ELeK escribió:pa fliparlo, y no san puetso roles en contacto con el no? vaamos bien. Hay un rol que podía desmarcar.. esto se hunde un placer
Hola ...... y adios .....
Testamento:
Por mucho que haya insistido al final solo un rol y un jugador con poderes se han puesto con contacto conmigo. En ocasiones vuestra falta de confianza ante algo tan evidente como que no iban a marcar un lobo el primer dia os ciega tanto que los aldeanos perdemos oportunidades de organizarnos rapidamente.
Por otro lado mi muerte puede ser beneficiosa si lleva a una reunion de los roles, por lo que os dejo un aldeano confirmado al 100 %, roles poneos en contacto con el
lo mas rapidamente posible, si lo hacemos bien esta noche ya deberiais conoceros entre todos.
Lechuga radioactiva, lleva a los aldeanos a la victoria en tu primera partida!!!!!
PD: Revisad los que han dudado mucho de mi, puede que saqueis algo.
PD2: Logicamente no me he protegido a mi mismo porque me protegi ayer por si me tocaba un ataque random, y hoy no podia repetir
. Espero que el hecho de protegerme a mi mismo no impidiera el que marcaran y el master la haya liado