Villalobos LXXIV - Driving towards the darkness

Joder, qué partida más épica de Roccat.
Hispalense escribió:Joder, qué partida más épica de Roccat.

Overpow MVP, TF al minuto 60 perdida acabas de sobra.

Repito, me quedo sin tiempo, el TIMIDO que falta por enviarme MP (guiño guiño) que se de prisa.
LLioncurt escribió:
Hispalense escribió:Hombre, la verdad es que lo de Deison huele un poquito.

Uno lo vota porque sí, el otro lo vota aún más porque sí y el último con un "sorteo", a lo tonto encabeza las votaciones XD

La partida anterior estuvo a punto de morir con la misma tontería y se libró.

Ya lo dije una vez en otra partida... ¿En qué mundo preferís vivir? ¿En uno en el que deison es aldeano y lo matamos accidentalmente, o en uno en que es lobo y nos la cuela?

Pues eso.

Perdona? Yo en la partida anterior estaba limpio como ahora. Y a punto de acabar me dicen que soy maldito. Por si a alguien le quedaron dudas:

Si le digo a holandes que soy el maldito, y ese mismo dia me atacan los lobos, la quema del dia sigueinte se llama deison automaticamente.
Callandome como hice, si me atacaban, tenia la posibilidad de aguantar vivo y jugar.
A pesar de ser aldeano y a pesar de hacer lo legal y divertido, sufri bullying por la chupi. Hice lo que debia hacer.

Con los pocos que jugamos esta partida no estamos para hacer experimentos ni tirar aldeanos a la basura.

Yo ya he pedido que me escaneen, si quereis lo haceis si no pues cagadla una vez mas, estoy acostumbrado xD
LLioncurt escribió:

Uno lo vota porque sí, el otro lo vota aún más porque sí y el último con un "sorteo", a lo tonto encabeza las votaciones XD

Ya lo dije una vez en otra partida... ¿En qué mundo preferís vivir? ¿En uno en el que deison es aldeano y lo matamos accidentalmente, o en uno en que es lobo y nos la cuela?

Pues eso.

Joder, aquí Llioncurt ha dado un argumento de MUCHO peso [+risas] [+risas] .

Lechugo, sabes que soy aldeano, no te voy a mandar MP. Si no, mira algunas páginas atrás lo que comento sobre la acción de Nutne.

BYEBYE
Qué venganza ni venganza, creo que eres lobo y punto.
Atmósfera protectora escribió:MINIRRESOLUCIÓN - DÍA 2

Meg había caído, pero en otra parte alguien empezó a sentirse mal.

Pero no tan mal como para morir. El Contraataque no tiene efecto.

En el infierno, Lucifer activa una marca demoníaca. El marcado era nada menos que Castiel, la jugada ha sido perfecta.

TitoCO se entierra a sí mismo, enfadado con el mundo. Murmura algo de "poderes descompensados" antes de cubrirse completamente de tierra y desaparecer de escena.

Todos los que sean lobos acaban de perder mis respetos. Si luego era uno de los que defendia que debia valer el contraataque ya le vale.
Nutne escribió:
Atmósfera protectora escribió:MINIRRESOLUCIÓN - DÍA 2

Meg había caído, pero en otra parte alguien empezó a sentirse mal.

Pero no tan mal como para morir. El Contraataque no tiene efecto.

En el infierno, Lucifer activa una marca demoníaca. El marcado era nada menos que Castiel, la jugada ha sido perfecta.

TitoCO se entierra a sí mismo, enfadado con el mundo. Murmura algo de "poderes descompensados" antes de cubrirse completamente de tierra y desaparecer de escena.

Todos los que sean lobos acaban de perder mis respetos. Si luego era uno de los que defendia que debia valer el contraataque ya le vale.

Pero si tu ataque no lo ha contado Ozono y ha jugado él [qmparto]
2pac4ever escribió:Qué venganza ni venganza, creo que eres lobo y punto.

Eso creia yo de ti la partida anterior, y no veas, me mandaste la buaambulancia hasta al grupo de whatsapp XD.

