Villalobos LXXIV - Driving towards the darkness

A ver, fui escaneado por Dean, así que conozco al antiguo, que el nuevo se ponga en contacto conmigo, así descartamos más gente.

O nos movemos o nos ganan.
Resucitar a las 6:66 es como decir que nunca resucitará. Que yo sepa esa hora no existe, en mi mundo almenos xD
Eric Draven escribió:A ver, fui escaneado por Dean, así que conozco al antiguo, que el nuevo se ponga en contacto conmigo, así descartamos más gente.

O nos movemos o nos ganan.

Estoy por aqui a destiempo si quereis algo.
Deison escribió:Resucitar a las 6:66 es como decir que nunca resucitará. Que yo sepa esa hora no existe, en mi mundo almenos xD

Es una licencia xD

Resucita al día siguiente, y sí, ya se ha hecho el cambio de cuerpo (alguno lo preguntaba por MP).

Sin embargo hoy no puede votar ni actuar.
Holaaa, he estado liado malo estos dias, un poco liado y con pocas ganas de meterme porque tampoco tenia ganas de leerme las normas esas xD

Alguien caritativo me ase un resumen? Estoy muerto? Lo que si leí por wats es que no morías por no votar cierto?
Testamento:

Hijos de puta. poca cosa puedo decir. No tengo ni puta idea de quién puede ser lobo. Utilicé el poder porque pensé que de las 3 opciones la de la hoguera era la peor pero esperaba que no saliera, y salió. una putada, ya lo siento.

Matad a los putos lobos [poraki] aunque yo con que deison este muerto y enterrao me conformo [qmparto]

Hispa o Frank cualquier de ellos me parece una buena opción. Que Dean deje un testamento confirmando que Eric es aldeano para que pueda seguir formando chupi
Me dispongo a votar entonces, estoy con trabajos de flash hasta el cuello para mañana así que perdonadme mi ausencia
ReivenFox escribió:Holaaa, he estado liado malo estos dias, un poco liado y con pocas ganas de meterme porque tampoco tenia ganas de leerme las normas esas xD

Alguien caritativo me ase un resumen? Estoy muerto? Lo que si leí por wats es que no morías por no votar cierto?

si has estado 2 dias seguidos sin votar, es como si hubieras muerto, pero sigues vivo, aunque tu voto no sirve y diria que solo puedes trolear, que te lo confirme el master xD

ya te estaba poniendo fino elek por tardar tanto en poner el testamento xDD

entonces hispa o frank [sati]
Dolce escribió:
ReivenFox escribió:Holaaa, he estado liado malo estos dias, un poco liado y con pocas ganas de meterme porque tampoco tenia ganas de leerme las normas esas xD

si has estado 2 dias seguidos sin votar, es como si hubieras muerto, pero sigues vivo, aunque tu voto no sirve y diria que solo puedes trolear, que te lo confirme el master xD

ya te estaba poniendo fino elek por tardar tanto en poner el testamento xDD

entonces hispa o frank [sati]

Hispa?
Copio las reglas.

No votar o votar nulo dos noches consecutivas no significa la muerte, pero elimina la posibilidad de votar en adelante y desactiva todos los poderes del jugador.

Dean ha muerto pero se me ha pasado dar el nombre del jugador caído: ha muerto VenoMPS.
Yo voy a votar a Hispa por dos motivos:
1.- Me huele que es lobezno,
2.- No quiero morir.

Aunque yo primero quemaría a Danaang, que tiene más pinta de lobo.

BYEBYE
_Frank_ escribió:Yo voy a votar a Hispa por dos motivos:
2.- No quiero morir.

BYEBYE

me has convencido, la segunda excusa es el mejor argumento que he visto [qmparto] [/ironic]
Dolce escribió:
_Frank_ escribió:Yo voy a votar a Hispa por dos motivos:
2.- No quiero morir.

BYEBYE

me has convencido, la segunda excusa es el mejor argumento que he visto [qmparto] [/ironic]

Lo sé, me estaba guardando los argumentos pesados para casos extremos como este [rtfm] [qmparto] .

BYEBYE
Hispa parece que vas a pillar [hallow]
Acabo de regresar a casa, ¿qué ha pasado?
¿Al final hispa es el lobo?
Frank es lobo, Dolce también

He dicho
Eric Draven escribió:Frank es lobo, Dolce también

He dicho

Hagamos una apuesta: Si yo soy lobo te compro el Space Alert. Si yo soy aldeano me compras del Huida de Silver City. Hay trato [rtfm] [rtfm] [rtfm] ??

BYEBYE
Voy a votar a hispa por votar con la mayoría, aunque estoy convencido de que lobo lobo, es Frank seguro.
_Frank_ escribió:

He dicho

Hagamos una apuesta: Si yo soy lobo te compro el Space Alert. Si yo soy aldeano me compras del Huida de Silver City. Hay trato [rtfm] [rtfm] [rtfm] ??

BYEBYE
Eric Draven escribió:Acepto

reportados por realizar apuestas ilegales }:/
Ya tenemos mas lobasos pues.
Yo he votado a Frank y ahi lo dejo, esta noche se vera si estabais en lo cierto con Hispa
A ver esa resolución cojones!!!!! xDD
_Frank_ escribió:

He dicho

BYEBYE
Eric Draven escribió:Acepto

Quoteo para que quede constancia [rtfm] [rtfm] .
Pd. Lobos, matadme esta noche, por favor, que quiero el Silver City!

