto lobito por aquí suelto [hallow]

El Ángel ya esta tardando en ponerse en contacto conmigo, mínimo podéis estar tranquilos que el lunes si el Ángel se pone las pilas que vamos a ser 4 personas aseguradas mas lo hecho por el vidente [hallow]

Lo siento muchísimo Zholvax, pero has muerto por el bien mayor, te lo recompensaremos con un cuadro en tu honor.

Ahora si que si, ROLES A MI.

pd: FRANK no he entendido una mierda, que se supone que es eso? xD

Vale acabo de ver lo del Ángel, master dimisión, vayas risas en el doc se tienen que pegar, lo mejor es que la mitad de la gente pensábamos que existía xD, en fin, aun así siguen habiendo algún rol por ahí suelto, que se ponga en contacto conmigo cuanto antes los que queden.

Deschamps el vidente no ha pasado nada, ha sido cosa mia y del VH, teniamos que arriesgarnos con alguien, siento mucho que no hayas sido tu [hallow]
Holandes_Errante escribió:pd: FRANK no he entendido una mierda, que se supone que es eso? xD

Qué es eso, qué es eso...

Holandes_Errante escribió:Vale acabo de ver lo del Ángel, master dimisión, vayas risas en el doc se tienen que pegar, lo mejor es que la mitad de la gente pensábamos que existía xD, en fin, aun así siguen habiendo algún rol por ahí suelto, que se ponga en contacto conmigo cuanto antes los que queden. [hallow]

Mira que no he querido decir nada, para que os dierais cuenta por vosotros mismos [poraki] [poraki] .

BYEBYE
Aquí dejo lo que toca:

murkit es lobo, punto.

Holandés está haciendo un consejo de Deison, así que no os fieis de él.

El novato Phantom es otro de los que tiene pelo.

2pac o Deison, uno de los dos tiene pelo.
yo es que ni edite para salvarme, solo para demostrar mi inocencia si le matabais (aunque hoy no queria, pero bueno)

en mi defensa dire que 2pac me la ha estado liando desde el dia uno, podéis comprobarlo. y nadie ha pensado en el.

2pac nos la esta liandooo
vamos a ver me he despertado pronto y me ha dado por investigar. En votos está claro que murkit ganaba pero no ha muerto, así que tiene que ser lobo si o si, alguno de sus compis habrá usado sus habilidades para salvarle porque no es normal que el tio con 10 voos y 4nticristo con 7 vaya y palme.

Por otro lado no se a que cojones vino el fail de zholvax. Cuando el objetivo tenía que haber sido murkit.

holandés que quieres hacer otro consejo cabrón?? no me fío un pelo
Otro consejo? Estoy en contacto con el VG t el vidente y son los verdaderos por lo ya demostrado anoche y porque no ha salido nadie mas a desmentir.

Porque zholvax¿ si decía a murkit este podría haber muerto por el VH de todas formas y podríais haberme puesto en duda estos contactos así que se necesitaba que se demostrara que estoy en contacto con ellos que es lo que he hecho.
Lo que no entiendo es por qué el VH no atacó a murkit cuando se veía claramente que ers lobo...
Yo es que la jugada del Vh no la entiendo para nada, o sea, hay una votación más o menos ajustada, el que muere es aldeano y en vez de ir a por el otro de la votación, salga lo que salga, vais y os arriesgáis con otro? :-|

murkit escribió:yo es que ni edite para salvarme, solo para demostrar mi inocencia si le matabais (aunque hoy no queria, pero bueno)

en mi defensa dire que 2pac me la ha estado liando desde el dia uno, podéis comprobarlo. y nadie ha pensado en el.

Que sí murkit que sí.

Te la estoy liando desde ayer, lo único que desde el día uno te llevo votando pero en ningún momento te había nombrado por el hilo, así que deja de mentir.
El objetivo más claro de la partida y lo dejáis vivo, "hoy me voto", "hoy que me votan no quiero morir", "hoy que no he muerto, el lunes me voto".
En qué quedamos, te da igual morir o no?

Si es que tienes más pelo que Eric en su espalda y de otra persona.
Lo q esta claro aqui es q el tito dei esta limpio
2pac4ever escribió:Yo es que la jugada del Vh no la entiendo para nada, o sea, hay una votación más o menos ajustada, el que muere es aldeano y en vez de ir a por el otro de la votación, salga lo que salga, vais y os arriesgáis con otro? :-|

murkit escribió:yo es que ni edite para salvarme, solo para demostrar mi inocencia si le matabais (aunque hoy no queria, pero bueno)

Que sí murkit que sí.

