Villalobos LXXIV - Driving towards the darkness

19, 10, 11, 12, 13, 14
Deison hizo muy bien el papel de quejarse por venganza ayer y por culpa de esos se han perdido roles improtantes en los aldeanos, al final se salió con la suya
Mañana deberíamos optar por aquellos que han votado a spion, y Frank es un buen candidato, cuando estaba Deison ganando por 1 más o menos, ha votado a Spion.
Eric Draven escribió:Mañana deberíamos optar por aquellos que han votado a spion, y Frank es un buen candidato, cuando estaba Deison ganando por 1 más o menos, ha votado a Spion.

pues yo he editado casi a última hora a spion, me he cubierto de gloria [+risas]
Eric Draven escribió:Mañana deberíamos optar por aquellos que han votado a spion, y Frank es un buen candidato, cuando estaba Deison ganando por 1 más o menos, ha votado a Spion.

Y Sergetsu que ha cambiado su voto unos minutos antes?¿? que me diceS??
En mi contra por supuesto
Y Holandés también, durante todo el dia votando a spion y cuando ya Deison estaba sentenciado edita el voto hacia este.

Pero sigo diciendo que Frank es el más sospechoso
Eric Draven escribió:Y Holandés también, durante todo el dia votando a spion y cuando ya Deison estaba sentenciado edita el voto hacia este.

Hispa lobo.

Ayer defendiendo a Deison.
hombre deison, te lo tienes merecido [poraki]
Pues si hay VH que le endiñe a alguno.
Eric Draven escribió:Pues si hay VH que le endiñe a alguno.

El vh murió anoche, era Nutne.
Eric Draven escribió:Y Holandés también, durante todo el dia votando a spion y cuando ya Deison estaba sentenciado edita el voto hacia este.

A spion lo he votado entrada la tarde creo y el cambio de voto lo he hecho un par de horas antes simplemente como venganza por la partida anterior y tras su comentario, nada mas.
2pac4ever escribió:
Eric Draven escribió:Pues si hay VH que le endiñe a alguno.

El vh murió anoche, era Nutne.

El poder de nutne no era contraatque ese chungo?

Pues sin vidente, porque el que hay pone que es de 3 escaneos, sin angel y vh vamos apañados
Bueno, creo que queda bastante claro que soy aldeano, ¿verdad?
Solo decir, que aun k ha sido de chorra lo de matar a lucifer, el lobo mas bestia, llevando la iniciativa, creo k ha quedado hupermegaclaro que no soy lobo...

Solo para que tomeis nota.

Si me quereis de portavoz, contad conmigo, si quereis compartir vuestros roles, os intentare guiar hacia la luz en este tunel TAN TAN TAN oscuro que es esta partida [sonrisa] [sonrisa]

Roles a miiiii!!!!!
VenoMPS escribió:Solo decir, que aun k ha sido de chorra lo de matar a lucifer, el lobo mas bestia, llevando la iniciativa, creo k ha quedado hupermegaclaro que no soy lobo...

Si me quereis de portavoz, contad conmigo, si quereis compartir vuestros roles, os intentare guiar hacia la luz en este tunel TAN TAN TAN oscuro que es esta partida [sonrisa] [sonrisa]

Roles a miiiii!!!!!

Y aquí tenemos a otro lobo o está jugando como tal.

Tomando tú la iniciativa? Pero si le voté yo ayer el primero y hoy igual.
Que no quiere decir que yo sea aldeano seguro, pero lo que está claro que tú menos.
Como que el vidente solo tiene 3 escaneos¿ xD

Partida preparada para que ganen los lobos ¿ que nooooo xD
Holandes_Errante escribió:Como que el vidente solo tiene 3 escaneos¿ xD

Sí, en cuanto Deison cogió el rol de Lucifer dije "o ganan los lobos o me pego un tiro".

Me encariñé con él cuando me reportó por un troleo en votaciones, desde entonces no quiero que le pase nada malo.
Atmósfera protectora escribió:
Holandes_Errante escribió:Como que el vidente solo tiene 3 escaneos¿ xD

Sí, en cuanto Deison cogió el rol de Lucifer dije "o ganan los lobos o me pego un tiro".

Me encariñé con él cuando me reportó por un troleo en votaciones, desde entonces no quiero que le pase nada malo.

