Villalobos LXXIV - Driving towards the darkness

ELeK escribió:pa fliparlo, y no san puetso roles en contacto con el no? vaamos bien. Hay un rol que podía desmarcar.. esto se hunde un placer

Hola ...... y adios .....

Testamento:

Por mucho que haya insistido al final solo un rol y un jugador con poderes se han puesto con contacto conmigo. En ocasiones vuestra falta de confianza ante algo tan evidente como que no iban a marcar un lobo el primer dia os ciega tanto que los aldeanos perdemos oportunidades de organizarnos rapidamente.

Por otro lado mi muerte puede ser beneficiosa si lleva a una reunion de los roles, por lo que os dejo un aldeano confirmado al 100 %, roles poneos en contacto con el lo mas rapidamente posible, si lo hacemos bien esta noche ya deberiais conoceros entre todos.

Lechuga radioactiva, lleva a los aldeanos a la victoria en tu primera partida!!!!!

PD: Revisad los que han dudado mucho de mi, puede que saqueis algo.
PD2: Logicamente no me he protegido a mi mismo porque me protegi ayer por si me tocaba un ataque random, y hoy no podia repetir [+risas]. Espero que el hecho de protegerme a mi mismo no impidiera el que marcaran y el master la haya liado
Pues si ayer estaba protegido quizás el "marcado" tampodo debía tener efecto.
¿¿¿??? WTF??? ¿Ha aparecido un testamento de la nada sin nadie que lo ponga?

Pues nada, como dice el hombre invisible, todos los roles a ponerse en contacto con lechuga radiactiva.
PD2: Logicamente no me he protegido a mi mismo porque me protegi ayer por si me tocaba un ataque random, y hoy no podia repetir [+risas]. Espero que el hecho de protegerme a mi mismo no impidiera el que marcaran y el master la haya liado

Eso ya sería un robo más grande que los que le hacen al Betis
Tito_CO escribió:
ELeK escribió:pa fliparlo, y no san puetso roles en contacto con el no? vaamos bien. Hay un rol que podía desmarcar.. esto se hunde un placer

Hola ...... y adios .....

Testamento:

Por mucho que haya insistido al final solo un rol y un jugador con poderes se han puesto con contacto conmigo. En ocasiones vuestra falta de confianza ante algo tan evidente como que no iban a marcar un lobo el primer dia os ciega tanto que los aldeanos perdemos oportunidades de organizarnos rapidamente.

Por otro lado mi muerte puede ser beneficiosa si lleva a una reunion de los roles, por lo que os dejo un aldeano confirmado al 100 %, roles poneos en contacto con el lo mas rapidamente posible, si lo hacemos bien esta noche ya deberiais conoceros entre todos.

Lechuga radioactiva, lleva a los aldeanos a la victoria en tu primera partida!!!!!

PD: Revisad los que han dudado mucho de mi, puede que saqueis algo.

Bueno lo primero DEP tito, para una vez que eres algo y te follan analmente [qmparto]

Pues yo sigo diciendo que se la han jugado mucho los roles, obviamente eres lobo y ahora ya tendrian al vidente y a saber a quien mas a cambio de un misero lobo de los 40000 que hay.

Si ese pensamiento inteligente os hace dudar, me podeis escanear.

Rapido, hacedlo ahora, antes de que queden pocos y me hagais bullying como en la anterior partida. Que como lo hagais y vuelva a ser maldito os vuelvo a trollear [qmparto] [qmparto]

Eric Draven escribió:Pues si ayer estaba protegido quizás el "marcado" tampodo debía tener efecto.

otro piedra papel tijera? xD

Por mi guay, pero es como si el angel protege de un escaneo del chaman. Yo creo que solo defiende de ataques. Al menos los angeles clasicos XD
Nuestra victoria depende de un usuario que no puede escribir más de 10 mensajes diarios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hispalense escribió:Nuestra victoria depende de un usuario que no puede escribir más de 10 mensajes diarios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vuestra victoria? han dicho que esta limpio no que sea lobo XD
Atmósfera, creas más flame siendo master que comentando en misce.
Hispalense escribió:Nuestra victoria depende de un usuario que no puede escribir más de 10 mensajes diarios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y espera, que hoy ya los ha gastado xDD

Voy a votar yo por él, si no le parece mal a nadie [qmparto]
Deison escribió:

Sí sí, pero ya me reiré cuando tu bravuconería de pedir escaneo acabe en un "Deison es lobo".
Es que Deison es lobo. Ya lo dije.

