Villalobos LXXIV - Driving towards the darkness

Disculpen la poca participación que he tenido en ésta partida, no he tenido mucho tiempo.
Verán, en dos semanas inician mis clases y tendré que mudarme por la universidad y tal.
Como consecuencia, me he estado despidiendo de mis amigos, novia y familia, arreglando todo lo que se debe arreglar y en fin... muchas cosas.
Trataré de participar lo más posible, espero que entiendan esas circunstancias si no me ven tanto por aquí n.n

(De hecho, me temo que la próxima partida de villalobos no podré jugarla)
Eric Draven escribió:No iba por ti Frank, pero ya sabes el dicho, "excusatio non petita accusatio manifesta"

Sabes que lo de votar a última hora más que dudas, es para ver por donde van los tiros y si hay posibilidades de salvar a un compañero.

2pac no se equivocó con Deison, y es probable que acierte también con vosotros 2.

Apostamos [rtfm] [rtfm] ? Conmigo se equivoca, te lo puedo asegurar. De hecho, si Dean quiere escanearme, que se sienta libre. En teoría nos viene bien a todos, soy sospechoso, así que si soy lobo me descubre y si soy aldeano paso a formar parte de la chupi, qué te parece?
Esta partida Ozono la está poniendo muy fácil para los lobos, si encima nos matamos entre nosotros ya podemos ir hablando con el siguiente master, porque no llegamos al viernes.
Es más, te doy más razones, lista de votantes a spion:
  • Sergetsu, que edita el voto a las 21.18. Si lo mio es sospechoso, lo suyo debería ser más, no?
  • Dessidri, sabe jugar como lobo, que en la última tenía más pelo que todos nosotros y llegó casi al final a base de pasar desapercibido.
  • marcotin, que no se le está viendo mucho por aquí
  • Yo
De los 4 yo soy más sospechoso que alguien que edita su voto 12 minutos antes del cierre? Según tu teoría del voto a última hora, me libra de todo mal. Pero bueno, que esto es lo de siempre, cuando hay que quemar a alguien se dice que si vota a última hora es pq quería igualar y si vota temprano es porque intenta dirigir las votaciones [carcajad] [carcajad] .
Cuando me queméis y salga aldeano no uséis la frase de "parecías lobo", porque si algo he demostrado en esta partida es que quiero que ganen los aldeanos.

BYEBYE
Frank:
Cabe decir que verdaderamente a sergetsu se le ve el pelo, y mucho.
Yo provocaría un empate entre él y tú: Así matamos a dos lobos de un tiro [poraki]

Yo voté a Spion en la mañana (En mi mañana) porque era nuevo y no comenta nunca. Si luego cuando regresé en la noche veo que todo el mundo quemaba a Deison ya no es mi problema.

Edito: Todo ésto lo digo con la información que tú mismo me das. (Porque la verdad no tengo idea de lo que pasó ayer y paso de leerme más de dos páginas de la partida más extraña de villalobos [+risas] )
Edito2: Ahora sí llegué casi al final, pero en la resolución no me diste premio alguno, ¿eh? [rtfm]
Hola, vengo a probar los dos nuevos iconos que ha puesto EOL.

[fiu] basura

[facepalm] a este le daré mucho uso para cuando hablen según qué personajillos
Yo creo que Dean es alguien inactivo, sino no me lo explico.

En fin, después de 2 días tratando de darme caza los lobos hoy ya será el día si o si!

Lobos a miiiiiiiii!

Acepto el sacrificio por el bien de la aldea
spion escribió:Yo creo que Dean es alguien inactivo, sino no me lo explico.

En fin, después de 2 días tratando de darme caza los lobos hoy ya será el día si o si!

Lobos a miiiiiiiii!

¿?

Ya tenemos portavoz y es lechuga, lobito.
spion escribió:Yo creo que Dean es alguien inactivo, sino no me lo explico.

Lobos a miiiiiiiii!

