Villalobos LXXIV - Driving towards the darkness

1, 2, 3, 4, 514
Apúntame que ya estoy on-fire
Eric Draven escribió:
spion escribió:Tal y como dije en la anterior partida, esta va a ser la priemra vez que me apunto. Aunque creo que necesito un tutorial avanzado via MP o algo, no tanto de lo que son las normas de esta partida, que se pueden ver, sino de lo que es el juego en sí. El tema de los votos y donde se vota, y que cosas son por MP, no se, tengo mucha lagunas.


Es sencillo, no te preocupes.

Sobretodo, el rol es secreto, no debes revelarlo a nadie.
Se vota en un hilo especifico.
En este hilo será para hablar de las teorías, conspiraciones y demás.


Y sobretodo, nunca votes a Dessidiri, ese hombre es perfecto, y nunca ha sido lobo.
Deison escribió:Apúntame, y ámame.


Imagen
927PoWeR escribió:
Deison escribió:Apúntame, y ámame.


Imagen


BYEBYE
Si quieres que te ame ponte un avatar de Final Fantasy VI.
Atmósfera protectora escribió:Elek, no está Paco Pil pero por música mala no va a quedar, hay varios discos de los que le gustarían a Sam.

Nutne, ¿te apuntas o no? xD


que me quieres decir, que paco pil hace música mala? me estas diciendo que Jonhy techno ska no es un temazo digno del olimpo de la música??

Votos eternos en el resto de partidas hasta que ardas [qmparto]
Después de escuchar la canción me siento inclinado a darte la razón : /

Roles perversos incluidos. Por la tarde termino el hilo, empezamos mañana si nadie tiene inconveniente.
Atmósfera protectora escribió:Después de escuchar la canción me siento inclinado a darte la razón : /

Roles perversos incluidos. Por la tarde termino el hilo, empezamos mañana si nadie tiene inconveniente.


Ozú, ¿me vas a hacer madrugar en el día de mi comunidad? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Green Day en el mismo grupo que Pablo Alborán y Jonas Brothers?

Desapúntame, por favor.
927PoWeR escribió:
Atmósfera protectora escribió:Después de escuchar la canción me siento inclinado a darte la razón : /

Roles perversos incluidos. Por la tarde termino el hilo, empezamos mañana si nadie tiene inconveniente.


Ozú, ¿me vas a hacer madrugar en el día de mi comunidad? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Bueno, pues mañana reparto de roles y empezamos el lunes xD

Hispa desapuntado, qué lástima, te había tocado el Alfa + Chamán [hallow]
ya quieres empezar? no quieres esperar un poco mas? quizas se apunta alguien en el fin de semana

de todas formas yo repartiria roles el dia anterior de empezar
Solicito que metas a Justin Bieber en el grupo de los lobos y que su habilidad sea suicidarse [rtfm]
Dessidiri, si me ambientas 4 líneas sobre el destino negro de Justin Bieber y le das algún poder no demasiado OP le meto en la partida.
No me leo las reglas normales, me voy a leer estas que miden 1km [qmparto]
Justin Bieber:

Cuando se escuchó por primera vez, ni siquiera Sam podía soportarlo.
Pero lentamente, algo dentro de él fue... Cambiando.
Ahora cada dos días se atreve a reproducir una canción de ellos. Incluso bajo su propio riesgo.

Poder: cada día par puede descubrir el rol de un personaje. Pero para ello se debe tirar antes una moneda. Si cae cara, logrará su cometido. Si cae cruz, todos los jugadores sabrán quién es él.


Edit: No creo que traiga gran desbalance al juego, pero tú decides n.nU
Sí hombre, 50% de posibilidades de cagarla, eso necesita 3 ó 4 lobos más para equilibrar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sigo exigiendo la retirada de Green Day de la lista de lobos.
Es justin bieber, qué esperabas? [looco]
Me gusta, incluido.

Tengo los roles contados, si se apunta 1 más se sortea también el rol de JB.

