Sólo recuerden mis palabras antes quemarme: Eric es lobazo. Se me había olvidado que hoy iniciaba esto, a mi favor debo decir que aquí apenas son las 3:00 de la tarde
Dessidiri escribió:Sólo recuerden mis palabras antes quemarme: Eric es lobazo. Se me había olvidado que hoy iniciaba esto, a mi favor debo decir que aquí apenas son las 3:00 de la tarde
Yo siempre soy lobo, no tiene mérito tu acusación.
marcotin
MegaAdicto!!!
2.532 mensajes desde feb 2013 en Santiago de Compostela
Era un gran día en Villalobos, habían planeado la gran estrategia para desenmascarar a los lobos rápidamente gracias al maestro el cual escogió a los privilegiados habitantes cuidadosamente para limpiar las calles de la amenaza, ante tal euforia se reunieron para celebrar la entrada del verano sin ser conscientes del peligro que les rodeaba, con todo el pueblo reunido decidieron que la mejor forma era quemar un lobo por supuesto, pero al no haber voluntarios ni informaciones del vidente, los villalobenses dudaban, hasta que se escucho de repente una voz desconocida: “Dessidri es lobo, el otro día vi como comía carne con muchas ganas” Y los villalobenses no necesitaron mas, cogieron rápidamente a Dessidri, el cual no pudo decir nada en su defensa y lo ataron a la hoguera la cual comenzó a arder y se vio que era…… aldeano
Visto nuestro historial, esta ha sido una buena primera quema
Por cierto antes de que me olvide, Eric es lobazo vota a dessi diciendo que es porque le ha votado cuando danaang fue el primero en plantarle un voto, curioso cuanto menos
Una vez acabada la fiesta se fue todo el mundo a su casa, pero aun quedaba la peor sorpresa de todas para alguien. A la manada no le gustaba que Grifox estuviera respirando en el mismo pueblo que él y disfrutara de las mismas fiestas que ellos. Debido a que no había sitio para todos decidieron hacerle un favor y crearle sitio en sus estómagos. Lo esperaron en su casa escondidos en la oscuridad y aprovecharon la alegre borrachera que llevaba para tener un banquete placido.
Muere Grifox que era aldeano
el siguiente dia sera el miercoles!! no os quemeis con los petardos
Juer que pesaditos, pa una vez que no trabajamos por que lo dice el "candelario" (nótese la finísima ironía) nos quieren hacer trabajar estos Españoles Opresores...
Los findes siempre se cargan las partidas, mas ahora que esta a empezado un viernes y se ha llevado 4 dias sin actividad, pues no hay ritmo y esto esta muerto, yo votaria a cualquiera que este inactivo y ya esta, votare al azar supongo
_Frank_
WalkLight
5.917 mensajes y 2 fotos desde ago 2006 en Grx/Vlc/Bcn