Qué giro de guión tienes preparado para esta noche?
yo sigo queriendo saber cual ha sido la elección piedra-papel-tijera de los lobos
2pac4ever escribió:
VenoMPS escribió:Solo decir, que aun k ha sido de chorra lo de matar a lucifer, el lobo mas bestia, llevando la iniciativa, creo k ha quedado hupermegaclaro que no soy lobo...

Roles a miiiii!!!!!

Y aquí tenemos a otro lobo o está jugando como tal.

Tomando tú la iniciativa? Pero si le voté yo ayer el primero y hoy igual.
Que no quiere decir que yo sea aldeano seguro, pero lo que está claro que tú menos.

No me fije que tu tambien le votaste. No te equivoques, no soy loba. Cuando vote a deison, el lobo Alpha, aun no era decisiva la votacion havia el, simplemente la encamine.

Espero con ganas que el vidente nos escanee a mi y a 2 pac, para salir de dudas los dos.

Escuchanos vidente con esos 3 mierda escaneos ¬_¬
2pac4ever escribió:Qué giro de guión tienes preparado para esta noche?

es todo un sueño, como los serrano [qmparto]
Dolce escribió:

[plas] [qmparto]
Dolce escribió:

Shhhh, spoilers no [jaja]
Ahora todos los que han votado a Spion van a ser aldeanos.
Solo tenéis que recordar que os he dado a Lucifer [rtfm]
Eric Draven escribió:Ahora todos los que han votado a Spion van a ser aldeanos.

Yo acabo de ver una edición de Holandés hacia Deison cuando el carrito estaba montado que he flipao [carcajad]
Mura bien la hora y votos posteriores
oye, asi de offtopic y viendo la firma de holandes, a nadie se le ocurrio hacer un villalobos de juego de tronos?
marcotin escribió:oye, asi de offtopic y viendo la firma de holandes, a nadie se le ocurrio hacer un villalobos de juego de tronos?

si que se hizo
Sergetsu escribió:
marcotin escribió:oye, asi de offtopic y viendo la firma de holandes, a nadie se le ocurrio hacer un villalobos de juego de tronos?

si que se hizo

Debio de ser un nido de spoilers xDD
RESOLUCIÓN - NOCHE 2

Efectos:
- Bobby usa su habilidad y mañana no hay quema. Puede volver a actuar en la Noche 5.
- Sam obtiene una vida extra.

Sam obliga a Dean a tirar su disco de Joe Walsh, el Impala poco a poco se va llenando de mala música. Dean se plantea abandonar a Sam antes de que la situación empeore.

Muere 2pac4ever, aldeano raso, por ataque colectivo de los lobos.

Pablo Alborán sigue vivo, lo que acerca a Dean a tener un disgusto serio tras la tercera noche.

http://www.youtube.com/watch?v=-1wVTDKkF-E
Soy un DIOS, lobos os he matado a Lucifer [rtfm]

Mañana testamento, pero yo he cumplido mi misión en la partida, así que os den por culo lobos [plas]
Te volvemos a querer 2pac
Atmósfera protectora escribió:RESOLUCIÓN - NOCHE 2

Pablo Alborán sigue vivo, lo que acerca a Dean a tener un disgusto serio tras la tercera noche.

Esto quiere decir que Dean va a tener un disgusto si o si no?? Por qué si no hay quema ni los Héroes tienen a nadie con capacidad de matar... O me falta algún rol??

Vaya los chetolobos, toda la partida de cara por "azar"
yo sigo esperando a que el master diga que han enviado los lobos como piedra papel tijera, creo que es imprescindible saber ese dato

DEP 2pac
Vidas gratis, imposibilidad de quemar (día gratis para los lobos)

Madre mía, es que nadie se ha leído las normas y le ha dicho que había que hacer modificaciones??
Soy yo o... EOL se ve raro?
Se ve tela de raro, han ensanchado la página??
Eso y que han cambiado de posición donde sale el avatar y eso no¿
danaang escribió:Vidas gratis, imposibilidad de quemar (día gratis para los lobos)

Madre mía, es que nadie se ha leído las normas y le ha dicho que había que hacer modificaciones??

yo lo dije,. pero ha seguido dejando la chetada, iluso de mi pensaba que iba a cambiar algo

total, sigo esperando el resultado de los lobos en el juego ese
Mola como queda. Pero ahora ya no hay publicidad?? En feedback han hecho una encuesta hilo_encuesta-restyling-del-foro-solo-usuarios-del-estilo-clasico_1989038
Pd. Ozono, contestas al privado o te lo pregunto por aquí directamente?