Te la estoy liando desde ayer, lo único que desde el día uno te llevo votando pero en ningún momento te había nombrado por el hilo, así que deja de mentir.
El objetivo más claro de la partida y lo dejáis vivo, "hoy me voto", "hoy que me votan no quiero morir", "hoy que no he muerto, el lunes me voto".
En qué quedamos, te da igual morir o no?

Si es que tienes más pelo que Eric en su espalda y de otra persona.

me da igual morir, pero no sin que antes se den cuenta de que el unico lobo aqui eres tu
explícame porque teniendo mas votos tu que 4nticristo ha palmado este último
ELeK escribió:explícame porque teniendo mas votos tu que 4nticristo ha palmado este último

alcalde? que le quitasen el voto a uno? que uno de los personajes con doble voto votase? no lo se
Yo solo se que aun queda un rol en ponerse en contacto conmigo, sigo esperando.
murkit escribió:
ELeK escribió:explícame porque teniendo mas votos tu que 4nticristo ha palmado este último

alcalde? que le quitasen el voto a uno? que uno de los personajes con doble voto votase? no lo se

alcalde no porque era yo y te voté a ti y dentro de los aldeanos no había nadie con capacidad para evitar tu muerte, así que te han salvado los lobasos.

puto domingo mátame camión
El día cuatro ha comenzado!

BYEBYE
Todo el fin de semana y el rol que queda sin contactar xD
buenos dias aldeanos (a los peludos que les den [poraki] ), hoy tiene que arder murkit [rtfm]
Buenos idas tras el fin de semana.

Creo que todos tenemos claros que ha de pasar hoy ... murkit a la hoguera.

Fin del mensaje
Fin del mensaje

¿Qué mensaje?
Buenos días, hace frio, a quien prendemos fuego?
Eric Draven escribió:Buenos días, hace frio, a quien prendemos fuego?

A ti. Aprovechemos tu cadáver, para que por una vez seas útil en algo.
LLioncurt escribió:¿Qué mensaje?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[noop]
Deison escribió:
Eric Draven escribió:Buenos días, hace frio, a quien prendemos fuego?

A ti. Aprovechemos tu cadáver, para que por una vez seas útil en algo.

Fuck yeah, jaja
LLioncurt escribió:
Fin del mensaje

¿Qué mensaje?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Qué silencio, no? A ver si Holandes nos da buenas noticias ya...
Cual es el menu para hoy?

Murkit a la brasa o Deison churruscado? [qmparto]
Bueno, he estado unos días desaparecido y no me he enterado de nada de la partida. Así que contadme por qué murkit es tan odiado o si hay otros planes pa calentarse xDD
danaang escribió:Así que contadme por qué murkit es tan odiado o si hay otros planes pa calentarse xDD

Respondo a tu pregunta con un quote de hace un par de paginas .... es bastante evidente

ELeK escribió:En votos está claro que murkit ganaba pero no ha muerto, así que tiene que ser lobo si o si, alguno de sus compis habrá usado sus habilidades para salvarle porque no es normal que el tio con 10 voos y 4nticristo con 7 vaya y palme.

El viernes murkit ganaba la votacion por 3 votos .... y no murió ... [+risas]
Yo no tengo ningun inconveniente con que me mates, aunque estaria bien saber que lo haceis porque no os importa ganar o perder, porque si lo que quereis es ganar matandome va a ser mas complicado.
hoy toca murkit si o si
Yo lo que pediría al VH es que ande con cuidado y no se fíe un pelo de Holandés. A mí no me encaja nada lo que ha estado diciendo, así que ojito que huele a troleo.

Por otro lado, además de murkit y Deison, yo no olvidaría a los que andan en las sombras: Akros, Phantom, ...

Tal y como lo veo, el VH es quien tiene que cargarse a murkit (ya tenía que haberlo hecho el viernes y no hacer el pardillo cargándose a otro aldeano por capricho de un iluminado). Es que es de manual. De modo que prefiero votar a Deison. Si al final, la mayoría decidís otra cosa, pues lo cambio.. Cambio y voto a murkit, que el VH hoy no ataca.
Descamps he sido escaneado por el vidente, asi que dime donde esta la troleada...

Cuanto tufo a lobo.
Deschamps escribió:Tal y como lo veo, el VH es quien tiene que cargarse a murkit (ya tenía que haberlo hecho el viernes y no hacer el pardillo cargándose a otro aldeano por capricho de un iluminado). Es que es de manual.