BYEBYE
Muere Hispalense, era Pablo Alborán.

Mandad acciones.
Atmósfera protectora escribió:Muere Hispalense, era Pablo Alborán.

Mandad acciones.

Qué resolución más cutre, por el amor de dios xDDD

Y un lobo más que muere!!!!!
ratataaaa ratataaaa

Mandad acciones.

reza para que no lo vea hispa, te va a poner el titulo de maestro soso para toda la eternidad [qmparto] [qmparto]

otro peludo menos XD

Mandad acciones.

BALLA NO ME LO EXPERAVA :o .

BYEBYE

Mandad acciones.

Imagen

Mandad acciones.

Te pediría que al hacer estas resoluciones pusieras un resumen en spoiler, que entre tanta trama me he perdido.
Como era de esperar 2pac volvio a acertar, y como no hay 2 sin 3, mañana Frank. Para confirmarlo, new vidente escaneale esta noche, así al menos no se tirará mañana todo el día intentando buscar excusas.
Eric Draven escribió:Como era de esperar 2pac volvio a acertar, y como no hay 2 sin 3, mañana Frank. Para confirmarlo, new vidente escaneale esta noche, así al menos no se tirará mañana todo el día intentando buscar excusas.

El Silver City con las figuritas, eh? Los 70€ [fumando] [fumando] .

BYEBYE
Hispalense escribió:

Mandad acciones.

tl;dr: lobo muerto, acciones pls

Te pediría que al hacer estas resoluciones pusieras un resumen en spoiler, que entre tanta trama me he perdido.
Atmósfera protectora escribió:
Hispalense escribió:

Mandad acciones.

tl;dr: lobo muerto, acciones pls

[qmparto]
Neo vidente, contacta conmigo

Aldeanos vivos, lo mismo digo.

Tenemos noticias para mañana.
No creo que queráis resoluciones más largas. ¿Os han gustado las anteriores acaso? xD

Estoy por pedirle a Nutne que siga posteando críticas y ad hominems para darle vidilla al hilo.
Atmósfera protectora escribió:No creo que queráis resoluciones más largas. ¿Os han gustado las anteriores acaso? xD

Estoy por pedirle a Nutne que siga posteando críticas y ad hominems para darle vidilla al hilo.

Sinceramente, yo me las leo siempre, y no es personal hacia ti, bien lo saben Sergetsu o murkit.
Muere Lechuga por ataque lobuno, era Iron Maiden (aldeano).

Dean hoy no podía actuar, mañana sí.

Sam ataca a Eric Draven y lo mata. Eric era Anna, el tercer bando. Sam ya no tiene más ataques.
si Pablo Alborán cae, Sam se queda sin Ataque Demoníaco y su cruzada deja de tener sentido.

Como ha atacado Sam por su cuenta?¿?
Juas.

Lo siento Eric. Creo que esto pone fin a la partida.
Atmósfera protectora escribió:Juas.

Yo, por el poder que me otorga mi experiencia en esto, te nombre máster con más fails de la historia de Villalobos. Esta partida se llamará Villaozono I y no se podrá incluir en la lista de partidas jugadas.

Amén xDDDD
danaang escribió:
Atmósfera protectora escribió:Juas.

Yo, por el poder que me otorga mi experiencia en esto, te nombre máster con más fails de la historia de Villalobos. Esta partida se llamará Villaozono I y no se podrá incluir en la lista de partidas jugadas.

Amén xDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Maaaadre mía...

Esto es para que ser el primero en ir a la quema durante muchas partidas xD

Empezó mal y termino peor!
Mi primera partida, me lo he pasado bastante bien la verdad, repetire

Mi lista de lobos:
Frank
Dessidiri
Dolce
Marcotin

Edito: yo era Crowley, y desde el principio vi bastante lejano aguantar 6 noches para usar mi poder.
Me cago en la puta que quiero morir para que Eric me regale el juego!!
Edito: Danaan tenía más pelo que nadie.

BYEBYE
Bueno, ya que hemos acabado, juntando los dos nos teniais xD
_Frank_ escribió:Me cago en la puta que quiero morir para que Eric me regale el juego!!
Edito: Danaan tenía más pelo que nadie.

BYEBYE

El que tiene pelo eres tú. Ya me dirás si no para que mieda voto a hispa primero y luego es quemado.

Y sí, si le voto a él es para quitarme sospechas y si empiezo votándote a ti es para salvarle. Ya... ya...
¿Entonces esto ya ha acabado?

Pues nada, ¿me toca ir preparando ya la partida, que soy el próximo? Tampoco tiene mucho curro, quería hacer una copia de la partida que hice, con algún cambio.
Pero entonces esto ha terminado o no? Que Ozono diga si se ha acabado...

BYEBYE
A los que vais primero en la lista de sucesión de máster. A ver si alguien me puede colar en su puesto que no sea de los primeros. Que apartir de Mayo yo ya no puedo y tengo una pensada que puede estar graciosa.

Se supone que si se ha acabado, eso ha dicho Ozono.
691 respuestas
110, 11, 12, 13, 14