Resolución quema Día 3
La historia de ayer voló como la pólvora en el pueblo, de tal forma que nadie se la creía por como se extendió, poco a poco fueron a la casa de Frank a preguntarle, el pobre estaba cansado del tema y decidió montar una reunión con carácter urgente. Todo el pueblo se reunió y cuando no falto nadie Frank dijo bien alto:
“Sí, me gusta el fútbol y voy con Irán en este mundial!!”
Nadie sabía como pudo ocurrir semejante tragedia, pero aceptaron que a Frank le gustaba esa selección y decidieron ir a temas mas importantes, porque ya que estaban reunidos hablaron sobre lo que de verdad sucedió en la casa de Frank, el ataque de un presunto lobo. Parece que el Ángel hizo correr el rumor y la gente empezó a mirar mal a danaang. danaang que intento defenderse no eligió bien sus palabras.
“Yo no fui, lo juro, anoche no estaba en la casa de Frank, estaba con el resto de la manada esperando a que llegara la cena!”
Después de eso, danaang tardo menos en arder que la selección española en quedar eliminada del mundial.
Mientras danaang ardía, antes de que pudieran ver si escondía algún secreto, salio Aska diciendo.
“No tiene sentido que confiese de esa forma, nos esta tomando el pelo. Yo quemaba a…”
No lo dio tiempo a decir nada mas, el pueblo con la furia del momento cogieron a Aska y lo metieron también en la hoguera, donde cabe uno caben dos.