- Si Nutne te hubiera enviado el MP a las 22.55, hubiera sido válido?
Sí, ahí no habría habido problema.
Si esto es así, la única problemática es que Nutne ha enviado el post 3 minutos tarde, pero claro, tú has avisado a Nutne de que estaba en peligro 27 minutos tarde. Yo creo que sus 3 minutos tarde son menos problemáticos que sus 27.
Pero en las reglas yo no me he comprometido a una hora, aunque tampoco pensaba que fuera a haber esta diferencia.
Lo que ha pasado es que me han preguntado muchas dudas y me he liado contestando, vamos, que no he previsto esta situación xD
Es lo que digo de nuevo, si llegas a ver el Mp de los lobos a las 23:05? Entonces según tú, no tendría derecho a su contraataque ya que estaría muerto a las 23:00.
Es algo que no he previsto, aunque para las 23:00 había dado salida a todos los efectos.
Está claro que es un fallo. Yo creo que deberíamos resetearlo con un Piedra-papel-tijeras, la muerte de Nutne es segura, hay que decidir simplemente si aceptar o no el Contraataque.
Ambos bandos tienen argumentos: los lobos que no saben si nutne habría mandado el MP (y no lo saben, es cierto), y Nutne que ha tenido 9 minutos cuando podría haber tenido bastante más.
Otra opción es resetear la partida, ya que aún es la primera noche.