Si Green Day gana haré una resolución épica en la que Dean acepte poner una canción suya en el coche.
Me apunto, me pido JB pero con la condicion de tener el poder supremo de petar a Paco cada noche. [chulito]
Buenas! ¿Aún puedo apuntarme verdad? Os he estado siguiendo un par de ediciones pero nunca me he animado, parece complicado xD, espero no manquear demasiado
Atmósfera protectora escribió:Apuntado :)

Done, ya me extrañaba que nadie pensará que no fuera multicuneta [+risas]

Edit: Por cierto, hay algun manual o algo? Leyendo el tocho del principio no me entero, perdido me hallo
Nutne escribió:No me leo las reglas normales, me voy a leer estas que miden 1km [qmparto]


Pero juegas o no juegas, maldita sea xD
LechugaDeChernobyl escribió:
Atmósfera protectora escribió:Apuntado :)

Done, ya me extrañaba que nadie pensará que no fuera multicuneta [+risas]

Edit: Por cierto, hay algun manual o algo? Leyendo el tocho del principio no me entero, perdido me hallo



27 de Febrero, cómo no vamos a pensar que no eres multicuenta?? O mejor dicho, clon xDD
danaang escribió:
LechugaDeChernobyl escribió:
Atmósfera protectora escribió:Apuntado :)

Done, ya me extrañaba que nadie pensará que no fuera multicuneta [+risas]

Edit: Por cierto, hay algun manual o algo? Leyendo el tocho del principio no me entero, perdido me hallo



27 de Febrero, cómo no vamos a pensar que no eres multicuenta?? O mejor dicho, clon xDD


Tenia una pero no me acuerdo de la contraseña xD, de todas formas demostraré que soy un manquito en la partida, lo juro por los numerosos brazos de Vishnu [hallow]
cuento 6 lobos para 18 personas, me parece una barbaridad, incluso 5 para 18 lo vería mucho, y o no lo entiendo bien, o los lobos tienen ataque doble diario, xq eso de la marca es como un ataque de los lobos y no hay restricciones, y como se junten ataque diario, marca, y ataque extra de sam son 3 en una misma noche.... chetados chetados

por cierto lo de los inactivos.... no se yo, si alguien no juega ni para votar nos e xq tiene que seguir vivo y hacernos perder una quema o ataque si queremos que muera
Ojo que ha vuelto señor terror ( Aka Eric Draven ) por sus fueros y esta vez cargandose una B.S.O.


http://www.youtube.com/watch?v=6Y3SnfUJ3r4&list=UUu9DFMTm98z_sXyoDLSbc2w&feature=c4-overview

[poraki] [poraki] [poraki] [+risas] No, no vengo a apuntarme xD , pero quizas vuelva en verano para montar una de las partidas que ya tengo listas [mad] [666]
Sikus escribió:Ojo que ha vuelto señor terror ( Aka Eric Draven ) por sus fueros y esta vez cargandose una B.S.O.


http://www.youtube.com/watch?v=6Y3SnfUJ3r4&list=UUu9DFMTm98z_sXyoDLSbc2w&feature=c4-overview

[poraki] [poraki] [poraki] [+risas] No, no vengo a apuntarme xD , pero quizas vuelva en verano para montar una de las partidas que ya tengo listas [mad] [666]


puto zorman [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sergetsu escribió:cuento 6 lobos para 18 personas, me parece una barbaridad, incluso 5 para 18 lo vería mucho


Bueno, más que el número cuentan los poderes, como has comentado cosas ahora lo miro.

y o no lo entiendo bien, o los lobos tienen ataque doble diario, xq eso de la marca es como un ataque de los lobos y no hay restricciones


El personaje de Bobby puede ser una restricción sobre todos los ataques, la única excepción es Crowley. Lucifer tiene que morir muy rápido si los aldeanos quieren ganar, está hecho así a propósito.

A Sam lo voy a nerfear, tienes razón en que el ataque doble diario es mucho.

y como se junten ataque diario, marca, y ataque extra de sam son 3 en una misma noche.... chetados chetados


1 por noche más marca, lo de Sam lo voy a revisar. También ten en cuenta que Lucifer puede marcar a un raso o al tercer bando, y luego no usar Predar. Como solo puede usar un poder por vez, le puede convenir poner dos o tres marcas y cuando tenga más información ejecutar a quien sea sospechoso de tener rol.

por cierto lo de los inactivos.... no se yo, si alguien no juega ni para votar nos e xq tiene que seguir vivo y hacernos perder una quema o ataque si queremos que muera


La idea es animar a los inactivos, si pierden los poderes pero pueden participar a lo mejor tienen fases de actividad antes de morir.

Yo con que posteen un poco me conformo.
Atmósfera protectora escribió:
Sergetsu escribió:cuento 6 lobos para 18 personas, me parece una barbaridad, incluso 5 para 18 lo vería mucho


Bueno, más que el número cuentan los poderes, como has comentado cosas ahora lo miro.

y o no lo entiendo bien, o los lobos tienen ataque doble diario, xq eso de la marca es como un ataque de los lobos y no hay restricciones


El personaje de Bobby puede ser una restricción sobre todos los ataques, la única excepción es Crowley. Lucifer tiene que morir muy rápido si los aldeanos quieren ganar, está hecho así a propósito.

