Hola compañeros videntes! (todos somos videntes en esta no? en plan aldeanos pero con otro nombre xD)
Hoy me da que no va a haber mucha participación Voy a dejar luego mi voto, que salgo de party para celebrar fin de exámenes Supongo que votaré a alguien que apeste a inactivo hoy.
Eric Draven escribió:Danaang en esta fijo que es lobo.
Por eso te tengo manía. Un post desde que empezó la partida y ya me has pillado. Recuerda que soy el 2º mejor en GOT, a ver si te voy a mandar a mis ejércitos como no me dejes en paz en esta partida
Por eso te tengo manía. Un post desde que empezó la partida y ya me has pillado. Recuerda que soy el 2º mejor en GOT, a ver si te voy a mandar a mis ejércitos como no me dejes en paz en esta partida
Si alguna de las partidas se ve influida por lo que pase en la partida de GOT, preveo cuchilladas constantes
Si alguna de las partidas se ve influida por lo que pase en la partida de GOT, preveo cuchilladas constantes
Y viceversa, me matas aquí, te declaro la guerra allí
marcotin
MegaAdicto!!!
2.532 mensajes desde feb 2013 en Santiago de Compostela