Os habla vuestro dios escribió:Aviso tocho
Si leeis esto es que he matado al lobo más tocho, lo sé, soy el gran dios y me adorais, pero los lobos no querían que siguiese con mi caza de peludos y me liquidaron anoche, así que en un último esfuerzo y que soy el puto amo, os voy a dar a mis dos sospechosos:
-Hispa y Frank.
Ohh vaya, no quiero despedirme sin antes dejar el porqué de las acusaciones, no quiero que luego venga Hispa diciendo que es por lo de ayer del Whatsapp, no, ya me adelanto yo a sus futuras acusaciones, ¿Por qué lo sé que va a decir eso? Ya os he dicho que soy el gran dios, el puto amo.
Tras mi voto a Deison el primer día, recordad que ha resultado ser Lucifer, era el primer voto, luego se sumaron uno o dos más y no había pasado una hora y tenemos este mensaje de Hispa
Hispalense escribió:2pac4ever en la partida anterior escribió:Lo de algunos es de traca macho, no sé si sabéis que en cada partida se reinician los roles y todo lo pasado en partidas anteriores no sirve para nada en las siguientes.
Intentando desacreditarme y que no se sumase más gente al carro?
Le dije que no era venganza, simplemente que lo hice porque deison hace listas los primeros días y en la anterior me metió a mí, a Eric otro aldeano y a Dolce el Vh, así que no me gusta esa forma de jugar y como no quería estar otra vez en una de sus listas así by the face, pues le voto.
Y esta su respuesta
Hispalense escribió:Pues lo entendí mal, pensé que era porque os jodió m la anterior
Yo sus listas las ignoro, porque no valen nada el día 1...
Y la app de Aska no va para comprobar quien no ha escrito aún...
Me da la razón, pero sigue metiendo el tirito de que no hace caso a sus listas, pero...
Eric Draven escribió:Hispalense escribió:Pues lo entendí mal, pensé que era porque os jodió m la anterior
Yo sus listas las ignoro, porque no valen nada el día 1...
Y la app de Aska no va para comprobar quien no ha escrito aún...
No las ignoras porque me encasquetaste 1 voto.
y luego estos fueron sus mensajes ese mismo día
Hispalense escribió:Sergetsu escribió:marcotin? spion? lechuga radiactiva? ni sabia que jugaban, se han pasado en el día de hoy o algo?
A marcotin sí lo he visto, a los otros 2 no.
Hispalense escribió:ReivenFox escribió:Buenas!! Voy a leerme la primera página, porque nose como va esto, no me acordaba que ya habia empezado xD
Ah, ¿pero tú jugabas?
Tenemos a 3 acusados, seguro que acaba aquí la cosa, ¿No? pues no, todavía tenía otro acusado más y fue al que metió el voto al final
Hispalense escribió:murkit escribió:me apunto, me pilla en vacaciones, asi el señor deison no podra decir que me paso poco
Y esto ha sido lo único que ha puesto.
Entonces este día se libra Deison, recordemos que era Lucifer.
Bien, llega el día de ayer y de nuevo voto a Deison, aquí seguro que ya le votará, pues este fue el motivo para no votarlo
Hispalense escribió:Eric Draven escribió:
Como se nota que eres del Betis. Los delanteros se preguntan lo mismo.
Qué ascazo. Tienes mi voto ad infinitum.
Eric, se mete con su Betis y aprovecha para meterle el voto a él y no a Deison.
Y a media tarde tras un comentario de Deison
Dice esto
Hispalense escribió:Hombre, la verdad es que lo de Deison huele un poquito.
Uno lo vota porque sí, el otro lo vota aún más porque sí y el último con un "sorteo", a lo tonto encabeza las votaciones
Sigue desacreditando.
Bueno, llegamos a la noche y muere Deison Lucifer, y este otro comentario de Hispa
Hispalense escribió:Eric Draven escribió:Ahora todos los que han votado a Spion van a ser aldeanos.
Yo acabo de ver una edición de Holandés hacia Deison cuando el carrito estaba montado que he flipao
Preparando el terreno para la próxima hoguera???....
Lo de Frank es hablado con otro y nos pareció igual de raro este voto, ayer cuando las votaciones estaba más o menos empatadas este fue su voto
_Frank_ escribió:marcotin escribió:Spion
Why not.
BYEBYE
Votando a spion para no votar a Deison y con un comentario así como un poco ingenuo??
No sé, sacad vuestras propias conclusiones, solo os recordaré
OS DI A LUCIFEROS DI A LUCIFEROS DI A LUCIFER
OS DI A LUCIFEROS DI A LUCIFER