No he entendido este mensaje :-?
Nah, estaba aburrido en clase y esto como no hay quema esta aburrido tambien

Dessidiri el lobito aquí eres tu, que encima estas poniendo excusas para tratar de pasar desapercibido, y votándome desde el primer día creo, casualidad?? Qué va

Y lechuguina radiactiva creo que no puede escribir hasta dentro de un rato
El primer día voté a reivenfox por inactivo, el segundo a ti también por inactivo [rtfm]
El pretexto de los mensajes no cuela, porque nos puede mandar MP, ¿a ti no te ha enviado nada? Será porque eres lobo [fiu]
Dessidiri escribió:El primer día voté a reivenfox por inactivo, el segundo a ti también por inactivo [rtfm]
El pretexto de los mensajes no cuela, porque nos puede mandar MP, ¿a ti no te ha enviado nada? Será porque eres lobo [fiu]

A mi por inactivo?? Eso si que no cuela, otra cosa es que no hayas querido leer.
Y no se quien te dice que no tengo un mensaje...

Estáis muy sensibles los lobos cuando os acusan, sobre todo hoy, que es un día para que estéis recluidos en vuestro Doc
spion escribió:
Dessidiri escribió:El primer día voté a reivenfox por inactivo, el segundo a ti también por inactivo [rtfm]

A mi por inactivo?? Eso si que no cuela, otra cosa es que no hayas querido leer.
Y no se quien te dice que no tengo un mensaje...

Estáis muy sensibles los lobos cuando os acusan, sobre todo hoy, que es un día para que estéis recluidos en vuestro Doc

Dímelo tú [sonrisa]
Y hablando de eso: ¿Los lobos hoy tienen ataque o se paralizan todas las acciones?
Tranquilos, que es una pregunta retorica [360º]
Lo digo muy en serio xD

Anda, vamos, ve a preguntarlo al doc [plas]

Edito: Lechuga me ha dicho que aún no puede enviar mp's libremente, me pareció lo correcto escribirlo aquí.
Dessidiri escribió:Lo digo muy en serio xD

Anda, vamos, ve a preguntarlo al doc [plas]

Edito: Lechuga me ha dicho que aún no puede enviar mp's libremente, me pareció lo correcto escribirlo aquí.

Lo pone en las reglas.

A mi lo que me llama la atención es que cuando nuestro radiactivo portavoz dirigió los votos hacia Deison tu seguistes optando por votarme a mi, pero te entiendo, mejor eliminar a un aldeano random en la quema antes que a Lucifer.

Ante esta evidencia no se que excusa pondrás, bueno si, que es que estas muy ausente, sin embargo no tanto como para votarme a mi por inactivo... Oh wait
haciendo cálculos al dedo:

1-Me levanté aprox. a las 9:00 a.m. (4:00 p.m. en España)
2-Estuve en internet unas 3 horas, tiempo en el que voté. (La verdad no me acuerdo exactamente a qué hora, pero vamos, en la mañana-aprox. su tarde)
3-Me fui de la casa y pasaba uno de los últimos días con mi novia en al menos 8 meses, porque me voy a ir del país y tal.
4-regresé en la noche -mi noche- cuando las votaciones hace mucho que habían cerrado.

Es la verdad, el que quiera creer que crea.
Una aclaración.

Lucifer no fue el que mandó el ataque contra Nutne, así que no habría muerto por el Contraataque en ningún caso.
Atmósfera protectora escribió:Una aclaración.

Lucifer no fue el que mandó el ataque contra Nutne, así que no habría muerto por el Contraataque en ningún caso.

osea que podríamos estar hablando de un lobo menos, por enésima vez, podrías decirnos que escogió el lobo en lo de piedra papel tijera?