Luego me sobornaste con amor eterno si apoyaba a los aldeanos.

2pac, ya no te reconozco [mad]
Votando a Deison que es lobundio
Atmósfera protectora escribió:
supongo que habrá valido el pucherazo de los lobos, porque Nutne no ha podido hacer su contraataque...

No. Como Nutne no ha jugado, he mandado mi piedra-papel yo, y los lobos han mandado el suyo.
Han ganado los lobos así que el contraataque de Nutne no tiene efecto, si hubiera ganado yo habría caído el lobo en cuestión.

Castiel era TitoCO y ha muerto porque Lucifer ha usado Predar, Iron Maiden han intentado detenerlo pero no han llegado a tiempo (esta vez por orden estricto de MP, no hay ninguna polémica).

@2pac SI si, lo acabo de ver. ME ESTOY QUEDANDO DE PIEDRA. Como lo accion que mande yo. Me estas diciendo que vuelves a ignorar mi accion?

Pues ahora si que espero que el lobo muera ya. En cuanto vea lo que hace Ozono, vere como actuo.
Ya estoy aqui, y ya veo que soy el centro de las miradas igual que ayer, asi que un par de cosillas:
Dessidiri con ese voto estás lejisimos de matar a Justin Bieber, lobazo.
Ya os arrepentireis los que seais aldeanos de quemarme. No entiendo este ataque hacia mi persona
Y, un poco descarado como el master ha apartado a un lado los comentarios sobre como el Angel usaba su poder de protección en sí mismo y aun así moria... ¬_¬
Deison escribió:
LLioncurt escribió:

Pues eso.

Perdona? Yo en la partida anterior estaba limpio como ahora. Y a punto de acabar me dicen que soy maldito. Por si a alguien le quedaron dudas:

Si le digo a holandes que soy el maldito, y ese mismo dia me atacan los lobos, la quema del dia sigueinte se llama deison automaticamente.
Callandome como hice, si me atacaban, tenia la posibilidad de aguantar vivo y jugar.
A pesar de ser aldeano y a pesar de hacer lo legal y divertido, sufri bullying por la chupi. Hice lo que debia hacer.

Con los pocos que jugamos esta partida no estamos para hacer experimentos ni tirar aldeanos a la basura.

Yo ya he pedido que me escaneen, si quereis lo haceis si no pues cagadla una vez mas, estoy acostumbrado xD

Que sufriste que? Desde el primer día estuve diciendo de dejarte vivo porque te mataban siempre de los primeros y para que en esta pudieras jugar.

Cuando saliste maldito te dije que hicieras el edit para asegurarnos de que no nos la jugabas porque no dabis si estabas en contacto con los lobos y eso además vino de la chupi pero en ningun momento te dije que íbamos a ir a por ti ni te obligamos a matar niños.

Pero tu en cuanto pudiste aun siendo aldeano y con un lobo confeso y pudiendo ganar la partida como aldeano preferiste NO votar al lobo por joder y que te convirtieran xDDD vamos encima, solo falta que venga deschamps a quejarse, es la ultima vez que me paso de bueno y tonto, así ardsid todos xD
LechugaDeChernobyl escribió:Ya he votado.

Por algún motivo en concreto?? que se supone que tu tienes más información.

BYEBYE
esta partida esta siendo un disasta, lo de iron maiden debería surtir efecto da igual el orden que para eso solo lo puede usar una vez. Luego dices que nutne no te ha mandado nada y si que ha mandado, omg xDDDD

dmisión!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me llegan notificaciones de MPs invisibles, WTF

EDITO: Este ha sido mi ultimo mensaje del dia [plas] [plas] [plas]

Sigo esperando que el vidente o alguien que pueda escanear me mande MP.
Y, un poco descarado como el master ha apartado a un lado los comentarios sobre como el Angel usaba su poder de protección en sí mismo y aun así moria...