Mis lista

Deison
Hispa
Flanaang
2paca
Yo es que me parto con ésta partida
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edit: Por amor propio, por favor, hay que dar al menos con Justin Bieber [qmparto]
Atmósfera protectora escribió:
Y espera, que hoy ya los ha gastado xDD

Voy a votar yo por él, si no le parece mal a nadie [qmparto]

Yo lei algo de que no se moria inactivo o estaba fumado? XD

Hispalense escribió:
Deison escribió:

Sí sí, pero ya me reiré cuando tu bravuconería de pedir escaneo acabe en un "Deison es lobo".

Pedir por pedir. Si nunca lo hacen, no se porque iba a ser al contrario en esta XD.
Total, si ya tienen a los roles, que no me jodan la partida a mi y me deje unirme a la chupi y ser un dictador como ellos xD.

A todo esto, que hace Eric Draven aun vivo? Debe morir antes que yo, y lo sabeis [uzi] [uzi]

Eric Draven escribió:Es que Deison es lobo. Ya lo dije.

Mis lista

Deison
Hispa
Flanaang
2paca

A mi me gusta mas esta lista:

Mis lista

Eric Draven
Hispa
Flanaang
2paca
Esas listas, más famosas que la de Schindler.
Mi voto de hoy va para:

Reiven, narcotin o spion, ayer se llevó muchos votos y luego se libró por cambio de votos a murkit.
Aviso a navegantes:

Estoy muerto y he puesto ya mi testamento que creo que esta mas que claro, por lo que no voy a contestar a ningun mensaje privado posterior a ello y que tenga que ver con la partida, lo siento pero creo que es lo correcto

Gracias y me vuelvo al cielo [angelito]
Tito_CO escribió:Aviso a navegantes:

Estoy muerto y he puesto ya mi testamento que creo que esta mas que claro, por lo que no voy a contestar a ningun mensaje privado posterior a ello y que tenga que ver con la partida, lo siento pero creo que es lo correcto

Gracias y me vuelvo al cielo [angelito]

no te vayas.. yo te amo! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
me cago en la puta, vaya punteria los peludos, 2 ataques 2 roles... y encima en un solo dia [mad]

el master me ha confirmado que los lobos pueden marcarse a ellos mismos, aunque ya veo que van a saco
Venga va, mi voto para el lobo de Deison
2pac4ever escribió:Venga va, mi voto para el lobo de Deison

Vas a tiro fijo, a saber que os hizo en la anterior partida
Así que lechuga es aldeano? Aún así me parece mal que el master haga por él. El master está para dirigir la partida, no para hacer un piedra-papel-tijera o para votar por un jugador. A menos que el master y el jugador sean la misma persona, claro [sonrisa] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:Así que lechuga es aldeano? Aún así me parece mal que el master haga por él. El master está para dirigir la partida, no para hacer un piedra-papel-tijera o para votar por un jugador. A menos que el master y el jugador sean la misma persona, claro [sonrisa] .

BYEBYE

[qmparto]

O eres lobo o te importa una mierda que ganen los aldeanos.

Poniendote a mi nivel (o mas bajo aun) no demuestras mucho xD
Esperaré a que se pronuncie Lechuguino para votar.
Eric Draven escribió:Esperaré a que se pronuncia Lechugino para votar.

Lo acabo de pillar [qmparto]
Eric Draven escribió:Esperaré a que se pronuncie Lechuguino para votar.

Querrás decir Ozono [rtfm]
Deison escribió:

Pero deja de llorar mostro.

No hay ningún candidato seguro para la hoguera y yo creo que eres lobo y por eso te voto, así que a llorar a otra parte.
2pac4ever escribió:
Deison escribió:

Pero deja de llorar mostro.

No hay ningún candidato seguro para la hoguera y yo creo que eres lobo y por eso te voto, así que a llorar a otra parte.

Pues yo iria a por un inactivo, que si no hay nada claro, es mejor perder 1 aldeano que dos.

Lo que pasa es que me quereis eliminar a mi + algun inactivo que muera + ataque + lucifer = locura máxima en el doc.
Aclaración del máster: hay nuevas normas de inactividad.

Los inactivos pierden sus poderes si no votan 2 noches consecutivas. Pero siguen vivos.
Aqui tenemos a Deison en esta partida

Imagen
Deison escribió:
Pues yo iria a por un inactivo, que si no hay nada claro, es mejor perder 1 aldeano que dos.

Lo que pasa es que me quereis eliminar a mi + algun inactivo que muera + ataque + lucifer = locura máxima en el doc.

