Eric Draven escribió:No iba por ti Frank, pero ya sabes el dicho, "excusatio non petita accusatio manifesta"
Sabes que lo de votar a última hora más que dudas, es para ver por donde van los tiros y si hay posibilidades de salvar a un compañero.
2pac no se equivocó con Deison, y es probable que acierte también con vosotros 2.
Apostamos
? Conmigo se equivoca, te lo puedo asegurar. De hecho, si Dean quiere escanearme, que se sienta libre. En teoría nos viene bien a todos, soy sospechoso, así que si soy lobo me descubre y si soy aldeano paso a formar parte de la chupi, qué te parece?
Esta partida Ozono la está poniendo muy fácil para los lobos, si encima nos matamos entre nosotros ya podemos ir hablando con el siguiente master, porque no llegamos al viernes.
Es más, te doy más razones, lista de votantes a spion:
- Sergetsu, que edita el voto a las 21.18. Si lo mio es sospechoso, lo suyo debería ser más, no?
- Dessidri, sabe jugar como lobo, que en la última tenía más pelo que todos nosotros y llegó casi al final a base de pasar desapercibido.
- marcotin, que no se le está viendo mucho por aquí
- Yo
De los 4 yo soy más sospechoso que alguien que edita su voto 12 minutos antes del cierre? Según tu teoría del voto a última hora, me libra de todo mal. Pero bueno, que esto es lo de siempre, cuando hay que quemar a alguien se dice que si vota a última hora es pq quería igualar y si vota temprano es porque intenta dirigir las votaciones
.
Cuando me queméis y salga aldeano no uséis la frase de "parecías lobo", porque si algo he demostrado en esta partida es que quiero que ganen los aldeanos.
BYEBYE