A Sam lo voy a nerfear, tienes razón en que el ataque doble diario es mucho.

y como se junten ataque diario, marca, y ataque extra de sam son 3 en una misma noche.... chetados chetados


1 por noche más marca, lo de Sam lo voy a revisar. También ten en cuenta que Lucifer puede marcar a un raso o al tercer bando, y luego no usar Predar. Como solo puede usar un poder por vez, le puede convenir poner dos o tres marcas y cuando tenga más información ejecutar a quien sea sospechoso de tener rol.

por cierto lo de los inactivos.... no se yo, si alguien no juega ni para votar nos e xq tiene que seguir vivo y hacernos perder una quema o ataque si queremos que muera


La idea es animar a los inactivos, si pierden los poderes pero pueden participar a lo mejor tienen fases de actividad antes de morir.

Yo con que posteen un poco me conformo.


oki, esperemos que no hayan inactivos y ya esta xD

no me había dado cuenta k marcar dice quien ha sido marcado asi que el angel puede defenderlo (ahora solo queda que no tengamos a un angel manco)
A mi no me des rol si eso hace q deba leerme toda esa rallada. Gracias.
Ahora estoy mas perdido aún ¬_¬
Sikus escribió:Ojo que ha vuelto señor terror ( Aka Eric Draven ) por sus fueros y esta vez cargandose una B.S.O.


http://www.youtube.com/watch?v=6Y3SnfUJ3r4&list=UUu9DFMTm98z_sXyoDLSbc2w&feature=c4-overview

[poraki] [poraki] [poraki] [+risas] No, no vengo a apuntarme xD , pero quizas vuelva en verano para montar una de las partidas que ya tengo listas [mad] [666]


A este no le creais. Promete cosas y luego no las cumple. No tiene palabra [rtfm]

Con la racha que llevo voy a ir creando el Doc [qmparto]
Bueeeeenos dias, como está la cosa?
Sikus escribió:Ojo que ha vuelto señor terror ( Aka Eric Draven ) por sus fueros y esta vez cargandose una B.S.O.


http://www.youtube.com/watch?v=6Y3SnfUJ3r4&list=UUu9DFMTm98z_sXyoDLSbc2w&feature=c4-overview

[poraki] [poraki] [poraki] [+risas] No, no vengo a apuntarme xD , pero quizas vuelva en verano para montar una de las partidas que ya tengo listas [mad] [666]


Se te echa de menos :(

¿Qué tal la pequeña?
Hispalense escribió:¿Qué tal la pequeña?


Seguro que ya es más inteligente que el padre... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hispalense escribió:
Sikus escribió:Ojo que ha vuelto señor terror ( Aka Eric Draven ) por sus fueros y esta vez cargandose una B.S.O.


http://www.youtube.com/watch?v=6Y3SnfUJ3r4&list=UUu9DFMTm98z_sXyoDLSbc2w&feature=c4-overview

[poraki] [poraki] [poraki] [+risas] No, no vengo a apuntarme xD , pero quizas vuelva en verano para montar una de las partidas que ya tengo listas [mad] [666]


Se te echa de menos :(

¿Qué tal la pequeña?


sobre todo nutne

sikus vuelve por dios [qmparto]
Ostia Sikus, que tal tu mujer y mis hijos?

No piensas volver?
Eric Draven escribió:Ostia Sikus, que tal tu mujer y mis hijos?

No piensas volver?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Eric Draven escribió:Ostia Sikus, que tal tu mujer y mis hijos?

No piensas volver?


Salseo salseo

johncena.gif
Reparto de roles a las 20.00, es la hora límite para apuntarse también.

Hasta este mensaje estáis todos apuntados, si alguien no sale en la lista que me avise!
Venga va, apúntame, que algunos estaban llorando al enterarse que no jugaba.
Venga va, apúntame, que algunos estaban llorando al enterarse que no jugaba.
ya te vale, haciendo doble post!! reportado

voto a holandes, el lobo infiltrado
Doble post es significado de que esta partida lo hare el doble de bien que la anterior.

Osea 0x2= 0 XD


Deschamps juega? Tenemos asuntos pendientes
atmosfera un consejo, no repartas roles hasta el domingo, que en tres dias sin partida da mucho tiempo a formar coaliciones y luego ya hay chupipandi el primer día xD
Rol de Sam recibido.

BYEBYE
691 respuestas
1, 2, 3, 4, 514