Y tú te defiendes bastante... ¿no será que eres lobo con rol?
Yo solo dire una cosa: Si Deison muere hoy y resulta ser lobo, yo mismo quisiera tenderle la mano, rompería el record de ser el lobo más epic y más failer en menor cantidad de tiempo possible
Dessidiri escribió:Y tú te defiendes bastante... ¿no será que eres lobo con rol?
Yo solo dire una cosa: Si Deison muere hoy y resulta ser lobo, yo mismo quisiera tenderle la mano, rompería el record de ser el lobo más epic y más failer en menor cantidad de tiempo possible
Haced lo que querais
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord
Tito_CO escribió:Me parto con la mala fe que demostrais algunos. De todos modos yo tengo que votar ya, con lo que no se exactamente que voy a hacer....
Deison siempre es placentero pero matarlo de primeras es un poco cruel .....
Algun novato, por seguir la tradición es lo correcto .. y hay mucho donde elegir...
Dessidiri escribió: ¿Cómo que te quedas sin mensajes?
Y sí, puedes editarlo. De hecho te recomiendo que dejes el texto como está y agregues: "Edito: voyo a blah, blah, blah" n.n
No era que tenia diez mensajes diarios por ser la cuenta nueva y tal? Que lio xD
Dessidiri escribió:No xD
Puedes escribir lo que quieras y cuanto quieras El numerito de "mensajes" debajo de tu perfil indica cuantos mensajes has escrito
dessi no confundas, los que no lelgan a nos e cuantos mensajes, os ea lo nuevos, solo tienen 10 mensajes diarios, menuda estrategia mas rastrera para quitarte a un aldeano de encima ehhh
2pac4ever
Mooosquis!!!
10.132 mensajes desde sep 2005 en A veces aqui, otras alli