BYEBYE
spion escribió:

Esto quiere decir que Dean va a tener un disgusto si o si no?? Por qué si no hay quema ni los Héroes tienen a nadie con capacidad de matar... O me falta algún rol??

Como pierdan los lobos me voy a reír.
Atmósfera protectora escribió:
spion escribió:

Como pierdan los lobos me voy a reír.

No se puede decir que no les estés ayudando lo suficiente [rtfm] [rtfm] [rtfm] !

BYEBYE
joder que raro esta eol xDD

al menos cayo un aldeano raso solo, encima el vidente se queda con un escaneo menos seguro, ya le vale al que pierde la paciencia dejarnos sin quema [qmparto]

supongo que no habra que votar verdad ozono?
Día plácido para los lobos.
Entro, veo que ozono sigue sin dimitir, pido su dimisión, me río en la cara de deison aka lucifer y me voy

MASTER DIMISIÓN
Os habla vuestro dios escribió:Aviso tocho

Si leeis esto es que he matado al lobo más tocho, lo sé, soy el gran dios y me adorais, pero los lobos no querían que siguiese con mi caza de peludos y me liquidaron anoche, así que en un último esfuerzo y que soy el puto amo, os voy a dar a mis dos sospechosos:

-Hispa y Frank.

Ohh vaya, no quiero despedirme sin antes dejar el porqué de las acusaciones, no quiero que luego venga Hispa diciendo que es por lo de ayer del Whatsapp, no, ya me adelanto yo a sus futuras acusaciones, ¿Por qué lo sé que va a decir eso? Ya os he dicho que soy el gran dios, el puto amo.

Tras mi voto a Deison el primer día, recordad que ha resultado ser Lucifer, era el primer voto, luego se sumaron uno o dos más y no había pasado una hora y tenemos este mensaje de Hispa

Hispalense escribió:
2pac4ever en la partida anterior escribió:Lo de algunos es de traca macho, no sé si sabéis que en cada partida se reinician los roles y todo lo pasado en partidas anteriores no sirve para nada en las siguientes.

:-|

Intentando desacreditarme y que no se sumase más gente al carro?

Le dije que no era venganza, simplemente que lo hice porque deison hace listas los primeros días y en la anterior me metió a mí, a Eric otro aldeano y a Dolce el Vh, así que no me gusta esa forma de jugar y como no quería estar otra vez en una de sus listas así by the face, pues le voto.
Y esta su respuesta

Hispalense escribió:Pues lo entendí mal, pensé que era porque os jodió m la anterior XD

Yo sus listas las ignoro, porque no valen nada el día 1...

Y la app de Aska no va para comprobar quien no ha escrito aún...

Me da la razón, pero sigue metiendo el tirito de que no hace caso a sus listas, pero...

Eric Draven escribió:
Hispalense escribió:Pues lo entendí mal, pensé que era porque os jodió m la anterior XD

Yo sus listas las ignoro, porque no valen nada el día 1...

Y la app de Aska no va para comprobar quien no ha escrito aún...

No las ignoras porque me encasquetaste 1 voto. [rtfm]

y luego estos fueron sus mensajes ese mismo día

Hispalense escribió:
Sergetsu escribió:marcotin? spion? lechuga radiactiva? ni sabia que jugaban, se han pasado en el día de hoy o algo?

A marcotin sí lo he visto, a los otros 2 no.

Hispalense escribió:
ReivenFox escribió:Buenas!! Voy a leerme la primera página, porque nose como va esto, no me acordaba que ya habia empezado xD

Ah, ¿pero tú jugabas? :-?

Tenemos a 3 acusados, seguro que acaba aquí la cosa, ¿No? pues no, todavía tenía otro acusado más y fue al que metió el voto al final

Hispalense escribió:
murkit escribió:me apunto, me pilla en vacaciones, asi el señor deison no podra decir que me paso poco [boing]

Y esto ha sido lo único que ha puesto.

Entonces este día se libra Deison, recordemos que era Lucifer.

Bien, llega el día de ayer y de nuevo voto a Deison, aquí seguro que ya le votará, pues este fue el motivo para no votarlo

Hispalense escribió:
Eric Draven escribió:
Como se nota que eres del Betis. Los delanteros se preguntan lo mismo.

Qué ascazo. Tienes mi voto ad infinitum.

Eric, se mete con su Betis y aprovecha para meterle el voto a él y no a Deison.

Y a media tarde tras un comentario de Deison

Deison escribió:
Coño pues di a tus subditos que me escaneen, que paren ya intentar joderme.