Está puesto en las reglas, la protección del Ángel no dura para siempre, era nocturna.

lo de iron maiden debería surtir efecto da igual el orden que para eso solo lo puede usar una vez

Iron Maiden ha intentado desmarcar a una víctima que ya había muerto, ha sido por un par de horas de diferencia.

El tiempo que tenía y tendrá era igual o superior a 12 horas, y conserva el poder.
Y, un poco descarado como el master ha apartado a un lado los comentarios sobre como el Angel usaba su poder de protección en sí mismo y aun así moria...

Está puesto en las reglas, la protección del Ángel no dura para siempre, era nocturna.

lo de iron maiden debería surtir efecto da igual el orden que para eso solo lo puede usar una vez

Iron Maiden ha intentado desmarcar a una víctima que ya había muerto, ha sido por un par de horas de diferencia.

El tiempo que tenía y tendrá era igual o superior a 12 horas, y conserva el poder.

Y lo del Mp que te ha enviado nutne con su piedra-papel-tijeras?
Roles que se pongan en contacto con lechuguino, antes que la palme esta noche, que es muy problable.

Si Deison es lobo, hay otro lobo en cola.
Que no le salia del ciruelo. Te esperabas otra cosa? [qmparto]
Os juro que me apuntaré en una lista todos los que me habeis votado y en cuanto sea VH os mato. Palabra de deison.
Siempre jodiendome las partidas.
este juego que has planteado, no estaría mal si fuera en persona, jugando al momento, pero aquí, no se puede plantear, porque no estamos todo el día delante del ordenador.

Ejemplo lo de nutne. Luego la acción del ángel debería durar hasta la siguiente acción. No se estas cambiando muchas cosas, y para mi todas en favor de los lobos, lo veo descompensadísimo.

Es mi opinión
Deison escribió:Os juro que me apuntaré en una lista todos los que me habeis votado y en cuanto sea VH os mato. Palabra de deison.

Vas a tener mucho trabajo por delante
spion escribió:
Deison escribió:Os juro que me apuntaré en una lista todos los que me habeis votado y en cuanto sea VH os mato. Palabra de deison.

Vas a tener mucho trabajo por delante

Tu calla, por hablar seras el primero ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Ha dejado claro en el hilo que iba a elegir piedra. En el MP ha elegido piedra.

Cuando juegas a piedra-papel-tijera, te pones la mano a la espalda, no sacas una tijera 3 segundos antes que el otro y te quedas mirando.

Cuando juegas a piedra-papel-tijera, te pones la mano a la espalda, no sacas una tijera 3 segundos antes que el otro y te quedas mirando.

Y?
Ya por eso no debe contar y juegas tú por él?
En serio estás diciendo eso?
2pac4ever escribió:

Y?
Ya por eso no debe contar y juegas tú por él?
En serio estás diciendo eso?

como sea eso en serio me plateo dejar de jugar la partida, eso es adulterarla ya a tu antojo tron
ELeK escribió:
como sea eso en serio me plateo dejar de jugar la partida, eso es adulterarla ya a tu antojo tron

Yo creo que también, esto ya es ser participe del juego e influir directamente en él totalmente.
Cuando juegas a eso, sacas lo que te da la gana. Aqui se ponen unas reglas y unas normas para algo. No puede uno ir saltandoselas y cambiandolas a su antojo.

Si yo quiero decir lo que voy a mandar, es mi decision y punto. Es como si soy el VH y aparezco en el hilo diciendo a quien voy a matar. Es una putada para el bando aldeano? Si. Puedo hacerlo si me da la gana? Tambien.

Me estas dejando claro que estas haciendo lo que te sale del rabo y encima mintiendo. Si no llego a aparecer yo por aqui, esta gente aun pensaria que yo he sudado de mandar el MP.
Que os den, no me espereis en la proxima.
Deison escribió:Que os den, no me espereis en la proxima.

Ya has muerto?
Hispalense escribió:Imagen

[qmparto]

Mira que había avisado que Hispa es lobo.
Eric Draven escribió:
Hispalense escribió:Imagen

[qmparto]

Mira que había avisado que Hispa es lobo.

