Sergetsu escribió:cuento 6 lobos para 18 personas, me parece una barbaridad, incluso 5 para 18 lo vería mucho
Bueno, más que el número cuentan los poderes, como has comentado cosas ahora lo miro.
y o no lo entiendo bien, o los lobos tienen ataque doble diario, xq eso de la marca es como un ataque de los lobos y no hay restricciones
El personaje de Bobby puede ser una restricción sobre todos los ataques, la única excepción es Crowley. Lucifer tiene que morir muy rápido si los aldeanos quieren ganar, está hecho así a propósito.
A Sam lo voy a nerfear, tienes razón en que el ataque doble diario es mucho.
y como se junten ataque diario, marca, y ataque extra de sam son 3 en una misma noche.... chetados chetados
1 por noche más marca, lo de Sam lo voy a revisar. También ten en cuenta que Lucifer puede marcar a un raso o al tercer bando, y luego no usar Predar. Como solo puede usar un poder por vez, le puede convenir poner dos o tres marcas y cuando tenga más información ejecutar a quien sea sospechoso de tener rol.
por cierto lo de los inactivos.... no se yo, si alguien no juega ni para votar nos e xq tiene que seguir vivo y hacernos perder una quema o ataque si queremos que muera
La idea es animar a los inactivos, si pierden los poderes pero pueden participar a lo mejor tienen fases de actividad antes de morir.
Yo con que posteen un poco me conformo.