PD: Luego me escanearan y me mataran los lobos, puto 2pac [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dice esto

Hispalense escribió:Hombre, la verdad es que lo de Deison huele un poquito.

Uno lo vota porque sí, el otro lo vota aún más porque sí y el último con un "sorteo", a lo tonto encabeza las votaciones XD

Sigue desacreditando.

Bueno, llegamos a la noche y muere Deison Lucifer, y este otro comentario de Hispa

Hispalense escribió:
Eric Draven escribió:Ahora todos los que han votado a Spion van a ser aldeanos.

Yo acabo de ver una edición de Holandés hacia Deison cuando el carrito estaba montado que he flipao [carcajad]

Preparando el terreno para la próxima hoguera???....

Lo de Frank es hablado con otro y nos pareció igual de raro este voto, ayer cuando las votaciones estaba más o menos empatadas este fue su voto

_Frank_ escribió:
marcotin escribió:Spion

Why not.

BYEBYE

Votando a spion para no votar a Deison y con un comentario así como un poco ingenuo??

No sé, sacad vuestras propias conclusiones, solo os recordaré

OS DI A LUCIFER

OS DI A LUCIFER

OS DI A LUCIFER

OS DI A LUCIFER

OS DI A LUCIFER

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

2pac4ever escribió: Super tocho de 2pac

No hay más preguntas señoria!
Eric Draven escribió:Si Deison es lobo, hay otro lobo en cola.

Eric, esto iba por mi, verdad? Lo lei y me dio la impresión que lo decías por mi. Ahora os contesto a 2pac y a ti.
Puede ser que vosotros dos tuvierais claro que Deison era lobo desde el primer día, muy bien, tenéis un poder de deducción de la ostia (o no tanto), pero yo no me di cuenta. Creo que a lo largo del hilo he dado varios motivos por los que si por mi hubiera sido, Lucifer hubiera muerto con Nutne:
Pero es que yo entonces no lo entiendo. Es decir, Meg tenía el poder de contrataque. De hecho, tú has puesto un post aquí diciendo que tenía pocos minutos para usarlo. Lo que yo me pregunto es:
- Si Nutne te hubiera enviado el MP a las 22.55, hubiera sido válido?
Si esto es así, la única problemática es que Nutne ha enviado el post 3 minutos tarde, pero claro, tú has avisado a Nutne de que estaba en peligro 27 minutos tarde. Yo creo que sus 3 minutos tarde son menos problemáticos que sus 27. Y sí, claro que mata a un lobo, pero esq es su poder.

El problema que veo es que dices que si lo hubiera enviado a tiempo no habría problema, el problema viene porque no lo ha enviado a tiempo, pero es que no lo ha hecho, porque ha tenido 9 minutos en vez de 31 para hacerlo. Si me dijeras que se lo has dicho a las 22.55 y te lo habían dicho a las 22.48 o así, pues bueno, son 4 ó 5 minutos, pero es que es más del doble del tiempo que ha tenido. Yo creo que debería de ser válido, la verdad.

Así que lechuga es aldeano? Aún así me parece mal que el master haga por él. El master está para dirigir la partida, no para hacer un piedra-papel-tijera o para votar por un jugador. A menos que el master y el jugador sean la misma persona, claro [sonrisa] .

El motivo por el que no voté a Deison es claro, no tenía ni puta idea de quién votar y no quería que Deison muriera el primer día después de que hiciera el final épico en mi partida.
Es más, ayer a estas horas nadie dudaba de mi, Danaang parecía bastante más sospechoso, igual que Hispa y ahora, como yo decido votar a spion, soy el principal sospechoso? Ay que me lol. Hay mucha más gente que ha votado a spion, por cierto. Si os fijais, el voto está bien entrada la tarde (20.16) porque no tenía nada claro que debía votar.
En resumen, votad lo que queráis, pero si me quemáis a mi estáis matando a otro aldeano, si eso es lo que queréis [carcajad] ...

BYEBYE
spion escribió:
2pac4ever escribió: Super tocho de 2pac

No hay más preguntas señoria!

Imagen
No iba por ti Frank, pero ya sabes el dicho, "excusatio non petita accusatio manifesta"

Sabes que lo de votar a última hora más que dudas, es para ver por donde van los tiros y si hay posibilidades de salvar a un compañero.

2pac no se equivocó con Deison, y es probable que acierte también con vosotros 2.
691 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14