En otras partidas ya he visto que la chupipandi sacrifica a un aldeano confirmado por el vidente para asegurarse de que quien dice ser el VH lo es en realidad, no es nada nuevo.

Por cierto, lo que es de manual es que despues de lo del viernes hay que cargarse a murkit .... todo lo demás ... huele a pelo, mucho pelo

Por otro lado viendo el hilo de votaciones, veo que nadie, excepto yo, lo tiene tan claro [+risas] [+risas]
Holandes_Errante escribió:Descamps he sido escaneado por el vidente, asi que dime donde esta la troleada...

Cuanto tufo a lobo.

Por descontado...

1) Tanto Deison (candidato a lobo), como Akros (candidato a lobo), como Phantom (candidato a lobo), como tú (a saber a qué juegas) votásteis a 4nticristo el viernes. Y a la postre murió y resultó ser Ashe la curandera, nada menos.

2) Hay un más que posible lobo identificado (murkit que se salvó de la hoguera el viernes) y decides comerle el tarro al VH para que se cargue a otro (que elijes AL AZAR) en lugar de hacer lo obvio y cargarse a murkit

3) Llevas diciendo que el vidente ha contactado contigo desde hace como cinco días... y no hay ni una puñetera prueba. ¿Cómo sabemos que no es un lobo que te ha engañado? ¿Y si te lo has inventado tú?

4) Comentaste hace días que esta partida se te hacía complicada por falta de tiempo y que preferías palmar por lo que, siendo generoso, todo esto podría ser un troleo kamikace para que alguien te quite de en medio.

Ya te digo que si me dices algo convincente, no tengo problema en darte un margen, pero... tú dirás. Es lo que hay.

Tito_CO escribió:En otras partidas ya he visto que la chupipandi sacrifica a un aldeano confirmado por el vidente para asegurarse de que quien dice ser el VH lo es en realidad, no es nada nuevo.

Tú lo has dicho: "confirmado por el vidente", Pero no elegido a huevo. Y ya reconoció Holandés que lo eligió "al azar" para poner al prueba al VH, a ver si le hacía caso... teniendo a murkit ahí! ¿Tú lo entiendes? Porque yo no.
Yo estoy también con Deschamp en que la elección de Zholvax fue pésima, para probar tenía a Murkit.

Lo que si le doy el beneficio de la duda, es que después de 3 escaneos, o el vidente ha dado con 3 lobos, 3 que hayan muerto o la conjución de ambas y por eso no ha salido ningún aldeano confirmado.

Así que es posible que Holandés esté escaneado y además tengan algún otro aldeano/lobo escaneado.

Edit: A todo esto, los votos de los lobos valen más puntuación a la hora de votar?
Deschamps escribió:Tú lo has dicho: "confirmado por el vidente", Pero no elegido a huevo. Y ya reconoció Holandés que lo eligió "al azar" para poner al prueba al VH, a ver si le hacía caso... teniendo a murkit ahí! ¿Tú lo entiendes? Porque yo no.

Logicamente Holandes puede haber mentido tambien en el metodo de elección de Zholvax.

Lo que si esta claro es que en las partidas en las que he jugado yo y le hemos dejado un claro lobo al VH ..... al final ese lobo no ha muerto por olvido del VH, decision del mismo de ir a por otro objetivo, etc.

Recuerdo este tipo de conversación y mi postura es clara siempre ¿tenemos un lobo seguro?, lo quemamos ..... el VH ya hara lo que pueda, sepa o considere despues
2pac4ever escribió:Lo que si le doy el beneficio de la duda, es que después de 3 escaneos, o el vidente ha dado con 3 lobos, 3 que hayan muerto o la conjución de ambas y por eso no ha salido ningún aldeano confirmado.

Hombre... Si el vidente ha escaneado algún lobo y está en contacto con Holandés ¿cómo es que el VH se carga un aldeano?
¿Que todos los que ha escaneado han muerto? Demasiada casualidad, ¿no? A mí se me antoja ... improbable.

Yo no me creo que el vidente haya contactado con él, así de claro. Y el VH está haciendo el pardillo.
el viernes la votacion la gano murkit pero no ardio, por lo que los lobos habran hecho alguna cosa y el VH deberia haberle dado cera el viernes, hoy no puede escaparse de la quema [rtfm]
que luego se diga que soy el que acusa sin motivos.
Estan cayendo todos los que acuso, no hay que ser muy inteligente, creo que con tener el parbulario vale, para ver que estan haciendo esto para que me acuseis a mi.
Si quereis matarme adelante, pero luego os meteis los DEP y las mierdas de "mejor muerto que vivo" por donde os quepa.
1173 respuestas