Aprovechas hasta el momento más tenso entre máster y jugadores ajenos a mí para lanzarme la puyita.

Eso no te librará de no volver a disfrutar un Villalobos nunca.
Sí he influido en el juego, al poner la tirita del piedra-papel-tijeras.

Nutne sabe perfectamente que ha hecho mal al revelar su elección y desviar la culpa de su muerte a los lobos, cosa que no tiene sentido porque el fallo ha sido mío y no de los lobos.

Sois libres de abandonar la partida si no os lo estáis pasando bien, tampoco tiene sentido mantener una discusión hasta la Noche 8. He intentado no aventajar a ningún bando pero si me trolean las decisiones pues tengo poco margen de maniobra.

Tampoco puedo ignorar la postura del bando lobuno, haya posteado en el hilo o no, hay partes de la discusión que se están llevando por MP y también son importantes.

Las votaciones se cierran a las 21.30.
Atmósfera protectora escribió:Sí he influido en el juego, al poner la tirita del piedra-papel-tijeras.

Nutne sabe perfectamente que ha hecho mal al revelar su elección y desviar la culpa de su muerte a los lobos, cosa que no tiene sentido porque el fallo ha sido mío y no de los lobos.

Sois libres de abandonar la partida si no os lo estáis pasando bien, tampoco tiene sentido mantener una discusión hasta la Noche 8. He intentado no aventajar a ningún bando pero si me trolean las decisiones pues tengo poco margen de maniobra.

Tampoco puedo ignorar la postura del bando lobuno, haya posteado en el hilo o no, hay partes de la discusión que se están llevando por MP y también son importantes.

Venga, estás de coña, no?

En serio estás diciendo que no tienes en cuenta la opción de Nutne? A tí que te importa que lo ponga por Mp o lo ponga en el hilo, los lobos al final no saben lo que iba a usar, al final ha sido piedra porque su jugada pudiera ser que los lobos pensasen que no iba a elegir piedra.

En fin, vaya partidita te estás marcando hijo.

Edit: O ya directamente dinos como va a ser el transcurso de la partida, comparte el guión con nosotros y así ya sabemos como va acabar y a quien vas a ir matando cada día.
Nutne está muerto, eso no ha sido fallo mío, que moría es algo aceptado por todas las partes.

Los jugadores muertos no hacen jugadas, se portan bien o les riñen, al menos conmigo hicisteis eso.

Así que en ese sentido no creo haber hecho nada mal, mi fallo está muy claro, pero Nutne según vosotros mismos no tiene derecho a hacer jugadas y a postear con la libertad con que está posteando después de muerto.

Yo cuando he sido perjudicado por una decisión polémica me he tenido que aguantar, Nutne ha tenido un sorteo aleatorio así que ya ha tenido más de lo que tuve yo. Podría haber muerto el lobo, yo no sabía qué iba a pasar.

A Nutne lo mató un lobo con libertad total de acción, yo no he matado a ningún jugador ni he estado cerca de hacerlo.
Atmósfera protectora escribió:Nutne está muerto, eso no ha sido fallo mío, que moría es algo aceptado por todas las partes.

Los jugadores muertos no hacen jugadas, se portan bien o les riñen, al menos conmigo hicisteis eso.

Así que en ese sentido no creo haber hecho nada mal, mi fallo está muy claro, pero Nutne según vosotros mismos no tiene derecho a hacer jugadas y a postear con la libertad con que está posteando después de muerto.

La diferencia es que Nutne ha mandado su piedra papel y tú te lo has pasado por los mismísimos.
Yo paso de seguir discutiendo con alguien que estaba claro desde el principio lo que iba a hacer.

Disfruten lo votado.
La diferencia es que Nutne ha mandado su piedra papel y tú te lo has pasado por los mismísimos.

Trasladando la culpa a los lobos. Estaba a la que salta para decir "o el lobo se inmola, o está haciendo trampa".

El sorteo ha sido aleatorio, Nutne no quería un resultado aleatorio y ha intentado sabotearlo claramente, tu interpretación en ese sentido no es correcta, desde mi punto de vista.