Yo soy aldeano, así que no me interesa que mueran aldeanos, pero yo creo que eres lobo y por eso te voto.
Eric Draven escribió:Aqui tenemos a Deison en esta partida

Imagen

¿Cuál es? ¿El que viene por la izquierda o por la derecha?
Eric Draven escribió:Aqui tenemos a Deison en esta partida

Imagen

Jajajajajajjajajajjajajajjajajjajjajajjajajajjajaajjaa

Yo tampoco veo a ningun candidato claro, asi que, mmm nose, a boleo, mm no se a quien votar. A ver, 5, 3, 8, ... Deison por ejemplo. [fumando]
vamos a ver atmosfera deja de poner tiritas a la partida porque madre mía, llega uno a casa y vaya tela las novedades que hay XD
LLioncurt escribió:Hecho por Sortea2, ha salido Deison.

Prueba:
https://www.sortea2.com/versorteo/votac ... ema_107577

es un buen metodo! xDD
Al FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN puedo postear, malgastando mi primer mensaje para hacer acto de presencia [hallow]

Edit: Creo que soy habitual y puedo postear lo que quiera
si pones 2 veces deison obvio que salga deison.
Dejad de rallar y llorar, si tanto decis que soy lobo peor no teneis nada para demostrarlo que me escanee el vidente esta noche y no me toqueis las pelotas.
Como muera por vuestra venganza tened claro que ire a por vosotros cuando sea VH.
Deison escribió:si pones 2 veces deison obvio que salga deison.
Dejad de rallar y llorar, si tanto decis que soy lobo peor no teneis nada para demostrarlo que me escanee el vidente esta noche y no me toqueis las pelotas.
Como muera por vuestra venganza tened claro que ire a por vosotros cuando sea VH.

Que agresividad
Se ha manifestado lechuga lider de la chupipandi por fin
LechugaDeChernobyl escribió:
Deison escribió:si pones 2 veces deison obvio que salga deison.

Que agresividad

Ya te irás acostumbrando XD
marcotin escribió:Se ha manifestado lechuga lider de la chupipandi por fin

En cuanto me han dejado postear llevo todo el dia aqui [rtfm]
LechugaDeChernobyl escribió:
marcotin escribió:Se ha manifestado lechuga lider de la chupipandi por fin

En cuanto me han dejado postear llevo todo el dia aqui [rtfm]

Coño pues di a tus subditos que me escaneen, que paren ya intentar joderme.

PD: Luego me escanearan y me mataran los lobos, puto 2pac [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hombre, la verdad es que lo de Deison huele un poquito.

Uno lo vota porque sí, el otro lo vota aún más porque sí y el último con un "sorteo", a lo tonto encabeza las votaciones XD
Que ardan esos MP's ahora a ver si nos decidimos .

PD: Alex Ich build chunga OP
Bueno, yo tengo que votar ya, asi que he hecho un sortea2 sin lechuga que es el aldenao fijo:

https://www.sortea2.com/versorteo/lobazos-lobos_107579
Hispalense escribió:Hombre, la verdad es que lo de Deison huele un poquito.

Uno lo vota porque sí, el otro lo vota aún más porque sí y el último con un "sorteo", a lo tonto encabeza las votaciones XD

La partida anterior estuvo a punto de morir con la misma tontería y se libró.

Ya lo dije una vez en otra partida... ¿En qué mundo preferís vivir? ¿En uno en el que deison es aldeano y lo matamos accidentalmente, o en uno en que es lobo y nos la cuela?

Pues eso.
Por cierto, estaría bien que los tímidos que faltais me mandarais mp y tal [+risas] .
LLioncurt escribió:
Hispalense escribió:Hombre, la verdad es que lo de Deison huele un poquito.

La partida anterior estuvo a punto de morir con la misma tontería y se libró.

Ya lo dije una vez en otra partida... ¿En qué mundo preferís vivir? ¿En uno en el que deison es aldeano y lo matamos accidentalmente, o en uno en que es lobo y nos la cuela?

Pues eso.

A mí me vino bien la traición de Deison en la partida anterior :p

Creo que ya habrá tiempo de matarlo, y me centraría en los inactivos. Ya sé que mi opinión es hipócrita pues voy a votar a Eric hasta el fin de los días, pero es más una referencia a lo que yo haría XD
LechugaDeChernobyl escribió:Por cierto, estaría bien que los tímidos que faltais me mandarais mp y tal [+risas] .

no se no se [ayay]
691 respuestas