Hablando de aclaraciones, alguien preguntaba por cual fue la respuesta de los lobos en el piedra-papel-tijera y aún no se sabe, creo
spion escribió:

Hablando de aclaraciones, alguien preguntaba por cual fue la respuesta de los lobos en el piedra-papel-tijera y aún no se sabe, creo

Se lo podéis preguntar al lobo en cuestión al final de la partida.

Yo no voy a seguir discutiendo esto, si alguien no está listo para dejarlo correr y seguir con la partida, y reservar las críticas para el final, a partir de ahora discute con una pared.
Con ese comentario da la sensación de que lo que pretendes es ocultar la respuesta por que podría avivar aún más la polémica.
vaya master!! te has ganado mi voto }:/
Atmósfera protectora escribió:
spion escribió:

Se lo podéis preguntar al lobo en cuestión al final de la partida.

Yo no voy a seguir discutiendo esto, si alguien no está listo para dejarlo correr y seguir con la partida, y reservar las críticas para el final, a partir de ahora discute con una pared.

ok, pues visto lo visto, la única razón que veo para ocultar la acción de los lobos es que los favoreció ignorando (por sus santos cojones y sin argumentos validos) el piedra de nutne que no le interesaba, para dar su propia respuesta según sus propios intereses

porque se pueden perdonar errores, y tiritas, lo que es inexcusable es ignorar un MP clave solo porque nutne dijo lo que iba a hacer en el hilo (¿te suena algo el término juegos mentales/psicológicos? podría haber hecho lo del hilo para pillar a los lobos perfectamente), cosa que invalidaste por tus caprichos

dicho todo esto, anuncio que no voy a votar en estos días, me niego a jugar en una partida manipulada de forma tan descarada, no moriré como inactivo (ya que se ha encargado de asegurarse que no le suceda eso en su partida), pero tampoco seré útil, así que ni os molestéis en quemarme, y lobos no os molestéis en atacarme porque perderéis tiempo ambos bandos
Ozono es tu partida y la follas como quieras, pero las estas jodiendo a base de bien. Lo del escaso margen de tiempo a nutne lo puedo llegar a entender, el arreglarlo con la aleatoriedad del piedra papel tijera lo puedo pasar, pero ignorar un MP de un jugador porque tu quieras no se puede obviar.

Da la sensación de que quieres manejar tu la partida como quieras, aunque se que no es la intención. Que luego igual no hubiera surtido efecto igualmente el contraataque de nutne, pero por lo menos por su elección y no la tuya.

Pero bueno que como dije al principio, es tu partida y te la follas como quieras [bye]
la única razón que veo para ocultar la acción de los lobos es que los favoreció ignorando (por sus santos cojones y sin argumentos validos) el piedra de nutne que no le interesaba

No es cierto. De hecho, en el momento de mandar mi elección ignoraba su respuesta (lógicamente).

Así que no es cierto. El lobo sabe perfectamente que no es cierto, mi conciencia en ese sentido está tranquila.

Da la sensación de que quieres manejar tu la partida como quieras, aunque se que no es la intención

O es la intención o no es la intención. Ambas cosas a la vez no pueden ser.
Quiero acabar ya esta partida. Mi lista de lobos:

-2pac4ever
-Nutne
-Tito_CO
-murkit
-deison
Quiero acabar ya esta partida.

No me extraña.
Da la sensación de que quieres manejar tu la partida como quieras, aunque se que no es la intención

O es la intención o no es la intención. Ambas cosas a la vez no pueden ser.

da la sensación pero no creo que sea tu intención, cosas diferentes y perfectamente compatibles [sonrisa]
Quiero acabar ya esta partida.

No me extraña.

Ganandola, como bien merezco [qmparto]
Recordad que hay acciones nocturnas (hasta las 23:00).
Unas cosillas:

1º.- Pido perdón, pero la gripe me ha dejado K.O., y aún perduran los efectos y

2º.- Veo el follón que hay montado, digo que la partida está chetada para los Lobos XD , y em voy.

Saludos.

