spion escribió:danaang escribió:Atmósfera protectora escribió:Juas.
Lo siento Eric. Creo que esto pone fin a la partida.
Yo, por el poder que me otorga mi experiencia en esto, te nombre máster con más fails de la historia de Villalobos. Esta partida se llamará Villaozono I y no se podrá incluir en la lista de partidas jugadas.
Amén xDDDD
Maaaadre mía...
Esto es para que ser el primero en ir a la quema durante muchas partidas xD
Empezó mal y termino peor!
Mi primera partida, me lo he pasado bastante bien la verdad, repetire
Mi lista de lobos:
Frank
Dessidiri
Dolce
Marcotin
Edito: yo era Crowley, y desde el principio vi bastante lejano aguantar 6 noches para usar mi poder.
Qué puntería O:
Sólo fallaste en frank y te faltó danaang.
Pero hubiéramos ganado de todos modos xD
Ozono, realmente me agradas mucho, pero desde hace unos días que tenía que decírtelo... Vaya partida Fail
Ésta, Villaozono I, irá a los anales de partidas que no se deben hacer
Edito: Lo que no me encantó, y creo que fue el inicio del fin, es que si bien ozono no explicó o no delimitó bien las reglas, lo que pasó con Nutne y los demás fue muy poco amistoso para con ella. Por favor, todos cometemos errores y se supone que jugamos para divertirnos. Yo he visto muy poca educación en esos momentos y fue a partir de ahí que pasé de tomarme en serio la partida (De ahí que te trolleara tanto, Spion
), no por culpa de atmósfera, si no del ambiente que los mismos jugadores formamos al rededor. (Que no quiere decir que lo de que no he tenido tiempo porque me voy a mudar a otro país no sea verdad)
Después todo se fue a la basura y fue muy evidente cuando ozono puso esas resoluciones tan cutres. Es una lástima porque la partida prometía, y por lo que leí ozono tiene la capacidad de narrar resoluciones muy bien hechas.
Todo ésto lo digo sin ganas de ofender a nadie, aquí he llegado a conocer a Nutne y sé de primera mano que es una persona muy agradable y que si reclamó fue porque legítimamente se sentía estafado. Al igual que todos los compañeros (lobos incluidos) que sentían que no era lo correcto. Pero vamos, lo ideal aquí es llevarnos bien y ser amigos.
Si alguien se siente ofendido o cree que soy muy duro con mi declaración una disculpa, no es mi intención molestar, pero creo que no digo nada descabellado u.u