En otras cosas que has dicho tienes razón, pero no puedo arreglarlo todo ya, el fallo ha sido demasiado grande.

Nutne también se equivoca al suponer que el sorteo no ha sido aleatorio, los lobos os lo podrán confirmar al final de la partida.
ozono, no tienes razón, te pongas como te pongas

Trasladando la culpa a los lobos. Estaba a la que salta para decir "o el lobo se inmola, o está haciendo trampa".

El sorteo ha sido aleatorio, Nutne no quería un resultado aleatorio y ha intentado sabotearlo claramente, tu interpretación en ese sentido no es correcta, desde mi punto de vista.

En otras cosas que has dicho tienes razón, pero no puedo arreglarlo todo ya, el fallo ha sido demasiado grande.

Nutne también se equivoca al suponer que el sorteo no ha sido aleatorio, los lobos os lo podrán confirmar al final de la partida.

En serio, ozono, deja de tomarme el pelo, más que nada porque ya me queda poco.

Lo que quiera nutne o no a tí eso te tiene que resbalar, es su opción y punto.

Que a ti no te guste es otra cosa, pero esa era su opción.
Ozono, yo tengo una pregunta. No necesito que digas quién ha sido, pero qué han votado los lobos y qué ha salido que ha votado Nutne (es decir, tú)??
Porque me parecería sublime que ellos hubieran terminado votando tijeras cuando Nutne ha dicho que votaba piedra solo por si al final troleaba.
En mi opinión, Nutne ha dicho que votaba piedra como el último día en mi partida Deschamp dijo que era Dr.Mundo o como yo en mi primera partida al tercer día dije que era VH. Cada uno dice lo que quiere. Sinceramente, no creo que le hubieras quitado el voto si hubiera votado otra cosa, lo que me da a pensar que los lobos han votado tijeras y has vuelto a arreglar otro fail para que no muriera uno de ellos.

BYEBYE

Esto si que no te lo pienso permitir. Deja de nombrame ya.
ELeK escribió:ozono, no tienes razón, te pongas como te pongas

No me quiero meter pero +1
RESOLUCIÓN - DÍA 2

La discusión se volvió más encarnizada. Dean y Sam ya no discutían solo por la música, la muerte de Castiel había sido mucho más grave.

Al caer la noche, se encontraron con Bobby en un cruce de caminos e invocaron a Lucifer, con toda la intención de vengarse por lo ocurrido. Incluso Anna estaba allí, lista para contenerle el tiempo necesario para disponer una trampa permanente.

Bobby dijo las palabras y apareció una sombra oscura. No le dieron tiempo a buscar un receptáculo: Sam recitó su parte y Dean le disparó con su escopeta, aunque no hacía falta. La sombra fue contenida y encerrada, con suerte para siempre.

Muere Deison, que era Lucifer.

Efectos en la partida: Sam puede obtener un punto de vida adicional si decide usar ese poder, ya que Lucifer ha muerto.

Efectos en la partida: Lucifer no puede usar Maldición porque no había ninguna víctima marcada. Su influencia maligna desaparece.

http://www.youtube.com/watch?v=rulKEiHCx-k
Danaang se suponía que tenía más tiempo y a penas ha asomado el morro, solo para votar y no perder los poderes.

Deison lobazo, dicho esto, aquellos que lo han intentado salvar entran en la lista de sospechosos
Vaya Deison, eras lobo, no me lo esperaba
la diferencia es que nutne esta interviniendo porque has adulterado el resultado como te ha dado la gana

uno puede decir por le hilo lo que le sale del nabo con respecto a sus acciones, que luego lo que cuenta es lo del MP, y si te envia un MP con la accion no tienes ningun derecho a ignorarla y jugar tu por él

dicho esto, debe contar la piedra de nutne YA, y queremos saber la elección de los lobos, y llegados a este punto, sin una captura no va a ser creíble nada, porque parece que estes adulterando la partida a tu antojo
691 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214