PD: Que feo EOL, ¿qué no? [poraki]
927PoWeR escribió:Unas cosillas:

2º.- Veo el follón que hay montado, digo que la partida está chetada para los Lobos XD , y em voy.

Saludos.

Tú sí que eres feo [facepalm]

[fiu]
Feo como tal no me parecen los foros, pero me desorientan bastante :(
RESOLUCIÓN - NOCHE 3

http://www.youtube.com/watch?v=riwxbh_n_WM

Tras horas discutiendo, Anna decidió centrar a Dean en su verdadera misión.

Anna desbloquea el efecto Heaven and Hell, revelándole la identidad un artista cuestionable a Dean.

Sam le pone a Bobby una canción de Justin Bieber.

Bobby muere por el ataque colectivo lobuno, era Elek.
DEP Elek :(

Al menos ya tenemos un lobo para mañana, ¿no?
Hispalense escribió:
927PoWeR escribió:Unas cosillas:

Saludos.

Tú sí que eres feo [facepalm]

[fiu]

Al menos yo lo acepto... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo lo siento mucho pero no tengo fuerzas para seguir, estoy teniendo problemas personales y seguramente mañana no pueda estar en todo el dia, que alguien de confianza me mande MP para pasarle toda la informacion y pasado me reincorporo.
LechugaDeChernobyl escribió:Yo lo siento mucho pero no tengo fuerzas para seguir, estoy teniendo problemas personales y seguramente mañana no pueda estar en todo el dia, que alguien de confianza me mande MP para pasarle toda la informacion y pasado me reincorporo.

Qué información???? Al final sí eres atmósfera o qué.
animo lechuga, espero que se resuelva bien todo

danaang escribió:
LechugaDeChernobyl escribió:Yo lo siento mucho pero no tengo fuerzas para seguir, estoy teniendo problemas personales y seguramente mañana no pueda estar en todo el dia, que alguien de confianza me mande MP para pasarle toda la informacion y pasado me reincorporo.

no jodas danaang danaang, tiene la informacion porque es el lider de la chupipandi ¬_¬
Esperando testamento para decidir votación.

Está entre Frank e Hispa
yo diria deison.
y seguidamente diria: es un dios.
Dolce escribió:animo lechuga, espero que se resuelva bien todo

danaang escribió:

no jodas danaang danaang, tiene la informacion porque es el lider de la chupipandi ¬_¬

Joder no me acordaba de eso xDDD
Vaya, los lobos ocultos esperando a que alguien mueva ficha para intentar salvarse.
Si me matáis luego os pondréis "Angry" 's cuando veáis que soy un aldeano de mierda. Os he dado bastantes "Facts Of Life" en esta partida para que realmente creáis que soy lobazo. De hecho, igual lo sois vosotros y estáis intentando encaminar las votaciones. Yo no estoy "In The Dark" y no tengo nidea de porqué me decís "Everybody Wants You".
En resumen, no soy lobo y si me matáis haréis un fail.

BYEBYE
Eric Draven escribió:Vaya, los lobos ocultos esperando a que alguien mueva ficha para intentar salvarse.

+1 y encima tenemos a lechuga con problemas :(

a ver si elek nos ilumina con el testamento
Efecto de partida

Dean ha muerto como protesta porque Pablo Alborán sigue vivo.

Mañana a las 6:66 resucita, invadiendo el cuerpo de otro jugador.
Atmósfera protectora escribió:Efecto de partida

Dean ha muerto como protesta porque Pablo Alborán sigue vivo.

Mañana a las 6:66 resucita, invadiendo el cuerpo de otro jugador.

Quieres decir que el poder de Dean se lo darás a otro? O que el mismo jugador resucita?

Por que si es así, es un putada
Le daré el poder de Dean a otro jugador (que siempre será aldeano raso).
pues hoy perderemos 2 aldeanos como minimo :( mas vale apuntar bien con la quema!!
691 respuestas
110, 11, 12, 13, 14